Opinión INECO
05-abr-2022 01:26
|
Up! Alguien que haya realizado la prueba de inglés últimamente y pueda aportar algo más que lo mencionado con anterioridad? Saludos y gracias de antebrazo =D |
06-abr-2022 19:35
|
La entrevista online con 2 personas, una técnica y otra de RRHH. Bastante sencilla y directa. Contar experiencia, conocimientos (repasar el curriculum), y te cuentan las condiciones del puesto, te preguntan salario estimado, y si encajas te hacen una oferta. La entrevista en inglés es una conversación sencilla por teléfono de 10 minutos con un nativo, en mi caso se entendía bastante bien y no tenia mal acento, además de que te van "guiando" en la conversación para moverla (te preguntan de donde eres, donde vives, que se puede hacer de turismo en tu ciudad, que comidas tipicas hay, aficiones etc, y a partir de ahi tu vas desarrollando). El trabajo depende mucho de donde caigas, en mi caso por mi tipo de contrato, y al estar en oficinas de cliente, te circunscribes a horario y forma de trabajar que tengan (que es un ritmo tranquilo). |
14-abr-2022 13:51
|
Yo entre hace poco en cliente (RENFE). Lo que indica el hilo en general es correcto.
La entrevista online con 2 personas, una técnica y otra de RRHH. Bastante sencilla y directa. Contar experiencia, conocimientos (repasar el curriculum), y te cuentan las condiciones del puesto, te preguntan salario estimado, y si encajas te hacen una oferta. La entrevista en inglés es una conversación sencilla por teléfono de 10 minutos con un nativo, en mi caso se entendía bastante bien y no tenia mal acento, además de que te van "guiando" en la conversación para moverla (te preguntan de donde eres, donde vives, que se puede hacer de turismo en tu ciudad, que comidas tipicas hay, aficiones etc, y a partir de ahi tu vas desarrollando). El trabajo depende mucho de donde caigas, en mi caso por mi tipo de contrato, y al estar en oficinas de cliente, te circunscribes a horario y forma de trabajar que tengan (que es un ritmo tranquilo). El proceso de selección fue tal cuál como cuentas menos en la parte del salario ya que yo voy a realizar las prácticas jajajjaja. |
21-feb-2023 18:40
|
up! Alguien que haya entrado en el departamento económico/financiero? Tengo la entrevista el lunes, por lo que he leído en el hilo suelen ser bastante "relajadas", pero si hay alguien que pueda aportar algo de información se lo agradecería la verdad |
18-feb-2024 00:23
|
Upeo! Soy ingeniero y acabe la carrera hace poco, me contactaron de ineco hace poco para un trabajo de protecciones ferroviarias, en la entrevista me dijeron que era para obra y proyectos, también debería desplazarme a Madrid para reuniones. Es un trabajo temporal de 19 meses. Sabéis si puedes quedarte de indefinido? Que rango de sueldos hay en Ineco? En el tema horarios y vacaciones suelen respetarlos o hay que estar disponible cuando ellos quieran |
18-feb-2024 10:59
|
Upeo!
Soy ingeniero y acabe la carrera hace poco, me contactaron de ineco hace poco para un trabajo de protecciones ferroviarias, en la entrevista me dijeron que era para obra y proyectos, también debería desplazarme a Madrid para reuniones. Es un trabajo temporal de 19 meses. Sabéis si puedes quedarte de indefinido? Que rango de sueldos hay en Ineco? En el tema horarios y vacaciones suelen respetarlos o hay que estar disponible cuando ellos quieran Si, si los jefes de división-departamento están contentos contigo pueden renovarte si se renueva el proyecto o reasignarte a otro. Los sueldos son por convenio, para empezar no esta nada mal. Además tiene bastantes complementos de dietas y beneficios. El tema de horario y vacaciones se cumplen a rajatabla, dependerá también del puesto que tengas y si incluye retenes, pero en el caso de que incluyan retenes o trabajos nocturnos están remunerados. Suerte si empiezas! ineco es una buena empresa para empezar, ya que es semipública y trabajan como tal. |
21-feb-2024 12:07
|
El tiempo dependerá del proyecto, en el tema ferroviario depende del puesto que ocupes ya que el propio proyecto es finito.
Si, si los jefes de división-departamento están contentos contigo pueden renovarte si se renueva el proyecto o reasignarte a otro. Los sueldos son por convenio, para empezar no esta nada mal. Además tiene bastantes complementos de dietas y beneficios. El tema de horario y vacaciones se cumplen a rajatabla, dependerá también del puesto que tengas y si incluye retenes, pero en el caso de que incluyan retenes o trabajos nocturnos están remunerados. Suerte si empiezas! ineco es una buena empresa para empezar, ya que es semipública y trabajan como tal. |
23-abr-2024 17:04
| Buenas tardes. Uppeo el hilo por una oferta que me han hecho para la zona norte, en mi ciudad. Mismo salario que cobro ahora pero me quito los turnos, tendría festivos, vacaciones y volvería a ser una persona normal. |
11-jun-2025 11:50
|
Buenas, up! Me han llamado para monitorización de 24x7, acabo de terminar ing. informática, como lo veis? |