IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
Vicentín 5.0
ForoCoches: Miembro
Antes de que termine Febrero vamos a aprovechar el cupón. Pedido 6299 por aquí!
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Antes de que termine Febrero vamos a aprovechar el cupón. Pedido 6299 por aquí!
Es lo mejor que has podido hacer @Vicentín 5.0

En marzo subimos los precios porque la situación ya es insostenible.

Me alegro que lo hayas aprovechado al máximo porque hemos hablado ya en varias ocasiones.

Que pases un feliz fin de semana y a principios de la semana que viene, tienes tu pedido en casa.

Mil gracias.
superlopezz
Cita de mercado origen
Genial @superlopezz

pedido recibido y pasado para su preparación con todos los detalles que nos has puesto en el apartado de notas.

Trataremos de lonchearlo y enviártelo lo antes posible con el deseo que el jamón esté en su punto óptimo y cumpla con tus expectativas.

Mil gracias.

Gracias a ti.
Ya recibí el paquete y todo perfecto, con sus huesos, taquitos y regalitos.
De momento, he comido ya un par de sobres de jamón (75%), y en mi humilde opinión, muuuy rico!

Abrí también el salchichón (se había perdido el vacío del paquete, imagino que en el transporte) y muy rico igualmente.
El chorizo y lomo todavía no los probé pero tienen muy buena pinta también.

Así que lo recomiendo sin duda, para el que se lo esté pensando.

PD: una duda respecto al aceite sin filtrar. Los posos se han quedado en el fondo de la botella. Antes de servir el aceite, es mejor agitar la botella, o dejarlos mejor en el fondo??

Muchas gracias!
mercado origen
Cita de superlopezz
Gracias a ti.
Ya recibí el paquete y todo perfecto, con sus huesos, taquitos y regalitos.
De momento, he comido ya un par de sobres de jamón (75%), y en mi humilde opinión, muuuy rico!

Abrí también el salchichón (se había perdido el vacío del paquete, imagino que en el transporte) y muy rico igualmente.
El chorizo y lomo todavía no los probé pero tienen muy buena pinta también.

Así que lo recomiendo sin duda, para el que se lo esté pensando.

PD: una duda respecto al aceite sin filtrar. Los posos se han quedado en el fondo de la botella. Antes de servir el aceite, es mejor agitar la botella, o dejarlos mejor en el fondo??

Muchas gracias!
Cuanto me alegro @superlopezz que tanto el jamón como el embutido esté siendo de tu agrado.

en breves pondré a vuestra disposición jamones brida roja con la curación adecuada que los de la añada anterior arrasasteis con ella estas navidades.

Con respecto al aceite pasa lo siguiente y es que tiene partículas en suspensión que con el tiempo se van decantando. Si al agitar la botellita ves que las partículas vuelven a suspenderse, puedes aprovecharlo para consumirlo.

Si esos posos están fijos en el fondo de la botella y al agitarlo no se integra con el aceite, déjalos ya en el fondo que con el tiempo se reabsorberán y desaparecerán.

En ningún caso va a afectar al sabor del aceite ni lo van a enranciar.
superlopezz
Cita de mercado origen
Cuanto me alegro @superlopezz que tanto el jamón como el embutido esté siendo de tu agrado.

en breves pondré a vuestra disposición jamones brida roja con la curación adecuada que los de la añada anterior arrasasteis con ella estas navidades.

Con respecto al aceite pasa lo siguiente y es que tiene partículas en suspensión que con el tiempo se van decantando. Si al agitar la botellita ves que las partículas vuelven a suspenderse, puedes aprovecharlo para consumirlo.

Si esos posos están fijos en el fondo de la botella y al agitarlo no se integra con el aceite, déjalos ya en el fondo que con el tiempo se reabsorberán y desaparecerán.

En ningún caso va a afectar al sabor del aceite ni lo van a enranciar.
Entendido,

Mil gracias!
Neu___
Developer
despues de probar con otro proveedor de la jamonjunta, os voy a dar una oportunidad a ver que tal, pedido hecho.
mercado origen
Cita de Neu___
despues de probar con otro proveedor de la jamonjunta, os voy a dar una oportunidad a ver que tal, pedido hecho.
Recibido @Neu___

Con tu permiso lo preparamos ya para enviar la semana que viene y evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Espero que la pieza cumpla con tus expectativas y sea de tu agrado.

Mil gracias.
Leyenda11
ForoCoches: Usuario
No hay codigo de descuento activo?
mercado origen
Cita de Leyenda11
No hay codigo de descuento activo?
Buenas tardes @Leyenda11

Puedes usar el cupón JAMONJUNTA que lo he tenido desactivado mientras hacía cambios en la web pero ya está disponible de nuevo.

Un saludo.
jhoni2016
Buenas noches, no he podido comentar antes mis impresiones. El jamón ya solo ver el sobre entra por los ojos, por no hablar del aroma y del sabor, en una palabra, exquisito. El pedido del aceite lo comentare en su hilo para no ensuciar este.

La calidad se paga, por desgracia y según se están poniendo las cosas veremos si podemos seguir disfrutando de esta calidad.
mercado origen
Cita de jhoni2016
Buenas noches, no he podido comentar antes mis impresiones. El jamón ya solo ver el sobre entra por los ojos, por no hablar del aroma y del sabor, en una palabra, exquisito. El pedido del aceite lo comentare en su hilo para no ensuciar este.

La calidad se paga, por desgracia y según se están poniendo las cosas veremos si podemos seguir disfrutando de esta calidad.
Mil gracias también por comentarnos tus impresiones sobre el jamón @jhoni2016

Los precios que veníamos teniendo estas navidades eran ya insostenibles, por eso y para que podáis seguir disfrutando de nuestros productos, este mes regalamos el loncheado en jamones y paletas de todas las bridas.

En los jamones si que los precios son algo más caros que hace un mes aunque regalemos el loncheado pero en las paletas tenemos cositas muy interesantes más económicas incluso que estas navidades (en piezas loncheadas durante este mes).

Lo dicho, te agradezco enormemente tus palabras y espero que disfrutes del aceite y del jamón con mucha salud y buen provecho.
elreyspotify
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs! Ahí va mi reseña. Pedido realizado Lunes y recibido Miercoles. 1 Paletilla de cebo iberico 100% los pedroches + Chorizo Iberico.
20 blisters de 100 gramos envasados cortados a cuchillo. Abierto el primero y producto exquisito. En la caja vienen los huesos y un paquete de tacos.
De regalo una botella de aceite.

Proximo pedido nada mas terminar. Ire escalando en calidades
Mil gracias shur
mercado origen
Cita de elreyspotify
Buenas shurs! Ahí va mi reseña. Pedido realizado Lunes y recibido Miercoles. 1 Paletilla de cebo iberico 100% los pedroches + Chorizo Iberico.
20 blisters de 100 gramos envasados cortados a cuchillo. Abierto el primero y producto exquisito. En la caja vienen los huesos y un paquete de tacos.
De regalo una botella de aceite.

Proximo pedido nada mas terminar. Ire escalando en calidades
Mil gracias shur
Es todo un placer leerte @elreyspotify

Me llena de orgullo la amabilidad con la que analizáis nuestros productos y comentáis vuestras impresiones.

Me alegra mucho que haya sido de tu agrado todo. Cuando vuelvas a necesitarlo, ya sabes donde estoy.

Buen provecho.
astramal
me quedo por aquí.
mercado origen
Cita de astramal
me quedo por aquí.
Bienvenid@ @astramal
mercado origen
DEBIDO A LA HUELGA DE TRANSPORTES QUE SE ESÁ LLEVANDO A CABO Y QUE DE MOMENTO ES INDEFINIDA, NO PODREMOS HACER ENVÍOS HASTA QUE SE DESCONVOQUE.

Hemos hablado con varias agencias de transporte dispuestas a hacer las recogidas pero por miedo a que tomen represalias contra ellos, han decidido parar hasta que la huelga se desconvoque.

A todos los que habéis realizado algún pedido desde el jueves por la tarde, no os preocupéis, el aceite sigue en el depósito de la almazara, las naranjas en el árbol, los jamones en la bodega y los quesos en la quesera y en el momento en el que esto acabe, lo prepararemos todo y enviaremos con la mayor rapidez posible.

Gracias por entendernos y que tengáis una buena tarde.
Ranchy
Pedido de jamon de bellota, lomo y salchichon recibido en Paises Bajos.
De momento el jamon muy bueno.
El envio muy rapido.
Repetire.
mercado origen
Cita de Ranchy
Pedido de jamon de bellota, lomo y salchichon recibido en Paises Bajos.
De momento el jamon muy bueno.
El envio muy rapido.
Repetire.
Un placer @Ranchy

Es un orgullo poder enviar tan lejos y que lo puedas recibir en tan poco tiempo. A ti no te ha pillado la huelga así que disfrútalo tu que puedes.

Muchas gracias por la valoración.
Chänquete
Cita de mercado origen
DEBIDO A LA HUELGA DE TRANSPORTES QUE SE ESÁ LLEVANDO A CABO Y QUE DE MOMENTO ES INDEFINIDA, NO PODREMOS HACER ENVÍOS HASTA QUE SE DESCONVOQUE.

Hemos hablado con varias agencias de transporte dispuestas a hacer las recogidas pero por miedo a que tomen represalias contra ellos, han decidido parar hasta que la huelga se desconvoque.

A todos los que habéis realizado algún pedido desde el jueves por la tarde, no os preocupéis, el aceite sigue en el depósito de la almazara, las naranjas en el árbol, los jamones en la bodega y los quesos en la quesera y en el momento en el que esto acabe, lo prepararemos todo y enviaremos con la mayor rapidez posible.

Gracias por entendernos y que tengáis una buena tarde.
Yo que quería hoy probar y me parece que va a tener que ser el Lunes

18/03 13:24 Envío retenido por causa de fuerza mayor

mercado origen
Cita de Chänquete
Yo que quería hoy probar y me parece que va a tener que ser el Lunes

18/03 13:24 Envío retenido por causa de fuerza mayor

¡¡¡No me digas!!! @Chänquete

Joe quedé con la agencia que solo retomaríamos los envíos si nos aseguraban la entrega y que si no esperaríamos a que terminara la huelga.

Espero que te lo entreguen el lunes.

Te pido mil disculpas.
Chänquete
Cita de mercado origen
¡¡¡No me digas!!! @Chänquete

Joe quedé con la agencia que solo retomaríamos los envíos si nos aseguraban la entrega y que si no esperaríamos a que terminara la huelga.

Espero que te lo entreguen el lunes.

Te pido mil disculpas.
Pues al final lo recibí ayer,

Ya he probado el salchichón y chorizo, por ahora encantando, se nota el sabor y el regustillo que te deja.

Repetiré shur,

Saludos
mercado origen
Cita de Chänquete
Pues al final lo recibí ayer,

Ya he probado el salchichón y chorizo, por ahora encantando, se nota el sabor y el regustillo que te deja.

Repetiré shur,

Saludos
Cuanto me alegro @Chänquete

Parece ser que se produjo alguna demora en las entregas el viernes por el tema de la huelga pero ayer entregaron todo lo que estaba pendiente.

Ahora a disfrutarlo mucho shur.

Mil gracias por confiar en nosotros.
Ronald Koeman
I want to believe
En Navidades compré para mi padre un jamón brida verde 100% ibérico de cebo de campo y salió muy bueno.

A parte les regalé un lomo de caña de lomo de presa ibérica (el cual no pude probar porque lo devoraron) y según me dijeron, exquisito. Realmente les encantó.

Además en el envio incluyeron un sobre de salchichon ibérico y una botella de aceite de calidad.

Recomendado!
mercado origen
Cita de Ronald Koeman
En Navidades compré para mi padre un jamón brida verde 100% ibérico de cebo de campo y salió muy bueno.

A parte les regalé un lomo de caña de lomo de presa ibérica (el cual no pude probar porque lo devoraron) y según me dijeron, exquisito. Realmente les encantó.

Además en el envio incluyeron un sobre de salchichon ibérico y una botella de aceite de calidad.

Recomendado!
Un placer @Ronald Koeman

hablamos varias veces durante las navidades y el trato ha sido muy agradable en todo momento.

Me siento muy afortunado de estar en Forocoches y tener un trato tan cercano con todos vosotros y me alegra mucho que estéis tan satisfechos con nuestros productos.

Muchas gracias shur.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de mercado origen
Un placer @Ronald Koeman

hablamos varias veces durante las navidades y el trato ha sido muy agradable en todo momento.

Me siento muy afortunado de estar en Forocoches y tener un trato tan cercano con todos vosotros y me alegra mucho que estéis tan satisfechos con nuestros productos.

Muchas gracias shur.
Exactamente

El trato de 10

Se agracede un traro cercano y los consejos
homer-o
Alguien ha comprado Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra)?
mercado origen
Cita de homer-o
Alguien ha comprado Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra)?
Buenos días @homer-o

Si te fijas en comentarios anteriores tenemos muchísimas opiniones de los jamones de bellota 100% ibéricos (2 en esta misma página). En la portada del hilo también tenemos las valoraciones que más nos han impresionado.

Échale un vistazo si quieres salir de dudas.

Un saludo.
pmarma
Premium Plus User
¿Hay regalos en estos momentos por pedir paletilla brida negra?
@mercado origen acabo de realizar un pedido de una paletilla DOP Los Pedroches brida negra. ¿Hay alguna promoción activa? Mil gracias
Enn
Buenas tardes.

¿A día de hoy podéis hacer los envíos con garantías?

¡Gracias!
mercado origen
Cita de pmarma
¿Hay regalos en estos momentos por pedir paletilla brida negra?
@mercado origen acabo de realizar un pedido de una paletilla DOP Los Pedroches brida negra. ¿Hay alguna promoción activa? Mil gracias
Buenas tardes @pmarma y perdón que no te he podido contestar antes.

He visto que has aplicado el cupon de la JAMONJUNTAque es la mejor promoción que tenemos en este momento.

Tema de regalos estábamos dando la botelita de aceite de la promoción de Navidad hasta agotar existencias pero se nos terminaron hace algo más de una semana. Voy a ver di quedase alguna.

Este mes lo que tenemos en promoción es el loncheado a cuchillo gratis que veo que lo has aprovechado.

Lo preparamos y enviamos durante la semana que en los ibéricos no estamos teniendo problemas con el transporte.

Muchas gracias.
← A Compra - Venta General