Moto HÍBRIDA "Chilly"
17-may-2022 21:51
| Tenía mal día. Ahora es un poquito mejor. No puedo evitar reírme como el primer día que la vi. |
29-jun-2022 22:13
| Sacando los faros a mi no me disgusta tanto como antes, hasta me gusta en algún ángulo. |
04-jul-2022 14:00
| Su hubiéramos puesto 10€ por cada comentario ya podríamos comprarla. Conjunta ya. Luego nos la turnamos por semanas. |
27-feb-2024 20:51
|
Pues es simplemente aplicable a cientos de motos. Lo que a unos les gusta a otros nos horroriza. Yo el 99% de las café racer que veo me parecen horribles y cutres, pero a la mayoría de la gente les gustan. En los 90 se llevaba pintar las motos con los colores de las motos de los pilotos. Era fácil ver motos Marlboro, Doohan…horribles pero que a muchos les gustaban. Y ojo, que esta moto ha salido en Motociclismo… |
04-sep-2025 19:13
|
Shurmanos… no sé ni por dónde empezar... Después de 10 años de no saber nada, de pensar que se la había tragado la tierra, de asumir que vivía una nueva vida en otro garaje o quizá en otro país… ¡CHILLY ha vuelto! Me la he encontrado en Wallapop Y... Justo el día en el que ha fallecido Giorgio Armani. ¿Casualidad? No lo creo. |
04-sep-2025 22:32
|
Shurmanos… no sé ni por dónde empezar...
Después de 10 años de no saber nada, de pensar que se la había tragado la tierra, de asumir que vivía una nueva vida en otro garaje o quizá en otro país… ¡CHILLY ha vuelto! Me la he encontrado en Wallapop Y... Justo el día en el que ha fallecido Giorgio Armani. ¿Casualidad? No lo creo. |
05-sep-2025 11:02
|
Después de 10 años de no saber nada, de pensar que se la había tragado la tierra, de asumir que vivía una nueva vida en otro garaje o quizá en otro país… ¡CHILLY ha vuelto! Me la he encontrado en Wallapop Y... Justo el día en el que ha fallecido Giorgio Armani. ¿Casualidad? No lo creo. Joder! Acabo de ver el anunci y estaba haciendo capturas para venir al hilo a informaros... Pero te adelantaste Jajajaja Sigue tan horrible como el primer día. Qué lastima de moto. |
06-sep-2025 01:24
|
Después de 10 años de no saber nada, de pensar que se la había tragado la tierra, de asumir que vivía una nueva vida en otro garaje o quizá en otro país… ¡CHILLY ha vuelto! Me la he encontrado en Wallapop Y... Justo el día en el que ha fallecido Giorgio Armani. ¿Casualidad? No lo creo.
|
07-sep-2025 13:10
|
Una conjunta??? Se sacan 2500 números y al que le toque se la lleva por un eurito. |