[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Londoner
ForoCoches: Miembro
Cita de FollaCabras
Vamos a ver alma de cántaro…

¿Tiene un número de tokens descomunal? Si.
Te metiste en pleno pumpeo? También. Cuando algo sube tanto … suele bajar después. Era previsible.

Si te gusta el proyecto aprovecha y promedia a la baja. Mi media está en 0.053 y no son pocos precisamente. Todo en JOBE.

Soy de los que piensa que tienen cosas que mejorar, como por ejemplo la comunicación o que no hayan publicado el roadmap. Esto último quiero pensar que es debido a que están creciendo muy rápido. Más de lo esperado.

Fíjate lo bien que estaba la alpha, si, versión Alpha jugable. Y ya dijeron que estaría el juego liberado a final de año.

Y piensa en la cantidad de partners que están entrando… el día que despegue nos reiremos de estos precios.

Cuando terminen de liberar los token de la IDO, vendan las tierras y se quemen más token en consecuencia empezará la subida. Hasta entonces solo nos queda esperar y -el que quiera- comprar más.

Y si sale mal … pues nos tendremos que joder y aprender para la próxima

Aprovecho para dejar otro partner reciente. Que no todos son RT desde la cuenta de Bloktopia.
Al menos tú te has currado la contestación. Gracias por el aporte, pero sigo pensando que esto es una tomadura de pelo.

Parecía a final de octubre que esto se iba al dólar y que era la ostia en verso, y se ha quedado en la ostia que nos hemos dado los testigos de los metaversos.
S.Dev
¿Para que valen los tokens de block?

¿Para que se usaran los tokens que no están en circulación?

¿Se podrá usar con gafas de VR?

¿Tiene instancias/capas o todo el mundo que este en una sala (servidor) lo puedes ver?

¿Tiene housing?
S.Dev
Cita de Londoner
Parecía a final de octubre que esto se iba al dólar y que era la ostia en verso, y se ha quedado en la ostia que nos hemos dado los testigos de los metaversos.
Actualmente block tiene unos 100 millones de market cap y esta en el top 300. Desde mi humilde punto de vista esta sobrevalorado.

Los que dicen que puede llegar al dólar sencillamente no saben lo que dicen. He realizado un calculo sencillo y si Block llega a tener el market cap actual de Etherum el precio de block seria exactamente 1.64 dolares.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Londoner
Al menos tú te has currado la contestación. Gracias por el aporte, pero sigo pensando que esto es una tomadura de pelo.

Hay que tener paciencia.

Yo sigo pensando lo mismo, cuando venga la fiebre de los metaversos (en el sentido usuario), se disparará.

Estamos al inicio de la siguiente revolución tecnológica.

Imagínate cuando Facebook (Meta) haga público su metaverso. Podrás entrar en él, interactuar con otras personas, etc.

¿Qué crees que pasará con otros metaversos en desarrollo? Los más prometedores subirán como la espuma, otros se irán al pozo. Solo hay que encontrar el lado correcto
peyola106
Gran Canaria
Aviso:

En Kucoin hay un staking al 40,2% durante 6 meses.

El problema es que está a tope, tiene un límite de 48.000.000 de BLOKs.

Creo que lo sacaron hace unos 3 ó 4 días.

Yo he conseguido meter algo en el staking, pero a base de entrar en la web varias veces al día para ver si "ha quedado algún hueco libre" y poder cogerlo rápido.
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes,

Hoy finalizaba el stake del pool 7. He podido recoger el reward pero no veo la cantidad en stake. Cuando la veré en mi cartera?

Gracias!
FollaCabras
Amego segarro, ah
smolorx
Veremos como va el roadmap. Yo creo que despegara
Shurnino
Tan Pocos quedamos con blok?

Han anunciado que se viene listado en Exchange Tier1 !
Un poco de calma para los que llevamos desde el principio y cada vez se nos hunde más! Muy lejos del ath pero… menos es na !
1 mes para que finalice mi staking de 6 meses… solo con que estuviese al precio que lo metí sería feliz jeje
serrutx0
Menudo pump! Que ha pasado? Será por lo del listado que comenta el shur en el post anterior?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de serrutx0
Menudo pump! Que ha pasado? Será por lo del listado que comenta el shur en el post anterior?
Eso es. Multi chain + listado en exchange tier1
Keydaycsf
ForoCoches: Usuario
HUNDO_PECHOS
Cita de Keydaycsf
Binance incoming?
IsmailoviC
vamos blok!
peyola106
Gran Canaria
Go BLOK!!!
wiklol
Cual pensáis es el precio máximo que puede llegar este token?
Porque lo del supply sin liberar...
m4l0c0ton
Cita de wiklol
Cual pensáis es el precio máximo que puede llegar este token?
Porque lo del supply sin liberar...

Si llega a ATH otra vez seria mucho ...
psicoactivo78
azote de shurnormales
de los 100usdt que metí me kedaban 15...ahora con el pump tengo 25 y tudemun
GhlainKlain
Cita de psicoactivo78
de los 100usdt que metí me kedaban 15...ahora con el pump tengo 25 y tudemun
ajjaaj igual xd
ZysraC27
Yo ya lo dije en su momento no volver a comprar pero tampoco vender. Y hace una semana metí otros 100€ cuando estaba en 1.80 o así creo recordar. Blok es un proyecto increíble y tiene que salir adelante.
dhkiller
Ya sabia yo que hoy iba a estar el hilo en primera pagina jajaja. No os emocioneis que si en 2 dias vuelve a bajar volvemos todos a llorar...Llevo 300 mil blok asi que quiero que se vaya a ATH o mas pero hay que ser realista...
Dysyouw
Cita de Zackyy
Hola! Donde puedo comprar el token? Está en BSC?
Pues kucoin, pancakeswap, bit2me tambien tiene blok ahora.. hay muchos sitios
Vi Player
Posiblemente estamos ante una de las mayores guarradas de la industria del mundo crypto.

Ayer BLOK se hizo “multichain” sin arbitrariamiento. Salió un contrato para red BSC, aka Pancakeswap.
Cualquier exchange que no sea Binance o Coinbase será un pufo, y la comunidad lo sabe.

El precio de BLOK BSC es el doble casi que el de BLOK POLY. Si sale en Binance ni cotiza que será BLOK BSC para que todo quede en casa.

Resumen: Todos los que tengáis BLOK POLY (KC) vais a ver como la gente de BSC gana mucho más que vosotros. BLOK POLY va a morir. (De hecho BPAD ya salió nativo en BSC por posibles acuerdos que no sabemos con Binance)

Vendida total y absoluta a BLOK POLY xD. Ánimo shurs.
ZysraC27
Cita de dhkiller
Ya sabia yo que hoy iba a estar el hilo en primera pagina jajaja. No os emocioneis que si en 2 dias vuelve a bajar volvemos todos a llorar...Llevo 300 mil blok asi que quiero que se vaya a ATH o mas pero hay que ser realista...
Cuando dices realista que quieres decir ? No le ves mucho futuro ? Es que comparas este metaverso y los otros que parecen plin plin y Dan risa. Baje hoy o mañana el proyecto es increíble a mi parecer y estará donde se merece.
Dysyouw
Cita de Zackyy
Hostia genial,

tenemos contrato?
ni idea del contrato en bsc, la verdad que no entiendo lo que dice el shur de arriba, deberia tener el mismo precio en las dos redes.
dhkiller
Cita de Vi Player
Posiblemente estamos ante una de las mayores guarradas de la industria del mundo crypto.

Ayer BLOK se hizo “multichain” sin arbitrariamiento. Salió un contrato para red BSC, aka Pancakeswap.
Cualquier exchange que no sea Binance o Coinbase será un pufo, y la comunidad lo sabe.

El precio de BLOK BSC es el doble casi que el de BLOK POLY. Si sale en Binance ni cotiza que será BLOK BSC para que todo quede en casa.

Resumen: Todos los que tengáis BLOK POLY (KC) vais a ver como la gente de BSC gana mucho más que vosotros. BLOK POLY va a morir. (De hecho BPAD ya salió nativo en BSC por posibles acuerdos que no sabemos con Binance)

No se pueden cambiar los blok poly por blok bsc? un blok es un blok no? el precio tiene que ser el mismo, donde ves el precio de bsc y el precio en poly?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Vi Player

Te doy la razón en cuanto al trading se refiere. Si no buscas el trading inmediato te da bastante igual. 1BLOK es 1BLOK.

Luego donde quieras venderlo, más adelante, seguro que hay arbitraje con otros exchanges y esto no sucede. Pero claro el que piense en vender ahora (KU) para sacarse unas perras está jodido

Cita de dhkiller
No se pueden cambiar los blok poly por blok bsc? un blok es un blok no? el precio tiene que ser el mismo, donde ves el precio de bsc y el precio en poly?
Que yo sepa no hay bridge MATIC->BSC dónde poder intercambiar los BLOK
Vi Player
Cita de dhkiller
No hay bridge para BLOK de momento.

En cuanto al precio:
BSC 0,04 en estos momentos
https://poocoin.app/tokens/0xa0d96fd...257b3572f10cd6

POLY 0,026
dhkiller
Cita de Vi Player
No hay bridge para BLOK de momento.

En cuanto al precio:
BSC 0,04 en estos momentos
https://poocoin.app/tokens/0xa0d96fd...257b3572f10cd6

POLY 0,026
Pues espero que lo haya y que los precios se igualen, sino vaya timo. Aunque tambien hay que ver que los que compren en la BSC tambien estan comprando mas caro...esperemos que haya bridge...
Vi Player
Noticias finales:
No hay exchange tier1 porque KuCoin sigue teniendo la exclusiva.

Se viene el dump.

Fuente: TG oficial.
← A Criptomonedas