Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

V. Jones
Dos escopetas tengo
Si los han dado todos gratis en Epic
hecluro
ForoCoches: Miembro
No es que me interesase especialmente, pero el House of 1000 Doors ya no aparece (al menos a mí)

Supongo que habrán dado un número de claves limitado.
mercenarioCDZ
Cita de C Palangana
Si no vais a usar el de The Elder Scrolls IV, plantas vs zombies house of 100 doors estaría muy agradecido shurs
Cita de Benj Amón
Si alguien va a tener la key del Oblivion muerta de risa agradecería la donación.

Edito: Donación recibida por parte de JohnKeel a quién se lo agradezco mucho
Cita de hecluro
No es que me interesase especialmente, pero el House of 1000 Doors ya no aparece (al menos a mí)

a mí tampoco me aparece hoy
mercenarioCDZ
Cita de hector_evil

Por cierto, al canjear en GOG la clave The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe se añaden gratis The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls II - Daggerfall

gracias por la info

añadir que para completar la colección el The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition está de oferta por 4.49 eur

https://www.gog.com/en/game/the_elde...d_goty_edition
Ling Ling
Oblivion (GOG): LL5F3B2C2C5B18F5A0
Tuckerson
Cita de hecluro

Pues vaya truño. Y eso que no sé ni qué juego era, pero el Diógenes no distingue.
Kwandao
Miembro VIP
No me interesa ninguno, ni siquiera el Oblivion, así que el que quiera algún código, mp.
Kwandao
Miembro VIP
Me quedan todos menos el de Plantas vs Zombies, que ya le he mandado el código a un shur que me lo ha pedido.
iSnake
Forumcocherum medium
Oblivion: LL5F967F0D4205C1A8
Plant vs zombies: 5AZH-JBK7-2MAQ-9CU3-DPHZ
mercenarioCDZ
Cita de C Palangana
Si no vais a usar el de The Elder Scrolls IV, plantas vs zombies house of 100 doors estaría muy agradecido shurs
Cita de hecluro

Cita de Tuckerson
Pues vaya truño. Y eso que no sé ni qué juego era, pero el Diógenes no distingue.
House of 1000 Doors: Family Secrets vuelve a estar disponible para ser reclamado en prime, a disfrutar de la Diógenes digital

https://gaming.amazon.com/loot/house...&signedIn=true
thorak
Once upon a time..
House of 100 Doors: FR3D-AEJS-OCFW
Lordbeni
Macrófago
otro house of 1000 doors: IPVA-GEUR-NF8U
Tuckerson
Cita de mercenarioCDZ
House of 1000 Doors: Family Secrets vuelve a estar disponible para ser reclamado en prime, a disfrutar de la Diógenes digital

https://gaming.amazon.com/loot/house...&signedIn=true

Mi OCD te lo agradece, shur.
Cualquierada=
ForoCoches: Usuario
Dejo por aquí la key de House of 1000 Doors: 9TCP-KIIW-T1UQ
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Código para House of 1000 Doors en Legacy Games: UALT-DY1G-MIOW
Código para Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en origin: 6RGY-4NMZ-XDFK-PG5E-LYP8
Falloute
Oblivion para GoG: LL5F733AA7E6CCC0DA

Y la otra cosa: BC13-KRZL-KTDS
hector_evil
Los juegos de Mayo

Dead Space 2
The Curse of Monkey Island
Out of Line
Mail Mole + 'Xpress Deliveries
Cat Quest
Shattered - Tale of the Forgotten King
Terio
Cita de hector_evil
Los juegos de Mayo

Dead Space 2
The Curse of Monkey Island
Out of Line
Mail Mole + 'Xpress Deliveries
Cat Quest
Shattered - Tale of the Forgotten King
Juegazos! El Mail Mole va a caer en cuanto salga.
iSnake
Forumcocherum medium
Los que quieran algún juego de Mayo que me citen que no voy a canjear ninguno
gh0stwir3s
Cita de iSnake
Los que quieran algún juego de Mayo que me citen que no voy a canjear ninguno
Pues el dead space y monkey island interesarian por aqui, los otros no los conozco
Usuario95
Cita de gh0stwir3s
Pues el dead space y monkey island interesarian por aqui, los otros no los conozco
El Dead te lo pdrá dar, pero el otro no es de código, si no de app de Twitch, así han sido los demás meses al menos
gh0stwir3s
Cita de Usuario95
El Dead te lo pdrá dar, pero el otro no es de código, si no de app de Twitch, así han sido los demás meses al menos
Ahh pues ni idea, bueno sea como sea se agradece siempre esos shurs generosos. Con el dead seguro ya disfrutare, jugue al 1 en su momento y me gusto bastante, los otros dos no los jugue
Usuario95
Cita de gh0stwir3s
Ahh pues ni idea, bueno sea como sea se agradece siempre esos shurs generosos. Con el dead seguro ya disfrutare, jugue al 1 en su momento y me gusto bastante, los otros dos no los jugue
Yo tampoco voy a usar el Dead 2 (ya lo tengo) así que si alguien lo quiere que me avise y cuando salga se lo doy.

Está muy guapo, como el 1 pero más heavy. El 3 fue el que se pasó a "shooter", no llegué ni a jugarlo pero también lo tengo.
Victordel87
Orgullo forocochero
yo soy amazon prime, tambien entran ahora los juegos? o eso es cosa aparte?
gh0stwir3s
Cita de Usuario95
Yo tampoco voy a usar el Dead 2 (ya lo tengo) así que si alguien lo quiere que me avise y cuando salga se lo doy.

Está muy guapo, como el 1 pero más heavy. El 3 fue el que se pasó a "shooter", no llegué ni a jugarlo pero también lo tengo.
El 1 fue muy bueno, la ambientacion estaba muy conseguida, fue bastante original el juego. Del 3 si he leido eso por aqui en el foro, que flojea bastante. Si el 2 es como dices, lo jugare seguro
Usuario95
Cita de Victordel87
yo soy amazon prime, tambien entran ahora los juegos? o eso es cosa aparte?
Sí, te tienes que loguear en una web que es prime gaming y ahí puedes reclamarlos (los códigos y recompensas), y hay un Launcher para Windows donde descargar los que no son códigos y también reclamar los que no son códigos
C Palangana
Cita de Usuario95

Si no te importa pasarme el dead cuando puedas shur, si no lo vas a usar claro
Benj Amón
Cita de Usuario95

Yo me ofrezco voluntario para la key del Dead. Aún tengo el 1 ahí para jugar y con este tendría la secuela. El 3 he leído quejas así que no se no se...

Edito: llegué tarde jeje.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Benj Amón
Yo me ofrezco voluntario para la key del Dead. Aún tengo el 1 ahí para jugar y con este tendría la secuela. El 3 he leído quejas así que no se no se...

Cítame, mencióname o tírame un MP cuando se puedan canjear y te lo paso.

El 3 es un poco mierder, si.
Usuario95
Cita de Benj Amón

Cita de C Palangana
Si no te importa pasarme el dead cuando puedas shur, si no lo vas a usar claro
Cuando se desbloquee os cito y pregunto si seguís interesados, un saludo
← A Videojuegos