[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Oso Miyagi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo el pase de poder muerto de risa,que clases recomendáis?tengo un paladín y un artificiero subidos a pelo
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Oso Miyagi
Tengo el pase de poder muerto de risa,que clases recomendáis?tengo un paladín y un artificiero subidos a pelo
Guardalos para las clases nuevas... son bastante top.
Thedoomcryer
Cita de kaviloko
Lo acabo de ver y casi me da un infarto jajaj creo el día no tiene tantas horas para hacer tantas cosas.
Guardate un byfrost donde te interese ir... y si da la casualidad que estas jugando pues te acercas en un momento. Y al final vas picoteando ..

Yo ahora mismo lo tengo asi , poco a poco vas consiguiendolo pero es lento ... sobre todo el legendario, luego hay otro set que renta mucho y los otros no valen para nada casi ninguno.

NaRkOgOLLo287
Alguien sabe dónde aparece la "estructura unida" de Lost Ark que regalaron ayer, para la Fortaleza? La he buscado para crearla (En el taller de fabricación --> Estructuras) y no sale. Un saludo!
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de NaRkOgOLLo287
Alguien sabe dónde aparece la "estructura unida" de Lost Ark que regalaron ayer, para la Fortaleza? La he buscado para crearla (En el taller de fabricación --> Estructuras) y no sale. Un saludo!
Todo lo dan como recompensas en el inventario de productos de la tienda, esta en cofres.
NaRkOgOLLo287
Cita de Whippin
Todo lo dan como recompensas en el inventario de productos de la tienda, esta en cofres.
Si perdona, no me expliqué bien. Ya saqué todo del cofre, y lo usé, pero a la hora de construirla en la Fortaleza, no me aparece en la zona de Estructuras (donde debería estar) Gracias shur
Whippin
Cita de NaRkOgOLLo287
Si perdona, no me expliqué bien. Ya saqué todo del cofre, y lo usé, pero a la hora de construirla en la Fortaleza, no me aparece en la zona de Estructuras (donde debería estar) Gracias shur
EDIT: Ah, pues eso es bastante raro... por cierto no es una estructura de fabricacion, es un objeto de diseño y a su vez se puede colocar en la mansion para beneficiarte de sus ventajas.
NaRkOgOLLo287
Cita de Whippin
EDIT: Ah, pues eso es bastante raro... por cierto no es una estructura de fabricacion, es un objeto de diseño y a su vez se puede colocar en la mansion para beneficiarte de sus ventajas.
Y sabes en qué apartado del juego lo puedo encontrar? No lo veo por ningún lado. Muchas gracias shur
Whippin
Cita de NaRkOgOLLo287
Y sabes en qué apartado del juego lo puedo encontrar? No lo veo por ningún lado. Muchas gracias shur
En la mansion de tu fortaleza para equiparlo o en la colocacion de instalacion de estructuras. Si no te sale ahi ya no se.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
donde estaran mis 10k de oro y mis 6 millones de plata...
Thedoomcryer
Cita de NaRkOgOLLo287

Tienes que abrir la pestaña dentro de la fortaleza donde pone colocación. Está ahí, yo también llevaba desde el jueves buscándola 😁
Thedoomcryer
Por cierto vaya destrozo están haciendo los Farmers en la subasta... no se si por protesta o por joder a amazon.. pero en el tema materiales estan cayendo en picado y con las comisiones que cobra la subasta duele la ostia...

PD: Me refiero a los materiales de fabricacion.
NaRkOgOLLo287
Cita de Thedoomcryer
Tienes que abrir la pestaña dentro de la fortaleza donde pone colocación. Está ahí, yo también llevaba desde el jueves buscándola
Muchas gracias shur, hoy me pongo con ello no daba con la pestaña donde debía de estar
ElTomate
Parguela
Tengo el chat del juego bugeado, a alguien más le pasa?? El chat de zona me tarda como media hora en salir los mensajes, y los susurros ni me salen. Todo después de la actualización
cantinflas90
Cita de Thedoomcryer
Por cierto vaya destrozo están haciendo los Farmers en la subasta... no se si por protesta o por joder a amazon.. pero en el tema materiales estan cayendo en picado y con las comisiones que cobra la subasta duele la ostia...

PD: Me refiero a los materiales de fabricacion.
Los bots, que han aprendido a talar
Whippin
Cita de Thedoomcryer
Tienes que abrir la pestaña dentro de la fortaleza donde pone colocación. Está ahí, yo también llevaba desde el jueves buscándola
Cita de NaRkOgOLLo287
Muchas gracias shur, hoy me pongo con ello no daba con la pestaña donde debía de estar
Tened en cuenta que colocarlo como diseño no da los beneficios que si da la mansion, supongo ya lo sabeis.
NaRkOgOLLo287
Cita de Whippin
Tened en cuenta que colocarlo como diseño no da los beneficios que si da la mansion, supongo ya lo sabeis.
Pero sólo es una estructura, no es una skin de la mansión no? Quiero decir que los beneficios no se pisan, ya que es una estructura a parte (como la fuente, por ejemplo)
Whippin
Cita de NaRkOgOLLo287
Pero sólo es una estructura, no es una skin de la mansión no? Quiero decir que los beneficios no se pisan, ya que es una estructura a parte (como la fuente, por ejemplo)
Buena pregunta.

Thedoomcryer
Cita de Whippin
Buena pregunta.

Yo la he puesto en la mansión para las bonificaciones
Whippin
Cita de Thedoomcryer
Yo la he puesto en la mansión para las bonificaciones
Si, yo tambien. Pero creo que el shur se refiere a que si a la hora de obtenerlo puedas obtener algunas ventajas pasivas, o colocandolo en algun lado. (Yo diria que sus efectos solo se activan equipandolo en la mansion).
Thedoomcryer
Cita de Whippin
Si, yo tambien. Pero creo que el shur se refiere a que si a la hora de obtenerlo puedas obtener algunas ventajas pasivas, o colocandolo en algun lado. (Yo diria que sus efectos solo se activan equipandolo en la mansion).
En un principio solo si esta puesta en la mansión entiendo yo.
Naks158
Don nadie
Acabo de subir el alter a tier 2 y quería dejarlo para hacer las diarias de Lopang para sacar plata rápido con los byfrost. Pues se me ha acabado la aura cristalina y solo tengo 600 de oro

Pd: Será obvio pero los que jugáis desde España pensar que las carreras ahora se hacen en horas impares (en el juego no ha cambiado la hora).
dajabaja
Una pregunta, resulta que tengo un pc cutre : Geforce GTX 760, 8G de RAM, Windows 10 64, un procesador Intel G4400 3.30GH (2cpu) y W10 64bits.

Con esto puedo jugar a este juego? me dijeron que si podía jugar a Shadowlands también podría a LostArk pero la verdad es que me va fatal. Los FPS bailan desde 60 a 1 y por más que toco la configuración de video no mejora.

¿Hay algo que pueda hacer para poder jugar o directamente con este pc es imposible?

Gracias!!!
KaiZer
Cita de dajabaja
Una pregunta, resulta que tengo un pc cutre : Geforce GTX 760, 8G de RAM, Windows 10 64, un procesador Intel G4400 3.30GH (2cpu) y W10 64bits.

Con esto puedo jugar a este juego? me dijeron que si podía jugar a Shadowlands también podría a LostArk pero la verdad es que me va fatal. Los FPS bailan desde 60 a 1 y por más que toco la configuración de video no mejora.

¿Hay algo que pueda hacer para poder jugar o directamente con este pc es imposible?

Gracias!!!

Yo jugaba con una gtx 750ti y ningun problema.

Examina los procesos que corren en segundo plano y cierra los que mas consuman y que sean prescindibles.
dajabaja
No puede ser que el problema sea del procesador?
Shamino
Ciuj Putinoj
Cita de dajabaja
No puede ser que el problema sea del procesador?
Pon todos los graficos al minimo y pon Directx 9.

Prueba y nos dices.
ElTomate
Parguela
He mejorado 4 objetos a +15 sin fallar ninguno y por 7k morrales de mierda no subo mi alter hoy a tier 3
Pedropm88
Madrid
Acabo de llegar con la hechicera a 1370 y no se que set de los 3 que hay hacerme. Voy reflujo. A ver si algún shur me ilumina
Danny430
https://lost-ark.maxroll.gg/build-gu...ess-raid-guide

Aquí te dice el set que deberías llevar
Joselpoles
Cita de ElTomate
He mejorado 4 objetos a +15 sin fallar ninguno y por 7k morrales de mierda no subo mi alter hoy a tier 3
enserio? de tier 3 de 15%?
← A Videojuegos