Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
14-mar-2022 22:30
| Se necesita tercera dosis para viajar a los EEUU?? O con la pauta de 2 dosis suficiente? |
15-mar-2022 15:10
|
Truco para los que hagáis el viaje empezando en Los Ángeles: si cogéis el coche con Hertz en el Hilton que hay al lado del aeropuerto os ahorrareis una barbaridad.
He reservado Hertz a través de vipcars, 14 días 700€ un Nissan Rogue o similar, seguros incluidos. No había visto nada por menos de 1200€. tengo la misma reserva pero me ha dado por mirar las opiones de Hertz en hilton y Marriot que es donde sale mas barato y es para pensarselo... las puedes ver en google. Por lo visto pueden tenerte horas esperando a entregarte el coche y a veces directamente te dicen que no tienen coches y ahi te quedas. Me esta haciendo replantear si reservar en otro sitio. |
15-mar-2022 15:56
|
Bueno, como os dije el otro día yo ya he ido 3 veces por la zona oeste y voy a hacer una recomendación general sobretodo o los que aun no han preparado nada. Hay que ver las cosas CON TIEMPO, para mi eso es lo importe. En nuestro caso no nos entra en la cabeza tener fotos de sitios y no haber disfrutado del parque o del paisaje. Se bastante gente que se ha ido por allí y al final ,lo único que hacen es ir de in sitio a otro para conseguir la foto perfecta para posturear en Instagram. Se que no todo el mundo podrá irse muchos días o ir varias veces en su vida, pero al final creo que es mejor ver menos que hacer una ruta de miles de millas donde cada dia haces horas y horas de coche. Que nadie lo coja como una crítica 8de los que teneis las rutas ya organizadas) simplemente es una reflexión. Después hay un sitio muy cerca de Las Vegas, exactamente a una hora, que la gente no suele visitar mucho y que a nosotros personalmente nos ha encantado... Valley of Fire (El Valle del Fuego). La primera vez que fuímos veníamos de las Red Rocks ( que si no recuerdo mal están a unos 30 minutos de Las Vegas y nos fuimos a toda ostia con el Camara hasta el Valle del Fuego... al final, como era el primer viaje por la zona y éramos novatos no habiamos mirado a que hoy anochecía y pudimos estar algo menos de dos horas... una pena, pero bueno, hemos vuelto a ir dos veces más jejej Una buena ruta para ver la zona si estás alojado en Las Vegas es: Salir de las Vegas a primera hora, ir al Valle del Fuego, pasar allí almenos medio día, seguir la carretera hacia el lago Med, después seguir en dirección a la presa Hoover y de vuelta a Las Vegas. Está sería una opción válida si no quereis hacer especial en la pressa Hoover 8ya que hay excursiones para bajar dentro etc...) está opció la he recomendado a varios y la verdad que esta bastante bien. Se tendría que ajustar las horas de salida, porque nosotros siempre qie hemos ido por la zona ha sido marzo/abril, por lo que las horas de sol en verano seguro que cambian algo. Bueno de momento lo dejo aquí, si alguien necesita algo más que vaya preguntando (tengo sitios de la zona oeste que aun no he ido, pero o bien lo tengo organizado para ir otro año o bien los voy a ver este verano) Saludos |
15-mar-2022 15:59
|
Bueno ya tengo los billetes así que iré poniendo por aquí las cosas para organizar el viaje por si le sirve a alguien. Nos vamos mi novia y yo del 21 de marzo al 4 de abril. Itinerario provisional:
VIERNES - Vuelo y llegada de tarde a LA SABADO- LA DOMINGO- De los Ángeles a Williams. LUNES- Gran Cañón y llegar a dormir a Kayenta. MARTES- Visitar Monument Valley (5$) e ir a ver Mexican Hat y Goosenek. Si sobra tiempo, Muley Point y Valley of the god. Llegar a dormir a Page MIÉRCOLES- Antelope Canyon, Hoseshoe Bend y llegar a Bryce Canyon. JUEVES- Bryce Canyon, Zion y llegar a Las Vegas. VIERNES- Las Vegas SÁBADO- Las Vegas- Death Valley y llegar a dormir lo más cerca a Sequoia DOMINGO- Sequoia y llegar a dormir lo más cerca a Yosemite LUNES- Yosemite MARTES- Yosemite y de tarde llegar a SFO MIÉRCOLES- SFO JUEVES - SFO VIERNES – Vuelo SÁBADO – Llegada a Madrid Hoteles cogidos hasta ahora: 21.3-Los Ángeles: Super 8 Los Angeles Airport LAX (55 euros, 27,5 euros por persona) Desayuno y traslado desde el aeropuerto incluido http://www.booking.com/hotel/us/supe...tml?aid=355609 22.3- Cerca de Calico: California Inn Barstow (34 euros, 17 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido http://www.booking.com/hotel/us/cali...tml?aid=355609 23.3- Williams: Knights Inn Williams (38 euros, 19 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido http://www.booking.com/hotel/us/knig...tml?aid=355609 24.3- Kayenta: Wetherill Inn (59 euros , 29,5 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido. http://www.booking.com/hotel/us/weth...tml?aid=355609 25.3- Page: Americas Best Value Inn (29 euros, 14,5 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido. http://www.booking.com/hotel/us/amer...tml?aid=355609 Presupuesto: (Lo cogido hasta ahora) Vuelo (Madrid - Los Ángeles y San Francisco - Madrid): 591 euros/persona Pase anual parques (segunda mano): 30 euros (15 euros/persona) Hoteles (5 noches): 107,5 euros por persona Total: 713,5 euros Iré añadiendo información y datos poco a poco
|
15-mar-2022 18:32
|
Hola,
tengo la misma reserva pero me ha dado por mirar las opiones de Hertz en hilton y Marriot que es donde sale mas barato y es para pensarselo... las puedes ver en google. Por lo visto pueden tenerte horas esperando a entregarte el coche y a veces directamente te dicen que no tienen coches y ahi te quedas. Me esta haciendo replantear si reservar en otro sitio. Si te lo puedes permitir coge una reserva para dos días más tarde con Álamo, tienen la cancelación gratuita con 24h de adelanto o 50$ dentro de las 24h anteriores. Si eso ocurre no hay duda que joden el inicio del viaje, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr por 900€ de diferencia. Lo peor casi sería pegarse con Hertz para que compensen la diferencia, que es de lo que tengo dudas. |
15-mar-2022 21:24
|
Hola shur,
Si te lo puedes permitir coge una reserva para dos días más tarde con Álamo, tienen la cancelación gratuita con 24h de adelanto o 50$ dentro de las 24h anteriores. Si eso ocurre no hay duda que joden el inicio del viaje, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr por 900€ de diferencia. Lo peor casi sería pegarse con Hertz para que compensen la diferencia, que es de lo que tengo dudas. es decir, nos estamos adaptando a poder coger el coche en esa oficina y si luego nos la lian creo que me deportaran a España
|
15-mar-2022 23:35
|
Hola shurs, estoy preparando toda la info de San Francisco para subirla a mi web. Si os interesa ya tengo hecho el mapa para que ver en San Francisco en 2 días a pie + 1 en coche Mapa San Francisco Si os a gustado os agradezco un poco de apoyo por aquí. https://hoyviajamosweb.com/san-francisco aun estoy acabando esta pagina. saludos! |
17-mar-2022 18:20
|
Buenas,
Os pongo mi ruta a ver que os parece, voy del día 04/06 al 23/06. Dia 1: Llegada a San Francisco a las 18h, noche en SF Dia 2: San Francisco Día 3: San Francisco Dia 4: San Francisco Dia 5: Recogida Coche en el aeropuerto y bajar hasta a Monterey para ver ballenas, noche en Carmel. Dia 6: Carmel Dia 7: Big Sur, tarde-noche en Solvang Dia 8: Los Angeles Dia 9: Los Angeles (Universal/Disney?) Dia 10: Los Angeles Dia 11: Camino hacia las Vegas, parada en Calico, etc, noche en LV Dia 12: Las Vegas Dia 13: Las Vegas Dia 14: Camino hacia el Gran Cañón (Presa Hoover, Kingman, Williams..), noche en el GC Dia 15: Gran Cañón Dia 16: Camino hacia Monument Valley, noche en MV Dia 17: Camino a Antelope Canyon, Antelope sobre las 12h, noche en las Vegas Dia 18: Camino hacia Yosemite, pasaremos por Death Valley, noche en Mamooth Lakes Dia 19: Yosemite Park, noche en Mariposa? Dia 20: Mariposa Groove por la mañana? + Camino hacia SF para coger el vuelo de vuelta a las 20h Como lo veis? Aún me falta acabar de planificar lo que hacer cada día, sobre todo los días de ciudad. Lo único que me acaba de chirriar son los últimos dos días, sobre todo el último ya que no sé si será muy justo ir a Mariposa Groove por la mañana y hacer todo el camino hacia SF teniendo que dejar el coche a las 18. Expertos venid a mi ![]() |
17-mar-2022 19:23
|
Buenas tardes shurs a los que vais a San Francisco acabo de publicar un post en mi blog sobre que ver en la ciudad en 2 días + 1 de coche para los sitios mas lejanos https://hoyviajamosweb.com/que-ver-en-san-francisco Espero que os sirva Saludos |
17-mar-2022 20:35
|
Hola shurs, estoy preparando toda la info de San Francisco para subirla a mi web. Si os interesa ya tengo hecho el mapa para que ver en San Francisco en 2 días a pie + 1 en coche
Mapa San Francisco Si os a gustado os agradezco un poco de apoyo por aquí. https://hoyviajamosweb.com/san-francisco aun estoy acabando esta pagina. saludos! Bueno, como os dije el otro día yo ya he ido 3 veces por la zona oeste y voy a hacer una recomendación general sobretodo o los que aun no han preparado nada.
Hay que ver las cosas CON TIEMPO, para mi eso es lo importe. En nuestro caso no nos entra en la cabeza tener fotos de sitios y no haber disfrutado del parque o del paisaje. Se bastante gente que se ha ido por allí y al final ,lo único que hacen es ir de in sitio a otro para conseguir la foto perfecta para posturear en Instagram. Se que no todo el mundo podrá irse muchos días o ir varias veces en su vida, pero al final creo que es mejor ver menos que hacer una ruta de miles de millas donde cada dia haces horas y horas de coche. Que nadie lo coja como una crítica 8de los que teneis las rutas ya organizadas) simplemente es una reflexión. Después hay un sitio muy cerca de Las Vegas, exactamente a una hora, que la gente no suele visitar mucho y que a nosotros personalmente nos ha encantado... Valley of Fire (El Valle del Fuego). La primera vez que fuímos veníamos de las Red Rocks ( que si no recuerdo mal están a unos 30 minutos de Las Vegas y nos fuimos a toda ostia con el Camara hasta el Valle del Fuego... al final, como era el primer viaje por la zona y éramos novatos no habiamos mirado a que hoy anochecía y pudimos estar algo menos de dos horas... una pena, pero bueno, hemos vuelto a ir dos veces más jejej Una buena ruta para ver la zona si estás alojado en Las Vegas es: Salir de las Vegas a primera hora, ir al Valle del Fuego, pasar allí almenos medio día, seguir la carretera hacia el lago Med, después seguir en dirección a la presa Hoover y de vuelta a Las Vegas. Está sería una opción válida si no quereis hacer especial en la pressa Hoover 8ya que hay excursiones para bajar dentro etc...) está opció la he recomendado a varios y la verdad que esta bastante bien. Se tendría que ajustar las horas de salida, porque nosotros siempre qie hemos ido por la zona ha sido marzo/abril, por lo que las horas de sol en verano seguro que cambian algo. Bueno de momento lo dejo aquí, si alguien necesita algo más que vaya preguntando (tengo sitios de la zona oeste que aun no he ido, pero o bien lo tengo organizado para ir otro año o bien los voy a ver este verano) Saludos - Revisad bien si tienes toda la documentacion en regla antes de entrar, asi como la validez. Visas, ETSA, pasaportes, carnet conducir. - Cuidado con coger transfer, transbordos, etc con el tiempo muy pillado. Los vuelos intercontinentales sufren retrasos. - Olvidate de salir pronto en USA del control de inmigracion. Como sean aeropuertos importantes te comes facil una hora o dos de control. Y no meter escandalos, ponerse chulito, etc con inmigracion porque aqui no se andan con tonterias. Si no quieres tener problemas de inmigracion. Reserva el hotel los primeros dias. Si no vas a estar seguro donde vas a quedarte, reserva hoteles con cancelacion gratuita. - La estadia maxima en USA no la marca el Visado. La marca el oficial de aduanas. Eso de los 90 dias no es automatica. Va en funcion del oficial de aduanas. Si te dice el oficial que solo te permite hasta tu billete de vuelta...ni te pongas a discutir porque a lo mejor te vuelves en el siguiente avion. - En USA mentir en las declaraciones juradas, ya sea en las aduanas, a la policia, jueces, etc se castigan severamente. No vayas de listo porque las hostias de los jueces, abogados, policia son de cuidado. No os salteis las normas: Ojo a beber alcohol en la calle, ojo comprar si eres menor de 21, ojo a saltarse los limites de velocidad, ojo con comprar y consumir drogas, ojo con la prostitucion, conducir borracho. Todo eso tiene carcel directo. - No os pongais chulos con la policia. Ser amables y obedientes. Si te piden algo, antes informale. Los movimientos raros, bruscos, etc te puedes llevar un susto. Sr. Oficial tengo la documentacion en el maletero ¿Puedo bajar?.... Tengo la documentacion en la mochila en el asiento de atras... ¿Puedo cogerla?. Tengo la documentacion en el bolsillo de atras del pantalon ¿Puedo cogerla? - Cuidado con los atascos en las ciudades...son inmensos y os puede desbaratar cualquier programa. Atascos por la mañana, a la hora de salida de los colegios, atascos por las tardes a la salida del trabajo. Revisaros bien como conducir cuando hay horario de salida de colegios, o si hay autobuses escolares delante o detras. Hay procedimientos especiales. Las multas si te las saltas son flipantes. - Cuidado con los hoteles los hoteles en USA tienen menos calidad de los españoles y leeros los reviews. Los super 8, Super 7 y similares suelen ser pssst y ni se os ocurra pillar habitacion de fumador. Yo suelo pillar La Quinta. - Cuidado con ciertos barrios...los barrios chungo en USA....son muy chungos. - Elegid bien que visitar y si el tiempo y la distancia lo merece. Aqui en USA los puntos turisticos suelen estar muy alejados unos de otros intentad agrupar. - Traed un buen seguro medico y un botiquin minimo de medicacion para enfermedades ocasionales. Aqui no es que solo sean carisimas las medicinas...es que no te las venden sin receta medica. Y lo importante...no hagais actividades peligrosas o arriesgar en tonterias porque las facturas medicas son de 6 cifras sin despeinarse en un par de dias en el hospital. - Tened encuenta en el presupuesto que en USA todo esta sin impuestos (taxes), luego hay que dejar propina siempre entre un 15 a un 18%. La comida que sobra en USA es muy normal llevarsela. - Lleva toda la documentacion fotocopiada o impresa. Reservas, hoteles, alquileres, pasaportes, tarjetas, etc. - Revisad bien si vuestros equipos admiten el voltaje de USA y traed adaptadores Europa-USA - Con el alquiler de coches. Cuando llegueis al mostrador os van a volver locos para "sacaros" de la reserva que tenias y ahi es cuando te llega el palo. Los extras se pagan carisimos GPS, sillas de niños, etc. Cuidado en la modalidad de entrega del deposito, si es lleno, vacio, como estaba, etc. - Las distancias en USA son enormes si vas a alquilar un coche pilla un coche comodo y grande si vas a traer muchas maletas. No pilles coches utilitarios para hacerte miles de millas.... Cuidado con los animales salvajes. Esto parece un zoologico en especial cuando cae la noche o a primera hora. Te puedes encontrar cruzandose cualquier animal. - Si vais a visitar ciertos sitios. Mirad si hay restricciones de entradas, listas, partidos de futbol, NBA, beisbol, etc. Comprad las entradas por anticipado. - Si vas a usar dolares en efectivo. Haz el cambio en España tiene mejor tasa que aqui. Y lo mas importante... no vengais de listos. Disfrutad pero sin excesos. |
Editado: 17-mar-2022 20:42 -
17-mar-2022 20:53
|
Para los que no conoceis bien USA, teneis que tener en cuenta las siguientes consideraciones generales en un viaje:
- Revisad bien si tienes toda la documentacion en regla antes de entrar, asi como la validez. Visas, ETSA, pasaportes, carnet conducir. - Cuidado con coger transfer, transbordos, etc con el tiempo muy pillado. Los vuelos intercontinentales sufren retrasos. - Olvidate de salir pronto en USA del control de inmigracion. Como sean aeropuertos importantes te comes facil una hora o dos de control. Y no meter escandalos, ponerse chulito, etc con inmigracion porque aqui no se andan con tonterias. Si no quieres tener problemas de inmigracion. Reserva el hotel los primeros dias. Si no vas a estar seguro donde vas a quedarte, reserva hoteles con cancelacion gratuita. - La estadia maxima en USA no la marca el Visado. La marca el oficial de aduanas. Eso de los 90 dias no es automatica. Va en funcion del oficial de aduanas. Si te dice el oficial que solo te permite hasta tu billete de vuelta...ni te pongas a discutir porque a lo mejor te vuelves en el siguiente avion. - En USA mentir en las declaraciones juradas, ya sea en las aduanas, a la policia, jueces, etc se castigan severamente. No vayas de listo porque las hostias de los jueces, abogados, policia son de cuidado. No os salteis las normas: Ojo a beber alcohol en la calle, ojo comprar si eres menor de 21, ojo a saltarse los limites de velocidad, ojo con comprar y consumir drogas, ojo con la prostitucion, conducir borracho. Todo eso tiene carcel directo. - No os pongais chulos con la policia. Ser amables y obedientes. Si te piden algo, antes informale. Los movimientos raros, bruscos, etc te puedes llevar un susto. Sr. Oficial tengo la documentacion en el maletero ¿Puedo bajar?.... Tengo la documentacion en la mochila en el asiento de atras... ¿Puedo cogerla?. Tengo la documentacion en el bolsillo de atras del pantalon ¿Puedo cogerla? - Cuidado con los atascos en las ciudades...son inmensos y os puede desbaratar cualquier programa. Atascos por la mañana, a la hora de salida de los colegios, atascos por las tardes a la salida del trabajo. Revisaros bien como conducir cuando hay horario de salida de colegios, o si hay autobuses escolares delante o detras. Hay procedimientos especiales. Las multas si te las saltas son flipantes. - Cuidado con los hoteles los hoteles en USA tienen menos calidad de los españoles y leeros los reviews. Los super 8, Super 7 y similares suelen ser pssst y ni se os ocurra pillar habitacion de fumador. Yo suelo pillar La Quinta. - Cuidado con ciertos barrios...los barrios chungo en USA....son muy chungos. - Elegid bien que visitar y si el tiempo y la distancia lo merece. Aqui en USA los puntos turisticos suelen estar muy alejados unos de otros intentad agrupar. - Traed un buen seguro medico y un botiquin minimo de medicacion para enfermedades ocasionales. Aqui no es que solo sean carisimas las medicinas...es que no te las venden sin receta medica. Y lo importante...no hagais actividades peligrosas o arriesgar en tonterias porque las facturas medicas son de 6 cifras sin despeinarse en un par de dias en el hospital. - Tened encuenta en el presupuesto que en USA todo esta sin impuestos (taxes), luego hay que dejar propina siempre entre un 15 a un 18%. La comida que sobra en USA es muy normal llevarsela. - Lleva toda la documentacion fotocopiada o impresa. Reservas, hoteles, alquileres, pasaportes, tarjetas, etc. - Revisad bien si vuestros equipos admiten el voltaje de USA y traed adaptadores Europa-USA - Con el alquiler de coches. Cuando llegueis al mostrador os van a volver locos para "sacaros" de la reserva que tenias y ahi es cuando te llega el palo. Los extras se pagan carisimos GPS, sillas de niños, etc. Cuidado en la modalidad de entrega del deposito, si es lleno, vacio, como estaba, etc. - Las distancias en USA son enormes si vas a alquilar un coche pilla un coche comodo y grande si vas a traer muchas maletas. No pilles coches utilitarios para hacerte miles de millas.... Cuidado con los animales salvajes. Esto parece un zoologico en especial cuando cae la noche o a primera hora. Te puedes encontrar cruzandose cualquier animal. - Si vais a visitar ciertos sitios. Mirad si hay restricciones de entradas, listas, partidos de futbol, NBA, beisbol, etc. Comprad las entradas por anticipado. - Si vas a usar dolares en efectivo. Haz el cambio en España tiene mejor tasa que aqui. Y lo mas importante... no vengais de listos. Disfrutad pero sin excesos. Si ahora mismo estuvieses aquí te invitaba a una cerveza si me das permiso puedo copiarla , adaptarla y pegarla en mi web? mis dieses nuevamente |
03-abr-2022 23:14
|
Hola, ya he estado en la Costa Oeste y en su momento me habría gustado pasar más tiempo en San Francisco (le dediqué 3 días). Estamos mirando vuelos (no baratos, por cierto) para ir 8-10 días en julio/agosto. Cómo lo veis? |
03-abr-2022 23:26
|
Lo que pasa que los vuelos no bajan de 700€ shur. Si lo pillase por 5XX me lo pensaba, pero más de 600€ me parece un robo. En su momento me costaron 520€, aunque creo que esta vez, salvo oferta inesperada, no va a bajar. |
04-abr-2022 00:03
|
En su día fui por 320 con level y ahora ni en los sueños |
04-abr-2022 00:30
|
Hola,
tengo la misma reserva pero me ha dado por mirar las opiones de Hertz en hilton y Marriot que es donde sale mas barato y es para pensarselo... las puedes ver en google. Por lo visto pueden tenerte horas esperando a entregarte el coche y a veces directamente te dicen que no tienen coches y ahi te quedas. Me esta haciendo replantear si reservar en otro sitio. Pero me parece de locos el hecho de que tengas reservado un puto coche y luego resulte que no hay coche. |
04-abr-2022 07:02
| Hace un mes salió una oferta de Level para ir por 340€. Una pena que por aquel entonces no estuviese mirando vuelos 😅 |
04-abr-2022 08:48
|
Shur. Estoy en una situación similar. He alquilado con Hertz en una oficina de Chicago (Stoney Island). Me sale tirado de precio. Pero por lo visto (reseñas Google) son unos chanchulleros. Lo que he hecho es, por si acaso, reservar ese mismo día por la tarde un coche con enterprise (con pago en mostrador al recogerlo).Estoy un poco cagado. Espero que me salga bien la jugada. El lunes salgo de dudas.
Pero me parece de locos el hecho de que tengas reservado un puto coche y luego resulte que no hay coche. Estaría bien que cuentes tu experiencia por aquí a ver que tal te va. |
04-abr-2022 16:15
| Si tengo tiempo, la semana que viene te digo. Aunque espero que no haya nada que contar 😅 |
05-abr-2022 07:36
| ¿Por qué recomendáis imprimir las reservas de los hoteles? ¿Ponen problemas por llevarlas solo en el móvil? |
05-abr-2022 07:38
| estuve en un hotel a unas cuantas millas de grand canyon q no habia cobertura de movil y el datafono funcionaba teoricamente via 56kb (tenian un cartelito avisando q fallaba) y nunca iba, ni q decir q lo pagamos todo en efectivo y la reserva en papel |
05-abr-2022 08:15
| Siempre lo llevo todo en el móvil y papel, imagina que pierdes el móvil por ejemplo, o lo que dice el shur de arriba falla la conexión etc |
07-abr-2022 09:13
|
Son unos papeles que no cuesta nada imprimir y te pueden salvar de un problema. Yo llevé en papel todo, reservas de hoteles, coches, entradas a lugares, seguro, mapa... Y una sim americana y otra en su día de Vodafone que permitía tener datos allí. Me vino bien porque a veces la sim americana no tenía cobertura y la otra si y viceversa. Aunque me descargué los mapas de Google de la zona. Porque Google Maps es el mejor amigo de viaje. Pero como no tengas conexion... |
07-abr-2022 15:04
|
Cuando lo hice, al cuarto folio de reservas de shows, hoteles, coche me dijo en un castellano hispano "para amigo, menudo planazo!! disfruta de este gran pais de oportunidades" me quede tripando |
08-abr-2022 00:37
| Gracias por las respuestas shurs. El sábado salimos para allá. Todo bien atado, solo me queda la duda del coche. Espero que Hertz no me haga el lío. |
09-abr-2022 16:17
|
Hola shurs! he publicado un post con todo lo que hay que ver en una visita Express a Yosemite, espero que os sirva https://hoyviajamosweb.com/que-ver-e...mite-en-un-dia saludos! |
10-abr-2022 23:04
|
Sigo actualizando! estoy trabajando con el post de Las Vegas en mi web, de momento tengo el mapa con lo que hay que ver y donde comer: Hoy viajamos a Las Vegas |
12-abr-2022 12:21
| Al final todo más o menos bien. Tardaron más o menos una hora, la zona no era la mejor, pero el coche perfecto. |