Se jodio el 1% de MyInvestor
07-abr-2022 11:47
|
Yo tengo la cuenta al 1% (ya tiene más de un año, así que la uso como secundaria) y la cuenta de inversión donde tengo fondos. También tengo la tarjeta de débito por si un día pasa cualquier cosa con mi banco principal (Openbank). |
07-abr-2022 11:49
|
Te genera IBAN, tienes tarjetas y puedes abrir más cuentas si así lo deseas. Puedes enviar dinero desde cualquier cuenta a cualquier cuenta... vamos que funciona como un banco normal.
Yo tengo la cuenta al 1% (ya tiene más de un año, así que la uso como secundaria) y la cuenta de inversión donde tengo fondos. También tengo la tarjeta de débito por si un día pasa cualquier cosa con mi banco principal (Openbank). pues la abrire hoy mismo, pasaré los 15.000€ desde la otra cuenta, y solicitaré la tarjeta de debito, por si acaso...que este accesible el dinero Entiendo entonces que cuando lo necesite, hago una transferencia normal y corriente desde Myinvestor a cualquiera de las cuentas de mi banco, y es una transferencia normal que llega al dia siguiente verdad? Gracias |
07-abr-2022 11:51
|
Ok, gracias
pues la abrire hoy mismo, pasaré los 15.000€ desde la otra cuenta, y solicitaré la tarjeta de debito, por si acaso...que este accesible el dinero Entiendo entonces que cuando lo necesite, hago una transferencia normal y corriente desde Myinvestor a cualquiera de las cuentas de mi banco, y es una transferencia normal que llega al dia siguiente verdad? Gracias |
07-abr-2022 11:52
|
Segun leo la tarjeta de debito te deja sacar efectivo gratis solo una vez a mes, pero vamos seria para tenerlo como emergencia, por si hace falta sacar dinero como dices, porque falle la del otro banco, o algo asi |
07-abr-2022 11:59
| Correcto, tienes 1 retirada gratis en cualquier cajero al mes. Yo no pago mucho en efectivo así que me da igual y por eso lo tengo para una urgencia. |
08-abr-2022 14:56
|
Refloto
En ING he pasado del limite de 30.000€ y me ha llegado el aviso de los 10€ de comisión al mes, así que voy a sacar pasta de ING Soy de BBVA y estaba mirando la cuenta Metas, que no te da pero no te quita....pero he visto tambien la cuenta 1% de Myinvestor de la que hablais, que durante un año te da un 1% hasta un maximo de 15.000€. Es fiable? según veo, y si no me equivoco, si no que alguien me equivoque, por tener un año 15000€ en myInvestor te da de rentabilidad unos 121€ aprox, que es mejor que nada que te da la cuenta Metas de BBVA o ING. Como lo veis? alguna opcion mejor para ahorrar? No me interesa ahorrar con riesgo con depositos e inversiones, ya que es ahorro para vivienda...y no se cuando lo necesitaré Gracias Si no sabes cuando vas a necesitar el dinero haces bien en no tomar riesgos, pero es una putada porque la inflación se va a comer tu dinero. Es lo que hay. |
08-abr-2022 20:33
| Yo creo que lo que puedas ganar con fondos depósitos y demás no puede igualar ni la inflacion |
08-abr-2022 20:47
|
De todas formas entiendo que un 9% de inflación será algo pasajero, si no en unos pocos años estaríamos todos en la ruina. |
25-may-2022 23:42
|
Hola! Ya tengo abierta la cuenta en Myinvestor, desde esta tarde. Para el tema del 1%, hay que hacer transferencia y ya? Veo que está asociada a una cuenta externa, puedo hacer transferencia desde cualquier cuenta o tiene que ser siempre desde esa? Un saludo y muchas gracias |