Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de TheLighShadow
Hola shures, pedida la tarjeta midnight blue ahora a esperar los 180 días en stake.
Me surgen dos dudas la primera, he tenido que poner la casa que pone en mi DNI, ahora es una casa que solo voy muy de vez en cuando; cuando la envían la meten en el buzón o hay que firmar algo?, Si hay que firmar algo voy a tener un grave problema porque no voy a estar.
La otra duda la tarjeta virtual me la dan ya o también hay que esperar los 180 días?
Muchas gracias shures
Si no recuerdo mal la midnight blue no necesitas hacer ningún stake para pedirla, es a partir de la Ruby
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Yonkou Xala 4
Una pregunta. Si cojo la tarjeta Ruby Steel tengo que dejar 350€ bloqueados durante X meses verdad? Luego puedo retirarlos sin perder los beneficios? (2% reembolso y Spotify)
Y luego he leido que te genera intereses semanalmente? Que pasa con esos intereses, donde van?
Y por ultimo, si bloqueo 350€ de CRO con un valor de 0.38, cuando los desbloquee tendrán el valor que tengan en ese momento (es decir si esta a 0.40 pues a 0.40)

Gracias

Leete la primera página y comprobarás....

Sí tienes que dejar 350 eur en stake durante 180 días para acceder a la tarjeta y sus beneficios en este caso preguntas por la Ruby

La Ruby genera 2 por ciento de casback y reembolso de Spotify hasta un límite mensual.

No genera intereses ese stake . Es a partir de Green o jade que el stake en ese caso 3500 eur genera intereses.

Si retiras el stake pierdes beneficios

Si cuando decidas hacer unstake es al precio de ese momento.

Si quieres referido que no sea de ilitri manda un privado
Güebah
Por casualidad a alguien le han resuelto un cobro duplicado los del soporte técnico?

Parece que no saben ni por donde les da el aire y me da a mi que me voy a comer el doble cobro...porque el comercio me pide el número de autorización de la transacción para devolverme el dinero...
wanchete
Warrior profesional
Puedo sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones?
wanchete
Warrior profesional
Cita de Güebah
Por casualidad a alguien le han resuelto un cobro duplicado los del soporte técnico?

Parece que no saben ni por donde les da el aire y me da a mi que me voy a comer el doble cobro...porque el comercio me pide el número de autorización de la transacción para devolverme el dinero...
Sigo como tu, esperando
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de wanchete
Puedo sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones?

Que tarjeta tienes???

De cajeros ATM SI , hasta un limite segun tu tier

En el resto te cobraran comision como cualquier banco fuera de tu red
Güebah
Cita de wanchete
Sigo como tu, esperando
Parece ser que me lo han devuelto esta madrugada... Almenos una de las transacciones, como no sé puede ver el balance pues no sé si una o las dos...pero algo es algo no sé si habrán sido ellos o el comerciante la verdad
MacKing
Cita de Güebah

Tengo una noticia buena y una mala. La mala que no vas a recuperar tu dinero, la buena que en dos años con la tarjeta solo me ha pasado dos veces
vzk91
Cita de goyoman
Que tarjeta tienes???

De cajeros ATM SI , hasta un limite segun tu tier

En el resto te cobraran comision como cualquier banco fuera de tu red
Yo he sacado de un Caixa y no me han cobrado absolutamente nada
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de vzk91
Yo he sacado de un Caixa y no me han cobrado absolutamente nada

Bueno es saberlo, yo aún no he probado a sacar efectivo, no lo he necesitado pero probaré a ver cómo están las posibles comisiones fuera de ATM
rcni7
Sabéis porque no me deja pagar la cuenta de netflix con la tarjeta de crypto? Tengo 100€ puestos en la tarjeta, pero me da el siguiente error:

Parece haber un problema con el método de pago que quieres utilizar.

Como lo soluciono?

Gracias!
ChoGath
Cita de rcni7
Sabéis porque no me deja pagar la cuenta de netflix con la tarjeta de crypto? Tengo 100€ puestos en la tarjeta, pero me da el siguiente error:

Como lo soluciono?

Gracias!
Me pasó ayer con twitch, tarjeta no válida. Alguien sabe algo?
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
He pagado el sello del coche del ayto de Cartagena y no me dan el 2%, es la primera vez que la uso, alguien sabe por que?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de viriat0
He pagado el sello del coche del ayto de Cartagena y no me dan el 2%, es la primera vez que la uso, alguien sabe por que?

Hay ciertos pagos que no generan casback
despertaba
Tribuleando la galaxia
merece la pena?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de despertaba
merece la pena?

Que te da tu banco??

Yo llevo unos meses y encantado

Casback por no hacer nada....

Y como todo, sino te gusta o no te convence pues a los 180 días lo dejas y a correr ...
Larazell
Cita de rcni7

Como lo soluciono?

Gracias!
Activa el uso internacional en la tarjeta
Rodripc7
Cita de goyoman
NEGATIVO

la tarjeta es gratis LA PRIMERA VEZ QUE LA PIDAS Y HAGAS EL STAKE

cuando te cobran 50 euros es si haces UPGRADE de la tarjeta y quieres UNA TARJETA FISICA, si mantienes la tarjeta fisica pero haces upgrade tampoco te cobran

o sea si tienes una ruby y haces upgrade a GREEN pero mantienes tu ruby fisica no pagas nada y obtienes todas las ventajas de la green excepto el paso a sala vip de aeropuertos

en cambio si quieres la jade green fisica (o sea una tajeta FISICA nueva) si te cobran los 50 euros
Entonces si yo tengo la Blue (la he pedido por probar, dependiendo del uso que le dé me puede interesar upgradear a Ruby o Jade o darme igual) y upgradeo por ejemplo a Ruby, pero sin pedir la física nueva, qué diferencia hay con pedir una nueva? Sería exactamente igual usarla que si pido la Ruby nueva y la uso o me pierdo alguna condición? Gracias shur.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Rodripc7
Entonces si yo tengo la Blue (la he pedido por probar, dependiendo del uso que le dé me puede interesar upgradear a Ruby o Jade o darme igual) y upgradeo por ejemplo a Ruby, pero sin pedir la física nueva, qué diferencia hay con pedir una nueva? Sería exactamente igual usarla que si pido la Ruby nueva y la uso o me pierdo alguna condición? Gracias shur.

En tu caso no habría mucha diferencia, tendrías una física azul con las condiciones de la Ruby de casback, Spotify, pero ojo por ejemplo la cantidad de dinero que puedes retirar en cajeros seguiria siendo la de la azul

En el caso de Ruby a Green por ejemplo igual, la cantidad de dinero en cajeros sigue siendo la de la física y lo único que no podrías usar el pase gratis a sala VIP de aeropuerto

El casback, pago de Spotify y Netflix si es igual aunque físicamente mantengas ruby
Rodripc7
Cita de goyoman
En tu caso no habría mucha diferencia, tendrías una física azul con las condiciones de la Ruby de casback, Spotify, pero ojo por ejemplo la cantidad de dinero que puedes retirar en cajeros seguiria siendo la de la azul

En el caso de Ruby a Green por ejemplo igual, la cantidad de dinero en cajeros sigue siendo la de la física y lo único que no podrías usar el pase gratis a sala VIP de aeropuerto

El casback, pago de Spotify y Netflix si es igual aunque físicamente mantengas ruby
Entonces si upgradeo en la app a Ruby pero sin hacer el cambio de la física, la única diferencia sería lo de los cajeros? 200 en vez de 400 al mes gratis. El cashback seguiría siendo del 2 en vez del 1? Son las dos únicas diferencias reseñables, Spotify no me interesa aunque si lo incluye pues mira, pero ya tengo Apple Music jajaja
cbw
Cita de Rodripc7
Entonces si upgradeo en la app a Ruby pero sin hacer el cambio de la física, la única diferencia sería lo de los cajeros? 200 en vez de 400 al mes gratis. El cashback seguiría siendo del 2 en vez del 1? Son las dos únicas diferencias reseñables, Spotify no me interesa aunque si lo incluye pues mira, pero ya tengo Apple Music jajaja
Exacto, yo hice ese upgrade y mantengo la azul pero con las ventajas de la roja menos la retirada en cajero.
Rodripc7
Cita de cbw
Exacto, yo hice ese upgrade y mantengo la azul pero con las ventajas de la roja menos la retirada en cajero.
Muchas gracias shur, cuando me llegue la azul (la acabo de pedir) upgradeo o podría hacerlo ya? Resulta que el bonus de $50 lo tengo bloqueado desde septiembre del año pasado que me hice la cuenta y ahora valen 133€ esos CRO, aparte que me interesa la cuenta, lo descubrí al aprovechar la cuenta ya hecha porque ni me acordaba ya, dos pájaros de un tiro jajaja
cbw
Cita de Rodripc7
Muchas gracias shur, cuando me llegue la azul (la acabo de pedir) upgradeo o podría hacerlo ya? Resulta que el bonus de $50 lo tengo bloqueado desde septiembre del año pasado que me hice la cuenta y ahora valen 133€ esos CRO, aparte que me interesa la cuenta, lo descubrí al aprovechar la cuenta ya hecha porque ni me acordaba ya, dos pájaros de un tiro jajaja
Yo recuerdo que hice el upgrade antes que me llegase la tarjeta, usaba la virtual con curve para pagar con el móvil y desde el momento que bloqueas los 350€ ya tienes las ventajas de la nueva tarjeta
Rodripc7
Cita de cbw
Yo recuerdo que hice el upgrade antes que me llegase la tarjeta, usaba la virtual con curve para pagar con el móvil y desde el momento que bloqueas los 350€ ya tienes las ventajas de la nueva tarjeta
Gracias shur, entonces igual hago eso, si en un futuro me paso a la Jade sigo con la azul y palante jajaja

Por cierto, pelazo jajaja

Muchas gracias shur
cbw
Cita de Rodripc7
Gracias shur, entonces igual hago eso, si en un futuro me paso a la Jade sigo con la azul y palante jajaja

Por cierto, pelazo jajaja

Muchas gracias shur
🤣🤣🤣 Gracias shur, yo ahí ando ahorrando para la jade, por cierto el cashback de Spotify una maravilla, te lo recomiendo
goyoman
Mas pseudodictadura???
Como bien ha contestado el compañero el upgrade en cualquier momento.

Por eso en los últimos tiempos para quienes estén en dudas o quieran probar se recomienda utilizar primero la virtual y cuando se tenga claro pedir la física según el tier objetivo.

Evidentemente quien tenga claro el tier o el proyecto que pida la física que mejor se le adapte

La mayoría la Ruby por ser un stake bajo y el Spotify y el casback ya merece bastante la pena

Valoración de subir a jade sobretodo por el earn y algunos añadido
Bryanzuelo
Me ha surgido una duda con la Jade. Una vez hecho el stake empiezas a recibir el 10%. Una vez pasados los 180 días "obligatorios", si sigues sin deshacer el stake sigues recibiendo el 10% de comisión?
Rodripc7
Cita de goyoman
Como bien ha contestado el compañero el upgrade en cualquier momento.

Por eso en los últimos tiempos para quienes estén en dudas o quieran probar se recomienda utilizar primero la virtual y cuando se tenga claro pedir la física según el tier objetivo.

Evidentemente quien tenga claro el tier o el proyecto que pida la física que mejor se le adapte

La mayoría la Ruby por ser un stake bajo y el Spotify y el casback ya merece bastante la pena

Valoración de subir a jade sobretodo por el earn y algunos añadido
Y una pregunta estupida, al caducar la tarjeta a los 5 años hay que pedir una nueva y todos pagamos 50€ o qué pasa? Porque no creo que la regalen como los bancos tradicionales, encima tarda 2 mesazos…
Rodripc7
Cita de cbw
🤣🤣🤣 Gracias shur, yo ahí ando ahorrando para la jade, por cierto el cashback de Spotify una maravilla, te lo recomiendo
Nada, yo también creo que tiraré por ahí o la Jade, pero una cosa… con curve funciona perfectamente la virtual?
TheLighShadow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace 8 dias pedí la jade y aún no tengo la tarjeta virtual, es normal?
← A Criptomonedas