Canales de Señales (Conjunta)
27-mar-2022 08:52
|
Hola,
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo mucho de vosotros. Así que lo primero agradeceros toda la información que se publica día a día. Os comento, leí justamente en este foro, que existían grupos de señales que llevaban varios años funcionando. A raíz de ello, me animé con unos amigos a probar (pagando a medias, era más asumible). De momento el resultado está siendo francamente bueno. Estamos usando los 7 mejores que hemos encontrado: Fat Pig, Binance Killers, Fed. Russian Insiders, Universal Crypto Signal, Margin Whales, Bitmex Saviour, The Bull. El único problema es el precio que tienen. Nosotros somos gente humilde que no podemos invertir mucho, y aunque la rentabilidad es muy buena, al invertir poco, el pago de los canales se nos hace complicado. Por eso, estábamos pensando en hacer una conjunta y poder pagarlo entre varios. Si estáis interesados, enviadme MP y os envío más detalles (tb me podéis escribir a @Kans_support en telegram) COMENTARIOS DE SHURS QUE YA ESTAN DENTRO |
27-mar-2022 20:53
|
MPs envados shurs! PD. MPs contestados también. Disculpad si me retraso en responder, os estáis interesando mucha gente, y me gusta dedicar a cada persona el tiempo necesario para responder sus dudas |
29-mar-2022 10:20
|
MP enviado shur!! 😊 Disculpa que sois muchos los que me escribís, y puede que se me hubiera mezclado con otro mensaje 😅 |