[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

NOTA420
⭐️⭐️⭐️⭐️ ️⭐️
Cita de Thedoomcryer
Brutal Smash , envíame mp por el juego y te agregó
Estaba en un gremio, podre unirme en 7 dias, te enviare mp.Gracias shur
Bolaluminosa
Potenciador
Pues yo soy uno de los que lo ha dejado. Se me hace muy pesado. Y con alters ya ni te digo.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
El tema de los alters (hay gente como a mi que nos gusta mainear uno e ya) o que todos vayamos con el mismo set/build (una gran parte o la mayoria) son quejas o criticas comprensibles.

Es un concepto diferente, a mi pese a todo me parece un juego sobresaliente.
Ummita
Usuario Premium
Cita de NordschleifeV8
A mí ya me empieza a cansar el chino farmeo continuo, no veo incentivo para seguir, para Argos necesitas ilvl 1370 pero si es como la araña mecánica esa que va la gente con ilvl 1302 y como vayan 4 con 1302 de ilvl fracasan 100%. Siempre tienes que ir con un poco más de ilvl o equipamiento épico o buenos engravings por el bobo que va con ilvl justo y demás. Y se está viendo que hasta con estos eventos la gente sigue dejando de jugar.
Literalmente tu primer mmorpg
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Cita de Bolaluminosa
Pues yo soy uno de los que lo ha dejado. Se me hace muy pesado. Y con alters ya ni te digo.
Se te hace muy pesado porque sólo haces lo que te han dicho 2 youtubers con 6 alters cada uno.

Enséñanos las pestañas de tu personaje main para que la veamos todos a ver como lo tienes...

Ayer sólo completando un par de mapas de la zona de lutherania me tiré media tarde, no hice ni los eventos. Yo no sé cómo cojones te puedes aburrir, te puedes aburrir si no te gusta el género al que estás jugando si no, no me lo explico
Kilipdg
Cita de Thedoomcryer
Hoy empezado yo un alter para subirlo a 1325 para que todo lo que saque de mats valla a la subasta a venderse para aumentar el oro de la cuenta.

A los que dicen de chino farmear... que no se basen solo en hacer chaos/guardianes y toquen otros palos del juego como aprender a género oro y plata....

4000 oros y un millón de plata me gastado yo hoy metiendo intentos para subir ilv....... sin haber comprado ningún material 🤣🤣...

Ya estamos en 1356... 14 puntos y entramos en otros temas al llegar a 1370...
Yo de momento voy a pasar de los alters. Chupan demasiado tiempo y tengo muchísimas cosas que hacer con el main todavía. Tengo que mejorar las habilidades como carisma, valentía etc porque me estoy quedando bloqueado con las afinidades y es muy importante.

El gear ya lo iré subiendo muy poco a poco, no hay prisa de momento.
Bolaluminosa
Potenciador
Cita de Kilipdg
Se te hace muy pesado porque sólo haces lo que te han dicho 2 youtubers con 6 alters cada uno.

Enséñanos las pestañas de tu personaje main para que la veamos todos a ver como lo tienes...

Ayer sólo completando un par de mapas de la zona de lutherania me tiré media tarde, no hice ni los eventos. Yo no sé cómo cojones te puedes aburrir, te puedes aburrir si no te gusta el género al que estás jugando si no, no me lo explico
He recogido 700 mokokos, 15 almas de isla y subido todos los oficios al 20. Además de que he completado tres tomos de aventurero.
Kilipdg
Cita de Bolaluminosa
He recogido 700 mokokos, 15 almas de isla y subido todos los oficios al 20. Además de que he completado tres tomos de aventurero.
Ponme tus horas jugadas de steam por favor.
Thedoomcryer
Cita de Kilipdg
Yo de momento voy a pasar de los alters. Chupan demasiado tiempo y tengo muchísimas cosas que hacer con el main todavía. Tengo que mejorar las habilidades como carisma, valentía etc porque me estoy quedando bloqueado con las afinidades y es muy importante.

El gear ya lo iré subiendo muy poco a poco, no hay prisa de momento.

Yo la cuenta la tengo bastante avanzada en el principal , mi idea es tenerlo porque a partir de 1370 cada intento son 170 de oros y me vendrá bien ese extra de oro.

Aparte ahora mismo hay dos eventos y es un Booster para subirlo.

Saludos
Kilipdg
Cita de Thedoomcryer
Yo la cuenta la tengo bastante avanzada en el principal , mi idea es tenerlo porque a partir de 1370 cada intento son 170 de oros y me vendrá bien ese extra de oro.

Aparte ahora mismo hay dos eventos y es un Booster para subirlo.

Saludos
Que farmeas para sacar oro con el alter? Aparte de instances, raids y demás.
Thedoomcryer
Cita de Kilipdg
Que farmeas para sacar oro con el alter? Aparte de instances, raids y demás.

Cuando lo suba a 1325 solo lo usaré para que venda los items de subir ilv que son intercambiables, eso son piedras y también libros.

En vez pasarme los items al principal irá todo a la subasta.

Luego tienes las diarias de una que dan plata son 3 al día y poniendo los byfrost donde tocan son un momento y sacas un pico de plata y a final de semana lo cambias por oro las fichas.

La quiero como apoyo... si consigo sacar 2/3k de oro a la semana (eso son unos 10k de oro al mes) con ella sin moverme de la ciudad estaría bien aún no tengo claro como lo haré pero mi idea es no invertirle mucho tiempo aún estoy con la principal que está la llevo muy adelantada no por el ilv 1356 pero si por lo demás.

Tomos, sets de cartas, profesiones, fortaleza, puntos de habilidad, level del PJ, lv elenco lo llevo muy muy bien.

Son cosas pero yo flipo la gente pagando 1k por ir a un mapa épico secreto de púnica cuando en la fortaleza me cuesta hacerlos 39 oros....y me puedo hacer los que quiera 🤣

Un saludo
Kilipdg
Cita de Thedoomcryer
Cuando lo suba a 1325 solo lo usaré para que venda los items de subir ilv que son intercambiables, eso son piedras y también libros.

En vez pasarme los items al principal irá todo a la subasta.

Luego tienes las diarias de una que dan plata son 3 al día y poniendo los byfrost donde tocan son un momento y sacas un pico de plata y a final de semana lo cambias por oro las fichas.

La quiero como apoyo... si consigo sacar 2/3k de oro a la semana (eso son unos 10k de oro al mes) con ella sin moverme de la ciudad estaría bien aún no tengo claro como lo haré pero mi idea es no invertirle mucho tiempo aún estoy con la principal que está la llevo muy adelantada no por el ilv 1356 pero si por lo demás.

Tomos, sets de cartas, profesiones, fortaleza, puntos de habilidad, level del PJ, lv elenco lo llevo muy muy bien.

Un saludo
Has calculado la de oro que te vas a gastar en subir el alter a 1325? No se yo si termina de compensar la verdad. Con la venta de materiales sí... pero conociéndome se lo terminaría pasando al main

Lo de las cartas es demencial, para mejorar el set a crítico voy a tener que echarle centenares de horas.
Thedoomcryer
Cita de Kilipdg
Has calculado la de oro que te vas a gastar en subir el alter a 1325? No se yo si termina de compensar la verdad. Con la venta de materiales sí... pero conociéndome se lo terminaría pasando al main

Lo de las cartas es demencial, para mejorar el set a crítico voy a tener que echarle centenares de horas.
Hasta 1325 gasta muy poco y plata.

Para boostear la main no vale la pena pero para otras cosas , si te ahorra tiempo:

Por ejemplo:

Estoy haciendo los tomos... tu sabes la de horas que llevo matando bichos para los items...

Si la secundaria me saca 10k de oro al mes... voy a la subasta y compro los 10k en items para subir un tomo diferente al que estoy farmeando...

Pociones... ahora mismo me las hago yo pero más adelante prefiero gastar esa.energia de profesiones en buscar reliquias para hacerme mapas por ejemplo. Pillo ese oro y lo gasto en pociones.

Como apoyo en algunas cosas Ok para Booster ilv en el main es una perdida de oro y tiempo...

En las otras facetas del juego necesitas muchool tiempo y plata...hace 2 días pague 2mill de plata para hacer un plato cocina.... la idea es que el alter pague todas esas cosas.

Y boostear las repus para los items para conseguir los puntos de habilidad que son 440....

Sobre el oro de subirlo.... llevo pasándole items semanas... aparte tengo las dos torres echas casi al completo y todo lo que dan ahí con el alter son materiales para subir ilv.

La subasta no la tocare para comprar items... ayer llegué a berna y a los 5 min ya era ilv 500... hoy subire ya a 600.
Thedoomcryer
Cita de Kilipdg

Ese set de cartas es muy muy a largo tiempo creo que son 20 despertar solo para el bonus de critico...

Yo estoy subiendo el de la isla de los mokoko y el de shunrise... el de sunrishe ya casi tengo el 2 bonus que es lo tocho.

El de los tory sí que hacen falta los 15 despertar 🤣... llevo 5 solo.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Thedoomcryer
Ese set de cartas es muy muy a largo tiempo creo que son 20 despertar solo para el bonus de critico...

Yo estoy subiendo el de la isla de los mokoko y el de shunrise... el de sunrishe ya casi tengo el 2 bonus que es lo tocho.

El de los tory sí que hacen falta los 15 despertar 🤣... llevo 5 solo.
Pero hay forma de conseguir las cartas sin ser aleatorio?
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Hasta 1325 gasta muy poco y plata.

Para boostear la main no vale la pena pero para otras cosas , si te ahorra tiempo:

Por ejemplo:

Estoy haciendo los tomos... tu sabes la de horas que llevo matando bichos para los items...

Si la secundaria me saca 10k de oro al mes... voy a la subasta y compro los 10k en items para subir un tomo diferente al que estoy farmeando...

Pociones... ahora mismo me las hago yo pero más adelante prefiero gastar esa.energia de profesiones en buscar reliquias para hacerme mapas por ejemplo. Pillo ese oro y lo gasto en pociones.

Como apoyo en algunas cosas Ok para Booster ilv en el main es una perdida de oro y tiempo...

En las otras facetas del juego necesitas muchool tiempo y plata...hace 2 días pague 2mill de plata para hacer un plato cocina.... la idea es que el alter pague todas esas cosas.

Y boostear las repus para los items para conseguir los puntos de habilidad que son 440....

Sobre el oro de subirlo.... llevo pasándole items semanas... aparte tengo las dos torres echas casi al completo y todo lo que dan ahí con el alter son materiales para subir ilv.

La subasta no la tocare para comprar items... ayer llegué a berna y a los 5 min ya era ilv 500... hoy subire ya a 600.
Pero ratilla, si tú eras el primero que decía que un Alter era una perdida de oro
Cita de Kilipdg

Probablemente se gasta más oro de 1340 a 1370 que de 302 a 1302
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Pero ratilla, si tú eras el primero que decía que un Alter era una perdida de oro
Probablemente se gasta más oro de 1340 a 1370 que de 302 a 1302
Es una perdida de oro y tiempo si es para subir el ilv de la principal......

Cuando empiezas a farmear todo lo demás como explico si le veo más utilidad por esa plata y oro extra que consigues.... siempre y cuando no consuma apenas tiempo.
Thedoomcryer
Cita de kaviloko
Pero hay forma de conseguir las cartas sin ser aleatorio?

Muchas cartas si.....

Tienes por sistema de logros que te dan esa carta al 100%.

Por finalización por primera vez de cadena de quest o mazmorra.

Y luego hay vendedores de cartas en cada continente y tienen respaw cada 1 o 2 horas en sitios fijos de cada zona y pueden vender unas cartas en concreto de manera aleatoria.

Las verdes valen 5k de plata, azules 8k de plata y las épicas 40k de plata..

Yo tengo los byfrost en dos continentes por eso mismo.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Es una perdida de oro y tiempo si es para subir el ilv de la principal......

Cuando empiezas a farmear todo lo demás como explico si le veo más utilidad por esa plata y oro extra que consigues.... siempre y cuando no consuma apenas tiempo.
Literalmente ahora no renta tener Alter para vender mats, por lo menos en tier 1 y 2. Sólo renta para pasarte mats de tier 3
cantinflas90
Cita de ArKlaF
ni mucho menos compitrueno que yo casi estoy en 1370... no se yo si estas disfrutando mas del juego que yo... pero sabrias decirme cuantos bots estan jugando??? esa es mi pregunta
Ah vale, perdon habia entendido mal tu mensaje entonces.
No ni de coña sabria decirte cuantos bots hay. Apostaroa por un 30/35%
NaRkOgOLLo287
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien tiene problemas con el nuevo evento de guardianes? Le he matado ya 3 veces, y no me aparece el puto cofre con las fichas Soy el único retrasado?
Zoro
Buenas, si alguien deja de jugar y no necesita su oro que me de un toque y hacemos un intercambio de materiales =
ElTomate
Parguela
Cita de NaRkOgOLLo287
Alguien tiene problemas con el nuevo evento de guardianes? Le he matado ya 3 veces, y no me aparece el puto cofre con las fichas Soy el único retrasado?
Solo se puede hacer una vez al día con cada personaje, la primera vez que los matas aparece al lado
Bolaluminosa
Potenciador
Cita de Kilipdg
Ponme tus horas jugadas de steam por favor.
200 horas aproximadamente.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Thedoomcryer
Muchas cartas si.....

Tienes por sistema de logros que te dan esa carta al 100%.

Por finalización por primera vez de cadena de quest o mazmorra.

Y luego hay vendedores de cartas en cada continente y tienen respaw cada 1 o 2 horas en sitios fijos de cada zona y pueden vender unas cartas en concreto de manera aleatoria.

Las verdes valen 5k de plata, azules 8k de plata y las épicas 40k de plata..

Yo tengo los byfrost en dos continentes por eso mismo.
Pues me tengo que ver bien como va porque yo abro y abro cartas pero las que quiero no se repiten nunca (buena una vez una jaja)
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Literalmente ahora no renta tener Alter para vender mats, por lo menos en tier 1 y 2. Sólo renta para pasarte mats de tier 3
Esto es lo que farmeo yo sin alters en una semana... no necesito que me pase nada....

Lo que no me interesa es gastar oro y tiempo en cosas como el tomo, recetas ..... si tengo un alter que me genera==

Oro semanal de las diarias de Una.
Plata de las.diarias de una.
Oro de la venta de materiales que yo no necesito.

Sin apenas esfuerzo, ese extra de dinero me sirve para comprar cosas para ir haciendo los logros...... Como los 2 millones de plata que pague a un npc por un logro de punica.

Y subirlo a 1325 no me cuesta apenas nada porque tengo materiales a mansalva de tier 1/2, libros, le tenía todas las recetas verdes y azules guardadas, libros de % tengo como 30.... , aparte las recetas aprendidas de la fortaleza....
Y lo chetado que llevo el personaje al tener tantas cosas activadas de tier 3... como puntos de.hanilidad, elenco, engravings tochos... y todos los raids boses ya activados...etc etc

Luego tema pociones y bombas... si me las hago yo me como energía que necesito para excavaciones que es lo más top ahora en profesiones......

Usarlo para boostearte el ilv del main yo lo veo absurdo pero para ayudar en otras cosas si que lo veo más viable siempre y cuando no te coma tiempo...

A medida que vas avanzando vas viendo cosas.
Thedoomcryer
Cita de kaviloko
Pues me tengo que ver bien como va porque yo abro y abro cartas pero las que quiero no se repiten nunca (buena una vez una jaja)

busca en el Google merchant de cartas Lost Ark y ahí te saldrán todos.

Y verás que carta tienen posibilidad de salir cuando hace el respaw a qué horas los hace y dónde puede salir.

Tema legendarias creo que ninguno lo vende.. esas se consiguen por logros, boses, quest..

Yo de echo el que es top lo tengo completo pero sin ningún despertar.... y no vale de nada así.... ese set es más para conseguirlo en el tiempo a base de hacer abys, Argos, abrir mazos y conseguir todas.las posibles como te decía antes.
Kilipdg
Cita de Bolaluminosa
200 horas aproximadamente.
Pues me parece literalmente increíble que digas esto del juego cuando te tienes hasta que apuntar las cosas de todo lo que tienes que hacer al cabo de un día.

Entonces qué te parecen los juegos que son tirar un pasillo hacia delante 40 horas y matar a 200 bichos iguales con espadas o pistolas?
NaRkOgOLLo287
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElTomate
Solo se puede hacer una vez al día con cada personaje, la primera vez que los matas aparece al lado
Parece ser que si lo haces la primera, y no coges el cofre, ya no vuelve a aparecer
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Thedoomcryer
busca en el Google merchant de cartas Lost Ark y ahí te saldrán todos.

Y verás que carta tienen posibilidad de salir cuando hace el respaw a qué horas los hace y dónde puede salir.

Tema legendarias creo que ninguno lo vende.. esas se consiguen por logros, boses, quest..

Yo de echo el que es top lo tengo completo pero sin ningún despertar.... y no vale de nada así.... ese set es más para conseguirlo en el tiempo a base de hacer abys, Argos, abrir mazos y conseguir todas.las posibles como te decía antes.
Lo acabo de ver y casi me da un infarto jajaj creo el día no tiene tantas horas para hacer tantas cosas.
← A Videojuegos