BINANCE de locos lo que está pasando...
31-mar-2022 13:08
|
Eso de tener que aceptar las condiciones aportando previamente toda identificación posible me suena a que en esas condiciones legales ya viene la nueva condición de españolidad binacil y amiguismo con H Si las tenéis mirad qué pone y lo aclaramos. Siendo así, al aceptar se estaría dando permiso a cederlo todo a nuestros queridos inspectores, si no se aceptase, no. Que cada uno mire lo que le interesa, si salirse de este exchange borrando todos los datos (pedidlo en el chat de Binance) o aceptar las consecuencias si las condiciones te piden permiso para la completa cesión PD: Como nota, aún borrados, los datos se quedan en el Exchange 5 años, que los cedan sin tu permiso al aceptar las nuevas condiciones legales, eso ya tal |
31-mar-2022 13:13
| A mi en Coinbase no me pidieron ni la mitad de datos que en Binance. Es más no llegue a registrarme en binance de la cantidad de datos que te piden. Se que los dos son centralizados pero para un noob ni tan mal... |
31-mar-2022 13:18
|
Eso de tener que aceptar las condiciones aportando previamente toda identificación posible me suena a que en esas condiciones legales ya viene la nueva condición de españolidad binacil y amiguismo con H
Si las tenéis mirad qué pone y lo aclaramos. Siendo así, al aceptar se estaría dando permiso a cederlo todo a nuestros queridos inspectores, si no se aceptase, no. Que cada uno mire lo que le interesa, si salirse de este exchange borrando todos los datos (pedidlo en el chat de Binance) o aceptar las consecuencias si las condiciones te piden permiso para la completa cesión PD: Como nota, aún borrados, los datos se quedan en el Exchange 5 años, que los cedan sin tu permiso al aceptar las nuevas condiciones legales, eso ya tal |
31-mar-2022 13:27
|
Llego al concepto Cold Wallet shur jejeje
A ver... mientras no haya registros como bien comentas no debería de pasar nada. Mi opinión personal, conozco a gente con diferentes problemas en ciertas cold wallets: aparecen menos monedas de las que tenían, el saldo desapareció, transacciones sin terminar de completar cuando la constancia es que se hizo correctamente... y si indagas en internet verás muchos casos así como menciono Cuidaito a la hora de escoger que Cold Wallet |
31-mar-2022 13:37
|
A día de hoy sería lo más correcto... pero te pregunto lo siguiente:
¿Quién te dice a ti, que al igual que binance a tenido que pasar por estos filtros, no lo harán esas COLD WALLET en breve? ¿De verdad pensamos que solo Binance, será la única afectada? Los de arriba no son tontos y van a ir cayendo todas. Ahora pon que me paso a kucoin todo mi Hodl, las criptos suben y me interesa vender, SEGURO que kucoin como las demás, para el próximo ejercicio está igual o peor que binance. Digo kucoin como tantas otras Señores, mientras no se venda aquí no pasa nada, pero el que se piense que va a vender dentro del exchange y esas plusvalías no la va a ver nadie, ESTÁ MUY FUERA DE LA REALIDAD, AL TIEMPO. |
31-mar-2022 17:08
| Hola shurs, yo ayer fui a convertir de EUR a USDT, y me salió el típico cuestionario con preguntas de que hago con mi vida y porqué invierto. Acto seguido, me dijo que la verificación había fallado y que no podía hacer nada con mi cuenta. Me he puesto en contacto con soporte y me dicen que he incumplido los términos de uso, pero no me pueden decir porque exactamente ya que no tienen acceso a esa información, y me han dicho que lo retire todo porque en 3 días desactivan mi cuenta. |
31-mar-2022 17:36
| Minimo 2024-2025 y siempre vendere en otro exchange diferente a binance. Y planteandome traspasos entre wallets simplemente por marear. |
31-mar-2022 17:44
| O como decía aquí un shur ya puestos y sin mareos, solo acumular unos años y cuando consideres te vas al país con mejor fiscalidad para retirar. |
31-mar-2022 19:36
| Tengo ligera esperanza en que en caso de seguie en españa si tuviese que tributar para 2025 ya habra una legislacion que no sea vergonzosa como por ejemplo para declarar temas de staking y demas. |
31-mar-2022 19:42
|
Yo pasé todo lo de Binance a Coinbase. Solo les falta pedir una muestra de semen y una pcr. |
31-mar-2022 20:04
|
A día de hoy sería lo más correcto... pero te pregunto lo siguiente:
¿Quién te dice a ti, que al igual que binance a tenido que pasar por estos filtros, no lo harán esas COLD WALLET en breve? ¿De verdad pensamos que solo Binance, será la única afectada? Los de arriba no son tontos y van a ir cayendo todas. Ahora pon que me paso a kucoin todo mi Hodl, las criptos suben y me interesa vender, SEGURO que kucoin como las demás, para el próximo ejercicio está igual o peor que binance. Digo kucoin como tantas otras Señores, mientras no se venda aquí no pasa nada, pero el que se piense que va a vender dentro del exchange y esas plusvalías no la va a ver nadie, ESTÁ MUY FUERA DE LA REALIDAD, AL TIEMPO. Aqui la cosa es ir a Hodl y de momento que no te cacen. No hay problemas de momento pero lo puedes pasar todo desde tu wallet (Metamask por ejemplo). |
Editado: 31-mar-2022 20:07 -
31-mar-2022 20:12
|
En MetaMask es un poco rollo el tema de comprar y vender. Metí hace tiempo para jugar a perder con shitcoins y era una mierda. Yo estoy holdeando a 1-2 años vista pero vigilando, y aprovecho para hacer staking o earn en binance porque es súper cómodo. Alternativas? |
31-mar-2022 23:33
| ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí se está hablando del control de Hacienda, que era algo que ya se veía venir, no de que puedas ganar o perder dinero con bitcoin. |
31-mar-2022 23:41
|
A ver... mientras no haya registros como bien comentas no debería de pasar nada. Mi opinión personal, conozco a gente con diferentes problemas en ciertas cold wallets: aparecen menos monedas de las que tenían, el saldo desapareció, transacciones sin terminar de completar cuando la constancia es que se hizo correctamente... y si indagas en internet verás muchos casos así como menciono Cuidaito a la hora de escoger que Cold Wallet |
31-mar-2022 23:47
|
A ver... mientras no haya registros como bien comentas no debería de pasar nada. Mi opinión personal, conozco a gente con diferentes problemas en ciertas cold wallets: aparecen menos monedas de las que tenían, el saldo desapareció, transacciones sin terminar de completar cuando la constancia es que se hizo correctamente... y si indagas en internet verás muchos casos así como menciono Cuidaito a la hora de escoger que Cold Wallet ![]() La cagaron ellos; no las cold wallet.
|
01-abr-2022 00:07
| Shur, cómo envias criptos desde revolut? a mi no me deja y por lo q leí en su página, no se puede. Ni siquiera veo que haya USD... |
01-abr-2022 00:13
|
entro a mi cuenta (la cual tiene todos mis datos desde hace 2 años), y tan solo voy a convertir unos euretes a usdt y pasa esto:
1º que verifique nuevamente y acepte mi domicilio 2º nuevamente foto del dni o pasaporte por ambas caras 3º aceptar ciertas condiciones (4 páginas en micro letras en inglés) 4º aceptar terminos de uso de Bifinity UAB 5º aceptar terminos de uso de la billetera 6º aceptar información de la cuenta, aquí aparece mi número de móvil con este esquema: Información personal, verificación de identidad, certificado de dominio, cuestionario y por último el mejor, DECLARACIÓN DE FUENTE DE PATRIMONIO ¿Estáis aceptando todo esto? A los ``yo ya lo saqué todo y estoy en otro exchange´´ decirles que ok, pero todo lo acontecido hasta la fecha va a pasar por caja sí o sí en un plazo máx. de 4 años emosio engañaooo ![]() |
01-abr-2022 02:28
| a mi no me importa hacienda, a mi lo que me jode es que me bloqueen los dineros por sus cojones |
01-abr-2022 05:54
|
Yo usaría el mercado P2P o hodlhodl para vender BTC y no tener tantos problemas |
01-abr-2022 07:35
| Gracias por la información shur. Sabes si tengo que declarar si no llego a 1k de beneficios y no me toca hacer la renta este año? |
01-abr-2022 09:52
|
Pero si resides en Europa tendrás que dar tus datos tarde o temprano también para las cold wallet:
https://decrypt.co/es/96560/parlamen...nedas-privadas Entiendo que a las empresas vendedoras de cold wallet les obliguen a pedir KYC, como si fuese un Exchange. Ok, aunque luego no se como relacionarán ese KYC con una wallet en especifico. Pero para quien ya tenga una cold wallet a día de hoy, no hay forma alguna de implementar KYC, no? O se me escapa algo... |
01-abr-2022 09:56
|
entro a mi cuenta (la cual tiene todos mis datos desde hace 2 años), y tan solo voy a convertir unos euretes a usdt y pasa esto:
1º que verifique nuevamente y acepte mi domicilio 2º nuevamente foto del dni o pasaporte por ambas caras 3º aceptar ciertas condiciones (4 páginas en micro letras en inglés) 4º aceptar terminos de uso de Bifinity UAB 5º aceptar terminos de uso de la billetera 6º aceptar información de la cuenta, aquí aparece mi número de móvil con este esquema: Información personal, verificación de identidad, certificado de dominio, cuestionario y por último el mejor, DECLARACIÓN DE FUENTE DE PATRIMONIO ¿Estáis aceptando todo esto? A los ``yo ya lo saqué todo y estoy en otro exchange´´ decirles que ok, pero todo lo acontecido hasta la fecha va a pasar por caja sí o sí en un plazo máx. de 4 años emosio engañaooo ![]() |
01-abr-2022 09:58
|
Desde mi cuenta de banco mando euros a revolut, después en revolut cambias los € por $, y despues hago transferencia desde revolut con la cuenta en $ a binance a la dirección que te dan para enviar USD. |

Podium de los mayores egolatras/prepotentes reconocidos del Hilo :