¿Que podéis decirme de “Kentucky: route zero”?

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
Shur. Oblígame a comprarlo. Está a 13,19€ en la Store de Playstation.

Un saludo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Otra vez? OTRA VEZ???

Esta claro que te llama la atención fuertemente. No te resistas y tirale a saco shurmano.

A mi, ahora que lo conozco, 13 euros me parece un regalo para tamaña maravilla.

P.D: ahora por tu culpa estoy en el canal de Youtube del estudio escuchando la banda sonora y viendo vídeos raros. Puta ruta cero!
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Otra vez? OTRA VEZ???

Esta claro que te llama la atención fuertemente. No te resistas y tirale a saco shurmano.

A mi, ahora que lo conozco, 13 euros me parece un regalo para tamaña maravilla.

P.D: ahora por tu culpa estoy en el canal de Youtube del estudio escuchando la banda sonora y viendo vídeos raros. Puta ruta cero!

Acabaré pillándolo, aunque ahora estoy con juegos largos.

¿Por cierto, Disco Elysium lo has jugado?

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Roto Dios

el Disco Elysium estaba de oferta ahora en psn, no ¿? es la version tocha esa que salia hora en verano ¿?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
el Disco Elysium estaba de oferta ahora en psn, no ¿? es la version tocha esa que salia hora en verano ¿?
Sí, anda por 24€. Por eso preguntaba.

Tagardino
Cita de Roto Dios

Todavía no, esperando a las versiones de switch y Xbox me hallo que en pc no me hace gracia jugar y mi PS4 está en las últimas y no quiero meterle juegos largos.

Cita de Kains SirKoT
En PlayStation solo está la final cut. Ojito que tengo entendido que la versión de la play estaba dando muchos problemas (no sé si se parcheó o que). Si vais a comprar miradlo bien o preguntad antes.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Todavía no, esperando a las versiones de switch y Xbox me hallo que en pc no me hace gracia jugar y mi PS4 está en las últimas y no quiero meterle juegos largos.

En PlayStation solo está la final cut. Ojito que tengo entendido que la versión de la play estaba dando muchos problemas (no sé si se parcheó o que). Si vais a comprar miradlo bien o preguntad antes.
¡Ok, gracias! Miraré a ver. Y si al final juego el Kentucky, avisaré

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
pero la final cut por lo que leo es la edición definitiva con toda la polla dentro, no ? o se espera que salga otra edicion mas completa aun?

de todas formas ese de jugarlo, lo jugaría en pc la verdad ¿que tal el control con mando?
Mayakovski
ForoCoches: Usuario
De los mejores juegos de la gen. Un viaje a tu propia alma donde hasta que no llegues a los purines de tus humores no te darás cuenta de que la brújula no funcionaba. Ahora la pregunta es, ¿quién te vendió la brújula? ¿Merece la pena siquiera pensarlo?

Obviamente que nadie espere un rpg rolloelysium que es otra cosa.
toninobellido
ForoCoches: Miembro
juego terminado ayer en con el Game Pass, le tenía muchísimas ganas, principalmente por los comentarios de @Tagardino forero al que debo dar las gracias por sus muchas recomendaciones

lo siento, pero esta vez me siento muy decepcionado, me ha costado horrores terminarlo

ni me ha gustado, ni lo he entendido, creo que lo primero es consecuencia directa de lo segundo xD
Tagardino
Cita de toninobellido
juego terminado ayer en con el Game Pass, le tenía muchísimas ganas, principalmente por los comentarios de @Tagardino forero al que debo dar las gracias por sus muchas recomendaciones

lo siento, pero esta vez me siento muy decepcionado, me ha costado horrores terminarlo

ni me ha gustado, ni lo he entendido, creo que lo primero es consecuencia directa de lo segundo xD
Lamento leer eso pero no me extraña, es un juego DEMASIADO especialito (como habrás visto)

Aunque no lo he recomendado directamente nunca asumo mi parte de culpa. No puedo ir dando la turra por el forro recomendando mierdas y hablar constantemente de lo bueno que es KRZ para después escudarme en "A mi no me mires! Que yo nunca recomendé KRZ!!!"

Dicho esto lo estoy rejugando mientras me bajo una botella de The Macallan y me gusta más el juego que el caldo. Antes de ayer casi ebrio me levanté y aplaudí en la soledad de mi hogar al acabar el interludio del bar.
Diría que no solo es uno de los juegos mejor escritos de la historia, sino que podría ser el mejor. Y podría entrar en mi top 3 histórico. Y en el top 1!

Spoiler: [ pulsa para ver ]
pero no lo recomiendo
toninobellido
Cita de Tagardino
Lamento leer eso pero no me extraña, es un juego DEMASIADO especialito (como habrás visto)

Aunque no lo he recomendado directamente nunca asumo mi parte de culpa. No puedo ir dando la turra por el forro recomendando mierdas y hablar constantemente de lo bueno que es KRZ para después escudarme en "A mi no me mires! Que yo nunca recomendé KRZ!!!"

Dicho esto lo estoy rejugando mientras me bajo una botella de The Macallan y me gusta más el juego que el caldo. Antes de ayer casi ebrio me levanté y aplaudí en la soledad de mi hogar al acabar el interludio del bar.
Diría que no solo es uno de los juegos mejor escritos de la historia, sino que podría ser el mejor. Y podría entrar en mi top 3 histórico. Y en el top 1!

Spoiler: [ pulsa para ver ]
pero no lo recomiendo
Aun con esas seguire jugando tus recomendaciones, eres muy grande
Roto Dios
Yisus Craist
@Tagardino lo he retomado (en realidad lo he vuelto a empezar de cero), que lo tenía más abandonado que mi novia a apagar las luces de las habitaciones en las que no está.

Me está enganchado mucho más, no entiendo nada el 85% del tiempo, pero que en la planta 3 del acto II haya osos me ha enamorado, y ahora los personajes parece que comienzan a establecer lazos en vez de lanzarse frases aleatorias.

Seguiremos dándole.

lord_zatu
zumando para restar
parad lo que estéis haciendo ahora y jugad a esta mierda. es droga de la buena.
:moco2:
Refloto solo para decir la absoluta maravilla que es este juego, como mencionáis por aquí es muy muy especialito y no se lo recomendaría a casi nadie, pero si te hace click es un juego para perderte en él y disfrutar, lo compré sin prácticamente leer nada sobre él y no me esperaba para nada este viaje onírico que propone.

Voy por el capítulo 3, no entiendo todavía por dónde van a ir los tiros, pero al que le guste Lynch este juego lo va a disfrutar como un perro
← A Videojuegos