Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.
03-abr-2022 19:33
| Esta mañana estuve por allí para mover un poco el 18, que llevaba semanas parado en el garaje, y muy buen ambiente y coches. |
03-abr-2022 23:41
|
Es curioso lo de estos dos coches, al menos para mí. En el confinamiento anduve mirando para comprarme un cacharrín así, carburación, pequeño, sencillo, y barato, y estos dos estaban en venta y reunían todos los anteriores requisitos, pero al estar en otra comunidad, con las restricciones de movilidad de entonces, acabé descartándolos y comprando un Corsa solo dos meses más antiguo en mi propia región. Volví a acordarme de ellos en el pasado Retromovil, donde vi ambos en el aparcamiento exterior, y vi que su nuevo dueño había hecho con ellos lo mismo que yo con mi Corsa: placas finas originales en lugar de las feas europeas, y adecentamiento general exterior con algún que otro detalle. Realmente esta anécdota no tiene mayor interés para nadie más que yo, pero bueno, ahí la dejo
|
04-abr-2022 10:21
|
Concentración clásicos Torrejón de Ardoz Los Cochezillos. 1er domingo del mes Domingo 3-4-22, concentración en Torrejón de Ardoz, Madrid. Despues de unos meses parada por tema covid y otros realizandose "informalmente" desde principos de año han vuelto las concentraciones de coches, motos, camiones y vehiculos singulares clásicos al Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Se realiza con autorización en el recinto ferial. Acceso libre sin inscripción. Zona asfaltada https://goo.gl/maps/FMm7TfZ8PL2UGfMf6 Organizada por "Los Cochezillos" https://www.facebook.com/Concentraci...53859354744809 |
05-abr-2022 18:41
|
Pasamos una agradable mañana de domingo en la que disfrutamos contemplando los clásicos, entre los que destaco un Reliant Scimitar, toda una rareza en España. |
10-abr-2022 20:10
| El 132 azul parece que acaba de salir del concesionario. Gracias por las fotos. |
05-may-2022 18:38
|
En este primero de mayo que además fue el día de la madre tuvimos un tiempo excelente que, teniendo en cuenta lo festivo del día, nos trajo una buena afluencia de vehículos. |