Syscoin [SYS]

sagi1978
Forocochia74
Cita de FerrariGTO
La mejor opción para mi es tenerlas en Pali Wallet, además siempre tienes opción de asegurar más con Trezor. Pero vamos yo en Binance no las dejo, otra cosa que tengas previsto vender en cuanto suba un poco, eso ya es cada uno.
Pero bueno la realidad que no se puede hacer staking, pero veremos que se puede hacer con las DEFI previstas como Pegasys o la que van a anunciar en Dubai, igual ahí podrás trabajar de alguna manera tus Syscoin.
No tengo intención de venderlas , lo que quería es olvidarme .
Entonces me bajo pali wallet y las dejo allí? No tengo trezor tengo ledger pero no me gusta nada .
Lo de las defis previstas se sabrá algo dentro de poco ? Estoy pez
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de sagi1978
No tengo intención de venderlas , lo que quería es olvidarme .
Entonces me bajo pali wallet y las dejo allí? No tengo trezor tengo ledger pero no me gusta nada .
Lo de las defis previstas se sabrá algo dentro de poco ? Estoy pez

Pues si Pali Wallet lo puedes instalar en Chrome o Firefox en su página oficial

https://paliwallet.com/

En cuanto a las Defis, hay que estar atento pero aún no se sabe nada, el problema que hasta que no saquen una actualización de pali wallet hay que ir con Metamask. Digamos que Syscoin destaca por tener 2 capas.

Capa 1 que es la que es el fork de Bitcoin, y la capa 2 es la NEVM que es la virtual machine de Ethereum, y todo el tema de DEFI trabajan sobre esta capa. Está previsto que PaliWallet trabaje con ambas capas y te lo gestione todo, pero de momento solo trabaja sobre capa 1, por lo que hay que utilizar la pasarela de Syscoin para pasar los token de una capa a la otra, lo cual es un engorro. Así que de momento, incluso si quieres esperar en Binance a una nueva versión de Pali Wallet, o bien instalar Pali Wallet, tener ahí los Syscoin y cuando salga la actualización entonces ya moverse.

Ya digo que todo este tema de DEFI no creo que esté en marcha hasta mayo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de FerrariGTO
Pues si Pali Wallet lo puedes instalar en Chrome o Firefox en su página oficial

https://paliwallet.com/

En cuanto a las Defis, hay que estar atento pero aún no se sabe nada, el problema que hasta que no saquen una actualización de pali wallet hay que ir con Metamask. Digamos que Syscoin destaca por tener 2 capas.

Capa 1 que es la que es el fork de Bitcoin, y la capa 2 es la NEVM que es la virtual machine de Ethereum, y todo el tema de DEFI trabajan sobre esta capa. Está previsto que PaliWallet trabaje con ambas capas y te lo gestione todo, pero de momento solo trabaja sobre capa 1, por lo que hay que utilizar la pasarela de Syscoin para pasar los token de una capa a la otra, lo cual es un engorro. Así que de momento, incluso si quieres esperar en Binance a una nueva versión de Pali Wallet, o bien instalar Pali Wallet, tener ahí los Syscoin y cuando salga la actualización entonces ya moverse.

Ya digo que todo este tema de DEFI no creo que esté en marcha hasta mayo.
Shur no te entiendo , a ver acabo de pasar mis syscoin a pali wallet , ¿Que dices de la actualizacion? , los dejo en la pali wallet no pasa nada no ?
FerrariGTO
Cita de sagi1978
Shur no te entiendo , a ver acabo de pasar mis syscoin a pali wallet , ¿Que dices de la actualizacion? , los dejo en la pali wallet no pasa nada no ?

No pasa nada, las actualizaciones no afectan a tus fondos. Es una simple actualización del plugin cuando toque.
rama
ForoCoches: Miembro
Me quedo con la cripto de su wallet recomendada KLEVER
ArKanjel
el mejor sitio para comprar sys?? he ido a comprarla en kucoin y no la tienen, y no quiero usar un exchange europeo
BluQ
Oficial ®
Cita de ArKanjel
el mejor sitio para comprar sys?? he ido a comprarla en kucoin y no la tienen, y no quiero usar un exchange europeo
Mandala DEX, misma liquidez y comisiones que Binance pero sin kyc.

Si quieres enlace amigo, envíame MP.

Un saludo.
jamarin
Cita de ArKanjel

Sin KYC tienes Coinex
ArKanjel
veo que toda la euforia que había a principios de años se ha diluido, no creís que salgan adelante los proyectos que tiene y que suba?
EL proyecto parece de los mejores, pero parece como si hubiese tenido un frenazo de golpe en su desarrollo
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Cita de ArKanjel
veo que toda la euforia que había a principios de años se ha diluido, no creís que salgan adelante los proyectos que tiene y que suba?
EL proyecto parece de los mejores, pero parece como si hubiese tenido un frenazo de golpe en su desarrollo

Mas que frenazo, es la poca seriedad con las fechas, con lo de Pegasys y creo que van 2 o 3 veces que tiran atras la fecha, que fe se ha de tener pero coño... sacadlo ya cabrones
Podolski21
Si os interesa esta entrevista con el CEO de syscoin en la week de Dubai.
https://m.youtube.com/watch?v=sWWHOSCZ7tM
Andrahouse
Cita de ArKanjel
Curiosamente, ese FOMO solo existía en los youtubers de habla hispana...
FerrariGTO
Cita de jamarin
Sin KYC tienes Coinex

Este iba a recomendar yo, es de Hong Kong y parece tipo Kucoin.

Cita de ArKanjel

Coincidió justo cuando empecé en el mundillo, y no tenía ni idea. Sigo sin tener idea pero algo he aprendido, y creo que se creo el FOMO cuando se empezó a hablar del proyecto en canales de contenido en español. De los primeros que hablaron creo que fueron en canal de la Mejor Estrategia Criptomonedas que creo que ha borrado el vídeo y el de Ohana Digital. A partir de ahí todos los canales hablando de Syscoin, se alcanzó ATH, cuando empezó a bajar yo compre 1,12 pensando en rebote y en cambio vino el bajón de todas las criptos y ahora estamos en 0.65. Por suerte, fuí haciendo DCA y bajé bastante ese promedio, pero pagué la novatada. Realmente es complicado saber cuando es el momento exacto de compra, y me dejé llevar por miedo a perder la subida. Antes por eso, examiné el proyecto y me pareció interesante lo que proponía: Seguridad, escalabilidad y por ello esperé a la bajada para invertir.

Yo no creo que haya tenido frenazo en el desarrollo, es más creo que ahora hacen más marketing, me atrevería a decir que en desarrollo han estado trabajando sin parar, el tema es que ahora toca trabajar la parte de partners y marketing, por mucha tecnología que haya si no ha proyectos no se va a poder hacer crecer el proyecto. Creo que a la que esté funcionando Pegasys, hayan varios proyectos más en funcionamiento, y salgan los ZK Rollups el tren se empezará a poner en marcha.

¿A donde se llegará? Pues ni idea, ojalá lo supiese para obrar en consecuencia, pero si se cumple el Roadmap 2022 y salen proyectos interesantes, creo que puede llegar al top 100 a final de año o principios de 2023, lo cual significa un precio de 1,80-2$. ¿Puede llegar a más? Pues tampoco lo podemos saber, hay gente que cree que tiene potencial para ser un top 20, algunos se atreven con el top 10, los más optimistas y a la vez creo que nada realistas están con 100$, 1000$.

Lo que tiene que quedar claro es que nunca va a llegar ni a 1000$ ni a 100$, creo que ni tan siquiera a 50$. Siendo muy optimistas creo que top 20 y 15-16$, siendo realistas top 50 y unos 4-5$. Dicho esto me parece que si se cumple podemos darnos por muy satisfechos con hacer un x5-x10 o x15.

Mi gran duda es que futuro pueda tener la blockchain basada en Proof of Work, puesto que se vive mucho ahora de Proof of Stake, de usar poca energía y sobretodo de hacer staking y estrategias derivadas para generar ingresos pasivos y eso Syscoin no te lo puede dar, no al menos de forma directa. Igual con capa 2, y token derivado se puedan hacer cosas que es lo que parece que quiere proponer Pegasys, así que veremos.

Cita de Andrahouse
Curiosamente, ese FOMO solo existía en los youtubers de habla hispana...

Si, la verdad que es muy curioso, es posible que los creadores de contenidos vivan más del FOMO y clickbait que los de habla inglesa, pero lo digo desde la barra de bar.
Triari
Cita de FerrariGTO
Este iba a recomendar yo, es de Hong Kong y parece tipo Kucoin.

Coincidió justo cuando empecé en el mundillo, y no tenía ni idea. Sigo sin tener idea pero algo he aprendido, y creo que se creo el FOMO cuando se empezó a hablar del proyecto en canales de contenido en español. De los primeros que hablaron creo que fueron en canal de la Mejor Estrategia Criptomonedas que creo que ha borrado el vídeo

Si, la verdad que es muy curioso, es posible que los creadores de contenidos vivan más del FOMO y clickbait que los de habla inglesa, pero lo digo desde la barra de bar.

El video sigue puesto y acabo de verlo para comprobarlo. No es mal proyecto, el gran problema son los que invierten con muy poca experiencia y pensando en el " tu de mun " y los x50 para ayer.
miso
Cita de Triari
El video sigue puesto y acabo de verlo para comprobarlo. No es mal proyecto, el gran problema son los que invierten con muy poca experiencia y pensando en el " tu de mun " y los x50 para ayer.
Pues si lo has comprobado tú ya no lo hago yo.

Porque me extrañaba mucho que el de la menor estrategia hiciera eso, cuando para mí es el más transparente.
FerrariGTO
Cita de Triari

Así es, el problema es ese, que mucha gente espera el "tu de mun" en dos días. A ver, yo reconozco como novato pensé en el "to the mun" al principio y realmente creerme ese posible x100 en un futuro. Ahora con varios meses, soy realista y si bien nunca podemos estar seguros de futuras cotizaciones si podemos hacer estimaciones más o menos coherente a partir de ciertos datos y con páginas como

https://thecoinperspective.com/compare/syscoin

Donde podemos observar que si Syscoin alcanza cotizaciones "to the mun" como 100$, estaría al nivel de BNB o de 1000$ estaría por delante de Ethereum y al nivel de Bitcoin a nivel de capitalización, cosa que es imposible.
HUNDO_PECHOS
Cita de scorpîontxz
Syscoin a su bola
Bueno a su bola con un -60% desde ath. Como muchas otras
[Dante]
Cita de HUNDO_PECHOS
Bueno a su bola con un -60% desde ath. Como muchas otras

poco me parece, ha sido de las que menos ha bajado
nachogv
Veremos
sagi1978
Forocochia74
Cita de PeteHarrington
Buenas, SYS ha tenido una buena campaña de marketing en su momento, cuando se acaba la publi....

En mi opinión le queda caída

Al menos visitar ese POC
Se puede hacer staking con pegasys o algo así no ?
chetumira
Forero Premium
Qué tal ha ido pegasys?
Grasse Bort
anuncian que la lista kucoin y ni se ha inmutado
sagi1978
Forocochia74
Cita de chetumira
Qué tal ha ido pegasys?
Se puede usar ? Allí darán recompensas no ?
jony2000
Miembro Premium
Cita de Grasse Bort
anuncian que la lista kucoin y ni se ha inmutado
estando ya en binance...
Damm42
Esto se hunde
FerrariGTO
Cita de PeteHarrington
Buenas, SYS ha tenido una buena campaña de marketing en su momento, cuando se acaba la publi....

En mi opinión le queda caída

El problema que le veo es que el momento del mercado no acompaña lo más mínimo. Pero si desde luego el FOMO de finales de año y principios de este ya ha acabado me parece. Ahora ya va a ser un deambular por las profundidades a ver si cuando salga las ZK y el DAOSYS hacen que se remonte el vuelo, aún así , por mal que vaya, en el largo plazo, no creo que Syscoin no pueda al menos llegar a 0,80-1. Y el que haya estado en esos precios de venta podría pensar si salirse. Los que compraron a 1,20-1,40 si les veo atrapados a largo plazo.

Así que tu crees que podría bajar a 0,30, hombre la verdad que si se cumple la caida de BTC a 30k o 33k, si que lo veo a 0,30, ahí si que veo una buena entrada sinceramente. Si bien no es un proyecto que sea to the moon, tampoco creo que el precio de 0,30 le haga justicia. Me estoy pensando en entrar a 0,42 y tener esperanza de subida a 0,55 de nuevo y quizás me pienso de salir del proyecto. Me parece que en estos momentos del mercado, las opciones son o salirse de todo, o quedarse con los proyectos de top 10, y capear el temporal.

Cita de Damm42
Esto se hunde

Tampoco creo que sea para tanto, todo esta mal , si BTC recupera creo que Syscoin volverá al soporte de 0,50-0,55 incluso se acerque a 0,60, pero vamos de ahí no se va a mover. Ya la unica baza que queda por ver es el cumplimiento del Roadmap 2022. Porque estaba claro que Pegasys no iba a subir el precio, encima ha coincidido con un mal momento.

En otro momento propicio, el estar en Kucoin, y dentro de unos días en Huobi más un nuevo DEX, debería haber puesto a Syscoin al menos en 0,65-0,70 y estabilizarse en ese punto.

Sinceramente ya no tengo claro si los ZK van a hacer subir Syscoin, habrá que ver los proyectos que vengan, y el principal problema es que el mercado no es nada propicio y no parece que los proximos meses vaya a mejorar la cosa, y para proyectos verdes y con poca liquidez y poca inversión la cosa no pinta bien.
FerrariGTO
Cita de PeteHarrington
Shur, en un mercado bajista las expectativas son rebotes únicamente y en su agotamiento, short, dará igual el proyecto que sea, todo irá haciendo lo mismo independientemente del proyecto que sea.

Entiendo, gracias por la aclaración, habrá que ver como actuar en esta situación.
Arturo_Belano
Miembraso!
Qué hostia...
IlloADRii
Forero medio
Se supone que los ZK rollups salían en el primer cuarto de 2022 y estamos ya a mitad de mayo
SpencerGarcia
Coño pues no sabía que la habían listado en Kucoin.

Hoy mismo lo pasaré todo desde Binance para dejar la cuenta ya vacía.
← A Criptomonedas