E-Radix ; Radix (e-XRD)

lsdreams
ForoCoches: Miembro
Cita de BuenRollito
Puedes poner un resumen de como enviarlas a eses staking si las tengo en kucoin compradas
Pasarte los EXRD (el token de radix en la red de ethereum) a Bitfinex. En Bitfinex haces el swap a XRD (el token propio de radix).

Luego te bajas la wallet de radix en la página y te los envías. Ya en la wallet hay una opción de hacer stacking copiando las direcciones que he puesto arriba por ejemplo.

También puedes hacer el swap en instabridge pero hace falta KYC, yo prefiero en Bitfinex.

Para otra es mejor comprar directamente en Bitfinex, hay par XRD/USD
Colorao
ForoCoches: Usuario
cual teneis radix o e-radix ?
alexxxmf
Cita de lsdreams
La puse por el grupo de gemas x1000 cuando estaba a 10c

Pero a la peña le van más los perros.
No se si fue aqui o en burbuja pero poco despues de la ICO la comente y me salieron los fans de los perros y los x1000s de tipo cumrocket... Esta bien forrarse con basura perot ambien hay cosas serias, como esta, con las que sacarse un buen pico. Por cierto lo de tradear en coinbase es cuestion de tiempo, normalmente te dejan solicitar custody + trading asi que una vez te aprueban custody la parte de trading es cuestion de tiempo, mas aun estando por ahi metido wintermute dando liquidez al sistema.
lsdreams
Cita de alexxxmf
No se si fue aqui o en burbuja pero poco despues de la ICO la comente y me salieron los fans de los perros y los x1000s de tipo cumrocket... Esta bien forrarse con basura perot ambien hay cosas serias, como esta, con las que sacarse un buen pico. Por cierto lo de tradear en coinbase es cuestion de tiempo, normalmente te dejan solicitar custody + trading asi que una vez te aprueban custody la parte de trading es cuestion de tiempo, mas aun estando por ahi metido wintermute dando liquidez al sistema.
Si esta al caer algun exchange gordo con el API ya arreglado.

TOP 50 sin ni siquiera sacar scrypto o los SCs era bastante absurdo, creo q le voy a meter un poco más a estos precios aunque ya voy bastante cargado

Es una de las monedas que sabes que antes o después entrará en el top10
Hug
TSV 1860
Me uno al proyecto, acabo de empezar con 3000 XRD's que ya tengo stakeados e iré metiendo bastante más. Pinta muy bien, fees bajos, y de momento el interés del staking es muy alto.

Creo que cuando se de más a conocer y se liste en más exchanges (el token nativo XRD, no el eXRD) puede ir muy muy por encima de su ATH. Me parece una inversión muy buena sobre todo a su precio actual, muy infravalorado.
lsdreams
Cita de Dorohedoro
Shur, está a 0.11... pendiente porque puede bajar más.

Excelente momento de compra.
Yo también he recargado, chiclin!

Intento diversificar, pero de momento no encuentro nada mejor, ni siquiera parecido, así que vuelvo a comprar radix.
lamominabo
Quiero echar mano de la moneda y ponerla en un nodo a trabajar, he descargado la wallet para poder iniciar todo el proceso, pero al abrir el archivo me dice algo así como "no tienes conexión a internet". Alguien sabe como arreglarlo o qué estoy haciendo mal?
ElMurcielago
Cita de lsdreams
Yo también he recargado, chiclin!

Intento diversificar, pero de momento no encuentro nada mejor, ni siquiera parecido, así que vuelvo a comprar radix.
Quiero comprar por primera vez, cual es la mejor manera para ingresar dinero en Bitfinex para hacerlo??
lsdreams
Cita de ElMurcielago
Quiero comprar por primera vez, cual es la mejor manera para ingresar dinero en Bitfinex para hacerlo??
Compras ALGO en cualquier otro CEX, te lo envias a bitfinex y ahi compras XRD y a la wallet.
MontaIban96
En su web pone que el supply en circulacion es del 80% mas o menos, pero en cmc pone otra cosa totalmente distinta. Al igual que con el mcap.
Alguien que sepa del tema?
Alguien sabe si han pasado alguna auditoria?
ElMurcielago
Cita de Dorohedoro
Yo directamente nunca he ingresado, compro LTC en otro CEX y lo paso a bitfinex, luego compro BTC y después XRD.

Una pesadilla, pero en mi caso es lo mejor, no quiero el KYC de bitfinex y comprar directamente con tarjeta te pasa a otro portal que te folla en comisiones.
Cita de lsdreams
Compras ALGO en cualquier otro CEX, te lo envias a bitfinex y ahi compras XRD y a la wallet.
Gracias a los 2! Lo hacéis con revolut o como para evitar las comisiones?
lsdreams
Revolut y kraken si
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de MontaIban96
En su web pone que el supply en circulacion es del 80% mas o menos, pero en cmc pone otra cosa totalmente distinta. Al igual que con el mcap.
Alguien que sepa del tema?
Alguien sabe si han pasado alguna auditoria?
El unlock es price-dependent, y según sus tablas poco debería quedar ya. Parece que la 1 week sma llegó al último unlock, pero no encuentro más info.

E-RADIX Token Unlocking

Personalmente farmeé el erc-20 desde Nov20 o así cuando salió, pero dumpeé hace unos meses. Si no se va todo a la puta imo radix es candidato a marcarse un avalanche en Q4, aunque el sharding estará aún a dos años vista y todavía nadie es capaz de comprenderlo ni existe la total seguridad de que no sea un scam. Also el founder es un tío muy raro y siempre está discutiendo por twitter.
IvanciiN
Y segun CMC, marca un market cap de 1B, cierto es ?
ElMurcielago
Cita de lsdreams
Pasarte los EXRD (el token de radix en la red de ethereum) a Bitfinex. En Bitfinex haces el swap a XRD (el token propio de radix).

Luego te bajas la wallet de radix en la página y te los envías. Ya en la wallet hay una opción de hacer stacking copiando las direcciones que he puesto arriba por ejemplo.

También puedes hacer el swap en instabridge pero hace falta KYC, yo prefiero en Bitfinex.

Para otra es mejor comprar directamente en Bitfinex, hay par XRD/USD
Ayer me envié los XRD de Bitfinex a la wallet y aún no me aparecen. Hace más de 24h ya.

Tarda tanto?
ElMurcielago
Cita de Dorohedoro
Asegúrate de que confirmaste el envío, bitfinex tiene MIL pasos de confirmación. A mi me ha pasado y resultaba que me faltaba la confirmación del email al final.
Si, si. Hice lo del correo, en Bitfitnex el balance está a 0
ElMurcielago
Cita de Dorohedoro
Ostia pues no sé qué decirte... suelen ser rápidos los retiros.
Me sigue apareciendo Processing en Bitfitnex
lsdreams
Cita de ElMurcielago
Ayer me envié los XRD de Bitfinex a la wallet y aún no me aparecen. Hace más de 24h ya.

Tarda tanto?
Normalmente es casi instant. Era XRD a XRD?

Pasa el ID de la transacion y lo miro si quieres.
ElMurcielago
Cita de lsdreams
Normalmente es casi instant. Era XRD a XRD?

Pasa el ID de la transacion y lo miro si quieres.
Era de XRD a la Wallet si
brais95
A mi en Bitfinex me pone que las retiradas de XRD están bloqueadas temporalmente
ElMurcielago
Cita de brais95
A mi en Bitfinex me pone que las retiradas de XRD están bloqueadas temporalmente
Donde te lo pone?
brais95
Cita de ElMurcielago
Donde te lo pone?
A la hora de darle a retirar me sale esto:

ElMurcielago
Cita de brais95
A la hora de darle a retirar me sale esto:

Me puesto en contacto con el soporte y me dice que está en mantenimiento, que cuando vuelva a estar operativo se completarán todas las transferencias.
brais95
Cita de ElMurcielago
Me puesto en contacto con el soporte y me dice que está en mantenimiento, que cuando vuelva a estar operativo se completarán todas las transferencias.
Vale genial gracias! Esperemos que sea pronto así puedo sacarlos de ahí
ElMurcielago
Ya han solucionado el problema de bitfitnex.
En qué validador hacéis stake?
ElMurcielago
Cita de Dorohedoro
Yo debería diversificar más pero los tengo en:

Nordic Pool y StakeSafe

De momento bien la verdad, llevo holdeando desde hace casi un año y sin problemas.
Cuanto es el apy?
ElMurcielago
Cita de Dorohedoro
Ahora mismo casi un 11%

Aquí tienes toda la info que puedas necesitar sobre el staking de xrd

https://www.radixdashboard.com
Gracias!
[CholloMan]
¿Por.domdr se puede pillar está cripto? Creo que para este año o el 2024 lo va a petar
ElMurcielago
Cita de Dorohedoro
Soy el único que tiene??? Menuda alegría me está dando por dios... te lo juro que estoy a punto de vender
Compre el 21 de marzo del año pasado justo a este precio, hold
Gonzo9900
Yo tengo 57k de radix
← A Criptomonedas