Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
raulcul
ForoCoches: Miembro
Cita de Star Scream
Buenas, yo no uso ese método pero es válido.
Sacas en correos la tarjeta de prepago y la cargas en la oficina. 1000€ maximo por dia.
Haces transferencia de ahi a tu exchange, creo que han capado a 600€ por dia.
Pero esa es la forma.
Pero hay que dar dni y todo eso?

Que ventaja tiene eso sobre la visa normal del banco
Fenderblack
Alguien sabe por qué desde hace una semana, al intentar pagar con apple pay a través de curve, siempre me rechaza el pago con la tarjeta crypto? lo único que ha cambiado es que me llegó la tarjeta física de crypto... Que por cierto, me ha tardado menos de 2 semanas.
Indiferente
Cita de Fenderblack
Alguien sabe por qué desde hace una semana, al intentar pagar con apple pay a través de curve, siempre me rechaza el pago con la tarjeta crypto? lo único que ha cambiado es que me llegó la tarjeta física de crypto... Que por cierto, me ha tardado menos de 2 semanas.
La tarjeta física tiene distinta fecha de caducidad que la virtual. Mira como lo tienes configurado en curve que puede ser ese el problema.
Saludos
Olarte
Cita de Fenderblack

Porque si has activado la fisica, te ha cambiado la caducidad y CVV, actualiza eso en curve
Star Scream
Cita de raulcul
Pero hay que dar dni y todo eso?

Que ventaja tiene eso sobre la visa normal del banco
Si, hay que identificarse.

Pues en caso de la tarjeta de correos Hacienda no tiene esos datos, y con tu cuenta bancaria les sale automáticamente todo.
El KYC no es para que se envíe la información a Hacienda, los KYC es para proteger al establecimiento, en caso de problemas.
raulcul
Cita de Star Scream
Si, hay que identificarse.

Pues en caso de la tarjeta de correos Hacienda no tiene esos datos, y con tu cuenta bancaria les sale automáticamente todo.
El KYC no es para que se envíe la información a Hacienda, los KYC es para proteger al establecimiento, en caso de problemas.
Si cierras la cuenta y cancelas la visa con la que hayas podido cargar cryptos, si en 5 años no te hacen una inspección es imposible que sepan que tienes cryptos no? Y ya usas estas visas de correos
Star Scream
Cita de raulcul
Si cierras la cuenta y cancelas la visa con la que hayas podido cargar cryptos, si en 5 años no te hacen una inspección es imposible que sepan que tienes cryptos no? Y ya usas estas visas de correos
Da igual si cierras la cuenta y cancelas la VISA. Los datos están ahi y no se borran. Preescriben pasado un tiempo. Si en 5 años no te llamaron, no hay problema.
Alerian
Alguna forma de tener dos tarjetas físicas (y que funcionen ambas)? Supongo que eso de Curve es la mejor opción - no sé si al cambiar de tier la antigua tarjeta física deja de funcionar cuando activas la nueva
MZBS
Shurman
Dos dudas por aquí:

1) Me he dado de alta como Standard en Curve y se me ha generado una master card que he añadido a Apple Pay. A esa máster he puesto como asociada en la app la de crypto. ¿Entiendo que con eso ya estaría sin comisiones ni nada no?

2) Hice una compra a Mercadona y se olvidaron de un producto que me han devuelto en la tarjeta. En las transacciones veo que me han dado CRO por todos los movimientos (incluidos los que son a mi favor). Entiendo que esto es un error. ¿Sabéis cuando se re-ajusta tu num de CRO para autorizaciones de tarjeta (que también me han dado) y devoluciones?
SkaLa
Cita de MZBS
Dos dudas por aquí:

1) Me he dado de alta como Standard en Curve y se me ha generado una master card que he añadido a Apple Pay. A esa máster he puesto como asociada en la app la de crypto. ¿Entiendo que con eso ya estaría sin comisiones ni nada no?

2) Hice una compra a Mercadona y se olvidaron de un producto que me han devuelto en la tarjeta. En las transacciones veo que me han dado CRO por todos los movimientos (incluidos los que son a mi favor). Entiendo que esto es un error. ¿Sabéis cuando se re-ajusta tu num de CRO para autorizaciones de tarjeta (que también me han dado) y devoluciones?

Yo también he puesto Curve y me ha pasado una cosa similar. Al pagar en la gasolinera como lleno, han cargado 120€ y me han abonado los CRO correspondientes a ese cargo, pero entiendo que cuando hagan el ajuste harán al mismo modo la devolución de CRO.
Esto es así?
Un saludo
Orzak
Cita de SkaLa
Yo también he puesto Curve y me ha pasado una cosa similar. Al pagar en la gasolinera como lleno, han cargado 120€ y me han abonado los CRO correspondientes a ese cargo, pero entiendo que cuando hagan el ajuste harán al mismo modo la devolución de CRO.
Esto es así?
Un saludo
En teoría, pero solo me han ajustado una vez de una veintina de veces.
vettelsucks
Presidente del gobierno
¿Alguien sabe cómo puedo contactarles?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de vettelsucks
¿Alguien sabe cómo puedo contactarles?

En la app das a mensajes, mejor en inglés y te contestarán
_SanPalop_
ForoCoches: Usuario
¿Sabéis si cobran comisiones por pagar dólares "con euros"? En una semana me voy a NYC y mi idea es usar esta tarjeta para pagar.
Lil Gucci
Cita de _SanPalop_
¿Sabéis si cobran comisiones por pagar dólares "con euros"? En una semana me voy a NYC y mi idea es usar esta tarjeta para pagar.
No, pero hasta el límite de cada tarjeta, que si no recuerdo mal eran 2k para la azul ,5k roja y 10k verde.

Lo puedes consultar en la parte de fees and limits.

Borra el mensaje del otro post porque el de la tarjeta es este.
MZBS
Shurman
Cita de Orzak
En teoría, pero solo me han ajustado una vez de una veintina de veces.
¿Y el resto te han regalado esas CRO?
Orzak
Cita de MZBS
¿Y el resto te han regalado esas CRO?
De momento, así es.
vircotto
Cita de Lil Gucci
No, pero hasta el límite de cada tarjeta, que si no recuerdo mal eran 2k para la azul ,5k roja y 10k verde.

Lo puedes consultar en la parte de fees and limits.

Borra el mensaje del otro post porque el de la tarjeta es este.
Confirmo que el límite de la jade es 10.000€

Una pregunta al hilo: ¿a partir de cuánto de carga en la tarjeta corres el riesgo de que te hagan un estudio de origen de fondos y te la bloqueen temporalmente? Yo también voy a viajar a USA y pensaba usarla para pagar bastantes cosas entre otras el hotel, y tendré que cargarla con más de 5.000€
Lil Gucci
Cita de vircotto
Confirmo que el límite de la jade es 10.000€

Una pregunta al hilo: ¿a partir de cuánto de carga en la tarjeta corres el riesgo de que te hagan un estudio de origen de fondos y te la bloqueen temporalmente? Yo también voy a viajar a USA y pensaba usarla para pagar bastantes cosas entre otras el hotel, y tendré que cargarla con más de 5.000€
Para la recarga de tarjeta no, en todo caso si cargas primero la fiat wallet con una transferencia gorda o te pasas criptos desde una wallet por un importe importante, pero lo que es tarjeta no.
vircotto
Cita de Lil Gucci
Para la recarga de tarjeta no, en todo caso si cargas primero la fiat wallet con una transferencia gorda o te pasas criptos desde una wallet por un importe importante, pero lo que es tarjeta no.
Sería para un uso "puro" de tarjeta, recargarla desde la tarjeta de mi banco con varios miles de euros para hacer los pagos con ella allí. El miedo que tenía es cargarla con 6000€ y que me la bloquearan estando ya de viaje...
ChoGath
Cita de yonkou xala 4
en mi dni pone una dirección pero me he mudado. Si pido la tarjeta puedo elegir donde me la envian?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de vircotto
Sería para un uso "puro" de tarjeta, recargarla desde la tarjeta de mi banco con varios miles de euros para hacer los pagos con ella allí. El miedo que tenía es cargarla con 6000€ y que me la bloquearan estando ya de viaje...

Lo mas razonable es que vayas recargando cantidades modestas tipo 600 eur cada vez en varios dias pienso yo
vircotto
Cita de goyoman
Lo mas razonable es que vayas recargando cantidades modestas tipo 600 eur cada vez en varios dias pienso yo
Eso pensaba hacer en la medida de lo posible, pero por ejemplo el pago del hotel de vacaciones serán más de 4000$ y eso hay que hacerlo de una vez, así que tengo que acumularlo.
Lil Gucci
Cita de goyoman
Da absolutamente igual esto, los sistemas de blanqueo de capitales no aplican a las recargas de tarjeta con otra tarjeta, es dinero legal que se mueve por la red Visa para salir por la red Visa, justamente por eso (y otros motivos) no puedes sacar los fondos de la Visa a la fiat wallet.
MZBS
Shurman
Una duda, me ha llegado ya la tarjeta física y efectivamente cambia la fecha de caducidad y el código.

He entrado en la app Curve para actualizarlo y veo que por un lado la que metí no me deja editarla (esos datos) y trato de añadirla como una tarjeta nueva y me dice que no se puede añadir.

¿Y por cierto, es normal que me tengan que enviar una tarjeta física de Curve? En principio Curve solo lo quiero usar para conectar Crypto a Apple Pay pero nada más. No he visto opción de cancelar el envío de una física.

¿Cómo lo hicisteis vosotros?
Rossyafk
Cita de MZBS
Una duda, me ha llegado ya la tarjeta física y efectivamente cambia la fecha de caducidad y el código.

He entrado en la app Curve para actualizarlo y veo que por un lado la que metí no me deja editarla (esos datos) y trato de añadirla como una tarjeta nueva y me dice que no se puede añadir.

¿Y por cierto, es normal que me tengan que enviar una tarjeta física de Curve? En principio Curve solo lo quiero usar para conectar Crypto a Apple Pay pero nada más. No he visto opción de cancelar el envío de una física.

¿Cómo lo hicisteis vosotros?
En Curve, que yo sepa, no se puede cancelar el envío de la física, creo que algunos simplemente no la llegan a activar nunca.

En Curve puedes eliminar la tarjeta de Crypto y luego añadir la física, te conservará el histórico.

Saludos,
MacKing
He actualizado de la Ruby a la jade. Tenía 300 euros en el momento de la actualización, y en la jade aún siguen sin devolverme los. Me podéis decir cuánto tardan?
Sloth_
Ulle ist sauber
Alguna opción para la gente que vive en LATAM?
Crypto.com solo opera en Europa, o eso veo en su web
Ismapro
Cita de SkaLa
Esto es así?
Un saludo
A mi tb me ha pasado y no me quitan los cro,aparecen siempre,asiq siempre voy a la gasolinera a llenarlo y te llevas ese porcentaje de más en cro
Lil Gucci
Cita de Sloth_
Alguna opción para la gente que vive en LATAM?
Crypto.com solo opera en Europa, o eso veo en su web
Operar opera en muchos países, pero ofrece unos productos u otros dependiendo de donde vivas...

Por ejemplo las tarjetas, de toda LATAM, solo están en Brasil. Pero la app en sí misma está en casi todo el mundo.
← A Criptomonedas