Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
09-mar-2022 20:41
|
Seguro que tu nombre es @Runnin y no Ruin? porque hay que serlo para disparar antes de preguntar, que por cierto, simplemente me confundí a la hora de subir la captura que había tomado como ejemplo para mostrar en un Discord de Assetto Corsa, que este se ve mejor con mods siendo de 2013, que el nuevo GT7 siendo de 2022
Aquí te dejo la captura original del GT7 y de nuevo la de Assetto Corsa, y de paso mi reporte por incitar al reporte PD: Que bonito se vía Gran Turismo 5. Emulao en PC y a 4K es flipante Si ya se joden este tipo de hilos con estas discusiones... Este hilo es para la gente que disfruta con el juego y con las FOTOS de GT y es para compartirlas Fotos o capturas, si quieren Teniendo un modo exclusivo llamado escapes para crear fotos pues es normal que la gente disfrute de ese modo y comparta sus creaciones No se porque vienes a provocar en este hili exigiendo capturas Este tipo de hilos y las plataformas oficiales, era lo poco que se respetaba en este estercolero, pero con GT7 ni eso |
09-mar-2022 20:49
|
El shur te responde No podía no hacer una referencia básica al GT4 y aquella prueba con el 190 Evo
|
09-mar-2022 20:59
|
Me sigue pareciendo increíble que haya gente a la que le moleste que disfrutes de algo solo porque él se ha comprado la otra consola. He leído por ahí a gente llamando “plebeyos” y todo, en fin. Guapísimas algunas capturas shures, el modo scapes es muy top, soy muy fan de los modos foto en los videojuegos! |
09-mar-2022 21:53
|
Lo que digan unos analistas con la cartera recién hinchada gracias a Sony me la trae al pairo, el juego mientras se juega se ve como se ve, y ni tú ni los susodichos analistas podéis contradecir las pruebas gráficas. Puedes cascártela todo lo que quieras delante de tu flamante tele 4k, que vas a seguir sin tener razón.
|
09-mar-2022 22:39
|
En el mensaje principal está puesto. |
09-mar-2022 22:53
| Y dale con los putos mods, pues esos mods son trabajo ajeno al original, es como si se meten mods en un hipotético Gran Turismo en pc. |
10-mar-2022 09:51
|
Quien, Sasel? Probablemente le tenga yo más asco al puto calvo rabioso que tú. Luego vas de víctima en otros hilos cuando te calamos como el pipero recalcitrante que eres, pero bien que en cuanto alguien realiza una crítica hacia un juego que adoras te pones a acusar a los demás de comerle la polla al calvorota. A ver si te enteras que no solo los verdes critican al GT7, aunque dudo que lo logres entender por que en una cosa sí que tienes razón: eres un subnormal.
Avísame cuando hayas cotizado un solo día de tu vida y hayas sentido el calor de una mujer, incel imberbe. Por mi parte voy a quemar el triángulo a reportarte. |
10-mar-2022 10:25
|
Quien, Sasel? Probablemente le tenga yo más asco al puto calvo rabioso que tú. Luego vas de víctima en otros hilos cuando te calamos como el pipero recalcitrante que eres, pero bien que en cuanto alguien realiza una crítica hacia un juego que adoras te pones a acusar a los demás de comerle la polla al calvorota. A ver si te enteras que no solo los verdes critican al GT7, aunque dudo que lo logres entender por que en una cosa sí que tienes razón: eres un subnormal.
Avísame cuando hayas cotizado un solo día de tu vida y hayas sentido el calor de una mujer, incel imberbe. Si tienes mas de 15 años, háztelo mirar shur, pide ayuda o algo. Por no desvirtuar mas el hilo, reportardo y a ignorados. |
10-mar-2022 11:09
Joder, ni en un hilo de capturas se libra uno de leer a retrasados discutiendo por tonterías.
|
10-mar-2022 14:52
|
Avísame cuando hayas cotizado un solo día de tu vida y hayas sentido el calor de una mujer, incel imberbe. Soy tan pipero como decís los subnormales que estoy más seguro de haberme pasado más juegos en xbox que muchos de los xbots del foro parguelas. |
10-mar-2022 15:55
| Pasad del troll. Yo lo acabo de reportar ahora mismo, a ver si cae y dejamos este post para fotos y comentarios de las mismas. |
10-mar-2022 17:30
|
Mirate un poco al ombligo y no vayas a dar lecciones a nadie de maduro, por qué si tienes 18 años aún me explico tu pataleta. Pero si encima ya tienes una edad (de lo que parece presumes) lo mejor es que te lo miraras, que entras a deguello como si te fuera la vida en ello.
Por mi parte voy a quemar el triángulo a reportarte. Ninguno de los dos sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar, como para dar lecciones de madurez. A ignorados, que ya estoy cansado de tratar con críos. Me la suda a niveles que no te puedes imaginar. Yo no juego en consolas, así que la guerra que tenéis entre vosotros no es cosa mía. El problema es que luego tanto los de un bando como los del otro andáis ensuciando el foro, y como os creéis que tenéis libre albedrío para postear vuestra basura día sí y día también pues ya es hora que alguien os llame la atención. |
10-mar-2022 17:48
|
Hora del mensaje: Hoy, 08:51
Hora del mensaje: Hoy, 09:25 Ninguno de los dos sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar, como para dar lecciones de madurez. A ignorados, que ya estoy cansado de tratar con críos. Me la suda a niveles que no te puedes imaginar. Yo no juego en consolas, así que la guerra que tenéis entre vosotros no es cosa mía. El problema es que luego tanto los de un bando como los del otro andáis ensuciando el foro, y como os creéis que tenéis libre albedrío para postear vuestra basura día sí y día también pues ya es hora que alguien os llame la atención. Yo por suerte no soy tan idiota para "estar en un bando" como decís los que fomentais toda esta mierda. |
10-mar-2022 20:38
|
Hora del mensaje: Hoy, 09:25 Ninguno de los dos sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar, como para dar lecciones de madurez. A ignorados, que ya estoy cansado de tratar con críos. Me la suda a niveles que no te puedes imaginar. Yo no juego en consolas, así que la guerra que tenéis entre vosotros no es cosa mía. El problema es que luego tanto los de un bando como los del otro andáis ensuciando el foro, y como os creéis que tenéis libre albedrío para postear vuestra basura día sí y día también pues ya es hora que alguien os llame la atención. |
10-mar-2022 22:57
| Me encantan estas decoraciones. A ver si voy desbloqueando coches y puedo importar las del GT sport que tengo unas cuantas |
10-mar-2022 23:02
|
Hora del mensaje: Hoy, 09:25 Ninguno de los dos sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar, como para dar lecciones de madurez. A ignorados, que ya estoy cansado de tratar con críos. Me la suda a niveles que no te puedes imaginar. Yo no juego en consolas, así que la guerra que tenéis entre vosotros no es cosa mía. El problema es que luego tanto los de un bando como los del otro andáis ensuciando el foro, y como os creéis que tenéis libre albedrío para postear vuestra basura día sí y día también pues ya es hora que alguien os llame la atención. Ni bandos ni ostias, lo que me jode son los retrasados como tú jodiendo el subforo e hilos como este. |
10-mar-2022 23:17
|
Disfrutando de las fotos, algunos tenéis un talento con los encuadres y los escenarios elegidos de la ostia. Lastima que hayan tenido que aparecer un par de idiotas para desvirtuar el hilo. |
11-mar-2022 00:13
| Es impresionante lo de este subforo, entro al hilo a ver screenshots chulas del GT7 y parece el hilo un patio de colegio |

En tu mente.