[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"
20-mar-2022 21:14
|
Tambien se puede ver aqui
https://www.ccma.cat/tv3/directe/nascar-atlanta/oca1/ |
20-mar-2022 21:19
|
Emiten toda la temporada en la web Por cierto soy yo o han cambiado mucho el banking de las curvas de Atlanta? |
20-mar-2022 23:08
| Estos coches nuevos son más resistentes a las hostias, mucho más resistentes diría. El muro ha sufrido más que el coche XD |
20-mar-2022 23:20
| ¿Os está gustando la carrera? A mí bastante, mucha incertidumbre y muchos cambios, lo que no me hace tanta gracia son los reventones de rueda aleatorios... Goodyear tiene un problema cada vez más claro |
20-mar-2022 23:26
| Siempre me he preguntado si en estos circuitos ovales hacen tandas como aquí en los circuitos ruteros |
20-mar-2022 23:27
|
Lo que yo me pregunto es a qué se debe la caída en el rendimiento de Keselowski últimamente. |
20-mar-2022 23:42
|
No se si Stenhouse va delante por el circuito similar a un superspeedway o porque las diferencias entre coches y han desaparecido en este inicio de año, hasta que cada equipo encuentre sus trucos. De momento da gusto ver variedad delante! Edit: si antes hablo... |
Editado: 20-mar-2022 23:46 -
20-mar-2022 23:58
|
Va a quedar alguno vivo al final? Menos mal que están siendo golpes relativamente suaves y con un poco de chapa y pintura pueden seguir pero estoy entrando a ratos y menudo espectáculo de accidentes |
20-mar-2022 23:59
| Joder Larson, se había recuperado en carrera, lo estaba haciendo muy bien y ahora adiós |
21-mar-2022 01:09
| Viendo la gente que está delante, podemos confirmar que Atlanta a partir de ahora es un superspeedway |
22-mar-2022 11:59
|
La verdad es que los profanos de estos deportes de motor tan concretos, cuando ven óvalos, ven lo mismo de siempre y no distinguen... pero cuando llevamos años siguiendo esto al final acabamos afinando qué óvalos gustan y por tanto cuales ofrecen mejores carreras. De esta temporada en concreto, diría que sólo he disfrutado con la primera de Daytona y con esta de Atlanta, la de Fontana no me gustó nada de nada, las de Las Vegas y Phoenix bueno, no mal pero no llegan a esto. Estoy deseando ver la de Talladega, Pocono e Indianapolis el primero por ser otro circuito muy rapido, el segundo por lo peculiar de ese circuito y el de indi por ser (para mi) la puta cuna de los "ovales".Y por supuesto, menos mal que hay ciertos circuitos que repiten en el calendario
|
Editado: 22-mar-2022 12:02 -
22-mar-2022 15:39
|
La verdad es que los profanos de estos deportes de motor tan concretos, cuando ven óvalos, ven lo mismo de siempre y no distinguen... pero cuando llevamos años siguiendo esto al final acabamos afinando qué óvalos gustan y por tanto cuales ofrecen mejores carreras.
De esta temporada en concreto, diría que sólo he disfrutado con la primera de Daytona y con esta de Atlanta, la de Fontana no me gustó nada de nada, las de Las Vegas y Phoenix bueno, no mal pero no llegan a esto. Estoy deseando ver la de Talladega, Pocono e Indianapolis el primero por ser otro circuito muy rapido, el segundo por lo peculiar de ese circuito y el de indi por ser (para mi) la puta cuna de los "ovales".Y por supuesto, menos mal que hay ciertos circuitos que repiten en el calendario ![]() Bristol para mi siempre la n1 El día que cambio mi vida fue cuando trajo a casa el Grand Prix Legends y el volante. |
22-mar-2022 15:42
|
Uno se aprende los circuitos cuando su padre en 1996 trae a casa el Nascar Racing II de Sierra, luego el III, los de Indy de Sierra también, etc. Luego canal satélite digital con AB Moteurs y Motors TV que daba las carreras EEUU a principios de siglo. Pero sin duda los videojuegos y probar todas las putas es lo que hace que a día de hoy me las sepa todas.
Bristol para mi siempre la n1 ![]() ![]() en mi caso el primero que probé fue justamente el que tu dices, el Racing 2 del 96 corriendo en MSDOS, que tiempos coño ![]() Bristol la caja de cerillas bueno y no es la única!
|
22-mar-2022 15:49
Aún estarán las cajas grandes de cartón de esos juegos por casa de mis padres. Qué bonitas eran. Semana que viene COTA |
24-mar-2022 17:49
|
Hostia la cosa se pone interesante https://www.instagram.com/p/CbfQH1Qs8R_/ https://carburando.com/notas/nascar-...n-a-keselowski |
Editado: 24-mar-2022 18:41 -
24-mar-2022 18:50
|
La verdad es que los profanos de estos deportes de motor tan concretos, cuando ven óvalos, ven lo mismo de siempre y no distinguen... pero cuando llevamos años siguiendo esto al final acabamos afinando qué óvalos gustan y por tanto cuales ofrecen mejores carreras.
De esta temporada en concreto, diría que sólo he disfrutado con la primera de Daytona y con esta de Atlanta, la de Fontana no me gustó nada de nada, las de Las Vegas y Phoenix bueno, no mal pero no llegan a esto. Estoy deseando ver la de Talladega, Pocono e Indianapolis el primero por ser otro circuito muy rapido, el segundo por lo peculiar de ese circuito y el de indi por ser (para mi) la puta cuna de los "ovales".Y por supuesto, menos mal que hay ciertos circuitos que repiten en el calendario ![]() Espera a que llegue martinsville y bristol. Menos cookie cutters y mas óvalos cortos hacen falta
|

bueno y no es la única!