(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
16-mar-2022 23:27
| Más, con mi crypto me lleve solo 3 bnb netos y con esta 21. ¿Quieres pantallazo de la venta? |
16-mar-2022 23:38
|
Encima luego los pase a BUSD para no perder el valor que BNB estaba sangrando, ¿Quieres ver el pantallazo también? |
Editado: 16-mar-2022 23:45 -
16-mar-2022 23:39
| Ponlo si quieres, un pantallazo lo puede falsear cualquiera, pero así me alargas las risas |
23-mar-2022 18:03
|
A mi me puedes reportar pues me equivoqué y hay que admitir los errores. De hecho vendí y hasta pase captura. Por otra parte también me gustaría ver en qué mensaje el OP acepto la apuesta, porque claro si se plantea una apuesta y no es aceptada, pues que quieres que te diga... |
01-abr-2022 21:39
|
Precisamente eso ya lo hacen desde hace siglos, mira que sois paletos... y aunque sea puro humo el proyecto a mi me la suda porque ya vendi una buena parte y saque mi inversion inicial mas un buen pastel de beneficio y lo que holdeo es gratis para el tier.
Por cierto los bots/scanners y las alertas ya te pueden generar mas beneficio que cualquier mierda si sabes como tradear esas alertas, ya solo con eso merece la pena tener algun tier aunque sea de mierda. |
01-abr-2022 21:42
|
Lo hace donde? ... Que publiquen hoy la predicción de mñn y me callo shur
Lo vende como una ia que invierte por ti... Pues bien que den predicciones del mercado entonces y veamos cuanto aciertan Shur que invierte en IA mágicas llamando paleto a alquien que se dedica al deep learning y al aprendizaje por refuerzo... Que cosa eh Pero si te estoy diciendo que ya lo publican, tienen un canal en el discord que van poniendo las entradas que hace el bot, porcentajes y mas mierdas... si eres mongolo y ni te molestas en mirar el discord antes de soltar gilipolleces no es mi culpa, mucho deep learning y no sabes ni checkear uno de sus canales oficiales puto troll
![]() ![]() Por cierto, soy top 10 holder y entre en 0.035 y ya vendi desde 7x una parte gorda y me sobra aun para seguir vendiendo y mantener mi tier elite gratis, solo con esta mierda de AU ya he ganado mas de lo que tu ganas en un puto año haciendo tu deep learning y eso que AU es una milesima de todo lo que tradeo, asi que haz numeros y lavate las manos antes de citarme. Enhorabuena shur eres todo un campeón... Pero he de decir que me la suda si has ganado o no pasta con esto... Obviamente si pillas una Ponzi al inicio y te sales pronto también ganas pasta
Yo simplemente te abro lo ojos frente a una realidad que te niegas a ver... No me creo que hayan sido capaz de crear una red neurnal o agente supervisado que sea capaz de invertir en mercado y sacar rentabilidad.. Principalmente ya no solo por lo sumamente complejo que es sino por el simple hecho de que si lo logras no lo compartirias no te haría falta te forrarias sin más... No perderías el tiempo en todo este despliegue que solo sirve para captar pasta de otros Esto es simplemente marketing y se forraran ellos y gente como tu que entra el inicio y se salen antes de que el puro salte... De ahí que lo defiendas muerte lógicamente Pd: en un año ganó más de 80k ... Me alegro que te haya ido tan bien shur Que publiquen hoy la evolución de mñn de 10 cryptos aquí en Forocoches y me callo Pues lo dicho, solo con AU ya gane mas que tu en 1 año...
Y a mi el proyecto me la suda, yo ya mi tier lo tengo GRATIS de sobra, asi que como si se va a 0, no soy fanboy de ningun proyecto por eso siempre en este mundillo gano pasta. Pero vamos no hace falta que publiquen ninguna evolucion en este foro para ti exclusivamente, te vas a su discord que no es tan dificil hacer 2 clicks y te miras los dos canales: Autocrypto-alpha y autocrypto-demo y ahi ves la IA lo que va comprando y vendiendo. Pd: A día de hoy superó los 90k |
01-abr-2022 21:57
| compre 60 dolares a esta verga hace unos meses, lo miro hoy y esta en la mierda. he reportado a 7 usuarios de este hilo aleatoriamente |
02-abr-2022 18:12
|
Habéis perdido el dinero porque os dejáis engañar muy fácilmente. |
02-abr-2022 23:23
|
Hombre, no serás el D4viz que banearon del Discord de AU, siendo founder, por colar un rugpull a los chavales que llevaban chateando meses contigo, no? Te cundió el bnb que te llevastes? ![]() Mira que hay que tener poca vergüenza. |
02-abr-2022 23:31
| Sacaste el token a las 22:00 y el día siguiente te llevaste la liquidez, después hablar de subirlo entre todos. Te pidieron explicaciones y dijiste que no tenías explicación ninguna. Eres un sinvergüenza. |
04-abr-2022 08:56
|
Me he salido del proyecto, la verdad es que me siento un poco engañado, al inicio vendieron solo las cosas buenas del proyecto sin decir la realidad, primero la alfa que era la ostia, luego q solo un 1% diario, luego un 0,5 luego que necesita tiempo y al final hemos llegado al punto de que la beta no es capaz de seguir a un mercado alcista. en este hilo es donde se empezaron a decir que la alfa no era real, que no estaba invirtiendo en un mercado real y demas informacion, queria esperar pero si ahora mismo la beta esta tan verde le queda mas de un año para que haga algo luego esta el tema de los tokenomics y las carteras del equipo, al final son los unicos que han sacado rentabilidad; pero si sacan dinero del precio de AU para pagar al desarrollo, como siga bajando el token de donde van a pagar? Imagino que habran sacado suficiente para pagar un año al menos El token no va subir a no ser que empiece a ser rentable la IA, y siendo capaz de batir al mercado porque sino tampoco serviria de nada. Creo que el equipo se ha adelantado sacando la beta, podrian haberla puesto a funcionar de forma interna con el dinero de los tokenomics, y dar unos plazos reales de a donde puede llegar. Por mi parte esperaré para ver como se desarrolla, y mas adelante pueda que vuelva |
04-abr-2022 11:36
|
Me he salido del proyecto, la verdad es que me siento un poco engañado, al inicio vendieron solo las cosas buenas del proyecto sin decir la realidad, primero la alfa que era la ostia, luego q solo un 1% diario, luego un 0,5 luego que necesita tiempo y al final hemos llegado al punto de que la beta no es capaz de seguir a un mercado alcista.
en este hilo es donde se empezaron a decir que la alfa no era real, que no estaba invirtiendo en un mercado real y demas informacion, queria esperar pero si ahora mismo la beta esta tan verde le queda mas de un año para que haga algo luego esta el tema de los tokenomics y las carteras del equipo, al final son los unicos que han sacado rentabilidad; pero si sacan dinero del precio de AU para pagar al desarrollo, como siga bajando el token de donde van a pagar? Imagino que habran sacado suficiente para pagar un año al menos El token no va subir a no ser que empiece a ser rentable la IA, y siendo capaz de batir al mercado porque sino tampoco serviria de nada. Creo que el equipo se ha adelantado sacando la beta, podrian haberla puesto a funcionar de forma interna con el dinero de los tokenomics, y dar unos plazos reales de a donde puede llegar. Por mi parte esperaré para ver como se desarrolla, y mas adelante pueda que vuelva Que la IA no funciona? Pues vale, la pasta la pierde otro. Que si funciona al final? Se vuelve sin problema. Si has ganado con el token mas vale pajaro en mano creo yo. |
07-abr-2022 13:31
|
Han cerrado el post oficial de AutoCrypto, espero que no lo borren y quede como ejemplo para la siguiente generación de fanboys/cryptobros con cuñadismo extremo. Dejo este video para que se vea claramente como era la web hace 3 meses y lo que prometian |
07-abr-2022 15:24
|
El hilo se cerró por mensajes, ya hay un nuevo hilo desde hace dos días o así, siento joderte la historia.... |
07-abr-2022 16:01
|
Me he salido del proyecto, la verdad es que me siento un poco engañado, al inicio vendieron solo las cosas buenas del proyecto sin decir la realidad, primero la alfa que era la ostia, luego q solo un 1% diario, luego un 0,5 luego que necesita tiempo y al final hemos llegado al punto de que la beta no es capaz de seguir a un mercado alcista.
en este hilo es donde se empezaron a decir que la alfa no era real, que no estaba invirtiendo en un mercado real y demas informacion, queria esperar pero si ahora mismo la beta esta tan verde le queda mas de un año para que haga algo luego esta el tema de los tokenomics y las carteras del equipo, al final son los unicos que han sacado rentabilidad; pero si sacan dinero del precio de AU para pagar al desarrollo, como siga bajando el token de donde van a pagar? Imagino que habran sacado suficiente para pagar un año al menos El token no va subir a no ser que empiece a ser rentable la IA, y siendo capaz de batir al mercado porque sino tampoco serviria de nada. Creo que el equipo se ha adelantado sacando la beta, podrian haberla puesto a funcionar de forma interna con el dinero de los tokenomics, y dar unos plazos reales de a donde puede llegar. Por mi parte esperaré para ver como se desarrolla, y mas adelante pueda que vuelva |
08-abr-2022 00:00
|
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar FUDer y lo que queráis. Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación. Actualizo el op a 2 de Abril, veis ese círculo amarillo? Mirad bien la fecha de este hilo y la gráfica. Es cuando abrí el hilo. ![]()
|
08-abr-2022 00:15
| Te vuelvo a colgar la foto de los 22 BNB que saque de beneficio??????? Un saludo |
08-abr-2022 02:12
| Después de unas semanas pensando, tras haber entrado con un buen pellizco, decidí salirme. Menos mal… |
08-abr-2022 07:24
| No importa el precio de AU, si os fijáis en la grafica esta en clara fase de acumulación... |