Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
donette
ForoCoches: Miembro
Cita de MacKing
He actualizado de la Ruby a la jade. Tenía 300 euros en el momento de la actualización, y en la jade aún siguen sin devolverme los. Me podéis decir cuánto tardan?
2 meses me tardaron a mi
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de Lil Gucci
Operar opera en muchos países, pero ofrece unos productos u otros dependiendo de donde vivas...

Por ejemplo las tarjetas, de toda LATAM, solo están en Brasil. Pero la app en sí misma está en casi todo el mundo.
Si, me refería solo a la tarjeta. Perdón si me expresé mal
Msanta
Cita de MacKing
He actualizado de la Ruby a la jade. Tenía 300 euros en el momento de la actualización, y en la jade aún siguen sin devolverme los. Me podéis decir cuánto tardan?

Hice lo mismo el mes pasado, di un poco la chapa a soporte y en menos de una semana tenia los 300€. Y la tarjeta me llego en un par de semanas.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de MacKing
Cita de Msanta
Hice lo mismo el mes pasado, di un poco la chapa a soporte y en menos de una semana tenia los 300€. Y la tarjeta me llego en un par de semanas.

Podeis indicarme si habeis pedido una tarjeta FISICA nueva , o sea teniendo ruby fisica habeis pedido jade fisica?

O teniais virtual ruby y habeis pedido directamente fisica jade?

Un saludo y gracias
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Volví a pedir la tarjeta ya que la primera no llegó....está segunda vez, tampoco llega.

Paso de pedir más, tiro con curve y a pastar...pero vaya tela..
_SanPalop_
ForoCoches: Usuario
¿Sabéis desde qué cajeros puedo sacar dólares en EEUU con la tarjeta Crypto?
AverEstudiao
Buenas, veo menciones en este hilo sobre bonos de $50/promos, aun existen o llego tarde? No las encuentro en la web, no sé si debería verlas ahí o va por referidos o algo de eso
vzk91
Cita de AverEstudiao
Buenas, veo menciones en este hilo sobre bonos de $50/promos, aun existen o llego tarde? No las encuentro en la web, no sé si debería verlas ahí o va por referidos o algo de eso
Son 25$ ahora y si, va por referidos. Si te registras con el referido de alguien te dan 25$
Msanta
Cita de goyoman
Podeis indicarme si habeis pedido una tarjeta FISICA nueva , o sea teniendo ruby fisica habeis pedido jade fisica?

O teniais virtual ruby y habeis pedido directamente fisica jade?

Un saludo y gracias

yo tenia la ruby fisica pero con los beneficios de la jade desde hace un año, pero ahora pague los 50€ de cambio de tarjeta para lo de las salas vip
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de AverEstudiao

El referido de algún shur mejor que el de hitlario....

Son 25 dólares en cro para ti y para el que te refiera te los dan cuando realices el stake no antes.

Si lo valoras MP
vircotto
Cita de _SanPalop_
¿Sabéis desde qué cajeros puedo sacar dólares en EEUU con la tarjeta Crypto?
Pues salvo error por mi parte, casi en cualquiera. Desde luego seguro que al menos los que seasn "visa".
_SanPalop_
Cita de vircotto
Pues salvo error por mi parte, casi en cualquiera. Desde luego seguro que al menos los que seasn "visa".
Vale, seguramente esté la info por algún sitio de este post pero estoy hasta arriba y no puedo buscar mucho, gracias por responder!

Por cierto, ¿sabes si hay comisión por pagar allí con la tarjeta directamente (en dólares)?
vircotto
Cita de _SanPalop_
Vale, seguramente esté la info por algún sitio de este post pero estoy hasta arriba y no puedo buscar mucho, gracias por responder!

Por cierto, ¿sabes si hay comisión por pagar allí con la tarjeta directamente (en dólares)?
Hasta los límites establecidos en tu tipo de tarjeta, no. Puedes ver los límites en la información de la tarjeta dentro de la app, en "detalles completos"
InMesh
Morero
Cita de AverEstudiao
Yo me hice la tarjeta con un referido y hasta que no hice el stake de 350€ para la tarjeta ruby steel no me dieron los 25$ en CRO

PD: Yo tengo una duda que a ver si alguien sabe algo. Yo, por tema de fronteras debo enviar dinero todos los meses por western union, contaria como compra? Envio una media de 800€ todos los meses, es un buen pico que podria llevarme si devuelven el 2% xd
vircotto
Cita de InMesh
Yo me hice la tarjeta con un referido y hasta que no hice el stake de 350€ para la tarjeta ruby steel no me dieron los 25$ en CRO

PD: Yo tengo una duda que a ver si alguien sabe algo. Yo, por tema de fronteras debo enviar dinero todos los meses por western union, contaria como compra? Envio una media de 800€ todos los meses, es un buen pico que podria llevarme si devuelven el 2% xd
Apostaría a que no.
Peakaboo
Hola buenas, estaba viviendo en R.U. y ahí es donde está guardada la dirección de mi tarjeta y cuenta de crypto.com. Cuando estoy en España, el contactless de la tarjeta nunca me funciona, alguna idea? Es porque estoy en el "extranjero"?

A alguien le ha pasado que en el extranjero no funcione el contactless?
Blawan
Cita de Peakaboo
Hola buenas, estaba viviendo en R.U. y ahí es donde está guardada la dirección de mi tarjeta y cuenta de crypto.com. Cuando estoy en España, el contactless de la tarjeta nunca me funciona, alguna idea? Es porque estoy en el "extranjero"?

A alguien le ha pasado que en el extranjero no funcione el contactless?
Tendrás desactivados los pagos internacionales??
Peakaboo
Cita de Blawan
Tendrás desactivados los pagos internacionales??
Los tengo activados y sí que me deja pagar poniendo el pin, pero es el contactless el que no funciona.
ASergiRK
Puede que sea un aviso para que huyas de España
MZBS
Shurman
Una duda, a la hora de hacer transferencias SEPA a la cuenta de Crypto, es necesario que sea desde la cuenta bancaria del titular? O por ejemplo, si mi mano hace una transferencia llegaría igual sin problemas?
Almicantarat
Cita de MacKing
Cuánto te han cobrado de comisión por actualizar la tarjeta?
Blawan
Realmente merece la pena pedir la ruby Steel? Es que tener 350€ bloqueados en cro por solo un 2% (en cro también) por movimientos de la tarjeta no se si merecerá la pena.. Siendo una moneda que no tiene pinta de subir mucho. Y en los staking tienen beneficios a partir de jade..

Y otra duda, mientras llega la tarjeta se puede pagar con el móvil con Google pay o con que app lo hacéis?
MacKing
Cita de Almicantarat
Cuánto te han cobrado de comisión por actualizar la tarjeta?
50 euros, por cierto el dinero(los 300) me los devolvieron en una semana
solidus47
Cita de Blawan
Realmente merece la pena pedir la ruby Steel? Es que tener 350€ bloqueados en cro por solo un 2% (en cro también) por movimientos de la tarjeta no se si merecerá la pena.. Siendo una moneda que no tiene pinta de subir mucho. Y en los staking tienen beneficios a partir de jade..

Y otra duda, mientras llega la tarjeta se puede pagar con el móvil con Google pay o con que app lo hacéis?
Creo que te dan un 12% por el staking (o cifra aproximada), aparte del 2% por las compras.

P.D: Estás en lo cierto, es a partir de la siguiente, no lo había leido.
ahnacoff
Cita de goyoman
Hay ciertos pagos que no generan casback
Hay algunas cosas que no generan cashback..y las tasas es una de ellas, creo.

Otra duda. Tengo la ruby steel. Tengo unos pocos cro, he visto la opción de subir a la jade, y me dice lo de stakear 3500 euros en CRO. Me da la opción de pagar los 3500 euros. ¿por qué no me descuenta de la cantidad los CRO que tengo por ahí sueltos? (sin contar los que tengo en EARN y STAKE).

es decir, si tengo 100 euros en CRO, con que comprara 3400 euros bastaría, pero me sale para que compre 3500 euros.
trasguin
Se me bloqueó la tarjeta , no sé si fue por intentar sacar dinero del cajero o por estar haciendo stake para la Ruby , a ver qué me dice el soporte.
Lil Gucci
Cita de Blawan

También tienes Spotify y muy buenas condiciones para retiradas de cajero y pago en divisa extranjera, hay más ventajas...

Pero bueno, si te parece poco interesante bloquear el token de una de las principales empresas del sector y una de las principales blockchains (top9) del ecosistema DEFI a cambio de esas ventajas pues nada shur, pilla ada o lo que quieras aunque no te de nada y especula a ver si sube.
Forsito
ShurPower!
Shures, el bloque de los 180 días de CRO hay que cumplirlos si o si no?.

Tengo un pequeño rig de mineria que estoy mandando lo que voy minando a Kucoin y quiero empezar a mandar todo a Crypto.com y coger la Ruby Steel y empezar a depositar lo que voy minando en la wallet de crypto para cuando me haga falta, recargar la tarjeta y aprovechar fiat
SnakePliskeen
Cita de Forsito
Shures, el bloque de los 180 días de CRO hay que cumplirlos si o si no?.

Tengo un pequeño rig de mineria que estoy mandando lo que voy minando a Kucoin y quiero empezar a mandar todo a Crypto.com y coger la Ruby Steel y empezar a depositar lo que voy minando en la wallet de crypto para cuando me haga falta, recargar la tarjeta y aprovechar fiat
No estoy muy seguro pero si lo quitas antes de tiempo me parece que pierdes los privilegios y pasaras a un cashback de 1%.
SnakePliskeen
Cita de ahnacoff
Hay algunas cosas que no generan cashback..y las tasas es una de ellas, creo.

Otra duda. Tengo la ruby steel. Tengo unos pocos cro, he visto la opción de subir a la jade, y me dice lo de stakear 3500 euros en CRO. Me da la opción de pagar los 3500 euros. ¿por qué no me descuenta de la cantidad los CRO que tengo por ahí sueltos? (sin contar los que tengo en EARN y STAKE).

es decir, si tengo 100 euros en CRO, con que comprara 3400 euros bastaría, pero me sale para que compre 3500 euros.
Buena pregunta, si yo por ejemplo tengo 1000 CRO y en cosa de 5 años genero el equivalente en 3500€, podré sacar la Jade ?
← A Criptomonedas