AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Wincho
ForoCoches: Miembro
Buenos, os mando mi opinión de la compraventa. El shur un 10 en atención pre y post venta, muy atento, envío muy rápido (de un día para otro), tuve algunas dudas que resolvió en un momento, podéis comprar con total confianza ya que responde y da soluciones, tengo que probar los auriculares más a fondo, compré unos v3 y unos pro, los pro venían bajos de batería y los he tenido que cargar rápidamente, he ido al gimnasio y el izquierdo estaba más flojo de batería que el derecho los metí en la caja un ratito y me ha dado para terminar el entreno, miraré que se iguale la carga de ambos y estaré pendiente que no drene uno más que otro, de sonido van perfectos, no distorsionan y buenos graves, la cancelación de ruido se nota y es correcta, el micro es el punto débil, he realizado un par de llamadas y con los V3 me han escuchado mejor, dentro de unas semanas pasaré las impresiones de los dos más detalladas, pero la gestión del shur que es lo que he podido comprobar hasta ahora es excelente. Como bonus en los pro me da que tengo apple care total hasta 2024 jajaj.
son_of_wotan
Buenas shurs,

Tema micro, podriais decirme con que version es mejor (pro o v3)?

Interesado en pillar unos.

Graciaas!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Wincho
Buenos, os mando mi opinión de la compraventa. El shur un 10 en atención pre y post venta, muy atento, envío muy rápido (de un día para otro), tuve algunas dudas que resolvió en un momento, podéis comprar con total confianza ya que responde y da soluciones, tengo que probar los auriculares más a fondo, compré unos v3 y unos pro, los pro venían bajos de batería y los he tenido que cargar rápidamente, he ido al gimnasio y el izquierdo estaba más flojo de batería que el derecho los metí en la caja un ratito y me ha dado para terminar el entreno, miraré que se iguale la carga de ambos y estaré pendiente que no drene uno más que otro, de sonido van perfectos, no distorsionan y buenos graves, la cancelación de ruido se nota y es correcta, el micro es el punto débil, he realizado un par de llamadas y con los V3 me han escuchado mejor, dentro de unas semanas pasaré las impresiones de los dos más detalladas, pero la gestión del shur que es lo que he podido comprobar hasta ahora es excelente. Como bonus en los pro me da que tengo apple care total hasta 2024 jajaj.
Mil gracias por comentarlo shur, un placer. Cualquier cosa ya me dices

Cita de son_of_wotan
Buenas shurs,

Tema micro, podriais decirme con que version es mejor (pro o v3)?

Interesado en pillar unos.

Graciaas!
Pues justo el shur de arriba acaba de responder a tu pregunta Al parecer el micro de los v3 suena un poco mejor según su experiencia.
MikeT
MP shur, me interesa unos pro
IsThisIt
@Dj_Varo

He comprado los V2 desde tu enlace en el OP. Pedidos el 28 de Enero y me acaban de llegar. Y lo que me ha llegado no es una imitación de los Airpods, no se parecen en nada.

Me ha salido rana este chollo, 63€. En breves actualizo con una foto de lo que me ha llegado.

Edit:

https://m.imgur.com/CSrHzRv
¿Pillo churros?

Edit 2:
Son los V1, los normales, los que pedí. No los V2
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de IsThisIt
@Dj_Varo

He comprado los V2 desde tu enlace en el OP. Pedidos el 28 de Enero y me acaban de llegar. Y lo que me ha llegado no es una imitación de los Airpods, no se parecen en nada.

Me ha salido rana este chollo, 63€. En breves actualizo con una foto de lo que me ha llegado.

Edit:

https://m.imgur.com/CSrHzRv
¿Pillo churros?

Edit 2:
Son los V1, los normales, los que pedí. No los V2
¿Has probado a abrir la caja? Quizás haya una "sorpresa" dentro, y esa solo sea para despistar a aduana, como se ha comentado unas 1000 veces...

Un saludo shur !
IsThisIt
Cita de Dj_Varo
¿Has probado a abrir la caja? Quizás haya una "sorpresa" dentro, y esa solo sea para despistar a aduana, como se ha comentado unas 1000 veces...

Un saludo shur !
Gracias por la rápida respuesta! Lo cierto es que tardaré unos días en abrirlo, pero me quedo un poco más tranquilo.

Volveré al hilo en unos días a disculparme en ese caso!
son_of_wotan
Cita de Dj_Varo
Mil gracias por comentarlo shur, un placer. Cualquier cosa ya me dices

Pues justo el shur de arriba acaba de responder a tu pregunta Al parecer el micro de los v3 suena un poco mejor según su experiencia.
Buenas shur, me pasas mp con info de precios y pago? Estoy interesado.

Gracias!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de IsThisIt
Gracias por la rápida respuesta! Lo cierto es que tardaré unos días en abrirlo, pero me quedo un poco más tranquilo.

Volveré al hilo en unos días a disculparme en ese caso!
No debes ninguna disculpa shur, es normal que tampoco hayas seguido mucho el hilo, estoy 99% seguro de que dentro encontrarás los AirPods Pro, además, si te fijas el chino te ha enviado la funda con la forma de los airpods pro, que nada tiene que ver con los de la foto de la caja. Ya me dices ! Un saludo

Cita de son_of_wotan
Buenas shur, me pasas mp con info de precios y pago? Estoy interesado.

Gracias!
MP enviado.
Kiku811
Buenas tardes. Han empezado a decirme que se oyen las llamadas fatal con los AirPods Pro.
Sabéis como puedo actualizar el software ??
Para ver si mejora algo el audio del micro, ya que antes no se habían quejado nunca
bekat
Yo llevo una semana con los v3 y la verdad es que van finísimos, lo único el engorro de desincronizar de un dispositivo a otro que a veces se hace algo pesado, sabéis la manera rápida de sincronizar rápido de mac a iphone y viceversa?

Gracias!
Rollerblade
Cita de Dj_Varo
No debes ninguna disculpa shur, es normal que tampoco hayas seguido mucho el hilo, estoy 99% seguro de que dentro encontrarás los AirPods Pro, además, si te fijas el chino te ha enviado la funda con la forma de los airpods pro, que nada tiene que ver con los de la foto de la caja. Ya me dices ! Un saludo

MP enviado.

Hola shur!

Quiero unos auriculares para el iPhone que se escuchen bien, para llamadas y FaceTime y con cancelación de ruido. Cuales me recomiendas? Los pro o los v3?
Polager
Cita de Dj_Varo

MP enviado.
Igual que al compañero. Te importaría enviarme info por MP? Mil gracias.

PD: pregunta que no sé si ya está respondida en dm hilo. Son compatibles con Samsung? Gracias de nuevo!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Kiku811
Buenas tardes. Han empezado a decirme que se oyen las llamadas fatal con los AirPods Pro.
Para ver si mejora algo el audio del micro, ya que antes no se habían quejado nunca
Hola shur, no hay actualización de firmware que yo sepa, te aconsejo ir a configuración/bluetooth/Airpods y cambiar el apartado micrófono de "Automático" a izquierdo/derecho (usa "Notas de voz") para hacer pruebas y escuchar cual es la configuración mas optima para el micro.

Cita de bekat
Yo llevo una semana con los v3 y la verdad es que van finísimos, lo único el engorro de desincronizar de un dispositivo a otro que a veces se hace algo pesado, sabéis la manera rápida de sincronizar rápido de mac a iphone y viceversa?

Gracias!
Me alegro que estés contento con ellos shur. Lo del cambio de dispositivo es muy simple, desactiva/apaga por completo el bluetooth en el dispositivo donde estés emparejado, antes de emparejar en el siguiente

Cita de Rollerblade
Hola shur!

Quiero unos auriculares para el iPhone que se escuchen bien, para llamadas y FaceTime y con cancelación de ruido. Cuales me recomiendas? Los pro o los v3?
Hola shur, con cancelación de ruido, solo están los AirPods PRO. Según los shurs, el micro de los AirPods 3 suena un poco mejor, pero si lo que buscas principalmente es usarlos para llamadas /videollamadas ten en cuenta que el punto débil de las réplicas es el micro. Quizás deberías plantearte ir a por los AirPods 2 originales, que si no me equivoco están sobre unos 99€.

Cita de Polager
Igual que al compañero. Te importaría enviarme info por MP? Mil gracias.

PD: pregunta que no sé si ya está respondida en dm hilo. Son compatibles con Samsung? Gracias de nuevo!
Buenas shur, estas réplicas son totalmente compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth; iPhone, Android, TV, Laptop, Mac... etc.

Respecto a la info, el precio actual es de 55€ para los AirPods 3 y de 65€ para los PRO, envío urgente 24h y funda de regalo. Pago por PayPal o Bizum. Un saludo shur !!
BenitoCamelas
Le pille unos Pro la semana pasada al shur, los he estado probando y la calidad de sonido para mi, son brutales. Y la cancelación de ruido una maravilla. Estando en el gimnasio pruebas a quitarla y a ponerlo, y es abismal.

De momento encantado con ellos, y con @Dj_Varo . En un día los tenía en casa. Gracias shur!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de BenitoCamelas
Le pille unos Pro la semana pasada al shur, los he estado probando y la calidad de sonido para mi, son brutales. Y la cancelación de ruido una maravilla. Estando en el gimnasio pruebas a quitarla y a ponerlo, y es abismal.

De momento encantado con ellos, y con @Dj_Varo . En un día los tenía en casa. Gracias shur!
Muchas gracias shur, espero que los disfrutes y te pongas bien rocoso con ellos !! Un abrazote !!
Rollerblade
Cita de Dj_Varo
Hola shur, con cancelación de ruido, solo están los AirPods PRO. Según los shurs, el micro de los AirPods 3 suena un poco mejor, pero si lo que buscas principalmente es usarlos para llamadas /videollamadas ten en cuenta que el punto débil de las réplicas es el micro. Quizás deberías plantearte ir a por los AirPods 2 originales, que si no me equivoco están sobre unos 99€.

Respecto a la info, el precio actual es de 55€ para los AirPods 3 y de 65€ para los PRO, envío urgente 24h y funda de regalo. Pago por PayPal o Bizum. Un saludo shur !!
Hola Shur, quiero unos AirPods Pro réplica ¿tienes stock? ¿o los pido por el link de AE?

Por cierto, tienes la bandeja de mensajes petada.

Saludos
ruwing
Hola! Pregunta, envías a canarias? Sino, imagino que desde Aliexpress no habría problemas.

Qué tal la calidad del micro al enviar audios por whatsapp y demás?
Metal Snake
Forocochero Premium
Para teletrabajo también podrían valer? O el micrófono es demasiado malo?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Rollerblade
Hola Shur, quiero unos AirPods Pro réplica ¿tienes stock? ¿o los pido por el link de AE?

Por cierto, tienes la bandeja de mensajes petada.

Saludos

Hola shur !! Gracias por avisar, ya la he vaciado. Tengo stock Escríbeme y lo gestionamos.

Cita de ruwing
Hola! Pregunta, envías a canarias? Sino, imagino que desde Aliexpress no habría problemas.

Qué tal la calidad del micro al enviar audios por whatsapp y demás?
Hola shur, lo siento, solo envío a Península, puedes pedirlos desde AliExpress sin problemas. Tienes un video con una "demo" del micro en el OP. Cumple perfectamente.

Cita de Metal Snake
Para teletrabajo también podrían valer? O el micrófono es demasiado malo?
Podrían valer, en el OP tienes un video con una "demo" del micro, pero sinceramente, si su principal objetivo va a ser hablar con ellos miraría otras opciones, o iría por los AirPods 2 originales (99€) directamente.

Un saludo !
ahren
Antes todo esto era campo
Está previsto que salga alguna versión nueva ahora de los pro?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ahren
Está previsto que salga alguna versión nueva ahora de los pro?
Hola Shur,

Ya existe una versión mas actual, la 4.7, que incluye giroscopio (para el Spatial Audio real) además de una supuesta mejora en la cancelación de ruido. Sin embargo, usan un chip distinto a los Airoha, una versión bluetooth mas antigua, son experimentales, y de momento hay muchos usuarios reportando problemas (además de ser mas caros), por lo que hasta que no sean mas estables seguiré trayendo esta versión.
laggc
Cojo sitio para leer con tiempo
MontaIban96
Comprados los pro hace 1-2 meses y usados a diario y van de cine
EspañaJusticia
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiku811
A mí de repente y cercano a tu fecha 1 de marzo, dejaron de escucharme en las llamadas. Pensaba que se habían rotos, pero lo veo muy extraño. ¿Será el último iOS? A mí hay días que no me escuchan y otros va perfecto. Antes durante dos años ni un solo problema
Yo tengo los originales
ahren
Antes todo esto era campo
Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

Ya existe una versión mas actual, la 4.7, que incluye giroscopio (para el Spatial Audio real) además de una supuesta mejora en la cancelación de ruido. Sin embargo, usan un chip distinto a los Airoha, una versión bluetooth mas antigua, son experimentales, y de momento hay muchos usuarios reportando problemas (además de ser mas caros), por lo que hasta que no sean mas estables seguiré trayendo esta versión.

Hay stock ahora? Del airoha?
Kunsan
Valen la pena los Airpods de 3a generación?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ahren
Hay stock ahora? Del airoha?
Si shur, escríbeme si quieres y lo gestionamos.

Cita de MontaIban96
Comprados los pro hace 1-2 meses y usados a diario y van de cine
Muchas gracias por comentarlo shur !! Un abrazo y a disfrutarlos

Cita de Kunsan
Valen la pena los Airpods de 3a generación?
Si shur, merecen mucho la pena, siempre y cuando te dé igual la cancelación de ruido y prefieras unos auriculares sin almohadilla. Ya que por 10€ mas tienes los PRO.

Un saludo !
frangd
Comprados los pro al shur hace cosa de mes, mes y medio, hubo algun fallito y me lo solucionó y muy atento el shur. De los auriculares… conexion como los originales y todas las funcionalidad genial!
Kunsan
Cita de Dj_Varo
Si shur, escríbeme si quieres y lo gestionamos.

Muchas gracias por comentarlo shur !! Un abrazo y a disfrutarlos

Si shur, merecen mucho la pena, siempre y cuando te dé igual la cancelación de ruido y prefieras unos auriculares sin almohadilla. Ya que por 10€ mas tienes los PRO.

Un saludo !
Por 10€ más??
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día