Oposiciones auxilio y tramitación judicial

belron
ForoCoches: Miembro
Cita de b0n1 F1
Recomendáis alguna academia online para preparar Gestión Procesal? Conocéis la academia Molina Oposiciones?
Sería para empezar a prepararlo desde cero aunque teniendo la base de Derecho. Gracias shurs!
Hola!
Yo me preparé las gpa con David Monsalve y la verdad que lo recomiendo, enfoca bien los prácticos que en esta última convocatoria ha sido la llave para los que se han llevado plaza.
Molina no la conozco sobre esa no sé decirte.
Ánimo!
Mrs. Lovett
Me interesa!! Hay mucha competencia? Estoy en Cataluña
jesus_93
que os parecen las clases de administración de justicia.com? me he apuntado un mes para probar pero no me terminan de convencer, antes de eso estuve un año por un profesor que daba particularmente clases pero era cerca de 100 euros al mes, y este año he optado por buscar algo mas económico y que digamos tengo una base.
Poliyamide
ForoCoches: Usuario
Buenas! Cuánto tiempo se puede tardar en esta oposición? Siempre es concurso-oposición o hay algunas convocatorias que sean solo oposición y así no hay valoración de méritos?
belron
Cita de Poliyamide
Buenas! Cuánto tiempo se puede tardar en esta oposición? Siempre es concurso-oposición o hay algunas convocatorias que sean solo oposición y así no hay valoración de méritos?
Buenas shur!

En las oposiciones de justicia la media de una buena preparación suele estar entre 1 y 2 años, depende de cada quién.
La última convocatoria y la próxima ha sido y es concurso-oposición, es algo anómalo pq tradicionalmente es oposición libre.
Nadie te puede garantizar si volverá o mantendrán el sistema de acceso, al menos por ahora no hay más información sobre ello.
Poliyamide
Vale, muchas gracias.

Es que yo me estoy preparando las oposiciones de Gestión Procesal y veo prácticamente imposible obtener una plaza si sigue el tema de concurso-oposición. Me parece de lo más injusto y la verdad que me trae de cabeza porque se me quitan las ganas de estudiar al no depender de mí.

Espero que esto cambie
Cipotato
Cita de b0n1 F1
Recomendáis alguna academia online para preparar Gestión Procesal? Conocéis la academia Molina Oposiciones?
Sería para empezar a prepararlo desde cero aunque teniendo la base de Derecho. Gracias shurs!
No se si te seguirá interesando ya pero yo estoy en Molina shur, a mi me da clase Molina y enseña muy bien y también hay otra chica que prepara Gestion que me dio una clase y me gusto mucho también, eso si el temario es regular, a mi no me gusta nada.
b0n1 F1
Konami-Jos
Gracias! Al final me apunté a esa pero a distancia. A ver qué tal va. Mucho ánimo en la preparación y suerte.
miguelin..
Para todos los que pregunten si es posible conseguir plaza sin apenas puntos de concurso;

- Depende de la DIFICULTAD de los exámenes. Si lo ponen chungo, da absolutamente igual. El test práctico de Gestión Procesal hizo una selección brutal. Muy pocos interinos pasaron al 3° ejercicio, con lo que el corte no importaba mucho. Conclusión: en algunos ámbitos sobraron plazas.

En tramitación no hubo ninguna criba, y ha importado mucho la antigüedad, los exámenes aprobados, y la carrera de Derecho (en este orden). Otros no han querido hacer cursos y se han quedado fuera por pensar que no hacía falta.

Mi consejo es que os preparéis fundamentalmente las de Gestión, y luego evidentemente los cuerpos inferiores, pero ya digo...

Si no aprobais a la 1°, intentad sacar buena nota en los exámenes, y así tenéis más opciones para la siguiente, si sacáis un 5, un 6, un 7...conseguís puntos para la próxima.
tencho777
self-conscious
buenas, como va eso? las próximas parece q serán oposición pura, suerte y a por ello
DancoGC
PREMIUM
que se sabe de la reunión de hoy?
awiwo
voy a por ti
Se sabe algo de cuando será la próxima convocatoria?
TonyGMe
Cita de tencho777
buenas, como va eso? las próximas parece q serán oposición pura, suerte y a por ello
Es oposición libre este año habrá una miseria de plazas pero libre
TonyGMe
Molina es muy bueno, pero se me escapa el precio yo estoy con Ruth Galván muy completa la academia, test oficiales,, temario incluido gratis.
Muy contento grupos avanzando y otros que no.
← A Oposiciones