Hilo oficial partisia
17-feb-2022 19:28
Ya he empezado mi DCA. A ver si no sube este año y nos permite ir acumulando tranquilamente
|
18-feb-2022 15:14
|
Poco se ha hablado de esto también... Partnership con Sidus Heroes.
https://sidusheroes.com/blog/sidus-h...ithin-the-game |
07-abr-2022 19:31
|
31 de mayo a la venta This sale allows participants to purchase tokens at $0.40/token, using a 2-year vesting schedule, with quarterly unlocking. The minimum allocation purchase size is $1,000 and the maximum purchase size is $25,000 USD.
¿Cómo lo veis shures? |
07-abr-2022 21:01
| No sabía de este hilo... me hice la billetera cuando salió ese video de satoshi! Nos caerá airdrop a los early? |
07-abr-2022 21:32
Ya llevan ocho presales Esta sería a 0,4$ y mínimo de 1000$. Dos años con desbloqueo cada tres meses. No sé qué pensar. Parece un proyecto serio y que avanza con calma pero no es garantía de nada |
12-abr-2022 08:52
|
¿como lo veis los entendidos? ¿no es un MC alto de lanzamiento? |
13-abr-2022 22:37
| Haciendo un poco de mates con la tabla de las rondas, cuando acabe esta última venta pública serían 386500000 tokens y un mc de 61087500. Sería más o menos el 504 token por mc. El su telegram dicen que el total supply es de 1B |
23-abr-2022 01:50
|
Si dividimos los fondos que han recaudado hasta la public sale (61M) entre los tokens que han distribuido hasta entonces (386,5M), nos sale que el valor del token es de 0,15 tras la venta pública. Es decir, quien se meta en la public sale de finales de mayo, estará comprando a 0,4 algo que en realidad tendrá un valor de 0,15 en cuanto acabe la public sale. ¿Qué incentivo se tiene entonces para comprar en la public sale a 0,4? ¿No sería mejor esperar a que se pueda comprar en algún exchange a 0,15? |
23-abr-2022 11:46
|
Nunca he comprado en ICOs, así que te tengo que preguntar lo siguiente:
Si dividimos los fondos que han recaudado hasta la public sale (61M) entre los tokens que han distribuido hasta entonces (386,5M), nos sale que el valor del token es de 0,15 tras la venta pública. Es decir, quien se meta en la public sale de finales de mayo, estará comprando a 0,4 algo que en realidad tendrá un valor de 0,15 en cuanto acabe la public sale. ¿Qué incentivo se tiene entonces para comprar en la public sale a 0,4? ¿No sería mejor esperar a que se pueda comprar en algún exchange a 0,15? En este caso tampoco hay garantía de que vuelva a bajar a 0,15. De la misma forma que podría llegar incluso más abajo. Sabemos que los que compraron en las presales tuvieron que invertir bastante, porque en la última la cantidad mínima eran casi 10.000€, y que tienen bloqueados los tokens varios años. ¿Venderán en cuento puedan? Pues no sé |
16-may-2022 23:44
|
como le veis para entrar en la presale de 0.4? Me mosquea la liberacion de tokens de las antiguas presales https://partisiablockchain.com/sale lo teneis por la mitad |
17-may-2022 00:02
|
Nunca he comprado en ICOs, así que te tengo que preguntar lo siguiente:
Si dividimos los fondos que han recaudado hasta la public sale (61M) entre los tokens que han distribuido hasta entonces (386,5M), nos sale que el valor del token es de 0,15 tras la venta pública. Es decir, quien se meta en la public sale de finales de mayo, estará comprando a 0,4 algo que en realidad tendrá un valor de 0,15 en cuanto acabe la public sale. ¿Qué incentivo se tiene entonces para comprar en la public sale a 0,4? ¿No sería mejor esperar a que se pueda comprar en algún exchange a 0,15? |
17-may-2022 00:08
|
como le veis para entrar en la presale de 0.4?
Me mosquea la liberacion de tokens de las antiguas presales https://partisiablockchain.com/sale lo teneis por la mitad Concordium vendió sus tokens a 0,6 usd en la preventa pública ahora ese token de m@#€ vale 0,046usd. Para colmo dentro de poco habrá una liberación enorme de tokens. Dyor, yo no voy a entrar, y más teniendo muchos proyectos ahora mismo a precio de saldo |
17-may-2022 00:20
|
Concordium is una copia mala mediocre de Partisia, parte de los fundadores de partisia trabajan como advisores de concordium.
Concordium vendió sus tokens a 0,6 usd en la preventa pública ahora ese token de m@#€ vale 0,046usd. Para colmo dentro de poco habrá una liberación enorme de tokens. Dyor, yo no voy a entrar, y más teniendo muchos proyectos ahora mismo a precio de saldo Pero supuestamente en este proyecto llevan trabajando ya años, por no hablar de que tienen subvenciones de 160M por parte de europa next generation + firmado con kucoin + entrevistas con binance ceo, por no hablar de sus demas partners |
17-may-2022 00:24
|
de donde sacas todo eso? he estado mirando el proyecto y no se parecen en nada, pasate info para ver si es verdad que son el mismo equipo
Pero supuestamente en este proyecto llevan trabajando ya años, por no hablar de que tienen subvenciones de 160M por parte de europa next generation + firmado con kucoin + entrevistas con binance ceo, por no hablar de sus demas partners Si estás seguro métele, no hay más que hablar. |
17-may-2022 00:26
|
Concordium is una copia mala mediocre de Partisia, parte de los fundadores de partisia trabajan como advisores de concordium.
Concordium vendió sus tokens a 0,6 usd en la preventa pública ahora ese token de m@#€ vale 0,046usd. Para colmo dentro de poco habrá una liberación enorme de tokens. Dyor, yo no voy a entrar, y más teniendo muchos proyectos ahora mismo a precio de saldo |
17-may-2022 03:15
|
Concordium vendió sus tokens a 0,6 usd en la preventa pública ahora ese token de m@#€ vale 0,046usd. Para colmo dentro de poco habrá una liberación enorme de tokens. Dyor, yo no voy a entrar, y más teniendo muchos proyectos ahora mismo a precio de saldo |
09-dic-2023 15:51
|
Subo este hilo, porque en su momento estuve mirándola y veo que en coinmarketcap no aparece nada de info. Sigue viva? dónde está listada? Gracias! |
14-dic-2023 10:57
|
https://medium.com/partisia-blockcha...e-d723a26eadbf Parece que se va a listar en el Q1 de 2024 |