[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa
15-mar-2022 12:57
|
A ver si me podéis echar una mano. Voy con mi pareja del 27 al 31 de Marzo, es decir, prácticamente entre semana. Dónde me recomendais alojarme? Vamos en coche |
16-mar-2022 14:34
|
Queremos ir a Lisboa en Semana Santa, desde Madrid. Queríamos saber si sale más económico coche o avión. Si vamos en coche... Cuál es la mejor ruta?porque he leído tema de peajes... |
16-mar-2022 19:51
| yo iria en avion porque en lisboa centro tienes que pagar parking y para ir a sintra en tren+bus |
16-mar-2022 20:05
|
Pues unos 100 euros noche alrededor y queriamos ver Lisboa y Sintra, sin reventarnos mucho. Ya te digo que vamos del dia 27 al 31. |
16-mar-2022 20:55
| Muchas veces hay vuelos desde 60/70€ ida y vuelta. Te sale mejor, ademá que es infinitamente más cómodo. |
16-mar-2022 22:02
|
http://www.booking.com/Share-qJyGBT Que os parece este hotel y la localizacion?? Es por el tema del aparcamiento |
16-mar-2022 22:30
|
Buenas Shurs, vamos a ir mi mano y yo la semana que viene a Lisboa. Merece la pena la Lisboa Card? Tenemos pensado seguir el itinerario de 4 días. Y una pregunta más, alguna zona para salir en plan pubs para tomar alguna copa? Aunque vamos a estar entre semana y no sé si habrá ambiente por la noche... |
17-mar-2022 20:21
|
Una pregunta: El tren de Lisboa a Sintra se puede sacar con antelacion online? |
17-mar-2022 22:42
| Buenas! Alguno ha viajado en Furgo camper o Autocaravana a Lisboa? Alguna recomendación de donde pernoctar? Hay un camping pero creo que está bastante apartado, no? |
17-mar-2022 23:08
| no idea, yo lo pille en la maquina de la estacion de tren pq en taquilla solo te venden el del mismo dia y en la maquina servia para el dia siguiente |
17-mar-2022 23:47
|
http://www.booking.com/Share-qJyGBT
Que os parece este hotel y la localizacion?? Es por el tema del aparcamiento Hotel madrid 3k es bueno también en caso tal, |
Editado: 17-mar-2022 23:59 -
17-mar-2022 23:53
|
Buenas Shurs, vamos a ir mi mano y yo la semana que viene a Lisboa.
Merece la pena la Lisboa Card? Tenemos pensado seguir el itinerario de 4 días. Y una pregunta más, alguna zona para salir en plan pubs para tomar alguna copa? Aunque vamos a estar entre semana y no sé si habrá ambiente por la noche... SI pensáis ir a tu rollo, no lo hagas Los pubs y zonas de bares están en barrio alto o la zona rosa de Lisboa, barrio Alto siendo donde veis más turistas por tener próximidad con mais hostales y personas en ese rollo turista. No perdais alguna casa de fado buena para una noche especial con tu enamorada Exitos y que disfrute shur |
19-mar-2022 17:22
|
SI vais a visitar todo lo que te permite la Lisboa Card, es una buena oferta.
SI pensáis ir a tu rollo, no lo hagas Los pubs y zonas de bares están en barrio alto o la zona rosa de Lisboa, barrio Alto siendo donde veis más turistas por tener próximidad con mais hostales y personas en ese rollo turista. No perdais alguna casa de fado buena para una noche especial con tu enamorada Exitos y que disfrute shur |
22-mar-2022 16:55
|
Me siento ridículo preguntando algo que debéis estar hartos de preguntar, el caso es que la web de Vueling me confunde. Viajo este viernes desde España a Lisboa en avión. ¿Solo son necesarios el pasaporte covid y la tarjeta de localización de pasajeros (portugal clean and safe) verdad? Ni PCR ni hostias Siento muchisimo molestaros con esto y gracias de antemano shurs |
22-mar-2022 17:37
|
Me siento ridículo preguntando algo que debéis estar hartos de preguntar, el caso es que la web de Vueling me confunde.
Viajo este viernes desde España a Lisboa en avión. ¿Solo son necesarios el pasaporte covid y la tarjeta de localización de pasajeros (portugal clean and safe) verdad? Ni PCR ni hostias Siento muchisimo molestaros con esto y gracias de antemano shurs |
23-mar-2022 01:13
|
Buenas, voy con mi pareja y mis cuñados del 1 al 4 de abril. Hemos pillado un apartamento cerca del cetro, recomendaciones? Edades entre 28 y 35 tacos Gracias shurs Y otra cosa, se ponen muy pesados con el pasaporte covid? Y otra cosa al ir en coche se necesita pcr negativa y eso? Te paran para pedirte esto? |
Editado: 23-mar-2022 10:09 -
27-mar-2022 17:21
|
Buenas, Hemos cogido un apartamento al lado del Jardín botánica de Lisboa. Que tal lo veis? Es buena ubicación? O mejor alguna otra zona? Vamos con 2 niños, el mayor está acostumbrado a andar largas rutas, la pequeña va en silla todavía. Un saludo. |
28-mar-2022 00:20
| ¿Cuantos días recomendáis para ver bien Lisboa y si merece la pena alargar un día más para ir a la playa? ¿Qué playa recomendáis? Iremos en verano como viaje principal. ¿Recomendáis ir también a Oporto? |
Editado: 28-mar-2022 00:27 -
28-mar-2022 01:44
|
Ya luego esta el tema de otro dia para Sintra etc |
28-mar-2022 10:28
|
1 dia en Sintra es suficiente. Playas mejor ir al sur, Albufeira y cerca. Alrededores de Lisboa será bastante fría el agua aunque haya bastante sol seco. |
28-mar-2022 11:02
|
buen post, pero con los alojamientos te has ido demasiado al modo "vagabundo"
yo recomiendo y no sale caro, es decente y no esta lejos del centro, el hotel lutecia para verano, si quereis playa y lisboa a la vez, recomiendo el tryp caparica, evidentemente en costa caparica, pero merece la pena para comer como bien dices, en cualquier tasca te ponen bacalao o churrasco sin problema, pero mucho ojo con las cuentas y hablarlo primero, que a los españoles meten buenos rejos a la minima, repito, primero preguntar a mi suegro le pegaron buenos estacazos por no hacerme caso si alguien tiene alguna duda me lo puede preguntar y le intento ayudar, estoy en lisboa cada 2x3 Te cuento mi "idea" a ver qué te parece, estuve ya hace unos años y es una ciudad que me encanta. Jueves llegar por la mañana, hotel muy muy cerca de la plaza Marques de Pombal. Coger un parking público por 11eu / día. que está a 15 min andando del hotel. Jueves por la tarde free tour por el centro y cenar y tomar algo. Viernes ir en coche a Sintra / Cascais... Recomendaciones de qué sitios visitar y cuales pagar? Recuerdo volver al atardecer por Estoril y la carretera pegada a la playa, me encantó... parar en alguna de ellas. Viernes noche paseo por el centro de Lisboa. Sábado subir al elevador de santa justa, coger el tranvía 28, visitar el barrio de Alfama, comer por ahi... por la tarde ir a la zona del puente Vasco de Gama, me gustó esa zona la otra vez. Noche ni idea? Domingo otro paseo por la zona de la catedral y Torre de Belem, comprar pasteles e irnos. Gracias! |
28-mar-2022 12:33
|
Buenas! pregunta, Vamos en furgo a Lisboa, tenemos que hacer una parada para dormir por el camino. Se me ocurre Elvas o Evora, he leído algo al respecto. Recomendáis alguna de las dos mas que la otra? alguna opción que este a 3-4h de Salamanca? Gracias. |
29-mar-2022 00:30
|
Uma belleza, disfruta Evora y sus alrededores Exitos shur |
29-mar-2022 07:21
|
He leido que se puede sustituir el Tranvia 2 por el 28 para hacer la ruta.. es correcto? Tengo el apartamento cerca del Jardín botánico de Lisboa, que tal sitio es? Gracias. |
29-mar-2022 10:09
|
Yo gaste 2 días y parabamos en diferentes lugares tendría que revisar que ruta hize y te comento Sobre jardín botánico de Lisboa, es un área ok, no tengo idea lo que pagaste pero preferiría algo mas cerca del centro, por movilidad y cercanía a los lugares turísticos. |
29-mar-2022 11:07
|
Debes saber cuántos días vas a usar para alqueva, su observatorio, lago y alrededores
Yo gaste 2 días y parabamos en diferentes lugares tendría que revisar que ruta hize y te comento Sobre jardín botánico de Lisboa, es un área ok, no tengo idea lo que pagaste pero preferiría algo mas cerca del centro, por movilidad y cercanía a los lugares turísticos. El apartamento nos ha salido por 100€ noche. El tema está que no he visto gran cosa a estas alturas. Lo reservamos hace dos días. |