El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Phil Spencer
Pues sino es mucho pedir, un consejo para uno que acaba de empezar. Que faceta debo profundizar y en que debo dar prioridad, tanto en manejo, vehículos, modificaciones o compras.

No sé si acabaŕé tan enganchado, aunque llevo un vicio guapo con la tontería del juego
Tu mejor amigo

https://www.maprunner.info/es
Phil Spencer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de isthernes
Gracias Shur. Toma buena nota.
ferranapa
ForoCoches: Miembro
que diferencia hay entre los dlcs y los season pack? estoy bastante fuera de los videojuegos
marcoides
Cita de ferranapa
que diferencia hay entre los dlcs y los season pack? estoy bastante fuera de los videojuegos
El season pack (ojo que hay 2) te incluye todos los dlcs de mapas que salgan y vehículos si no me equivoco
Zeratul
Un Golf es un Golf
Sitio
hummerinator
Cita de ferranapa
Cita de marcoides
El season pack (ojo que hay 2) te incluye todos los dlcs de mapas que salgan y vehículos si no me equivoco
Los DLC son contenido de descarga por piezas

Los season pack, son paquetes de piezas, de lo que ha salido, y lo que hay por salir, suelen incluir todos los vehículos y mapas sacados en el año

Caso aparte son los vehículos de pago, que esos no entran en el season pack, y realmente aportan poco
ferranapa
Cita de hummerinator
Los DLC son contenido de descarga por piezas

Los season pack, son paquetes de piezas, de lo que ha salido, y lo que hay por salir, suelen incluir todos los vehículos y mapas sacados en el año

Caso aparte son los vehículos de pago, que esos no entran en el season pack, y realmente aportan poco
Y valen la pena los season pack, o con el juego base ya es suficiente?
hummerinator
Cita de ferranapa
A ver, yo les estoy sacando provecho, depende de si el juego en sí te gusta o no, pero alarga mucho el jugar, y va añadiendo nuevas cargas para todos
CaraCagá
ForoCoches: Usuario
Donde puedo pillarlo barato, en steam nunca lo encuentro de rebaja y con el pase de temporada solo lo encontré para epicgame...
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de ferranapa
Cita de CaraCagá
Donde puedo pillarlo barato, en steam nunca lo encuentro de rebaja y con el pase de temporada solo lo encontré para epicgame...

Yo compré hace unas semanas la edición Premium para Steam en Eneba por 27€, que son dos euros mas de lo que me costaba el primer season pass en la windows store (estaba jugando por Game Pass).

Este es el enlace, aunque para Epic en lugar de Steam (no tiene referido): https://www.eneba.com/epic-games-sno...mes-key-europe

En mi caso, me he comprado el DLC cuando me estaba acabando el tercer mapa (Taymyr) y estaba claro que el juego me iba a tener enganchado, pero tal vez no me compraría el primer season del tirón a no ser que la diferencia de precio sea pequeña. El juego base ya da para muchas horas de juego, y si podéis sacar partido al multiplayer, el juego cambia por completo.
CaraCagá
La edición Premium incluye todos los DLC ?
CaraCagá
Cita de isthernes
Yo compré hace unas semanas la edición Premium para Steam en Eneba por 27€, que son dos euros mas de lo que me costaba el primer season pass en la windows store (estaba jugando por Game Pass).

Este es el enlace, aunque para Epic en lugar de Steam (no tiene referido): https://www.eneba.com/epic-games-sno...mes-key-europe

En mi caso, me he comprado el DLC cuando me estaba acabando el tercer mapa (Taymyr) y estaba claro que el juego me iba a tener enganchado, pero tal vez no me compraría el primer season del tirón a no ser que la diferencia de precio sea pequeña. El juego base ya da para muchas horas de juego, y si podéis sacar partido al multiplayer, el juego cambia por completo.
Por cierto acabo de mirar lo de eneba y me pone que se activa en epicgame, no pone nasa de steam
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de CaraCagá
La edición Premium incluye todos los DLC ?

No, solo el primer season pass (hay dos)

Cita de CaraCagá
Por cierto acabo de mirar lo de eneba y me pone que se activa en epicgame, no pone nasa de steam

Si, lo he visto después y he editado el mensaje, sorry.

De cualquier modo, se puede jugar en multiplayer entre Epic y Steam (aunque nunca lo he probado). Creo haber leido que incluso se podía jugar entre PC y consolas, espero que alguien pueda confirmarlo.
CaraCagá
Cita de isthernes
No, solo el primer season pass (hay dos)

Si, lo he visto después y he editado el mensaje, sorry.

De cualquier modo, se puede jugar en multiplayer entre Epic y Steam (aunque nunca lo he probado). Creo haber leido que incluso se podía jugar entre PC y consolas, espero que alguien pueda confirmarlo.
Lo busqué y en todos lados está pra epic, esto por que es, siempre que me acuerdo de buscar alguna oferta no la encuentro, mala pata y mira que este tipo de simuladores me gustan
V3N3N0
Buenas tardes!
Me lo estoy descargando para la xbox con el gamepass.
A ver que tal, me quedo por aqui!
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de CaraCagá
Lo busqué y en todos lados está pra epic, esto por que es, siempre que me acuerdo de buscar alguna oferta no la encuentro, mala pata y mira que este tipo de simuladores me gustan

Hoy está de oferta en Epic, mañana está en Steam, quien sabe. Creo recordar que el juego fue exclusivo de Epic una temporada, de hecho.

Pero bueno, a no ser que tengas un motivo importante para comprarlo en Steam (Steam Deck o Steam Link), tampoco veo mayor problema en comprarlo en Epic. Al final el juego es el mismo
isthernes
Japan Tech Lover
Os recomiendo que veais este video, tiene muchos momentos que os harán sentir identificados

https://www.youtube.com/watch?v=rRH-46BGr3U
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Hola pues ya le estoy dando, pero me pregunto, lo estáis jugando en modo hard o normal? He probado los dos y me llama más el hard
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de BoldeSpecialK
Hola pues ya le estoy dando, pero me pregunto, lo estáis jugando en modo hard o normal? He probado los dos y me llama más el hard
Yo lo estoy jugando en normal y ya varias veces he acabado cerrando el juego de rabia y frustración, asi que no me imagino jugándolo en dificil
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de isthernes
Yo lo estoy jugando en normal y ya varias veces he acabado cerrando el juego de rabia y frustración, asi que no me imagino jugándolo en dificil
Uff, pensando estoy de volverme al normal o tener una partida en ambos, dependiendo de lo que me apetezca en ese momento.

Es que vi que en cualquier momento puedes recuperar el coche sin penalización y que la gasolina y las reparaciones son gratis y pensé, wtf...Pensé que esto sería mas complicado viniendo de mudrunner.

Claro que, esto será al principio y luego se liará la marrana mas adelante.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
El juego está bastante mal planteado en dificultad y es demasiado repetitivo en según qué mapas, por lo que no me planteo ni de coña correrlo en hard.

No tiene sentido, en la vida real vale, pero muchas veces está lejos de ser relajante o divertido.
Skynet_
Cita de CaraCagá
No sé si llego tarde pero hoy lo han puesto en oferta en Steam por si aún te interesa. La versión Premium a 30€ está muy bien.

https://store.steampowered.com/app/1465360/SnowRunner/
hummerinator
Cita de BoldeSpecialK
Jugando lo que he jugado, si lo pongo en hard, no hay trankimazin en el país para relajarme cuando tienes al fondo del barranco el camión, su carga, y un par más de camiones que ibas a usar para rescatar al primero
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de hummerinator
Jugando lo que he jugado, si lo pongo en hard, no hay trankimazin en el país para relajarme cuando tienes al fondo del barranco el camión, su carga, y un par más de camiones que ibas a usar para rescatar al primero
Jajaja que maravilloso es este juego a su manera.

Pero jugando en normal no abusas demasiado del botón "rescatar"? Total... Está a tiro piedra.

Entiendo que a veces no renta por estar muy lejos o porque hay que salvar la carga pero por lo demás...
CaraCagá
Cita de Skynet_
No sé si llego tarde pero hoy lo han puesto en oferta en Steam por si aún te interesa. La versión Premium a 30€ está muy bien.

https://store.steampowered.com/app/1465360/SnowRunner/
Gracias shur , luego le hecho un vistazo, en la versión premium no es la full con todos los dlc? Y otra con volante leí a varios shur que dicen q no compensa no?
hummerinator
Cita de BoldeSpecialK
Jajaja que maravilloso es este juego a su manera.

Pero jugando en normal no abusas demasiado del botón "rescatar"? Total... Está a tiro piedra.

Entiendo que a veces no renta por estar muy lejos o porque hay que salvar la carga pero por lo demás...
Acabas de empezar a jugar en Míchigan verdad?

Cita de CaraCagá
Gracias shur , luego le hecho un vistazo, en la versión premium no es la full con todos los dlc? Y otra con volante leí a varios shur que dicen q no compensa no?
La premium es el juego + el season pass del primer año

El juego lo puedes usar con volante, pero entre la grúa, la carga, y los pasos.....

No es lo suyo
CaraCagá
Cita de hummerinator
Acabas de empezar a jugar en Míchigan verdad?

La premium es el juego + el season pass del primer año

El juego lo puedes usar con volante, pero entre la grúa, la carga, y los pasos.....

No es lo suyo
Con el de ps4 es compatible?
hummerinator
Cita de CaraCagá
Con el de ps4 es compatible?
Si se puede jugar entre plataformas?? Quieren hacerlo, si, pero aún no lo han conseguido
CaraCagá
Cita de hummerinator
Si se puede jugar entre plataformas?? Quieren hacerlo, si, pero aún no lo han conseguido
Perdón me expliqué mal, me refería si se puede jugar en PC con el mando de PS4
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Hoy en día en las noticias no veo más que camiones rusos, muchos me recuerdan al Azov y al Tayga antiguo, p. ej...
← A Videojuegos