¿Teneis una silla secret lab?¿Que os parece?
30-oct-2021 20:08
|
En la web de secret lab sobre el cuero pone esto:
Piel sintética híbridaSecretlabNEO™ Suave y maravillosamente flexible. El mismo lustre y sensación de lujo del cuero NAPA del asiento del conductor de tu deportivo preferido. Nuestra piel sintética de calidad premium y última generación es 12 veces más duradera que la piel sintética habitual, por lo que está preparada para años de uso diario. Pues o alguien me garantiza que dura 10 años la silla o me sigue saliendo a cuenta una newskill |
15-feb-2022 23:46
| ¿es blandita y comoda shur? ando decidiendome entre las gaming "premium", de momento en la lista las secretlab, anda seat kaiser, hp omen, noblechairs ... |
16-feb-2022 23:55
| Llevo un año con ella y no podría estar más contento, la HP Omen es la Kaiser remarcada, la base es muy acolchada y lo justo de blanda, antes tenía una DX Racer y el culo se me quedaba hormigueado después de unas horas, con esta perfecto. |
17-feb-2022 00:45
| que la gente se compre backets de coche para estar en una postura cómoda en el pc es sin duda el mayor triunfo del pc gaming |
17-feb-2022 22:30
|
Muchas gracias, un par de ultimas preguntas si puedes decirme shur, ¿altura minima al asiento? no soy tan alto (1.78) y preocupa, en la web pone 49, supongo que a la parte superior de lo que es el asiento del culo ¿donde la pllaste? Muchas gracias de nuevo. |
18-feb-2022 00:49
|
La pillé en Fnac. |
10-mar-2022 23:03
|
Pido perdon por el reflote, pero que tal los que habeis pillado secret lab? el curro me paga la silla y escritorio que quiera, escritorio lo tengo mas o menos claro, uno de esos que suben y bajan a boton, pero de silla no me aclaro. Quiero secret lab porque tambien la usare para el volante seguramente, ya que que si las de oficina, que si las herman noseque de 1000 pavos... pero me interesan los que tienen secret lab. Os esta yendo bien con ella? |
29-mar-2022 12:35
| Yo voy a vender la mia, es incomodisima. Tengo una autonomous ergo chair 2 y es la noche y el dia |
29-mar-2022 12:38
|
Pido perdon por el reflote, pero que tal los que habeis pillado secret lab? el curro me paga la silla y escritorio que quiera, escritorio lo tengo mas o menos claro, uno de esos que suben y bajan a boton, pero de silla no me aclaro.
Quiero secret lab porque tambien la usare para el volante seguramente, ya que que si las de oficina, que si las herman noseque de 1000 pavos... pero me interesan los que tienen secret lab. Os esta yendo bien con ella? |
29-mar-2022 13:17
|
Tarde, ya pille la mia jajajaja. La verdad es que hasta ahora contento (normal, es nueva) salvo por los reposabrazos, que tienen unas holguras absolutamente impropias de una silla de 500 y pico pavos. Mucho 3D arm rest y mucha pollada pero... joder, parecen cogidos de una silla desvecijada de 2009. He visto que es algo inherente a este modelo Por criticar algo mas, tengo la impresion de que son sillas mas bien tirando para gordos, sobre todo la parte del culo. Yo tengo el tamaño intermedio y los reposabrazos estan muy separados de mi para mi gusto. Podria haber cogido talla pequeña pero el respaldo me habria quedado diminuto (porque este ya me viene justito) Porque no la he pagado yo, pero si lo hubiera hecho... no tengo claro que estuviera tirando cohetes la verdad. Por otro lado si que agradezco que esa incomodidad inicial de la primera semana (me parecia una pierda) se ha convertido en una gran comodidad y, creo, una muy buena postura, derecho como una vela |
29-mar-2022 13:45
|
@castrexo28 @Cagasemen! Estoy pensando en pillar el modelo TITAN XL 2022 con una softweave, ¿como lo veis comparado con una Ikea Markus? Llevo usando está silla mas de 15 años (ya voy por la segunda) y me duele un poco el cuello y tengo que ponerle cojines en los reposabrazos y el asiento porque es incomoda si no. Mido 1,89 y por eso pensé que mejor la XL por no andar justo con la regular. Lo de los crujidos y ajustes en los reposa brazos magneticos ya lo he visto en las reviews, al menos el modelo 2022 viene con esos fallos, tambien algunos decían de crujidos del ajuste lumbar o del pistón neumatico al girar a los lados. ¿Se cae el cojin magnetico ese del modelo 2022? o es estable. Gracias! |
29-mar-2022 16:04
|
Hostias pensaba que eran mas baratas Por 500 pavos tienes sillas ergo muy muy decentes, incluso como quien dice para toda la vida |
29-mar-2022 16:45
|
@castrexo28 @Cagasemen!
Estoy pensando en pillar el modelo TITAN XL 2022 con una softweave, ¿como lo veis comparado con una Ikea Markus? Llevo usando está silla mas de 15 años (ya voy por la segunda) y me duele un poco el cuello y tengo que ponerle cojines en los reposabrazos y el asiento porque es incomoda si no. Mido 1,89 y por eso pensé que mejor la XL por no andar justo con la regular. Lo de los crujidos y ajustes en los reposa brazos magneticos ya lo he visto en las reviews, al menos el modelo 2022 viene con esos fallos, tambien algunos decían de crujidos del ajuste lumbar o del pistón neumatico al girar a los lados. ¿Se cae el cojin magnetico ese del modelo 2022? o es estable. Gracias! El cogin magnetico en concreto funciona muy bien en mi caso, no se mueve, es cómodo y se sujeta con firmeza, pero vamos tampoco es que sea la revolucion industrial pasar de uno con goma a uno magnetico. Esta muy guay, si, pero ya. El soporte lumbar tampoco me parece nada del otro jueves a nivel de configuracion, por el precio me esperaba algo mejor. Si mides 1,89 desde luego vete a por la XL, a mi con 1.84 con esta no me sobra, el problema que igual tienes que como no seas gordo, los reposabrazos se te van a quedar muy separados como me pasa a mi, que para que me caigan comodos tengo que tenerlos girados en forma de V para que la parte posterior me quede cerca Sinceramente, mira otras marcas (no tengo ni puta idea de sillas) antes de soltar la morterada por la secret lab |
29-mar-2022 17:03
|
No se como es la markus fuera del pajillerio forocochero con esa silla. Si la vas a pagar tu, yo no me compraria una secret lab. No me parece mejor que otras sillas 200e mas baratas (juzgandola de nueva, no se como envejeceran esta u otras)
El cogin magnetico en concreto funciona muy bien en mi caso, no se mueve, es cómodo y se sujeta con firmeza, pero vamos tampoco es que sea la revolucion industrial pasar de uno con goma a uno magnetico. Esta muy guay, si, pero ya. El soporte lumbar tampoco me parece nada del otro jueves a nivel de configuracion, por el precio me esperaba algo mejor. Si mides 1,89 desde luego vete a por la XL, a mi con 1.84 con esta no me sobra, el problema que igual tienes que como no seas gordo, los reposabrazos se te van a quedar muy separados como me pasa a mi, que para que me caigan comodos tengo que tenerlos girados en forma de V para que la parte posterior me quede cerca Sinceramente, mira otras marcas (no tengo ni puta idea de sillas) antes de soltar la morterada por la secret lab Hostia, justo lo que me has dicho de los reposabrazos es lo que estaba viendo midiendo con mi markus, que me queden a tomar por culo de distancia y no pueda apoyar los brazos ni en la distancia mas metidos segun las medidas de la web. Mido 1.89 y peso 90kg tampoco estoy super delgado pero no estoy obeso morbido como los americanos de reddit que se lee por ahí ![]() ![]() ![]() En principio el codo solo apoyo el izquierdo jugando o escribiendo, pero claro, cambiar esa costumbre ahora va a estar complicado. Gracias por compartir la opinión, mas o menos vienes a confirmar lo que estaba pensando. |
29-mar-2022 20:25
| No , pero se de un par de conocidos y no les han gustado, cuando puedan las van a cambiar. |
29-mar-2022 22:37
|
Hombre la Markus mas alla de la legenda forocochera es una silla que por lo que me costó de oferta (120€) teniendo 9 años y sin ningun fallo mas que estar un poco pelado el reposa cabezas pues es un 10 de 10 en calidad precio, pero hay sillas mil veces mejores.
Hostia, justo lo que me has dicho de los reposabrazos es lo que estaba viendo midiendo con mi markus, que me queden a tomar por culo de distancia y no pueda apoyar los brazos ni en la distancia mas metidos segun las medidas de la web. Mido 1.89 y peso 90kg tampoco estoy super delgado pero no estoy obeso morbido como los americanos de reddit que se lee por ahí ![]() ![]() ![]() En principio el codo solo apoyo el izquierdo jugando o escribiendo, pero claro, cambiar esa costumbre ahora va a estar complicado. Gracias por compartir la opinión, mas o menos vienes a confirmar lo que estaba pensando. |
30-mar-2022 20:56
|
A ver que tal cuando me llegue, yo creo que es dificil que vaya a ser mas incomoda que una puta markus con 9 años y los cojines reventados. |
07-abr-2022 19:54
|
Tranqui shur, al final despues de mucho pensar he dado el paso y me la he pillado aprovechando el descuento que está en la web hasta mañana, (TITAN EVO 2022 XL Softweave en negra), no me convencía ninguna en ese rango de precios y una de oficina de las buenas son mas de 1000€ y pasando.
A ver que tal cuando me llegue, yo creo que es dificil que vaya a ser mas incomoda que una puta markus con 9 años y los cojines reventados. |
07-abr-2022 20:05
|
Estoy en ella ahora mismo, fueron 590€. Estoy muy contento, mucha calidad, el asiento es un poco duro y cuesta hacerse, pero prefiro eso a sentarte en los hierros en unos años, a las malas le meto un cojín. Para mi a nivel lumbar y cervical perfecta. |
07-abr-2022 20:07
|
¿Cómo elegiste esto? Mejor la soft que la de polipiel no? |
15-jun-2022 13:23
|
Perdón por el reflote. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una Titan 2022 de polipiel por 333€ y me está tentando mucho la verdad, pero he leído críticas en truspilot que no me han gustado demasiado la verdad. ¿Qué tal lo que tenéis más tiempo con el modelo de 2022? Actualmente tengo una DxRacer de 2016 que si tengo que echarle algo en cara es que está cuarteada por el gato de mi madre en su día y por el paso del tiempo, pero por lo demás de 10 salvando algún detalle. ¿Qué tal os está saliendo la silla? |
07-jul-2023 10:29
|
Perdón por el reflote, estoy viendo que se supone que hay ofertas de verano pero para la talla L las más baratas que encuentro son las titán 2020 por 474€ (no sé si incluye envío o te cobran a parte). Creéis que merece la pena por este precio? Decir que teletrabajo y juego así que paso gran parte del día sentado. Son tan buenas como dicen? Gracias de antebrazo shurs |
07-jul-2023 13:18
| Pues necesitaba usa sillas que aguantase los trotes que le pego y mire la que usa ibai que era una Titan, y pense que si esa silla soporta ese tonelaje seguro que la mía me dura toda la vida y de momento 0 problemas con ella. |
07-jul-2023 14:42
|
Perdón por el reflote, estoy viendo que se supone que hay ofertas de verano pero para la talla L las más baratas que encuentro son las titán 2020 por 474€ (no sé si incluye envío o te cobran a parte). Creéis que merece la pena por este precio? Decir que teletrabajo y juego así que paso gran parte del día sentado. Son tan buenas como dicen? Gracias de antebrazo shurs
|
07-jul-2023 14:52
|
Mala compra, tenia ese mismo modelo y en 6 meses ya empezaba a quebrarse la "piel" Lo tire a la basura y compre uno de tela, 2 años con ella y ni un rasguño. |
07-jul-2023 22:30
| De momento tiene 2 años y sigue entera. Es verdad que vivo en Galicia y aquí no hace tanto calor e igual no sufre tanto, y le tengo puesta una funda de estas de 20 euros de Amazon para que no me la arañe el gato, pero hasta ahora ni una grieta. |
08-jul-2023 10:31
|
Me compré la de Batman porque estuve un año ahorrando y era como un objetivo que me habla planteado y la verdad, sinceramente la newskill tarakimura que tenía antes era mejor - Más estabilidad, las de SL se cae para atras con solo mirarla - Más comodas, estás como mas agarrado en la silla, mietnras que la de SL estás mas suelto en la silla. - El reposo de lumbar de SL es una puta mierda, el de Newskill el cogin me duró al menos un par de años Lo único que tiene mejor aparte de los materiales la de SL y que se ve más robusta, es el cojin de la cabeza que es viscoelástico y se adapta, yo a la Newskill se lo quité day one porque era incomodisimo. Yo no repetiría la verdad |
08-jul-2023 11:42
|
Yo tengo una. Muy criticada por todo el mundo, etc. Etc. Estaba entre esta y la noble, me convenció la secretlab por los acabados y que sinceramente, parecen más preocupados por contentar al usuario. En casa tenemos otra silla, de marca steelcase y en su día hubo una steelcase de las caras. Y que queréis que os diga, a mi me resulta cómoda de cojones y no me duele la espalda. Yo la recomiendo. |