¿Opiniones de Urbanitae?

Maky
ForoCoches: Miembro
Cita de citrustrek
¿Sabes si los 50k de ingresos, son netos o brutos?
La verdad es que no lo se, pero si quieres ser acreditado dice que una opción es:

"He solicitado ser considerado inversor acreditado con carácter previo y he renunciado de forma expresa a ser tratado como cliente no acreditado"

Por lo tanto imagino que si lo solicitas lo mismo te acreditan igual aunque no cumplas alguna del resto de condiciones. Esto es sólo un trámite que pide con carácter obligatorio la CNMV a este tipo de plataformas. En teoría es para evitar que alguien pueda meter demasiado dinero sin saber el riesgo que conlleva.
Maky
Cita de IDN
Como se llama el grupo de telegram, para seguirlo!
Aquí lo tienes (quita los espacios)

https://t. me /crowdfundinginmobiliario
citrustrek
Cita de anhula
No me lo he leído entero

Pero yo creo que al ser acreditado puedes perder hasta la camisa, sin límite, con el riesgo es el mismo.
Hombre, yo creo que con o sin límite, si el riesgo es el mismo, estará en cada individuo decidir hasta que cantidad de dinero está dispuesto a arriesgar. A mí que el límite sea 10k o no haya límite, no va a hacer que meta más pasta de la que considero puedo destinar a este tipo de proyectos.
IDN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maky
Aquí lo tienes (quita los espacios)

https://t. me /crowdfundinginmobiliario

Gracias!!!
Manu
Cita de rara
No me gusta para nada la zona ni la ubicacion ( vista desde Google )

Alguien de la zona que pueda aportar mas informacion

(Parece ser que hay una fuerte demanda de este tipo de inmuebles en esa zona.)

Buenas. Conozco de primera mano la zona, y es de lo mejor ahora en SS de los Reyes, esta ubicado comercialmente entre el Factory y el Ikea y junto al Hospital. Son los tipicos edificios acristalados de oficinas, sedes de empresas,...
Vamos, que si puedo, yo entro a este proyecto.

Suerte para todos
Maky
Cita de Manu
Buenas. Conozco de primera mano la zona, y es de lo mejor ahora en SS de los Reyes, esta ubicado comercialmente entre el Factory y el Ikea y junto al Hospital. Son los tipicos edificios acristalados de oficinas, sedes de empresas,...

Suerte para todos
Gracias Manu. Yo estoy muy dudoso en este caso en concreto. Es cierto que tiene cerca varios puntos interesantes como los que comentas (el hospital al lado es un plus muy grande por la gente que trabaja allí, oficinas de ATRESMEDIA...) pero este proyecto lo veo más para gente que compre para luego invertir alquilándolo que para alguien que compre para vivir allí, lo cual restringe el número de posibles interesados.
Y el precio que se ve en el documento de "Testigos de Venta" son 3.200 €/m2, cosa que me parece caro, la verdad. También que el promotor no aporte nada económicamente y su incentivo se base en el reparto de capital... Está claro que le interesa que salga bien, pero arriesga mucho menos.

No se, a ver si este finde le doy una vuelta con más calma. O si alguien más puede aportar lo que piensa, que siempre ayuda ver otras opiniones con cosas en las que uno mismo no ha caído.

Un saludo!!
rara
Cita de Manu

Suerte para todos
Gracias
paimar

Invitaciones pedirme solo por privado!
IDN
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91

Planes amigo y otros referidos
PRoViDeZ
geek
Cita de paimar

Invitaciones pedirme solo por privado!
Dentro!
gringuih
Yo también dentro, las 2 últimas no ha costado tanto...
txacal
Buenas, que lo había escrito rápido..se puede entrar aún ?.. estaba valorando invertir ahí ... Luego leo hilo que estoy currando... Era por si había una contestación rápida y para que no se me olvide mirarlo luegom gracias
rara
Cita de txacal
Se puede entrar aún ?
Ahora mismo si
IDN
Dentro!

Facil esta vez!
txacal
¿Lo veis buena opción?
IDN
Con buena diversificación, dinero que no te haga falta y no te quite el sueño "perderlo", si.

No hay inversión segura que de rentabilidad, a más rentabilidad más riesgo. Es la ley del mercado.

Si no, no nos meteriamos.

Por cierto la de hoy aún sigue activa a esta hora...

3.050.770€(61.02%) -----------> 5.000.000€

825 inversores

paimar
Os ha dejado entrar sin estar acreditados a alguno ?
LuciaBello
A ver si sigue abierta un par de días más :S
tarado0
Desde luego la plataforma de myinvestor es horrible....me ha duplicado la inversión. En el primer intento me salió un error y lo volví a intentar y en la segunda ok. Voy a mirar ahora el saldo y veo que me han entrado las dos inversiones.... En fin.
gringuih
Esta última sigue sin completarse, no sé si es un buen termómetro...
LuciaBello
Dentro!
Manu
Cita de gringuih
Esta última sigue sin completarse, no sé si es un buen termómetro...

Considerando que son 5 millones de € y que ya estan cubiertos mas de 4M € en menos de 48 horas, es una buena señal, si.
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Cita de paimar
Os ha dejado entrar sin estar acreditados a alguno ?
Al ser la inversión de más de 2 millones de euros, solo permite ésta a los inversores acreditados.
paimar
gringuih
Cita de Manu
Considerando que son 5 millones de € y que ya estan cubiertos mas de 4M € en menos de 48 horas, es una buena señal, si.
Pues sí, ya se ha cerrado hoy...
paimar
Nuevo canal: Telegram

Nos complace anunciar nuestro nuevo canal oficial en Telegram, que estrenamos para estar más cerca de nuestros inversores y de todos aquellos interesados en Urbanitae.

En el Telegram de Urbanitae publicaremos las noticias más importantes de la plataforma y nuestro departamento de Relación con el Inversor responderá las dudas que puedan surgir.
CuandoTePasa
Una duda que no termino de solucionar con la información de la web, para ser inversor acreditado, basta con decir que tienes conocimientos de inversión? Ya que no llego al requisito de patrimonio ni al de salario anual.
Maky
Cita de CuandoTePasa
Una duda que no termino de solucionar con la información de la web, para ser inversor acreditado, basta con decir que tienes conocimientos de inversión? Ya que no llego al requisito de patrimonio ni al de salario anual.
Échale un ojo a la página anterior, que justo se trató el tema. Pero creo que puedes indicarles que pese a no cumplir las condiciones bajo tu responsabilidad quieres ser acreditado.
Manu
Buenas. Aqui uno de los riesgos del crowdfunding inmobiliario, el riesgo de contraparte con el promotor, que viendo la historia inmobiliaria en este pais, me parece el mayor de todos, ya que la verguenza en ese sector, esta muy cotizada. De ahi la importancia de que la plataforma donde invertimos seleccione muy bien los proyectos que saca.

La promoción financiada mediante crowdfunding en Xàbia, a un paso de acabar en los tribunales
https://alicanteplaza.es/la-promocio...los-tribunales
lolly
Hola
Cita de ShurFloren
Me planteo invertir en este crowfunding inmobiliario. ¿Alguien podría contarme su experiencia con ellos?

¡Gracias y saludos!

Yo inverto en urbanitae y muy bien por ahora, si quieres un codigo de referido para registrarte con ventajas mandame un mp
← A InverForo