EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Perfecto!! Pues paso a hacer pedido. Por cierto, se podría hacer algo más especial que lo que tienes ? Es decir, estoy mirando el pack de 4 mixta pero me gustaría probar el Lechín. No hay manera en web de configurarlo, o hay que añadir la botella por separado? Era por saber si queda igual de precio o no
Pues mira @Redy.

Para eso tenemos un producto específico donde puedes seleccionar cada garrafa a tu gusto. Te dejo el link.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/

En el otro producto no lo tengo incluido porque para 4 garrafas con 3 variedades y 2 formatos pueden salir muchas combinaciones distintas y sería más lioso.
mercado origen
Cita de Wolfy
Ala pedido del año realizado, 8 garrafas, 4 de marteña y otras cuatro de Lechín, esta última nunca la he probado, así que a ver qué tal.
Muy buenas @Wolfy

Buena elección. El lechín solo lo tenemos disponible unos meses y la aceptación que está teniendo es tremenda.

Espero que sea de tu agrado. Muchas gracias por confiar en nosotros.
Redy.
Cita de mercado origen
Pues mira @Redy.

Para eso tenemos un producto específico donde puedes seleccionar cada garrafa a tu gusto. Te dejo el link.

En el otro producto no lo tengo incluido porque para 4 garrafas con 3 variedades y 2 formatos pueden salir muchas combinaciones distintas y sería más lioso.
Guay, pues pedido hecho al final con 2 arbequina, 1 picual sin filtrar y 1 lechin sin filtrar (que este no lo habíamos probado las otras temporadas)
mercado origen
Cita de Redy.
Guay, pues pedido hecho al final con 2 arbequina, 1 picual sin filtrar y 1 lechin sin filtrar (que este no lo habíamos probado las otras temporadas)
Recibido @Redy.

Pues no te preocupes que lo vas a probar muy pronto y espero que te guste más que el picual por la intensidad que tiene y el sabor en boca que deja.

Muchísimas gracias.
Jollywood
4 garrafas de picual sin filtrar que se vienen para casa
mercado origen
Cita de Jollywood
4 garrafas de picual sin filtrar que se vienen para casa
Oído cocina @Jollywood

Lo envasamos y te lo enviamos entre mañana y pasado.

Gracias.
Redy.
Cita de mercado origen
Recibido @Redy.

Pues no te preocupes que lo vas a probar muy pronto y espero que te guste más que el picual por la intensidad que tiene y el sabor en boca que deja.

Muchísimas gracias.
Cómo guste en casa veo a mi madre pidiendo 4 de 5l solo del Lechín jajajaja
mercado origen
Cita de Redy.
Cómo guste en casa veo a mi madre pidiendo 4 de 5l solo del Lechín jajajaja
Pues no me extrañaría verte de nuevo por aquí en unos días porque el lechín es un espectáculo sensorial @Redy.

Puedes ver más atrás la cantidad de valoraciones positivas de shures que lo han probado pero bueno, tu madre será quien lo juzgue y aquí estaré para saber su veredicto
gacojo
Hola estoy teniendo problemas, en la pagina, para un pedido de 4 garrafas, dos lechin y dos marteñas.

esta dando problemas la pagina??
mercado origen
Cita de gacojo
Hola estoy teniendo problemas, en la pagina, para un pedido de 4 garrafas, dos lechin y dos marteñas.

esta dando problemas la pagina??
Buenos días @gacojo

No debería, estoy revisándolo y no encuentro problemas.

Prueba a hacerlo a través de este link:

Un saludo.
gacojo
Cita de mercado origen
Buenos días @gacojo

No debería, estoy revisándolo y no encuentro problemas.

Prueba a hacerlo a través de este link:

Un saludo.
Me deja Lechin pero la Marteña sin filtrar no me deja
mercado origen
Cita de gacojo
Me deja Lechin pero la Marteña sin filtrar no me deja
Vale prueba ahora @gacojo que ya debe estar.
gacojo
Ahora si me deja incluir pero da problemas con el pago con tarjeta :-(
gacojo
OK ya me ha dejado, pedido 6393

Ha costado uff
mercado origen
Cita de gacojo
OK ya me ha dejado, pedido 6393

Ha costado uff
Vale pedido recibido @gacojo

con el producto si que había un fallo que ya he modificado y con la pasarela voy a echar un vistazo a ver.

Muchas gracias por avisarme y vamos a tratar de envasarlo y enviártelo mañana mismo.
Jollywood
Cita de mercado origen
Oído cocina @Jollywood

Lo envasamos y te lo enviamos entre mañana y pasado.

Gracias.
Pedido recibido ahora mismo!!!Todo perfecto.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de Cerri
Cargamento recibido. Mi familia contenta con la gran calidad del aceite y el buen servicio que ofreces, asi que encantado de haberles convencido para que probaran en navidad y han repetido, así que fenomenal!
Buenos días @Cerri

me alegro que hayas quedado bien con la familia y que todos estemos contentos de habernos conocido.

Sabes que estoy por aquí a tu disposición cuando lo necesites.

Feliz fin de semana.
mercado origen
Cita de Jollywood
Pedido recibido ahora mismo!!!Todo perfecto.

Muchas gracias.
Me alegro @Jollywood

Ahora a disfrutarlo en unas tostadas para desayunar.

Feliz fin de semana.
PaNx0
Pues pedidos 6417 y 6418 hechos. De nuevo confiando en vosotros que la calidad de todo es increíble.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Me paso por aquí para decir que he recibido un nuevo pedido y todo genial como siempre. Hemos repetido tanto nosotros como nuestros padres y hasta la abuela de mi pareja
Además he comprobado que debe ser de los pocos productos que no ha subido el precio en los últimos meses. Gracias shur!
mercado origen
Cita de G€ntleman
Me paso por aquí para decir que he recibido un nuevo pedido y todo genial como siempre. Hemos repetido tanto nosotros como nuestros padres y hasta la abuela de mi pareja
Además he comprobado que debe ser de los pocos productos que no ha subido el precio en los últimos meses. Gracias shur!
Muchas gracias shur!!

Nos alegramos que te haya gustado y agradecértelo de corazón como otras veces!!

Hemos intentado mantener los precios todo lo que hemos podido pero ya al final durante la semana nos ha tocado subirlo un pelín y seguramente nos toque volver a ajustarlo la semana que viene así que si alguien se lo está pensando, mejor ahora!!

Y en tu caso nos alegramos que lo compraras antes de que hiciéramos el ajuste

Que tengas un buen fin de semana y gracias por tu confianza!
1UP
ForoCoches: Usuario
pedido 6420 realizado
mercado origen
Cita de 1UP
pedido 6420 realizado
Pedido recibido shur, nos ponemos con ello.

Muchas gracias por confiar en nosotros!
mercado origen
Cita de PaNx0
Pues pedidos 6417 y 6418 hechos. De nuevo confiando en vosotros que la calidad de todo es increíble.
Recibidos ambos y puestos en marcha para su preparación y envío a partir de mañana @PaNx0

Tengo que hablar con las agencias de transporte a ver hasta que punto nos afecta la huelga de transportes.

Os iré informando con las novedades que vayan surgiendo.

Mil gracias.
jhoni2016
Pues pedido 6431 hecho. Cuando llegue, llego.
mercado origen
Cita de jhoni2016
Pues pedido 6431 hecho. Cuando llegue, llego.
Recibido @jhoni2016

Trataremos de enviártelo lo antes posible si la huelga de transportes se desconvoca.

Muchas gracias de nuevo.
mercado origen
Up
Jade
En cuanto averigues algo sobre la huelga, avisame.
Quedo a la espera para efectuar otro pedido, para que no este "perdido" por ahi
mercado origen
Up
mercado origen
Cita de Jade
En cuanto averigues algo sobre la huelga, avisame.
Quedo a la espera para efectuar otro pedido, para que no este "perdido" por ahi
Buenas tardes @Jade

Lo hemos intentado con varias agencias de transporte y a pesar de su intención de hacer recogidas y haceros llegar los envíos, hay miedo a que los piquetes les paren y tomen represalias contra ellos por lo que hasta que no se resuelva esto, no podremos haceros los envíos.
← A Compra - Venta General