Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
29-mar-2022 12:15
| Uso la curve para pagar con el móvil a diario y funciona perfectamente. Si no me equivoco la tarjeta de crypto.com no es compatible con Google pay o Apple pay así que la única forma de hacer pasarela es mediante curve |
29-mar-2022 12:20
|
29-mar-2022 15:30
|
En épocas normales tarda bastante menos. Lo malo fue de noviembre a febrero Si claro. Mantiene condiciones No, deberías tenerla hace días, consulta en la app Sí, el Apple Pay no es compatible, de ahí la opción de Curve, que no usaba hasta ahora porque no la necesitaba. Tiene buena pinta Crypto, incluye muchas funcionalidades en una sola app, y aunque tarde en llegar la física, teniendo la virtual en el móvil, cosa que con Apple Pay no podía y por eso la pedí, no la necesito para nada así que genial. Y de paso me llevo los 133 que tenía por ahí bloqueados, incluso me planteo holdearlos hasta el infinito y más allá, total fueron gratis y ya están dando buenos frutos
![]() Curve funciona bien Lo siento, no puedo ayudarte no lo sé. Admite sepa y admite tarjeta de crédito |
29-mar-2022 19:38
|
Estuve buscando y no sé cuál es el límite diario de la tarjeta midnight blue. ¿Se podría hacer un pago de 3.000€ con la tarjeta? |
29-mar-2022 19:49
|
¿Si quieres hacer el update de la Ruby a la Jade hay que esperar a que hayan pasado esos 180 días de stake? No veo la opción en ninguna parte. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecerte el pago en la app? Por ejemplo, he hecho una compra en Amazon a medio día pero todavía no me sale nada. ¡Gracias! |
29-mar-2022 20:37
|
¿Si quieres hacer el update de la Ruby a la Jade hay que esperar a que hayan pasado esos 180 días de stake?
No veo la opción en ninguna parte. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecerte el pago en la app? Por ejemplo, he hecho una compra en Amazon a medio día pero todavía no me sale nada. ¡Gracias! No hay que esperar como he dicho en esta misma página se puede hacer en cualquier momento.... Piensa un poco.... Te piden que tengas X cantidad de euros en cro no?? Pues evidentemente la opción de upgrade está en la crypto Wallet en la moneda cro te metes ves cuanto cro tienes en total y aparece el botón upgrade Las compras con tarjeta física al instante Con virtual al principio tardan un poquito depende de que web sea |
29-mar-2022 22:53
|
No hay que esperar como he dicho en esta misma página se puede hacer en cualquier momento....
Piensa un poco.... Te piden que tengas X cantidad de euros en cro no?? Pues evidentemente la opción de upgrade está en la crypto Wallet en la moneda cro te metes ves cuanto cro tienes en total y aparece el botón upgrade Las compras con tarjeta física al instante Con virtual al principio tardan un poquito depende de que web sea Realmente más que el Cashback al 3% lo que me interesa de la otra es lo de los aeropuertos que antes viajaba mucho pero ahora estoy con la pierna rota asi que me toca recuerarme unos cuantos meses
|
29-mar-2022 23:59
|
@Star Scream shur creo que te leí a ti pero no encuentro el mensaje en el hilo. Para cargar la tarjeta con fiat sin hacerlo desde cuenta de banco o tarjeta española como lo hacías? Leí que con la tarjeta prepago de correos estaba bien igual que comprar cryptos con ellas pero me pareció leer que la tarjeta ya no lq recomendaban tanto |
Editado: 30-mar-2022 09:15 -
30-mar-2022 08:45
|
Entonces si yo tengo la Blue (la he pedido por probar, dependiendo del uso que le dé me puede interesar upgradear a Ruby o Jade o darme igual) y upgradeo por ejemplo a Ruby, pero sin pedir la física nueva, qué diferencia hay con pedir una nueva? Sería exactamente igual usarla que si pido la Ruby nueva y la uso o me pierdo alguna condición? Gracias shur.
|
30-mar-2022 13:30
|
@Star Scream shur creo que te leí a ti pero no encuentro el mensaje en el hilo.
Para cargar la tarjeta con fiat sin hacerlo desde cuenta de banco o tarjeta española como lo hacías? Leí que con la tarjeta prepago de correos estaba bien igual que comprar cryptos con ellas pero me pareció leer que la tarjeta ya no lq recomendaban tanto Sacas en correos la tarjeta de prepago y la cargas en la oficina. 1000€ maximo por dia. Haces transferencia de ahi a tu exchange, creo que han capado a 600€ por dia. Pero esa es la forma. |
30-mar-2022 13:36
|
Te apañan para un puente en Londres pero no vas a poder hacer un buen viaje con ella. |
30-mar-2022 14:01
|
No hago ingresos ya. Todos mis "ingresos" vienen del farming. Y cuando hice ingresos, pues con el peor método posible, mi banco a CDC. Porque eran cantidades grandes entonces con la tarjeta de correos tardaria muycho en meterlo, aparte de que desconocía todo esto. Gracias a cro y mmfinance de momento no necesito meter dinero de fuera. |
Editado: 30-mar-2022 14:05 -
30-mar-2022 14:18
|
No hago ingresos ya. Todos mis "ingresos" vienen del farming.
Y cuando hice ingresos, pues con el peor método posible, mi banco a CDC. Porque eran cantidades grandes entonces con la tarjeta de correos tardaria muycho en meterlo, aparte de que desconocía todo esto. Gracias a cro y mmfinance de momento no necesito meter dinero de fuera. |
30-mar-2022 14:34
|
Entonces si yo tengo la Blue (la he pedido por probar, dependiendo del uso que le dé me puede interesar upgradear a Ruby o Jade o darme igual) y upgradeo por ejemplo a Ruby, pero sin pedir la física nueva, qué diferencia hay con pedir una nueva? Sería exactamente igual usarla que si pido la Ruby nueva y la uso o me pierdo alguna condición? Gracias shur.
Hablando de eso, la he usado para un lounge por primera vez y ahora veo que me han cargado 2.96$. Voy a preguntar por qué, a alguien le ha pasado? |
30-mar-2022 17:13
|
Esto también es un plus para quien viaje desde luego. En todos los casos , 350 euros que cuesta el stake de la ruby descontamos 25 dolares que te dan por el referido a ti y a tu "padrino" ( mejor un shur cualquiera que hitlario) descontamos la cuota de spotify y en esos 6 meses del stake vamos a poner unos 7 eur mes serian 42 euros y vamos a poner que la usamos de principal y gastamos 500 euros / mes de donde nos devuelven 10 euros cada mes Pues en 6 meses facil "nos devuelven" 20 mas 42 mas 50 son 112 euros lo que es casi un 28% del stake yo desde luego estoy bastante convencido y eso haciendo unos numeros modestos |
30-mar-2022 18:44
| En un estánco he metido la tarjeta en el datáfono Lara activarla. Y me ha saltado tarjeta invalida. No se qué puede ser |
31-mar-2022 01:45
| Sí, con el botón "Enviar" o "Send". Instantáneo y sin comisiones. Eso sí, el número de tu amigo en tus contactos tiene que empezar por +34, que es el código de país de España. |
31-mar-2022 19:00
|
Según han comentado en la plataforma tarjetas en casa en 14 días Así sí que sí |
01-abr-2022 08:13
| Alguien que utilice la tarjeta la carga con la prepago de correos? Acabo de ver que me han cobrado unas comisiones de "cash adv inter fee" por cada recarga que he hecho a la tarjeta... |
02-abr-2022 19:31
| Hola shures, cuanto tarda en llegar la tarjeta desde que en el estado pone issued? |
02-abr-2022 20:25
|
En unos días pasará a shipped, un shut dijo que unos 14 días hace poco En cualquier caso puedes usar la virtual de inmediato |
03-abr-2022 00:13
| El dinero que tienes recargado en la tarjeta, se puede sacar a traves de transferencia a otra tarjeta o cuenta bancaria? |
03-abr-2022 10:33
|
Saludos, |
03-abr-2022 11:43
| Yo la metal ni la cojo, por que con CURVE, el teléfono y el reloj, tengo suficiente. |
03-abr-2022 11:44
|
Al menos desde que puse el stake de 350e. |
03-abr-2022 12:10
|
En efecto en poco tiempo tienes activo los pagos online y si se asocia a curve puedes pagar con nft sin problema La tarjeta física ya es a gustos pero vamos si se tienen dudas entre dos tier mejor probar primero y luego ya se puede pedir la física del tier que se decide si se está agusto con el ecosistema |