FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

edurg99
ForoCoches: Miembro
Cita de Giovani Tango
Si son tus primeras partidas, básicamente has jugado contra bots
Llevo ya 7 o 8 partidas todas ganadas, y son igual de faciles, cuando me van a poner contra gente real?
Giovani Tango
Cita de edurg99
Llevo ya 7 o 8 partidas todas ganadas, y son igual de faciles, cuando me van a poner contra gente real?
No te sabría decir, antes se diferenciaba a los bots porque normalmente no suelen construir y tienen la puntería de un Stormtrooper, yo llevo unas 600 partidas y siguen saliendo, aunque los 20 últimos en pie suele ser gente real.
Tablas
Cita de edurg99
El matchmaking se actualiza por la noche. Hoy jugarás contra gente de más nivel
Korewanandesuka
Cita de Tablas
Si jugáis en consola, activad la construcción turbo desde ajustes, de este modo solo tienes que pulsar el botón para construir sin necesidad de confirmar.
Para construir rampas y paredes no hace falta más que pulsar O/B/A + L2/LZ/LT.

Con esas combinaciones conseguía desenvolverme en mis inicios y ganar partidas.

En PC hay muchos ajustes para conseguir construir de manera sencilla y si a demás tenéis un ratón de botones adicionales la construcción es muy rápida de asimilar.

Lo digo porque aunque existe una brecha de habilidad veo que mucha comunidad tiene demonizada a la construcción y no parece interesada en practicarla. Cuando es una mecánica que realmente se puede domesticar en una semana.

Para conseguir ser un PRO ya existirían más horas de preparación pero como digo a veces es más el miedo que el desafío que supone.

El tema no es que se construya con más o menos esfuerzo, es que yo al menos no quería ver el mapa lleno de rampitas, torres, puentes y basureros de palés.

Deberían dejar permanente este modo y que cada cual juegue a lo que le guste , de esta manera atraerán a mucho jugador de shooter que de otro modo no tocarían el juego ni con un palo.
Tablas
Cita de Korewanandesuka
El tema no es que se construya con más o menos esfuerzo, es que yo al menos no quería ver el mapa lleno de rampitas, torres, puentes y basureros de palés.

Deberían dejar permanente este modo y que cada cual juegue a lo que le guste , de esta manera atraerán a mucho jugador de shooter que de otro modo no tocarían el juego ni con un palo.
Pues es que fortnite es eso .

Pero bueno, van a dejar este modo casi seguro así que todos contentos.
Korewanandesuka
Cita de Tablas

Y por eso no jugaba

Si lo quitan, pues el resto del juego me parece interesante como un BR más arcade donde gana infinitamente más importancia el saber moverte/cubrirte que el configurar atajos/scripts para levantar palés de madera.
_Daxter_
Cita de Tablas

Eso estaba bien cuando no había turbo construcción y la gente se ponía una pared para cubrirse e ya, ahora te montan un taj majal y ni te enteras

A mi me gusta el nuevo modo y espero que se quede
Cristtigen
Cita de Giovani Tango
Si son tus primeras partidas, básicamente has jugado contra bots
También puede ser que haya gente qeu solo sabía jugar protegiéndose y no saben esconderse sobre lo que hay ya puesto.
Tablas
Cita de Korewanandesuka
Y por eso no jugaba

Si lo quitan, pues el resto del juego me parece interesante como un BR más arcade donde gana infinitamente más importancia el saber moverte/cubrirte que el configurar atajos/scripts para levantar palés de madera.
Lo dices como si utilizar la mecánica de construcción no estuviese al mismo nivel que las otras, además de que construir un box es tan fácil como mantener pulsado la tecla de pared y hacer un barrido rápido con el ratón/stick luego ya dependerá de la habilidad de cada uno para saber utilizar sus recursos.
Pensar que los que construyen usan script es ser victimista y no querer familiarizarse con una mecánica que está lejos de ser difícil de usar para poner al menos unas paredes.

Cita de Cristtigen
También puede ser que haya gente qeu solo sabía jugar protegiéndose y no saben esconderse sobre lo que hay ya puesto.
Las primeras partidas de esta temporada están siendo muy sencillas para todo el mundo porque han reiniciado el emparejamiento y se actualiza una vez al día. Ayer yo pasé de matar 10 por partida a sudar por matar 2, se nota que te suben de división según tus kills.
hly
😌
Hay algún modo de juego que suba más rapidito el pase de batalla? Es la primera vez que lo compro y después de todo el día jugando solo soy nivel 7 a este paso no llego al 100 ni de coña. En los modos de juegos veo muchos creados por gente y no sé si hay alguno dedicado a esto.
Tablas
Cita de hly
Hay algún modo de juego que suba más rapidito el pase de batalla? Es la primera vez que lo compro y después de todo el día jugando solo soy nivel 7 a este paso no llego al 100 ni de coña. En los modos de juegos veo muchos creados por gente y no sé si hay alguno dedicado a esto.
Misiones de la historia. Es la mejor manera de subir de nivel. Y que tengas nivel 7 entra dentro de lo normal ten en cuenta que el emparejamiento en Fortnite no va ligado al pase de batalla y solo lo usa como referencia vaga ( ya veremos cuando vuelva la construcción si lo usa del todo porque yo soy nivel 13 y me ponen con gente de nivel 300). El pase de batalla es testimonial y lo normal es que llegues al nivel 200 para su final.
Korewanandesuka
Cita de Tablas
Lo dices como si utilizar la mecánica de construcción no estuviese al mismo nivel que las otras, además de que construir un box es tan fácil como mantener pulsado la tecla de pared y hacer un barrido rápido con el ratón/stick luego ya dependerá de la habilidad de cada uno para saber utilizar sus recursos.
Pensar que los que construyen usan script es ser victimista y no querer familiarizarse con una mecánica que está lejos de ser difícil de usar para poner al menos unas paredes.
Me da exactamente igual la dificultad, como si la pared aparece sola cuando te disparan. Me molesta a nivel inmersión.

Es una mecánica que no me gusta, el resto del juego sí, así pues, si dejan este modo permanente pues seguramente juegue

P.D Hay scripts para construir, igual que los hay para quitar el retroceso de las armas en prácticamente cualquier shooter popular y todo esto por unos pocos euros en Amazon.

Es el cáncer de los shooters, que aunque controles los wallhacks y los aim, siempre habrá gente eliminando retroceso o haciendo 20 cosas con un click.
Tablas
Cita de Korewanandesuka
Me da exactamente igual la dificultad, como si la pared aparece sola cuando te disparan. Me molesta a nivel inmersión.

Es una mecánica que no me gusta, el resto del juego sí, así pues, si dejan este modo permanente pues seguramente juegue

P.D Hay scripts para construir, igual que los hay para quitar el retroceso de las armas en prácticamente cualquier shooter popular y todo esto por unos pocos euros en Amazon.

Es el cáncer de los shooters, que aunque controles los wallhacks y los aim, siempre habrá gente eliminando retroceso o haciendo 20 cosas con un click.
Claro que hay gente que paga por ganar, pero dudo que sean un numero significante entre la gente que domina la mecánica.
osku
Forocochero empedernido
Cita de _Daxter_
Eso estaba bien cuando no había turbo construcción y la gente se ponía una pared para cubrirse e ya, ahora te montan un taj majal y ni te enteras

A mi me gusta el nuevo modo y espero que se quede
Eso es. Recuerdo jugar en las primeras temporadas y no era tan tremendo lo de la construcción.

Deberían dejar los dos modos, así epic consigue jugadores de ambas formas
Tato-f1
Llevaba años sin jugar (Desde la temporada del cubo, Kevin creo que le llamaban xd)

El quitar las construcciones me ha hecho volver, y ahora si que me gusta esto. Era muy frustrante perder los duelos porqué el rival construía mejor, puro PVP es lo ideal.

Si dejan un modo sin construcción definitivo, compraré el pase de batalla y a viciar.

Añado una duda en caso de seguir jugando. Las skins de Marvel (Spider, capi), se podrán conseguir nuevamente?
Korewanandesuka
Cita de osku
Eso es. Recuerdo jugar en las primeras temporadas y no era tan tremendo lo de la construcción.

Deberían dejar los dos modos, así epic consigue jugadores de ambas formas
Cualquier empresa quiere el máximo de jugadores, si le ven futuro (que por ahora parece que sí) lo dejarán más tiempo / permanente.
Borregoatm
ellos son ricos se pueden retirar cuando quieran
Tablas
Cita de Tato-f1
Llevaba años sin jugar (Desde la temporada del cubo, Kevin creo que le llamaban xd)

El quitar las construcciones me ha hecho volver, y ahora si que me gusta esto. Era muy frustrante perder los duelos porqué el rival construía mejor, puro PVP es lo ideal.

Si dejan un modo sin construcción definitivo, compraré el pase de batalla y a viciar.

Añado una duda en caso de seguir jugando. Las skins de Marvel (Spider, capi), se podrán conseguir nuevamente?
Seguramente, pero será otra diferente. No recuerdo que hayan puesto a la venta skins del pase de batalla

Edit. Hoy se me está haciendo muy pesado el lag todo el rato.
Mateja Kezman
Pues a mi la verdad sin construcción... Es como que me falta algo. Y lo digo sin ser un pro de esta habilidad, pero le cogí el gusto a construir
Jglitch
Cita de Mateja Kezman
Pues a mi la verdad sin construcción... Es como que me falta algo. Y lo digo sin ser un pro de esta habilidad, pero le cogí el gusto a construir
+1, opino como tú.

El que no quiera construir, no se que pretende encontrar en Fornite. Hay muchos más shooters en el segmento del battle royale que sean lucha sin construcción... Precisamente era el sello de identidad de Fornite.

Que metan un modo sin construcción todavía lo podría aceptar, simplemente no lo juego y ya, pero que quiten toda la construcción fuera de modo arena... Duele.
FrancFCF
Cita de Jglitch
+1, opino como tú.

El que no quiera construir, no se que pretende encontrar en Fornite. Hay muchos más shooters en el segmento del battle royale que sean lucha sin construcción... Precisamente era el sello de identidad de Fornite.

Que metan un modo sin construcción todavía lo podría aceptar, simplemente no lo juego y ya, pero que quiten toda la construcción fuera de modo arena... Duele.
Yo dejé de jugar Fortnite por la construcción. Ahora he aparcado el warzone mientras dure así fortnite porque básicamente me gusta más el juego. Es simple, si no dejan este modo sin construcción volveré al warzone.
Linaresfc
Cita de FrancFCF
Yo dejé de jugar Fortnite por la construcción. Ahora he aparcado el warzone mientras dure así fortnite porque básicamente me gusta más el juego. Es simple, si no dejan este modo sin construcción volveré al warzone.
+1 Lo jugaba desde el inicio del juego pero me era imposible construir al nivel de la gente y no es un juego que puedas jugar de modo casual porque te humillan, así que lo dejé y ahora con el modo sin construcción le pego unas viciadas increíbles
Pongo
Que gustazo el Fortnite sin construcción... ahora sí que mola. Espero que lo dejen así para siempre.
_Anthony_
Cita de Tato-f1

Capi es de tienda y salen las skins Marvel todos los meses. Spiderman el del pase no,, pero el de película es de tienda y sale cada mes también

Cita de Jglitch
+1, opino como tú.

Te parecerá una chorrada,o no, pero yo juego fortnite porque me gusta el Lore. Es brutal toda la historia que tiene el juego. Me da pena que haya gente que no la disfrute
ruttinger
Cita de _Anthony_
Te parecerá una chorrada,o no, pero yo juego fortnite porque me gusta el Lore. Es brutal toda la historia que tiene el juego. Me da pena que haya gente que no la disfrute
¿El lore? ¿Qué lore? Si es un refrito de la típica historia de organizaciones con científicos locos y cualquier cosa que esté de moda
Ottsel
/⦿L⦿\
para los que quieran subir rapido de nivel sin usar glitch de experiencia os recomiendo hacer misiones de salvar el mundo (si lo teneis comprado claro), literalmente subes 2 niveles por cada misión de salvar al mundo. muy roto todo.
_Anthony_
Cita de ruttinger
¿El lore? ¿Qué lore? Si es un refrito de la típica historia de organizaciones con científicos locos y cualquier cosa que esté de moda
Bufff mirate algún resumen por YouTube. Pero vamos, Kevin el cubo, midas, agente jonesu, la agencia, la orden imaginada, los siete, la doctora slone, el meteorito, ir siguiendo la historia oculta de los gnomos, lo que ampliaron en los cómics de Batman...Que luego hay alguna cosa rebuscada como la invasión de galactus para meter colaboraciones pues si, pero hay una historia brutal a lo largo del juego
Korewanandesuka
Cita de Ottsel
para los que quieran subir rapido de nivel sin usar glitch de experiencia os recomiendo hacer misiones de salvar el mundo (si lo teneis comprado claro), literalmente subes 2 niveles por cada misión de salvar al mundo. muy roto todo.
¿En serio están con glitches de experiencia?
ruttinger
Cita de _Anthony_
Bufff mirate algún resumen por YouTube. Pero vamos, Kevin el cubo, midas, agente jonesu, la agencia, la orden imaginada, los siete, la doctora slone, el meteorito, ir siguiendo la historia oculta de los gnomos, lo que ampliaron en los cómics de Batman...Que luego hay alguna cosa rebuscada como la invasión de galactus para meter colaboraciones pues si, pero hay una historia brutal a lo largo del juego

Ya lo miré hace unos días y es un pastiche de ideas manidas hasta la saciedad y encima inconexas. No impresiona a menos que tengas doce años o no hayas visto ninguna película de ciencia ficción o leído una novela del mismo género.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigo diciendo que el rendimiento de esta season es una puta basura injugable. Qué cojones habrán tocado...
← A Videojuegos