La ALTSEASON más grande de la historia de la humanidad todavía no ha ni comenzado...
29-mar-2022 15:24
|
Y siguen upeando esta mierda de hilo abierta por un crío de 16 años que lleva 5 meses en el mercado. La altseason ocurrió entre 20 y 2021 y fue bastante basta, otra cosa es q llegasteis tarde o no se os den bien las criptos, pero las altseason se pillan en el suelo (2019-2020). Cardano, iota, BTT, etc... Se hicieron un x300. Bitcoin un x10 q era el objetivo esperado teniendo en cuenta q cada vez se multiplicaba menos cantidad de veces. El marketcap total cripto también se elevó nose cuántas xs. Los datos muestran que hubo una altseason bien pronunciada y exagerada, solo un cuñao o un principiante no lo vería, pues las gráficas dstán ahí. El efecto halving se terminó, el bullrun se dió, todo ocurrió exactamente como debía ocurrir. No vais a ver una altseason cómo esta última JAMÁS. Pues cada altseason es más débil que la anterior (2017). La próxima ocurrirá en 2025 y si quieren beneficiarse de este, tendréis que estar aquí en 2023. No vale eso de venir cuando ya está el pescado vendió, cuando todo Dios está hablando de las crishtomonedash, de betesé, del dinero mágico, etc... No, al mercado no se entra cuando todos hablan de el, se entra cuando todos ignoran. Cuando ni tú mismo crees en esto. Cuando realmente cuesta invertir porque tienes miedo a perderlo todo, ahí es cuando tú entras y ganas, pero claro, no todo el mundo tiene esos cojones y es por ello que el 90% de las personas que invierten en criptos, PIERDEN. De nada por el baño de realidad. Besitos |
29-mar-2022 16:50
|
Y siguen upeando esta mierda de hilo abierta por un crío de 16 años que lleva 5 meses en el mercado.
La altseason ocurrió entre 20 y 2021 y fue bastante basta, otra cosa es q llegasteis tarde o no se os den bien las criptos, pero las altseason se pillan en el suelo (2019-2020). Cardano, iota, BTT, etc... Se hicieron un x300. Bitcoin un x10 q era el objetivo esperado teniendo en cuenta q cada vez se multiplicaba menos cantidad de veces. El marketcap total cripto también se elevó nose cuántas xs. Los datos muestran que hubo una altseason bien pronunciada y exagerada, solo un cuñao o un principiante no lo vería, pues las gráficas dstán ahí. El efecto halving se terminó, el bullrun se dió, todo ocurrió exactamente como debía ocurrir. No vais a ver una altseason cómo esta última JAMÁS. Pues cada altseason es más débil que la anterior (2017). La próxima ocurrirá en 2025 y si quieren beneficiarse de este, tendréis que estar aquí en 2023. No vale eso de venir cuando ya está el pescado vendió, cuando todo Dios está hablando de las crishtomonedash, de betesé, del dinero mágico, etc... No, al mercado no se entra cuando todos hablan de el, se entra cuando todos ignoran. Cuando ni tú mismo crees en esto. Cuando realmente cuesta invertir porque tienes miedo a perderlo todo, ahí es cuando tú entras y ganas, pero claro, no todo el mundo tiene esos cojones y es por ello que el 90% de las personas que invierten en criptos, PIERDEN. De nada por el baño de realidad. Besitos No te niego que vivimos una gran subida exponencial en 2021, pero de ahí a hablar a es catedra como tú estás haciendo sobre lo que va a pasar o dejar de pasar me parece cuanto menos arriesgado. |
29-mar-2022 17:40
|
https://twitter.com/ericonomic/statu...0920xyhi6XTb-g Salu2 |
29-mar-2022 17:45
No citeis al troll retrasado ese del ap1725 que si no me anulais el tenerlo en mi lista de ignorados y me tengo que leer las 4 o 5 primeras palabras de las soplapolleces que dice coñoo
|
29-mar-2022 17:58
|
En serio me estás queriendo decir que la subida exponencial de 1 o incluso varias criptos es sinónimo de altseason? Yo no te estoy diciendo lo que va a pasar, estoy diciendo lo que NO VA A PASAR. Porque es tan evidente como que 2+2 es 4. El marketcap total cripto se hizo un x20 entre 2020 y 21. Estamos a 2T. Hacerse un x20 desde los 2T no es lo mismo que hacérselo desde los 200M. Pero si encima tienes en cuenta que el mencionado 2T es reciente y que por tanto el mercado necesita un descanso, es que sobran palabras. Vuelve a leer mi anterior comentario porque ahí se define lo que es una altseason. Altseason: Subida exponencial del mercado TOTAL CRIPTO que se ve reflejado en la mayoría de las criptos, sobretodo en las principales, que cada una de ellas casi sin excepción se hacen más de un x10 mínimo. El marketcap total cripto lo tienes en la web de coinmarketcap y en dicha gráfica podrás ver cómo se multiplica x30 llegando a los 3T desde 2020 hasta 2021 Actualmente estamos en 2T, un marketcap ultrapesado. Es matemáticamente IMPOSIBLE que desde los 2T se haga otro x30 en el mismo rango de tiempo. De hecho es IMPOSIBLE que se haga ni un x3 en dicho tiempo. A más marketcap más pesado es, más dinero se necesita para elevarlo. Es de cajón. Por q crees q la altseason de 2017 fue más pronunciada? Mira las xs que se hizo BTC y las principales criptomonedas. Cada altseason es más débil que la anterior debido a que el saco esta más lleno y menos dinero hay fuera. Con BTC ocurre lo mismo. basándonos en las proporcionalidades pasadas y en como fluctúa y se multiplica el precio por cada ciclo en función del marketcap que tiene, en el próximo ciclo posthalving, BTC se multiplicaría x2 y eso siendo optimista. Que quieres saltarte las leyes de la gravedad y las matemáticas? Ok, entonces piensa que es igual de fácil q BTC pase de 3k a 60k, que de 60k a 120k. La realidad es que cuesta mucho más que se haga un x2 desde los 60k, que un x20 desde los 3k. Olvidate de una altseason ni este ni el siguiente año. Se necesita un criptoinvierno para que eso ocurra y por supuesto y como he repetido numerosas veces, no será tan fuerte como está última. Y para terminar. Dejar claro que no estoy diciendo que las criptos no vayan a seguir subiendo este año ni que BTC no vaya a llegar a su ath, pues teniendo en cuenta que cada ciclo dura más en el tiempo, deberíamos estar dentro del último impulso de BTC hacia su ath, para luego volver a caer. Durante ese tiempo podemos aprovechar subidas exponenciales de alguna cripto que otra (de bajo marketcap, no de las principales) que se hará más de un x10. Como estamos a menos de un x2 del ath y no a un x60 como en 2021, pues evidentemente el mercado en general subirá, pero ni mucho menos tan exponencialmente como para llamarlo altseason. Y también decir que teniendo en cuenta que cada ciclo dura más, el siguiente se enpalmaria con el próximo y los ciclos y altseason dejarían de existir así como el famoso criptoinvierno. El mercado cripto se establizaria, BTC dejaría de ser tan volatil y todo se empezaría a comportar como la bolsa. Las criptos estarían más adoptadas. |
Editado: 29-mar-2022 18:03 -
29-mar-2022 18:14
|
Como lo explico? De la siguiente manera: La gente compra waves en masa y por eso sube. Fácil xd
En serio me estás queriendo decir que la subida exponencial de 1 o incluso varias criptos es sinónimo de altseason? Yo no te estoy diciendo lo que va a pasar, estoy diciendo lo que NO VA A PASAR. Porque es tan evidente como que 2+2 es 4. El marketcap total cripto se hizo un x20 entre 2020 y 21. Estamos a 2T. Hacerse un x20 desde los 2T no es lo mismo que hacérselo desde los 200M. Pero si encima tienes en cuenta que el mencionado 2T es reciente y que por tanto el mercado necesita un descanso, es que sobran palabras. Vuelve a leer mi anterior comentario porque ahí se define lo que es una altseason. Altseason: Subida exponencial del mercado TOTAL CRIPTO que se ve reflejado en la mayoría de las criptos, sobretodo en las principales, que cada una de ellas casi sin excepción se hacen más de un x10 mínimo. El marketcap total cripto lo tienes en la web de coinmarketcap y en dicha gráfica podrás ver cómo se multiplica x30 llegando a los 3T desde 2020 hasta 2021 Actualmente estamos en 2T, un marketcap ultrapesado. Es matemáticamente IMPOSIBLE que desde los 2T se haga otro x30 en el mismo rango de tiempo. De hecho es IMPOSIBLE que se haga ni un x3 en dicho tiempo. A más marketcap más pesado es, más dinero se necesita para elevarlo. Es de cajón. Por q crees q la altseason de 2017 fue más pronunciada? Mira las xs que se hizo BTC y las principales criptomonedas. Cada altseason es más débil que la anterior debido a que el saco esta más lleno y menos dinero hay fuera. Con BTC ocurre lo mismo. basándonos en las proporcionalidades pasadas y en como fluctúa y se multiplica el precio por cada ciclo en función del marketcap que tiene, en el próximo ciclo posthalving, BTC se multiplicaría x2 y eso siendo optimista. Que quieres saltarte las leyes de la gravedad y las matemáticas? Ok, entonces piensa que es igual de fácil q BTC pase de 3k a 60k, que de 60k a 120k. La realidad es que cuesta mucho más que se haga un x2 desde los 60k, que un x20 desde los 3k. Olvidate de una altseason ni este ni el siguiente año. Se necesita un criptoinvierno para que eso ocurra y por supuesto y como he repetido numerosas veces, no será tan fuerte como está última. Y para terminar. Dejar claro que no estoy diciendo que las criptos no vayan a seguir subiendo este año ni que BTC no vaya a llegar a su ath, pues teniendo en cuenta que cada ciclo dura más en el tiempo, deberíamos estar dentro del último impulso de BTC hacia su ath, para luego volver a caer. Durante ese tiempo podemos aprovechar subidas exponenciales de alguna cripto que otra (de bajo marketcap, no de las principales) que se hará más de un x10. Como estamos a menos de un x2 del ath y no a un x60 como en 2021, pues evidentemente el mercado en general subirá, pero ni mucho menos tan exponencialmente como para llamarlo altseason. Y también decir que teniendo en cuenta que cada ciclo dura más, el siguiente se enpalmaria con el próximo y los ciclos y altseason dejarían de existir así como el famoso criptoinvierno. El mercado cripto se establizaria, BTC dejaría de ser tan volatil y todo se empezaría a comportar como la bolsa. Las criptos estarían más adoptadas. |
29-mar-2022 18:52
|
Como lo explico? De la siguiente manera: La gente compra waves en masa y por eso sube. Fácil xd
29-mar-2022 19:05
| Qué ganas tenéis de darle bola al puto ignorante ese que anda por aquí que sólo viene a trollearos, ainss abrir los ojos hombre y dont feed the troll |
29-mar-2022 19:08
| Vamos a ver, a mi me encantaría una altseason del copón, pero si ves las gráficas desde los halvings, no es lo que toca, que ojalá me equivoque... Pero no sé... |
29-mar-2022 19:10
| Y por qué se va a comportar el mercado igual que en ciclos anteriores? Ni por asomo tenemos las mismas circunstancias, que no digo que haya una altaseason ahora peor desde luego dudo que nos vayamos a un crypto invierno |
29-mar-2022 19:11
|
En serio me estás queriendo decir que la subida exponencial de 1 o incluso varias criptos es sinónimo de altseason? Yo no te estoy diciendo lo que va a pasar, estoy diciendo lo que NO VA A PASAR. Porque es tan evidente como que 2+2 es 4. El marketcap total cripto se hizo un x20 entre 2020 y 21. Estamos a 2T. Hacerse un x20 desde los 2T no es lo mismo que hacérselo desde los 200M. Pero si encima tienes en cuenta que el mencionado 2T es reciente y que por tanto el mercado necesita un descanso, es que sobran palabras. Vuelve a leer mi anterior comentario porque ahí se define lo que es una altseason. Altseason: Subida exponencial del mercado TOTAL CRIPTO que se ve reflejado en la mayoría de las criptos, sobretodo en las principales, que cada una de ellas casi sin excepción se hacen más de un x10 mínimo. El marketcap total cripto lo tienes en la web de coinmarketcap y en dicha gráfica podrás ver cómo se multiplica x30 llegando a los 3T desde 2020 hasta 2021 Actualmente estamos en 2T, un marketcap ultrapesado. Es matemáticamente IMPOSIBLE que desde los 2T se haga otro x30 en el mismo rango de tiempo. De hecho es IMPOSIBLE que se haga ni un x3 en dicho tiempo. A más marketcap más pesado es, más dinero se necesita para elevarlo. Es de cajón. Por q crees q la altseason de 2017 fue más pronunciada? Mira las xs que se hizo BTC y las principales criptomonedas. Cada altseason es más débil que la anterior debido a que el saco esta más lleno y menos dinero hay fuera. Con BTC ocurre lo mismo. basándonos en las proporcionalidades pasadas y en como fluctúa y se multiplica el precio por cada ciclo en función del marketcap que tiene, en el próximo ciclo posthalving, BTC se multiplicaría x2 y eso siendo optimista. Que quieres saltarte las leyes de la gravedad y las matemáticas? Ok, entonces piensa que es igual de fácil q BTC pase de 3k a 60k, que de 60k a 120k. La realidad es que cuesta mucho más que se haga un x2 desde los 60k, que un x20 desde los 3k. Olvidate de una altseason ni este ni el siguiente año. Se necesita un criptoinvierno para que eso ocurra y por supuesto y como he repetido numerosas veces, no será tan fuerte como está última. Y para terminar. Dejar claro que no estoy diciendo que las criptos no vayan a seguir subiendo este año ni que BTC no vaya a llegar a su ath, pues teniendo en cuenta que cada ciclo dura más en el tiempo, deberíamos estar dentro del último impulso de BTC hacia su ath, para luego volver a caer. Durante ese tiempo podemos aprovechar subidas exponenciales de alguna cripto que otra (de bajo marketcap, no de las principales) que se hará más de un x10. Como estamos a menos de un x2 del ath y no a un x60 como en 2021, pues evidentemente el mercado en general subirá, pero ni mucho menos tan exponencialmente como para llamarlo altseason. Y también decir que teniendo en cuenta que cada ciclo dura más, el siguiente se enpalmaria con el próximo y los ciclos y altseason dejarían de existir así como el famoso criptoinvierno. El mercado cripto se establizaria, BTC dejaría de ser tan volatil y todo se empezaría a comportar como la bolsa. Las criptos estarían más adoptadas. En primer lugar yo no te quiero decir nada, sólo te apuntaba un dato para que me desarrollaras tu punto de vista. Yo ni pienso ni creo que vayamos a tener una alt season o la vayamos a dejar de tener, solo te preguntaba por tu razonamiento dado que habías formulado una opinión a ex cátedra. Tampoco creo que vayamos a vivir un cripto invierno como tal, ya que la adopción es tan masiva que ni lo contemplo. Gracias por tu respuesta en cualquier caso. |
29-mar-2022 19:13
|
¿Sabes la historia de Rusia y Waves? ¿Porqué está subiendo tanto? DYOR. Pero a ver si te sé dejar un enlace por aquí.
https://twitter.com/ericonomic/statu...0920xyhi6XTb-g Salu2 |
29-mar-2022 19:43
| Ignore the noise, céntrate en los estudios y en los blueprint. Al final de ahí sale todo. |
29-mar-2022 19:50
|
A demasiada gente le falta meterse esto en la cabeza. BTC ya NO es lo mismo que antes, se puede considerar como otra inversion totalmente distinta. Hay miles de millones de dolares que provienen de instituciones. Hay un entorno cripto mucho mas amplio que en, pongamos, 2015. Por que cojones ibamos a compararlos entonces? Acaso es inteligente comparar como se comporta una piedra al tirarla a un lago para despues extrapolar dicha informacion a un lanzamiento de un balon de futbol a una porteria? Ambos son lanzamientos, pero va a ser parecido el comportamiento? Pues ya esta, no podemos compararlo con nada dado que no tenemos informacion previa del Bitcoin actual. |
29-mar-2022 20:06
|
En primer lugar yo no te quiero decir nada, sólo te apuntaba un dato para que me desarrollaras tu punto de vista.
Yo ni pienso ni creo que vayamos a tener una alt season o la vayamos a dejar de tener, solo te preguntaba por tu razonamiento dado que habías formulado una opinión a ex cátedra. Tampoco creo que vayamos a vivir un cripto invierno como tal, ya que la adopción es tan masiva que ni lo contemplo. Gracias por tu respuesta en cualquier caso. Pero el último halving fue en abril de 2020... Viendo la gráfica después del primer halving, el precio de Bitcoin bajó durante menos de un año y se tiró dos años subiendo hasta el próximo halving, en el segundo halving bajo el precio durante casi dos años, para volver a subir durante dos años y desde este tercer halving solo llevamos un año bajando e incluso teniendo nuevo ath, pero si nos atenemos a que el mercado es más pesado por la alta capitalización, si es posible que nos queden otros dos años más hasta que el mercado vuelva a subir exponencialmente con una nueva altseason... Quizás la bajada del mercado sea menos pronunciada pero si más larga y la altseason, menos fuerte en criptos de alta capitalización e incluso más corta y así, hasta que lleguemos a un mercado mucho más estable como en la bolsa, como comentas, quizás en ese momento si se pueda hablar de qué Bitcoin pueda ser la moneda del mundo.
Después de cada halving, el precio de BTC se ha revalorizado considerablemente creando varias burbujas (si, bitcoin es un generador de burbujas y lleva unas cuantas). A cada ciclo producido, la revalorización del precio de BTC junto con el marketcap total cripto ha ido disminuyendo, el tiempo de duración de cada ciclo aumentando. Según los cálculos, teniendo el cuenta el porcentaje en el que disminuye dicha revalorización en cada ciclo con respecto al anterior, a BTC, le tocaba marcarse un x4 desde su ath más o menos (80k) este año. Ese era mi precio objetivo desde 2019 y no estaba muy lejos. Y dicho ciclo debería durar hasta primavera de este año aproximadamente. Lo que quiero decir es que este año podemos ver a BTC rompiendo su ath hasta como mucho 80k más o menos. Para mi será última oportunidad de coger algo de ganancias para seguir metiendo el siguiente año antes del próximo halving. Vamos que es probable que sigamos en la altseason q comenzó en abril de 2020 y ya estemos en las últimas habiéndose dado ya los mayores pelotazos. Evidentemente. El que crea que se va a encontrar con un Shiba 2.0, un cardano o un solana que se vaya mentalizando. Ni este ni el siguiente año lo encontrará. Si, lo afirmo y de hecho afirmo que el que piense lo contrario es un ignorante. Yo también lo era en mi época. No pasa nada. Para algunos seré el malo por decir lo evidente, otros me darán las gracias en el futuro. Los datos son los datos y hay que darlos. Hagan DCA, sean pacientes durante años, cierren gráficas y no esperen el dinero rápido. En unos años upearemos este hilo y solo quedarán los más fuertes, los cuales habrán sido recompensados gratamente. |
29-mar-2022 20:11
| Ojo yo no me baso en el patrón post halving de BTC para afirmar que no va a haber una altseason ni este.ni el siguiente año. Se cumpla o no el patrón, no habrá altseason. La explicación ya la di. Eso sí, siempre hay alguna cripto que se hace su x2 o x10, solo que cuesta mucho más encontrarla. |
30-mar-2022 00:29
|
En serio me estás queriendo decir que la subida exponencial de 1 o incluso varias criptos es sinónimo de altseason? Yo no te estoy diciendo lo que va a pasar, estoy diciendo lo que NO VA A PASAR. Porque es tan evidente como que 2+2 es 4. El marketcap total cripto se hizo un x20 entre 2020 y 21. Estamos a 2T. Hacerse un x20 desde los 2T no es lo mismo que hacérselo desde los 200M. Pero si encima tienes en cuenta que el mencionado 2T es reciente y que por tanto el mercado necesita un descanso, es que sobran palabras. Vuelve a leer mi anterior comentario porque ahí se define lo que es una altseason. Altseason: Subida exponencial del mercado TOTAL CRIPTO que se ve reflejado en la mayoría de las criptos, sobretodo en las principales, que cada una de ellas casi sin excepción se hacen más de un x10 mínimo. El marketcap total cripto lo tienes en la web de coinmarketcap y en dicha gráfica podrás ver cómo se multiplica x30 llegando a los 3T desde 2020 hasta 2021 Actualmente estamos en 2T, un marketcap ultrapesado. Es matemáticamente IMPOSIBLE que desde los 2T se haga otro x30 en el mismo rango de tiempo. De hecho es IMPOSIBLE que se haga ni un x3 en dicho tiempo. A más marketcap más pesado es, más dinero se necesita para elevarlo. Es de cajón. Por q crees q la altseason de 2017 fue más pronunciada? Mira las xs que se hizo BTC y las principales criptomonedas. Cada altseason es más débil que la anterior debido a que el saco esta más lleno y menos dinero hay fuera. Con BTC ocurre lo mismo. basándonos en las proporcionalidades pasadas y en como fluctúa y se multiplica el precio por cada ciclo en función del marketcap que tiene, en el próximo ciclo posthalving, BTC se multiplicaría x2 y eso siendo optimista. Que quieres saltarte las leyes de la gravedad y las matemáticas? Ok, entonces piensa que es igual de fácil q BTC pase de 3k a 60k, que de 60k a 120k. La realidad es que cuesta mucho más que se haga un x2 desde los 60k, que un x20 desde los 3k. Olvidate de una altseason ni este ni el siguiente año. Se necesita un criptoinvierno para que eso ocurra y por supuesto y como he repetido numerosas veces, no será tan fuerte como está última. Y para terminar. Dejar claro que no estoy diciendo que las criptos no vayan a seguir subiendo este año ni que BTC no vaya a llegar a su ath, pues teniendo en cuenta que cada ciclo dura más en el tiempo, deberíamos estar dentro del último impulso de BTC hacia su ath, para luego volver a caer. Durante ese tiempo podemos aprovechar subidas exponenciales de alguna cripto que otra (de bajo marketcap, no de las principales) que se hará más de un x10. Como estamos a menos de un x2 del ath y no a un x60 como en 2021, pues evidentemente el mercado en general subirá, pero ni mucho menos tan exponencialmente como para llamarlo altseason. Y también decir que teniendo en cuenta que cada ciclo dura más, el siguiente se enpalmaria con el próximo y los ciclos y altseason dejarían de existir así como el famoso criptoinvierno. El mercado cripto se establizaria, BTC dejaría de ser tan volatil y todo se empezaría a comportar como la bolsa. Las criptos estarían más adoptadas. Gracias por tu aporte. El único con cabeza de todo este hilo |
30-mar-2022 00:33
A ver si viene la alt season gorda de una vez y vomito todos los tokens que llevo encima y me olvido o si acaso lo cargo a ETH o BTC y ahí se queda
|
30-mar-2022 01:00
|
Y siguen upeando esta mierda de hilo abierta por un crío de 16 años que lleva 5 meses en el mercado.
La altseason ocurrió entre 20 y 2021 y fue bastante basta, otra cosa es q llegasteis tarde o no se os den bien las criptos, pero las altseason se pillan en el suelo (2019-2020). Cardano, iota, BTT, etc... Se hicieron un x300. Bitcoin un x10 q era el objetivo esperado teniendo en cuenta q cada vez se multiplicaba menos cantidad de veces. El marketcap total cripto también se elevó nose cuántas xs. Los datos muestran que hubo una altseason bien pronunciada y exagerada, solo un cuñao o un principiante no lo vería, pues las gráficas dstán ahí. El efecto halving se terminó, el bullrun se dió, todo ocurrió exactamente como debía ocurrir. No vais a ver una altseason cómo esta última JAMÁS. Pues cada altseason es más débil que la anterior (2017). La próxima ocurrirá en 2025 y si quieren beneficiarse de este, tendréis que estar aquí en 2023. No vale eso de venir cuando ya está el pescado vendió, cuando todo Dios está hablando de las crishtomonedash, de betesé, del dinero mágico, etc... No, al mercado no se entra cuando todos hablan de el, se entra cuando todos ignoran. Cuando ni tú mismo crees en esto. Cuando realmente cuesta invertir porque tienes miedo a perderlo todo, ahí es cuando tú entras y ganas, pero claro, no todo el mundo tiene esos cojones y es por ello que el 90% de las personas que invierten en criptos, PIERDEN. De nada por el baño de realidad. Besitos |
30-mar-2022 11:26
![]() aquí hay mucho de esos shur, como el bobo del ATW ese que citas, que sólo buscan tener su minuto de gloria, hay que ver el ridículo que hace, es muy patético
|
30-mar-2022 11:29
|
Pillo sitio para dentro de varios años. No para ver quien acertó ya que eso es pura suerte sin más (nadie sabe nada por muy ejperto que sea) Yo solo vengo a ver quien va a meter la gamba mas gorda
|
30-mar-2022 11:35
|
Estamos en la etapa de buscar esos buenos proyectos, acumular desde el bottom y tener paciencia. DYOR no significa ver la web, leer por encima el wp y empalmarse a base de shilleos. Y luego está lo de saber salir, para lo cual la mayoría necesita primero ver el portfolio infladísimo y luego en la mierda por haber querido más. Comprar barato (barato de verdad) y vender caro es lo que mejor funciona al final. |
30-mar-2022 13:22
|
Vamos que es probable que sigamos en la altseason q comenzó en abril de 2020 y ya estemos en las últimas habiéndose dado ya los mayores pelotazos. Evidentemente. El que crea que se va a encontrar con un Shiba 2.0, un cardano o un solana que se vaya mentalizando. Ni este ni el siguiente año lo encontrará. Si, lo afirmo y de hecho afirmo que el que piense lo contrario es un ignorante. Yo también lo era en mi época. No pasa nada.
Pero vamos, lo que yo crea o diga es totalmente irrelevante. Es simplemente mi opinión y podré estar equivocado o no. |
30-mar-2022 13:34
|
La altseason ocurrió entre 20 y 2021 y fue bastante basta, otra cosa es q llegasteis tarde o no se os den bien las criptos, pero las altseason se pillan en el suelo (2019-2020). Cardano, iota, BTT, etc... Se hicieron un x300. Bitcoin un x10 q era el objetivo esperado teniendo en cuenta q cada vez se multiplicaba menos cantidad de veces. El marketcap total cripto también se elevó nose cuántas xs. Los datos muestran que hubo una altseason bien pronunciada y exagerada, solo un cuñao o un principiante no lo vería, pues las gráficas dstán ahí. El efecto halving se terminó, el bullrun se dió, todo ocurrió exactamente como debía ocurrir. No vais a ver una altseason cómo esta última JAMÁS. Pues cada altseason es más débil que la anterior (2017). La próxima ocurrirá en 2025 y si quieren beneficiarse de este, tendréis que estar aquí en 2023. No vale eso de venir cuando ya está el pescado vendió, cuando todo Dios está hablando de las crishtomonedash, de betesé, del dinero mágico, etc... No, al mercado no se entra cuando todos hablan de el, se entra cuando todos ignoran. Cuando ni tú mismo crees en esto. Cuando realmente cuesta invertir porque tienes miedo a perderlo todo, ahí es cuando tú entras y ganas, pero claro, no todo el mundo tiene esos cojones y es por ello que el 90% de las personas que invierten en criptos, PIERDEN. De nada por el baño de realidad. Besitos Queda mucho camino hasta la adopción. Y la cantidad de capital que queda por entrar en el mercado va a hacer que todo esto explote hasta niveles nunca vistos. Creo que esto solo es el principio, y aventurarse a decir que nunca más vamos a volver a ver una altseason así… es jugársela mucho. Esto es fácil, cuando todo parece desmoronarse, es cuando hay que entrar, cuando todo el mundo hable de ello, es cuando hay que salir. Y antes o después los diamondshands acabarán triunfando. Y mucho. Paciencia, porque nadie sabe nada… y esto es el principio. |
30-mar-2022 14:14
|
Totalmente de acuerdo.
En mi ambiente todos creen que es un timo, en mi curro más de lo mismo y eso que hay un departamento informático que "en teoría" deberían estar a la última en tecnología. Falta mucho, pero si se ve desde el lado positivo, tenemos muchísimos posibles nuevos inversores que tarde o temprano entrarán al juego... y lo harán más tarde que nosotros lo que quiere decir que engrosarán nuestra cartera holder jejeje. Solo hay que tener paciencia y no aventurarse demasiado. |

o si acaso lo cargo a ETH o BTC y ahí se queda
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!