Umbrella Network $UMB Oraculo descentralizado

fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JackYou
Stakeando??

@fabreles
ascendex
ato0
ForoCoches: Miembro
Buenas @JackYou a ver si me puedes ayudar, acabo de restakear los umb para rumb2 en la web de umbrella, esto sin problema, pero a la hora de hacer "claim rewards" sobre los rumb1 generados, le doy y al hacer la transaccion me falla (lo habré hecho como 5 veces y todas con error pero cobrándome gas...) en todas el error que aparece es el siguiente: Fail with error 'ERC20: transfer amount exceeds balance'

Sabes a qué se puede deber? gracias de antemano shur.
JackYou
Cita de ato0
Buenas @JackYou a ver si me puedes ayudar, acabo de restakear los umb para rumb2 en la web de umbrella, esto sin problema, pero a la hora de hacer "claim rewards" sobre los rumb1 generados, le doy y al hacer la transaccion me falla (lo habré hecho como 5 veces y todas con error pero cobrándome gas...) en todas el error que aparece es el siguiente: Fail with error 'ERC20: transfer amount exceeds balance'

Sabes a qué se puede deber? gracias de antemano shur.
Los rumb1 los generaste en BSC o en ETH? Comprueba que coincide la red en la que estás con la de los rewards generados.

Es raro porque para convertir los rumb1 a umb sí que tenías que hacer 1 movida en el bridge y pagar fees en bsc y luego en eth pero para simplemente claimear los rumb1 no tenías que hacer nada más que clickar, aceptas la transacción y los recibes a la wallet
ato0
Cita de JackYou
Los rumb1 los generaste en BSC o en ETH? Comprueba que coincide la red en la que estás con la de los rewards generados.

Es raro porque para convertir los rumb1 a umb sí que tenías que hacer 1 movida en el bridge y pagar fees en bsc y luego en eth pero para simplemente claimear los rumb1 no tenías que hacer nada más que clickar, aceptas la transacción y los recibes a la wallet
Era un error puntual, pregunté en discord y lo solucionaron pero las fees no me las devuelven... el tema es que ya los he pasado a red ethereum pero para hacer el withdraw son 20$ de fees, no me compensa, puto asco...
JackYou
Cita de ato0
Era un error puntual, pregunté en discord y lo solucionaron pero las fees no me las devuelven... el tema es que ya los he pasado a red ethereum pero para hacer el withdraw son 20$ de fees, no me compensa, puto asco...
Por la mañana pronto o los fines de semana cuesta 7-8$
JackYou
Rocco123
Cita de JackYou
resumen para tontos?
JackYou
Cita de Rocco123
resumen para tontos?
Que el oráculo soporta la red solana ahora
Kaneda19
Another World
Cita de Rocco123
que va, las tengo en spot en kucoin, ni puta idea del staking la verdad, prefiero tener las monedas disponibles, no suele compensar hacer staking desde mi punto de vista..., tengo la media en 0,23 pensaba que estaba comprando en el suelo y nada mas lejos de la realidad, tremenda guaneada, me mosquea el supply que tiene por liberar, ds lo que mas me chirría
Si no lo vas a vender a corto plazo, lo mejor es hacer staking.
Conseguir un interés anual y que te paguen con la misma moneda e ir aumentando "gratis", no se donde tu ves que no compensa.
Yo todo lo que puedo y sé que no voy a vender a corto plazo hago staking.
El dinero siempre tiene que trabajar.
SUPERCHUPI
Si tuviese liquidez compraría más ahora
JackYou
Cita de Kaneda19
Si no lo vas a vender a corto plazo, lo mejor es hacer staking.
Conseguir un interés anual y que te paguen con la misma moneda e ir aumentando "gratis", no se donde tu ves que no compensa.
Yo todo lo que puedo y sé que no voy a vender a corto plazo hago staking.
El dinero siempre tiene que trabajar.
+1 y más en este caso, que puedes hacer staking sin periodo de bloqueo ni redeem ni nada
Tetsu
Let's Fire!!!
Up
ilfd
Pipe Bender
Menuda hostia se van a pegar los testigos del Umbrella... cuak cuak.

Pues ahí lo tengo yo en staking. Menos mal que compré bien abajo, porque después de un bear market (si es que llega), difícilmente recuperan su ath las alts.
Rocco123
esta en la mierda
JackYou
Cita de PeteHarrington
Dentro de nuevo
Cita de Tetsu
Up
Cita de ilfd
Menuda hostia se van a pegar los testigos del Umbrella... cuak cuak.

Pues ahí lo tengo yo en staking. Menos mal que compré bien abajo, porque después de un bear market (si es que llega), difícilmente recuperan su ath las alts.
Cita de Rocco123
esta en la mierda
Os cito porque sois los ultimos que comentasteis aqui...

En un ama hace 2 semanas el ceo dijo que tenían capital para continuar con el proyecto 3-6 meses La comunidad ya os imaginais cómo se puso, total que dijo que iba a reunirse con el resto del equipo para sacar una propuesta de restructuracion, la han sacado hoy y básicamente consiste en hacerse a un lado y dejar un council al frente del proyecto

Entiendo que muchos sois ajenos a todo esto pero es información relevante para decidir si abandonar el barco o seguir... yo creo que dejaré 1/8 de lo que tenía por si revive pero el resto lo venderé, suerte a todos.

Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de JackYou

En un ama hace 2 semanas el ceo dijo que tenían capital para continuar con el proyecto 3-6 meses La comunidad ya os imaginais cómo se puso, total que dijo que iba a reunirse con el resto del equipo para sacar una propuesta de restructuracion, la han sacado hoy y básicamente consiste en hacerse a un lado y dejar un council al frente del proyecto

Entiendo que muchos sois ajenos a todo esto pero es información relevante para decidir si abandonar el barco o seguir... yo creo que dejaré 1/8 de lo que tenía por si revive pero el resto lo venderé, suerte a todos.

se agradece la info, shur

mis 100 paraguas valen menos de 3 dólares, así que ni me molesto en tocarlos, ahí se pudran junto al resto de malas decisiones.
La RAE
ForoCoches: Usuario
Cita de JackYou

No os da verguenza venir a FC sin tener ni puta idea a abrir hilos de mierda recomendando nada más que porquería??

Sois todos unos putos lodopatas. Haceoslo mirar
JackYou
Cita de La RAE
No os da verguenza venir a FC sin tener ni puta idea a abrir hilos de mierda recomendando nada más que porquería??

Sois todos unos putos lodopatas. Haceoslo mirar
Un abrazo shur
Te_insto
ForoCoches: Usuario
Yo esta mierda ya es que ni la miro. La tengo en AscendEX y me da pereza meterme porque olvidé la contraseña y ni me compensa el rollo de cambiarla.
Rocco123
Cita de JackYou

Gracias por la info..la verdad que tengo un buen pico en esta moneda.Si me voy ahora perdería mucho. Nos vamos a comer un buen criptoinvierno con todas sus consecuencias me temo, muchas altcoins de baja capitalización se van a esfumar..
ilfd
Pipe Bender
Cita de JackYou

Buena info, gracias
ASmith
La verdad es que si se cree en el proyecto, es buena oportunidad.
Llevo varios días preguntando si ya se está monetizando passport, que es lo que quieren monetizar en este "criptoinvierno" para poder sobrevivir y no consigo respuesta clara.
Rocco123
hola, otra que quitan de kucoin como carr, primeros cadaveres del bearmarket, el proyecto esta en la cuerda floja. @JackYou
@PeteHarrington

JackYou
Cita de Rocco123
hola, otra que quitan de kucoin como carr, primeros cadaveres del bearmarket, el proyecto esta en la cuerda floja. @JackYou
@PeteHarrington

Gracias por avisar shur pero ya vendí el 80% de la posición a final de mayo, al poco de poner el mensaje con la reestructuración de umbrella… perdí la fe y el Telegram era bastante tóxico en el sentido de que a la mínima crítica que se hacía te acusaban de fud, etc.

El 20% de lo que tenia lo deje en staking y ahí está olvidado.

Suerte a todos
justerew
Cita de Rocco123
@PeteHarrington
Buenas,

Una duda de auténtico novato. Las que tenía en Kucoin, ahora que la han deslistado que hago con ellas? Entiendo que debería buscar algún exchange o algo que la tenga listada, crearme una cuenta y hacer un traspaso ahí no? O al deslistarlas, me quedo sin ellas?

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
fabreles
Cita de justerew
Buenas,

Una duda de auténtico novato. Las que tenía en Kucoin, ahora que la han deslistado que hago con ellas? Entiendo que debería buscar algún exchange o algo que la tenga listada, crearme una cuenta y hacer un traspaso ahí no? O al deslistarlas, me quedo sin ellas?

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
Tienes hasta Enero para retirar de kucoin.

Tienes la propia web de umb e inlcuso ascendex exchange
justerew
Cita de fabreles
Tienes hasta Enero para retirar de kucoin.

Tienes la propia web de umb e inlcuso ascendex exchange
Perfecto,

Miraré a ver como hacerlo y cual es la mejor forma.

Muchas gracias.
ASmith
Seguimos metidos aquí.... A ver si sobrevivimos el bear
fabreles
Cita de ASmith
Seguimos metidos aquí.... A ver si sobrevivimos el bear
Mala pinta como casi todas, momento de estar quieto o comprar lo k no te importe perder
ASmith
Cita de fabreles
Mala pinta como casi todas, momento de estar quieto o comprar lo k no te importe perder
Así es... Buen momento de bajar la entrada en proyectos que realmente creamos en ellos... Y por supuesto, lo que se esté dispuesto a perder.

Ll que está claro, que lo que sobreviva buenos profits vamos a tener.
← A Criptomonedas