IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Nosotros no buscamos coches ,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Privados al día
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
llizo
sitio
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches ,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
..........
j.javi8
....:::Javi:::....
Tienes un MP.

Un saludo y gracias
krull23
Cita de j.javi8
Tienes un MP.

Un saludo y gracias
Ya lo tiene contestado.Saludos
krull23
krull23
Privados contestados
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de krull23
Privados contestados
Buenas tardes.

Tiene un MP. Un saludo y gracias de antemano.
krull23
Cita de AmilcarMagnus
Buenas tardes.

Tiene un MP. Un saludo y gracias de antemano.
cat_space2006
Tienes MP con anuncio, creo que con IVA deducible.

Gracias
krull23
Cita de cat_space2006
Tienes MP con anuncio, creo que con IVA deducible.

Gracias
krull23
Cita de Septimo
¿financias?
krull23
Privados al día
krull23
Privados al día.
← A Compra - Venta Profesional