GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
06-abr-2022 09:40
|
A ver si podéis ayudarme shurs. ¿Que tarjeta recomendáis para viajar por Europa?¿Revolut o N26?¿Podéis comentarme vuestras experiencias para quien/es la tengáis? - Lo que mas me interesa es pagar con tarjeta, antes que sacar dinero, retiradas puede que haga pero pocas, en principio con los mínimos que dan me valdría. - El tema de seguro de viaje alguno lo habéis probado con ¿N26 o Revolut?¿Que tal funcionan?¿Merecen la pena? - Revolut permite tener iban Español y otro iban con otras divisas o es único? y n26? ¿Se pueden vincular tarjetas prepago o de débito/crédito? - Para enviar pagos a amigos/transferencias (bizum) cual es más rápido y cuál considerais que funciona mejor y que lo permita de las dos? - Se permite domiciliar pagos/nóminas en n26 o revolut? - ¿Cuál es la que menos cobra comisiones de las dos? (Partiendo que use la standard incicialmente), porque he leido que N26 es un 1.7% (sino estoy equivocado), con cambio mastercard y revolut con interbancario. ¿Cuál de los dos es mejor? según he leído el de Revolut no? - Por ingresar o retirar cual sale más factible de las dos? Gracias. |
Editado: 06-abr-2022 10:14 -
06-abr-2022 11:23
La cuenta bienvenida de Openbank enlazada en el OP parece ser que pasó a mejor vida
|
06-abr-2022 11:38
|
A ver si podéis ayudarme shurs.
¿Que tarjeta recomendáis para viajar por Europa?¿Revolut o N26?¿Podéis comentarme vuestras experiencias para quien/es la tengáis? - Lo que mas me interesa es pagar con tarjeta, antes que sacar dinero, retiradas puede que haga pero pocas, en principio con los mínimos que dan me valdría. - El tema de seguro de viaje alguno lo habéis probado con ¿N26 o Revolut?¿Que tal funcionan?¿Merecen la pena? - Revolut permite tener iban Español y otro iban con otras divisas o es único? y n26? ¿Se pueden vincular tarjetas prepago o de débito/crédito? - Para enviar pagos a amigos/transferencias (bizum) cual es más rápido y cuál considerais que funciona mejor y que lo permita de las dos? - Se permite domiciliar pagos/nóminas en n26 o revolut? - ¿Cuál es la que menos cobra comisiones de las dos? (Partiendo que use la standard incicialmente), porque he leido que N26 es un 1.7% (sino estoy equivocado), con cambio mastercard y revolut con interbancario. ¿Cuál de los dos es mejor? según he leído el de Revolut no? - Por ingresar o retirar cual sale más factible de las dos? Gracias. Te contesto a la parte que sé sobre Revolut, N26 no la he usado nunca: - La tarjeta la he utilizado en España, Francia y Suiza para pagar y retirar dinero y casi nunca he tenido ningún problema. Solo en algunas gasolineras específicas de autopago en Francia. - Seguro ni idea, nunca lo he utilizado. - El IBAN es LT y solo es una cuenta multidivisa. No es como Wise con IBANs distintos. Se pueden crear tarjetas virtuales o temporales para pagar por internet pero que yo sepa no se vincular tarjetas externas con tu cuenta revolut, como mucho puedes recargar tu cuenta pagando con tarjeta. - Bizum es solo para bancos españoles, solo puedes enviar dinero facilmente si tus amigos también tienen Revolut. - Si, yo tengo cosas domiciliadas ahi. - Para cambiar monedas Revolut es gratis hasta 1000 euros si lo haces fuera del fin de semana. - Ingresar/Retirar es gratis y facil con Revolut, nunca tuve mayor problema. |
06-abr-2022 13:55
|
La mejor cuenta de las que salen en el op, puede ser BBVA? Solo la voy a usar para meter dinero ahorrado ahí ya que no quiero invertir por el momento en nada. Veo que se puede abrir online y lo que mas me interesa sin gastos ni comisiones. La de openBank que inconveniente tienes? Gracias por este curro!! |
06-abr-2022 16:58
|
¿cuenta "bienvenida" de openbank? ![]() ![]() sera esta https://www.openbank.es/cuenta-corriente |
06-abr-2022 19:35
|
Dudo entre Openbank o BBVA Online?¿ Algo que me haga decantarme por una u otra. El tema del seguro de la tarjeta?¿ HAYUDAAAAA!! ;-) |
06-abr-2022 22:14
|
@bruby Revisando la información de BBVA ONLINE, ahora tiene promoción hasta el 30 de junio que si te das de alta te bonifica la subscripción de un listado de plataformas de streaming durante 6 meses hasta 9,90€ al mes (total 59,94€)
No sé si se debería meter esta información en el OP. Saludos. |
06-abr-2022 23:34
|
@bruby
Revisando la información de BBVA ONLINE, ahora tiene promoción hasta el 30 de junio que si te das de alta te bonifica la subscripción de un listado de plataformas de streaming durante 6 meses hasta 9,90€ al mes (total 59,94€)
No sé si se debería meter esta información en el OP. Saludos. |
07-abr-2022 08:55
|
Tengo la siguiente situación: 1) EVO Banco (cuenta inteligente):
2) CAJA ARQUITECTOS:
3) ING
Ahora la Caja de Arquitectos me dió un sablazo por las cuentas y tarjetas, que me quiero ir. Necesito un banco para: nómina, pago de recibos, tarjeta dia a dia y tarjeta para internet (para viajes ya tengo el N26 y Revolut). Después de revisar en el OP y parece ser que hay 3 opciones: Openbank, BBVA e ING. Como ya tengo ING pues podría usar ésa, pero veo que no ha salido favorecido en el OP posicionando a Openbank y BBVA. ¿qué inconvenientes tiene ING que no tengan los otros dos? Mi idea es lo siguiente: EVO --> relacionado con la casa. No se toca nada mas. ING --> acciones BBVA o OpenBank (o posiblemente ING) --> para el dia a dia (recibos, pago con tarjeta, internet, ...) minimo 2 cuentas, normal y ahorros, que ambas sean gratuitas. Ahora estoy en la testistura entre OpenBank y BBVA (o posiblemente ING). |
07-abr-2022 10:23
|
Hola, muy interesante el hilo. Quiero abrir una cuenta simplemente para ahorrar sin comisiones. Todos los meses meteré algo de dinero pero no quiero operar con esa cuenta para nada (la nómina y los recibos los dejaré en la que ya tengo). Me recomendáis alguna en concreto, porque no me termino de decidir. Gracias! |
07-abr-2022 10:43
|
Hola, muy interesante el hilo.
Quiero abrir una cuenta simplemente para ahorrar sin comisiones. Todos los meses meteré algo de dinero pero no quiero operar con esa cuenta para nada (la nómina y los recibos los dejaré en la que ya tengo). Me recomendáis alguna en concreto, porque no me termino de decidir. Gracias! |
07-abr-2022 12:37
| Gracias shur!!He estado mirando algunas y la verdad que es la que en mi caso creo que más conviene. Dudo entre esa y la de BBVA por el tema de que es de un gran banco... Pero vamos, que en temas de bancos ando bastante pez y cualquier consejo es bien recibido. |
07-abr-2022 14:02
|
después del primer año en myinvestor, ya no es muy interesante, pero durante el primer año sí, para ahorro también tienes la opción de orangebank que da un 0.5% hasta un máximo de 40K, para darte de alta es necesario tener un número de orange |
07-abr-2022 18:18
|
Hazte las 2, total son gratis... Yo tengo las 2 y ninguna pega ni con la una, ni con la otra |
08-abr-2022 01:53
| Sabeis si la cuenta de BBVA cobra por hacer transferencias inmediatas? He visto que la de Openbank cobra 4€... |
08-abr-2022 14:23
|
Tambien cobran por las inmediatas, claro. Me atrevería a decir que los unicos bancos que no cobran por las inmediatas son los que o no tienen sucursales fisicas o tienen "cuatro" repartidas por todo España, pero los bancos "tradicionales" con sucursales... no creo que ninguno tenga inmediatas gratis |
08-abr-2022 18:44
|
Tambien cobran por las inmediatas, claro.
Me atrevería a decir que los unicos bancos que no cobran por las inmediatas son los que o no tienen sucursales fisicas o tienen "cuatro" repartidas por todo España, pero los bancos "tradicionales" con sucursales... no creo que ninguno tenga inmediatas gratis |
09-abr-2022 00:59
|
Nada, finalmente haré cuenta en Openbank o BBVA y listo. Gracias como siempre |
10-abr-2022 12:54
|
¿Aún se puede abrir la cuenta de Activobank? edit: Veo que no, espero que sea realmente temporal, no una jugarreta para ire al BS |
Editado: 10-abr-2022 12:56 -
14-abr-2022 22:43
|
Alguien con BBVA que le deje pagar más de 3001 euros con tarjeta? Me obligan a contratar otra tarjeta con gastos |
15-abr-2022 10:19
|
Alguien sabe algo si Imaginbank está cambiando condiciones? Ahora dan la targeta MyCard2 gratis, y no hay ni rastro de la targeta de debito en su web. Y si te bajas el contrato de la MyCard2 pone que el primer año es gratuito, pero para los siguientes ponen 3 condiciones a cumplir... |
18-abr-2022 17:03
| ¿Cuál es la mejor tarjeta a día de hoy para pagar en dólares por internet y sacar en cajeros del extranjero en moneda local? ¿Rebellion? |
21-abr-2022 23:07
| Creo que voy a contratar la evo. Necesito una en donde poder transferir unos euros al mes, tener tarjeta, y poder hacer transferencias gratis. |
22-abr-2022 11:43
|
Lo que estoy viendo es que son dos cuentas, una corriente y otra de ahorro, y todo lo que pase de 3000€ va a la de ahorros. Lo que no entiendo es que la de ahorros pone renovable automáticamente cada 4 meses. En la cuenta ahorro se puede retirar el dinero tambien cuando se quiera no? Es decir, pasar a la corriente de forma instantánea. Gracias |
23-abr-2022 12:19
|
Lo que estoy viendo es que son dos cuentas, una corriente y otra de ahorro, y todo lo que pase de 3000€ va a la de ahorros.
Lo que no entiendo es que la de ahorros pone renovable automáticamente cada 4 meses. En la cuenta ahorro se puede retirar el dinero tambien cuando se quiera no? Es decir, pasar a la corriente de forma instantánea. Gracias No tengo ni idea, hace muchísimo tiempo que di de baja mi EVO. Sinceramente por mi experiencia para una cuenta con tarjeta y ya (incluso bizum, etc) me cogería Openbank. Yo la tengo para bizum y cuatro cosas y estoy bastante contento con la web/app y demás. |