He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas

Kappo12
ForoCoches: Miembro
Estuve hace años y creo que es el único viaje que me hizo feliz y volví como nuevo, como esos que lo dicen por ir a la India, pero de verdad jajaja Deseando volver.
Torquescu
Pillo sitio
:elrisas:
Cita de carrio
yo vuelo desde porto, asi q ni tengo q cargar nada, lo decia por si te habian pedido el passenger locator q pide el gobierno luso, aunque teoricamente es solo para los vuelos peninsulares
Desde porto viaje yo. Me refería que de madrid a porto al entrar en Porto si hicieron el amago. En ponta delgada nada. Compre 2 vuelos de madrid a porto y de alli a ponta delgada

No tenía ni idea de lo de passenger locutor.

A ver si esta noche escribo lo que he estado viendo estos dias
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
¿Cual es el club de fútbol favorito o de la zona?

¿Tienen algún movimiento nacionalista o indepe al estar tan alejados del continente o se sienten muy portugueses?

¿Sagres o Super Bock?

¿Plato típico del lugar?
carrio
O_o
Cita de :elrisas:
Desde porto viaje yo. Me refería que de madrid a porto al entrar en Porto si hicieron el amago. En ponta delgada nada. Compre 2 vuelos de madrid a porto y de alli a ponta delgada

No tenía ni idea de lo de passenger locutor.

A ver si esta noche escribo lo que he estado viendo estos dias
https://portugalcleanandsafe.pt/en/p...r-locator-card

es eso, antes era obligatorio, pero supongo q lo quitarian casi del todo (sera para paises no ue o de riesgo)

ya nos contaras q tal por alli, voy contando los dias para marchar

vuelas con tap, sata o ryanair?
hectorete
Cita de abtojaab
¿Cual es el club de fútbol favorito o de la zona?

¿Tienen algún movimiento nacionalista o indepe al estar tan alejados del continente o se sienten muy portugueses?

¿Sagres o Super Bock?

¿Plato típico del lugar?
1. C.D. Santa Clara, juega actualmente en 1ª división Portuguesa
2. Lo dudo, una vez vi una pintada que ponía Independencia, lo comenté con algún lugareño y se descojonó de risa. Piensa que no son islas conquistadas a nadie, simplemente llegaron los portugueses, no había nadie y se las quedaron, y hasta hace cuatro días eran pobres como ratas.
3. Encontrarás las dos. A mi personalmente me gusta más SuperBock
4. Cozido das Furnas, Morcilla con piña, lapas a la parrilla, margaridas, queixadas...
hectorete
Cita de carrio

es eso, antes era obligatorio, pero supongo q lo quitarian casi del todo (sera para paises no ue o de riesgo)

Cuando te vas shur?
Ya tienes todo preparado?
carrio
O_o
Cita de hectorete
Cuando te vas shur?
Ya tienes todo preparado?
en un mes estare comiendo cataplanas y chumando superbocks
pepinava
cuanto tiempo recomiendas ir? 1 semana y entre ida y vuelta que se te quedan 5 días o menos...sería recomendable?
carrio
O_o
hombre pierdes 2 dias si vas nadando... no se, yo voy una semana y una hora, y "perder" no pierdo nada pq el horario de los vuelos es bueno y vamos desde porto

para sao miguel una semana si lo quieres ver todo, si quieres combinar con otras islas, sospecho q sera poco
hectorete
Cita de pepinava
cuanto tiempo recomiendas ir? 1 semana y entre ida y vuelta que se te quedan 5 días o menos...sería recomendable?
Yo voy siempre una semana.
Por poder se puede ver en tres días deprisa corriendo y malamente, pero con esa semana que al final son realmente 6 días vas a ver todo lo que hay que ver y con calma.
Es un destino precisamente para ir con calma.
anakinpm
Para ir de vacaciones y alquilar bici, cómo lo ves? Es demasiado montañoso? Lo pensé alguna vez como alternativa a Canarias
hectorete
Cita de anakinpm
Para ir de vacaciones y alquilar bici, cómo lo ves? Es demasiado montañoso? Lo pensé alguna vez como alternativa a Canarias
No lo veo.
No por la montañas sino por las propias carreteras que no están pensadas para eso y que la gente de allí no está acostumbrada a circular con ciclistas. De hecho ahora que lo dices apenas he visto ciclistas.
Se trata de ir de vacaciones, disfrutar y sobre todo volver.
carrio
O_o
pues viendo el street view hay muchas zonas con carril bici, igual es casualidad q sea en ribeira grande y en el resto de la isla no haya nada
anakinpm
Cita de hectorete
No lo veo.
No por la montañas sino por las propias carreteras que no están pensadas para eso y que la gente de allí no está acostumbrada a circular con ciclistas. De hecho ahora que lo dices apenas he visto ciclistas.
Se trata de ir de vacaciones, disfrutar y sobre todo volver.
Eso me imaginaba. No hay muchos sitios cercanos que sean baratos y óptimos para ciclismo fuera de España...
Cita de carrio

vole con ryanair, de madrid a porto y de porto a ponta delgada tambien, la vuelta, la hago a lisboa, tambien con ryanair

voy a contar mis sensaciones, y lo que he hecho cada dia, pero a modo de blog para acordarme, no recomiendo mi distribucion de dias y demas porque lo he hecho sobre la marcha sin preparar demasiado, aqui de un dia para otro veia lo que hacia

Editare el post

he venido solo, para patear la isla, con lo que tenia mas libertad de parar o continuar, soy muy de patear la verdad,

tambien comentar que me ha hecho malo, vuelvo el sabado que es cuando vuelven los soles parece, viento, frio y el sol casi no lo he visto, me llovi

lo dicho, lo escribo a modo diario, no recomendación

Día 1
llegue al aeropuerto y lo primero que hice fue ir a información de turismo, que os lo recomiendo en general que lo hagáis, que para eso están, se que ireis con todo preparado pero unos mapas y demás siempre vienen bien para dejar en el coche, si ya se que el móvil etc etc. Tambien recomiendo bajaros en maps la isla sin conexion, que a veces no hay cobertura

el tema es que le dije que estaría 5 dias completos y me dio un folleto de que hacer en 5 días con mapa de puntos de interés por zonas, que es como dividía los días (por zonas), así que genial, también me vio con ropa deportiva y me dio varios mapas de rutas de trail

después de las gestiones típicas, me alojaba las 2 primeras noches en ponta delgada y las otras 3 en capelas, estando en ponta delgada pensé en dirigirme esos días para el este y los otros para el oeste, asi que fui a ver el lago de furnas, de los 3 grandes, supongo que el mas corriente, así que bien (recomiendo dejar los de sete ciudades para el final, salvo que querais asegurar dia de sol) lo estuve bordeando al estilo de esta ruta
https://trails.visitazores.com/sites...6-smi-4763.jpg
sin mucho misterio, plano, se me hacia largo, asi que no queria perder mucho tiempo y fui corriendo algun tramo

haciéndolo, vi la zona de las calderas, olia mal, ya sabeis, habia leido que cobraban 3 € pero no habia nadie ni nada como taquilla, quizas lo cobran cuando sacan los cozidos? (Edito: he vuelto otro dia sobre las 12 y si me han cobrado 3 euros viniendo ppr el lado de las furgonetas y puesto de souvenirs, no se si por el otro andando o en coche no lo cobraran y si solo lo cobran por las mañanas porque el otro dia por la tarde no me cobraron nada) alli habia unas furgonetas que si de helados y demas y les pregunte para ir a pico do ferro andando, me decian que habia un camino justo a continuacion de donde estaban (por la zona de calderas) que era camino para arriba 1 hora de ir y otra de volver, aunque era mas facil ir en coche (yo lo tenia en la otra punta asi que tire andando) la ruta es bonita pero tiene algo dificultad, yo llegue en media hora o menos, pero fui a paso ligero

Las vistas desde alli muy buenas al lago, despues baje, acabe de rodear al lago y puse maps zonas de interes cerca de donde estaba (recomeindo hacerlo de vez en cuando) y vi que estaba la poça da dona beija asi que dije que que mejor manera de despues del pateo de haber rodeado el lago y subido al pico ir a la therma
Segun entras en furnas ves que huele como el culo, a azufre creo, en llas thermas, pues pague 6 euros, ya que llevaba toalla y no quise taquilla (no tiene sentido alquilar taquilla si vas a querer tener el movil cerca...) entre con mochila con las cosas y fuera
las thermas estan muy bien, al principio dices, por este precio vuelvo otro dia, la primera vez que te metes, casi hasta quema, asi que recomiendo secarte luego 2 o 3 veces y volver a tener esa sensacion, tambien recomiento ir a final de la tarde. pone en carteles que se ha de estar maximo 1,5 horas, asi que iria cerca de la puesta de solm y estar media hora de dia, media anocheciendo y media o un poco menos con luces, cierra a las 11 creo, yo quise estar con luces con lo que alargue unas 2 horas, fichas al entrar y al salir, no se si con eso controlan la hora de salida, en mi caso no me pasaba el qr y me abrieron el torno. El olor acaba cansando y son 4 o 5 piscinas, con lo que al final 1,5 horas esta de sobra, despues ya a oscuras me acerque a ver la iglesia y la casa invertida en furnas y para ponta delgada

Día 2
Como no daban buen tiempo, no quise gastar la bala de ver otro de los lagos, asi que quise ir para oeste yendo de mirador en mirador, y cosas de por alli

quise empezar por el de Miradouro de Santa Iria, y de camino vi un cartel del salto do cabrito asi que me animé a ir (mal hecho, mejor hacerlo el dia que se vaya al lagoa do fogo)
despues ya si fui al mirador, depues direccion al oeste iba parando en las cosas que me mostraba maps de camino, tampoco es plan abusar de miradores que estan pegados, porque la vista es similar

de camino para el oeste por el norte, tambien paré en las plantaciones de te, la primera porto formoso, estaba bien, no vi gente de la fabrica salvo en la cafeteria/tienda, el jardin no sabia si se podia pisar o no, (yo lo hice) y habia tele mostrando la fabricacion, habia leido que daban degustacion pero no vi nada de eso, quizas me perdi cosas, no se...

despues fui a cha gorreana, que a mi me gusto mas, no se si porque me perdi algo de la otra o que, aqui la fabrica tenia mas chica, se hacia por un recorrido y daban degustacion en unos termos, curiso me parecio que donde el azucar y eso tambien habia sobres de licor de miel, orujo, y varios mas

despues continue parando en algun mirador, paré en el Parque Natural da Ribeira dos Caldeirões, que esta muy bien, gratis, hay una cascada chula, y varias cosas que ver, ahi ya me estaba lloviendo bastante, asi que hice una mini rutilla que salia de alli, peor paré no fuera que me perdiera por ahi con las lluvias (todo esta mas embarrado y resbaladizo)

despues queria ver el salto da farinha, se accede por el mirador, bajas y lo ves, quise hacercarme al poço azul, pero ponia en google temporalmente cerrado y no sabia la manera de ir (creo que hay muchas cosas que o bien no me he enterado bien o no estan demasiado indicadas, sobre todo rutas)

con la lluvia, perdi bastante tiempo, porque llovia mucho, y ya remitió y continué con los miradores, combinando los que me aparecian en maps y los que mencionaban aqui o los que tenian buena nota en reseñas google https://lagavetavoladora.com/los-mej...miguel-azores/ que si no me equivoco, los agrupan por zonas, me gusto especialmente el de Ponta do Sossego ya no solo por las vistas si no por el parque que hay, y que habia unos gatos muy simpaticos, que se te acercaban, sin problema

aprovecho para decir lo curioso que me parece que en cualquier parque o jardin haya siempre barbacoas, poco miedo tienen a los incendios (tambien me acuerdo de verlas en "la palma" que si ha tenido incendios )

mi idea era volver por el suroeste para ponta delgada, es decir haber bordeado la isla por el oeste, parando en miradores, pero ya se me hizo muy de noche, el ultimo que vi fue ya de noche el de do pico dos bordes, que tiene una plataforma con la que tener vista 360 grados

como tenia previsto volver para el sur, quise parar en Povoação a comprar un dulce tipico de alli, pero ya no les quedaban, pues nada, otro diferente y para ponta delgada

Día 3
viendo la prevision del tiempo era el unico dia soleado que tenia, asi que quise hacer mañana en lago do fogo y tarde en sete ciudades

por la mañana para el lago do fogo, lo primero que hice fue esta futa
https://trails.visitazores.com/sites...2-smi-2948.jpg
subi por lo indicado, linea gorda roja y volvi por la negra a la derecha que hace n dibujo parecido y acaba en el mismo sitio
me parecio una ruta chula, sobre todo la subida, me recordó a marcos y cordero en la palma

despues cogi el coche y fui a los miradores, da barrosa, el de lago do fogo, bela vista, camino a Caldeira Velha que no sabia casi ni lo que era (de nuevo veis lo bien preparado que lo llevaba )

lleog a Caldeira Velha y veo que es de pago, me esperaba un espacio natural, y resulta que es un parque con unas thermas dentro, como iba a ir a siete ciudades por ser el unico dia soleado, solo pago la visita, 3€, acceso a thermas 8€

la cosa es que llevaba la pulserita de las otras thermas y me entro ganas de tentar a la suerte y meterme, (los que pagaban therma les ponian pulsera), si era de diferente color y habia trabajadores controlando.
Esta bien y las thermas pues de no haber ido a las otras no se cual me hubiera gustado mas ir... de todas maneras otra vez el olor y las prisas hizo que no me arrepintiera mucho de no haber pagado la entrada de therma, quizas por la cascada que hay que curiosamente era la menos cotizada, quizas por ser la mas fotografiada y que hace que no te alargues en el tiempo en ella

tiro para sete ciudades buscando el mirador boca do inferno, parando en alguno antes como el de carvao, pero no daba con el, me esperaba llegar a el en coche practicamente como los otros y que no habia buscado como encontrarlo y por alli la cobertura era mala, por fin lo encontre, que se iba a traves del laoa do canario (de nuevo o no me fije bien o fatal indicado el mirador boca do inferno), pregunte y me indicaron unos como llegar desde el laoa do canario, antes baje a ver este, que es de lo mas curioso por toda la vegetacion que lo rodea

total que ya llegue al mirador a las 17:30 y ya ni sol ni nada, pero bueno, vistas impresionantes, tambien me acerque al mirador vista do rei que me parecio peor, baje a sete ciudades, para ver los lagos mas de cerca y me acerque al Miradouro da Lomba do Vasco, que ni fu ni fa, ya estaba haciendose muy de noche

Día 4
quise volver a la zona de siete ciudades y ver los lagos a traves de rutas, asi que me he pasado todo el dia pateando,
tambien acercarme a las thermas de oeste, thermas de ferrraria, que son naturales y hay que ir con marea baja y otras de pago de por ahi, pero con la mierda clima que he tenido se me quitaron las ganas

primero me hice esta ruta
https://trails.visitazores.com/sites...5-smi-2959.jpg
va por varios lagos, y te pierdes un poco porque hay variantes de caminos dependiendo de si te acercas a ver los lagos, de si te acercas a observatorios y tal, pero vamos volvi al origen sin problema, parte del parking antes de laoa do canario

despues cogi el coche para atras para combinar estos 2
https://trails.visitazores.com/sites...r4smi-2973.jpg
mas este
https://trails.visitazores.com/sites...3-smi-2953.jpg
los combine porque uno sigue al otro si no bajas a siete ciudades que es lo que hice

inconvenientes, que no es circular, de mirador vista do rei volvi por la carretera andando, y que dura mucho, he empleado todo el dia en ellos

bordeas todo el lago, asi que tienes muy buenas vistas, habia veces que pasaban coches, no se si algo se puede hacer en coche, despues en vista do rei hay un hotel abandonado y me meti en el, que me ha gustado y mucho, se mete por el aparcamiento de atras del mirador, donde se pone una furgoneta bar, un poco mas adelante, realmente la rampa de entrada al aparcamiento del hotel

mola mucho la verdad, verlo por dentro lleno de grafittis, destartalado etc, despues subes por cualquiera de las escaleras al tejado y tienes unas vistas muy buenas de los lagos

despues del pateo poco mas, quise ver los miradores de capelas, lo de trompa de elefante y los 2 miradores cercanos, ya que estaban cerca de mi alojamiento, pero ya era medio de noche

Día 5
Me lie en el hotel y sali algo tarde, aparte se habia puesto a diluviar y con mucho viento, de repente salio el sol y se fue todo pero se me fueron las buenas intenciones de alargar el dia por la mañana, queria ir a la zona de furnas, de camino pare en salto do cavalho, porque estaba el dia despejado en ese momento, bonito

ya se me hizo las 12 menos 15 asi que fui a las calderas del lago para ver como sacaban los cocidos, al acercarme con el coche, me pidieron 3€ por persona, el otro dia por la tarde ya comente que no me cobraron nada por acercarme por alli, no se si viniendo andando del otro lado cobrarian, no creo, pero claro, esta lejos
resulta que los sacan de poco en poco, a cuenta gotas, viene una furgoneta, esperan al rato sacan uno etc, vamos que yo que queria ver como sacaban el del tony's que era el que iba a comer, pues estuve hasta las 12:45 o asi, esta bien, pero visto uno, visto todos, el primero que sacaron me gusto mas porque sacaron 2 del mismo agujero, uno se lo llevaron y el que estaba arriba lo dejaron

despues fui al parque terra nostra, se paga 10€ al dia, y puedes salir (en españa habria trapicheo con las entradas con esta facilidad) total que me vi el parque antes de comer sin bañarme en la terma, estuve como una hora que se fue volando

para el tony's que tenia reserva a las 2, fui andando, esta a 10min, el cocido bien, algo salado, pero es de arroz!!, tampoco fue nada del otro jueves, eso si, abundante, cozido 15€, copa de vino 2 y pan (un monton) 1,5

volvi al terra nostra, teoricamente el horario es hasta las 16:30, lo que no se es si es que a esa hora no dejan entrar, porque estuve muuuucho mas de esa hora, ya que ya no podia hacer gran cosa entre que se me hacia de noche y que ya las plantaciones de piña en ponta delgada, quedaban muy lejos. Obviamente no vengais a san miguel con un bañador clarito ni nuevo, es probable que no vuelva a recuperar el color, vamos el mio da pena a pesar de que lo lavá al salir del agua con jabon en el baño

a la vuelta para ribera grande, que lo queria ver, me tope con unas fumarolas por furnas y me cague en todo, era de noche y me habia perdido en el viaje las calderas de furnas, pense que eran solo las de al lado del lago, y estas eran impresionantes, vamos eso se intuia, que era de noche *1000, nada, esto me hace tener que volver...

ribera grande bonita, no he gastado mucho tiempo en pueblos la verdad...

el clima hoy loquisimo, me levante con un temporal que pense que se iba al garete el ultimo dia completo, de repente salio el sol, a ratos llovia, salia el sol, un caos

Día 6
solo tenia la mañana, el vuelo era a las 13:20, y con el mal sabor de las calderas, dije, que ostias, lo que mas me apetece es meterme 44 minutos para ir y otros para volver para ver las calderas, y alla que fui, merecio la pena eso si

a la vuelta pensaba en ir a las plantaciones de piña, solo me daba tiempo a una, y porque estaba al lado de donde dejaba el coche, y vamos, podia haber prescindido, ver 2 invernaderos, que bueno, ves las piñas cada una en una planta y poco mas, vamos hay muchas cosas mas interesantes que hacer en san miguel

por cierto, es el rally de las azores del 25 al 27 de marzo
carrio
O_o
pillaremos un mapa si, total no creo q haya mucho lio para recoger el coche cuando lleguemos

ayer estuve viendo los asientos ocupados y ya me explico pq cambiaron el avion del A321 habitual al embraer 195, solo hay 35 asientos con pasajeros
Cita de carrio
pillaremos un mapa si, total no creo q haya mucho lio para recoger el coche cuando lleguemos

ayer estuve viendo los asientos ocupados y ya me explico pq cambiaron el avion del A321 habitual al embraer 195, solo hay 35 asientos con pasajeros
Hombre si ibas en un mes aun da tiempo a que se llene no? Ya te deja hacer el check in? Mi avión de Ryanair si venía completito

Yo cogí el coche con goldcar y me han dado un cosa más quemado que la leche. Encima me ha salido un aviso de presión de ruedas. Espero que no me hagan el lio

Hoy otra vez lloviendo. Puta bida.... Es el último día completo (hago noche) y pinta que va a estar asi todo el dia. Malana vuelo A las 13h

Tenía previsto ir para furnas. Parar en ribera grande a ver el pueblo. En furnas ir al parque terra nova. Ver el parque salir quizas sobre las 11.30 a las calderas del lago para ver como sacan loa cocidos. Volver al parque a las thermas, salir a comer el cocido. Y volver al parque a las termas para hacer la digestión . Swgun me dijeron en el parque se paga 10 euros por todo el dia y podia salir y volver a a entrar enseñando el ticket. Cierra a las 16.30

Despues ir a 2 plantaciones de piña en pinta delgada y poco mas porque cierran a las 6 y ya después poca cosa podré hacer. Quizas una vuelta por pinta delgada. Que por cierto es casi todo zona de ora

@hectorete si me he dejado algo sin ver es el momento
carrio
O_o
Cita de :elrisas:
Hombre si ibas en un mes aun da tiempo a que se llene no? Ya te deja hacer el check in? Mi avión de Ryanair si venía completito

Yo cogí el coche con goldcar y me han dado un cosa más quemado que la leche. Encima me ha salido un aviso de presión de ruedas. Espero que no me hagan el lio

Hoy otra vez lloviendo. Puta bida.... Es el último día completo (hago noche) y pinta que va a estar asi todo el dia. Malana vuelo A las 13h

Tenía previsto ir para furnas. Parar en ribera grande a ver el pueblo. En furnas ir al parque terra nova. Ver el parque salir quizas sobre las 11.30 a las calderas del lago para ver como sacan loa cocidos. Volver al parque a las thermas, salir a comer el cocido. Y volver al parque a las termas para hacer la digestión . Swgun me dijeron en el parque se paga 10 euros por todo el dia y podia salir y volver a a entrar enseñando el ticket. Cierra a las 16.30

Despues ir a 2 plantaciones de piña en pinta delgada y poco mas porque cierran a las 6 y ya después poca cosa podré hacer. Quizas una vuelta por pinta delgada. Que por cierto es casi todo zona de ora

@hectorete si me he dejado algo sin ver es el momento
lo del tiempo si q es cambiante, y mas en estas fechas

coche lo pillamos con magic island... a ver q nos dan

volamos con tap, date cuenta q es temporada casi alta, alli no es fiesta el jueves santo pero si el lunes, es raro q tengan vendidas mas plazas, pero a ver en unos dias q quitaran ya todas las restricciones a ver como va, el embraer tarda media hora mas q el a321
@carrio ya contarás tus impresiones. Ya he editado mi ruta no planificada. Disfruta de la isla, no se si vas a otras también

A mi salvo el tiempo de mierda que he tenido me ha encantado. Para la proxima además de planificarme mejor, miro cuando es mejor venir

Para el que preguntaba por ciclismo el inconveniente que veo es el tiempo que he estado es que el tiempo es cambiante. Vamos que tan pronto sol como te cae lluvia. No se si por la estación, que el tiempo es cambiante ahora como en todos lados casi. Ya estoy en Lisboa y bastante mejor clima

@hectorete pocas preguntas respondes que te mande un privado. Supongo que quieres que esta isla siga en el olvido antes de comprarte casa 😂
carrio
O_o
[QUOTE=;426067556]@carrio ya contarás tus impresiones. Ya he editado mi ruta no planificada. Disfruta de la isla, no se si vas a otras también

A mi salvo el tiempo de mierda que he tenido me ha encantado. Para la proxima además de planificarme mejor, miro cuando es mejor venir

Para el que preguntaba por ciclismo el inconveniente que veo es el tiempo que he estado es que el tiempo es cambiante. Vamos que tan pronto sol como te cae lluvia. No se si por la estación, que el tiempo es cambiante ahora como en todos lados casi. Ya estoy en Lisboa y bastante mejor clima
/QUOTE]

la verdad q es mala suerte lo del tiempo, yo miro casi todos los dias el tiempo alli y la verdad q tienen todo el invierno unas minimas muy altas, es muy raro q bajen de 11 y casi siempre estan en 14º en pleno invierno, pero sospecho q el viento y la humedad, hacen q la sensacion termica sea inferior

lo bueno es q cambiando ya la hora la proxima semana, mas tiempo para actividades y a ver si mejora algo y tenemos no mucha lluvia
carrio
O_o
si alguno tiene pensado viajar a otras islas de azores...

Azores baraja la evacuación de parte de la isla de San Jorge ante la crisis sísmica que vive

La isla azoriana de Sao Jorge vive desde el pasado sábado inmersa en un enjambre sísmico que recuerda al ocurrido días antes de la aparición del volcán de Cumbre Vieja en La Palma. Las estaciones han detectado más de 1.800 terremotos, de los que, hasta esta tarde, 104 habían sido sentidos por la población de una ínsula que cuenta con cerca de 10.000 habitantes. Las autoridades no descartan que se tenga que evacuar a parte de la Isla puesto que los técnicos ven posibles que se produzca un temblor de mayor magnitud
wiliye
Buenas shurs!!

Viajo a finales de abril a Sao Miguel

¿Que tal de temperaturas? Se puede ir en manga corta y demás por el día?

¿Bañarse en la playa es muy de valientes o esta medianamente bien?

Un saludo y gracias!
carrio
O_o
Cita de wiliye
Buenas shurs!!

Un saludo y gracias!
la temperatura es constante desde hace meses, 17/18 de maxima y 13/14 de minima... no creo q de para manga corta
wiliye
Cita de carrio
la temperatura es constante desde hace meses, 17/18 de maxima y 13/14 de minima... no creo q de para manga corta
Y el tema de bañarse en la playa? Deberia llevar mas ropa en plan resistente al agua?

Gracias!!
carrio
O_o
Cita de wiliye
Y el tema de bañarse en la playa? Deberia llevar mas ropa en plan resistente al agua?

Gracias!!
agua alli es lo habitual en estas fechas... mirate cualquier prevision del tiempo

instala la app spot azores y vas viendo q tiempo hace y en funcion de eso haces planes

vas con tap o ryanair?
Surrey
Cita de wiliye
Buenas shurs!!

Un saludo y gracias!
Vete a las termas y problema solucionado jaja
carrio
O_o
renovaron las restricciones actuales hasta el 18, asi q sigue mascarilla en interiores y transporte publico
Viggen7
Yo he estado unos días en San Miguel y estoy en Flores ahora. Una pena no haber visto el hilo antes!

Hasta ahora ha hecho buen tiempo, pero mañana se jode con un frente que entra esta madrugada, creo que me quedo sin ir a Corvo.

Por cierto, flipante lo de Rabo do Peixe y los estragos que hizo la coca allí, un sitio para pasarse aunque sea media hora...

A nivel natural esto es impresionante, todo está cuidado, la comida genial, la gente amable, me está encantando la experiencia por ahora.

Cualquier pregunta sobre el terreno, encantado de ayudar.
carrio
O_o
Cita de Viggen7
Yo he estado unos días en San Miguel y estoy en Flores ahora. Una pena no haber visto el hilo antes!

Hasta ahora ha hecho buen tiempo, pero mañana se jode con un frente que entra esta madrugada, creo que me quedo sin ir a Corvo.

Por cierto, flipante lo de Rabo do Peixe y los estragos que hizo la coca allí, un sitio para pasarse aunque sea media hora...

A nivel natural esto es impresionante, todo está cuidado, la comida genial, la gente amable, me está encantando la experiencia por ahora.

Cualquier pregunta sobre el terreno, encantado de ayudar.
absolutamente... vienes de ribeira grande a 5kms q esta precioso, ni un papel en el suelo y todo cuidado y es como ir a otro planeta

pero vamos, dimos un volteo por el barrio pesquero, cafe y a otro sitio
← A Viajes