Comunidad de Criptomonedas & Preventas
31-mar-2022 23:54
|
Tras pegar una ojeada, veo algunas incongruencias en ese grupo.
Solo decir que ANDÉIS CON PIES DE PLOMO. No deis a fondo perdido vuestro dinero al primero que pase por aquí. Solo lleva 16 mensajes, y solo 2 de cripto. Y hay cosas de los grupos que no terminan de cuadrarme. Mi consejo, quedaros un tiempo por el grupo antes de meter nada. DYOR Con respecto a tu consejo, me parece bien. Siempre es bueno investigar y tomar precaución en este mundillo. Sobre las "incongruencias" y las cosas que no terminan de "cuadrarte", soy todo oídos. Incluso estoy abierto a tener un debate contigo en privado para que lo argumentes si es necesario. Un saludo y suerte shur. |
01-abr-2022 00:04
|
Si joder ya tardaba en salir hilos de estos cuando el btc sube un poco Me faltan hilos de pares en la red metamask y graficas de poocoin de memecoins to the moon |
01-abr-2022 00:13
|
Llevo bastante tiempo por el foro, aunque no suelo escribir. Interprétalo como quieras.
Con respecto a tu consejo, me parece bien. Siempre es bueno investigar y tomar precaución en este mundillo. Sobre las "incongruencias" y las cosas que no terminan de "cuadrarte", soy todo oídos. Incluso estoy abierto a tener un debate contigo en privado para que lo argumentes si es necesario. Un saludo y suerte shur. Y te lo voy a decir claro. Lo que veo y leo no me inspira NINGUNA CONFIANZA. Suerte a ti y a los que se unan, pero luego que nadie venga a llorar. |
01-abr-2022 00:21
|
Al menos has entrado antes de juzgar, así que si te da esa impresión, totalmente respetable. Yo ya me he ofrecido para aclararte cualquier cosa que te haya podido hacer dudar, con total transparencia. Lamento que tu experiencia de 4h en el grupo no haya sido satisfactoria, puedes irte tu mismo. |
01-abr-2022 00:23
| Jajaja pues si te soy sincero, ha sido casualidad. No tiene nada que ver la publicación ahora con el estado del mercado. |