Radio chinorri Teyes cc2 / cc3 salida optica

nokia23
ForoCoches: Miembro
Cita de dj_chispa
todas estas radios tienen un dac malisimo y suenan muy mal peor que las originales un simple movil conectado por BT al dsp suena mejor,comprobado en mi coche
con salida optica sobre el papel se solucionaria pero tendria que provarlo tambien,pues la mia tiene optica y no emite sonido alguno con lo cual no puedo probar
entonces que recomiendas?

no voy a utilizar la optica.
dj_chispa
Una radio de primera marca
nokia23
Cita de dj_chispa
Una radio de primera marca
ya me diras que radio de primera marca hay para ponerle a mi coche.

lo facil era antes que comprabas lo que te daba la gana y se lo instalabas en un momento
dj_chispa
Compras un marco adaptador para tu coche y le metes la que te de la gana doble din
nokia23
Cita de dj_chispa
Compras un marco adaptador para tu coche y le metes la que te de la gana doble din
claro que facil, como en los años 90 y todas las opciones y menús del coche?
hrc_46
Cita de pisbytdi
Se lo compre a rubOviedo, es d AliExpress.

En principio desconfianza..

Pense en coger el dayton, pero al ver la radio c spdif , me animé a coger las dos cosas y conectarlo por óptica

Aun me queda mucho para dejarlo fino, pero c el gain ajustado a optica, no tiene mala pinta

Tiene ampli integrado 4x50 ( ni idea de como suena , porque no lo he conectado) si un dia me animo pruebo a ver como mueve los tweeter.
Lo malo es que es un tda 7851, 50x4 , especifica 4ohm y los mios van a 2ohm

Tambien toma usb y bluetooth ( que tampoco he probado jajajaja)

Lo que el bluetooth no es aptx

Para configurarlo, se puede hacer via usb o bluetooth con apk Android.

Y ajustes: 2 entradas rca, 1 optica,salida 8canales ,31 bandas, crossover, gain independientes y delay.
6 Presets
Bastante simple en una sola pantalla
Supongo terminaste de ajustarlo ¿Cómo suena?
pisbytdi
Cita de hrc_46
Supongo terminaste de ajustarlo ¿Cómo suena?
Va bastante bien. Lo uso para mover los tweeter.

Una vez ajustado el resultado para mi es correcto, pero no puedo comparar con aparatos de marca reconocida y mayor precio.
Tauletas
Director de Marketing
Probar el Teyes CC4 Pro que eso si es cosa fina, lo que me da que este tipo de pantalla de Teyes, esta mas enfocada al mercado Ruso, ademas de lo que te puede costar los aranceles y la pantalla que no es barata.Luego esta la duduauto, que viene de Francia la distribución y esta muy bien, al menos llevan Android 13 real, y al venir de Francia no pagas aranceles ni envíos.

Tengo una batalla interna de cual comprar y creo que me pillare la Duduauto7, ahora tengo una Ekiy (FYT) pantalla 2K y que va muy bien, pero la venderé.

Y eso es todo, ojo chino es todo pero esto esta cambiando para bien, ahora el que quiera una Pioneer o otra marca mas conocida pues perfec, que prepare la Visa y No son mejores que estas dos
← A Mods / Car-Audio