Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro

jackserg
Forocochia29
Cita de Josh_molon
Seguro que tu nombre es @Runnin y no Ruin? porque hay que serlo para disparar antes de preguntar, que por cierto, simplemente me confundí a la hora de subir la captura que había tomado como ejemplo para mostrar en un Discord de Assetto Corsa, que este se ve mejor con mods siendo de 2013, que el nuevo GT7 siendo de 2022

Aquí te dejo la captura original del GT7 y de nuevo la de Assetto Corsa, y de paso mi reporte por incitar al reporte

PD: Que bonito se vía Gran Turismo 5. Emulao en PC y a 4K es flipante
De verdad te lo digo, abre un hilo o coméntalo en los otros 7, pero este no es el hilo adecuado para sea lo que sea que pretendes

Si ya se joden este tipo de hilos con estas discusiones...

Este hilo es para la gente que disfruta con el juego y con las FOTOS de GT y es para compartirlas
Fotos o capturas, si quieren

Teniendo un modo exclusivo llamado escapes para crear fotos pues es normal que la gente disfrute de ese modo y comparta sus creaciones

No se porque vienes a provocar en este hili exigiendo capturas

Este tipo de hilos y las plataformas oficiales, era lo poco que se respetaba en este estercolero, pero con GT7 ni eso
Sukimimus31
Cita de _Anthony_
Donde se consigue el safety de la última foto? Buenas localizaciones
Cita de Runnin
En el conce de Nissan, 130.000cr
El shur te responde

No podía no hacer una referencia básica al GT4 y aquella prueba con el 190 Evo
Sukimimus31
Júnior_SMU
Me sigue pareciendo increíble que haya gente a la que le moleste que disfrutes de algo solo porque él se ha comprado la otra consola. He leído por ahí a gente llamando “plebeyos” y todo, en fin.

Guapísimas algunas capturas shures, el modo scapes es muy top, soy muy fan de los modos foto en los videojuegos!
Aleeeex.93
Cita de Tasconator
Dejo las mías paseando mi Alpine 110 tuneado con El Plan por París

Bru-tal, viva el plan
JonSnow
Don Polvorón
Cita de J4V471X
Lo que digan unos analistas con la cartera recién hinchada gracias a Sony me la trae al pairo, el juego mientras se juega se ve como se ve, y ni tú ni los susodichos analistas podéis contradecir las pruebas gráficas. Puedes cascártela todo lo que quieras delante de tu flamante tele 4k, que vas a seguir sin tener razón.
Shur tranquilizate que te vas a atragantar con la bilis. Corre a tomarte el colacao que mañana hay cole 😀. Y ya si eso para Navidades te pides la pley.
Sukimimus31
Cita de Kessel
¿Alguien me puede explicar como a un niño de 9 años la manera de sacar mis putas fotos a un pen? Gracias.

P.d.: el PSMessages ya no lo encuentro para instalarlo.
Desde el propio juego?
Sukimimus31
Cita de Kessel
Sí, de los montajes esos q hacemos cómo los saco fuera de GT7?? ya sea compartirlo en twitter o sacarlo en un pen y para ponerlos aquí.
Puedes sacarlos de la página oficial de gran-turismo. Están en tu perfil.

En el mensaje principal está puesto.
Persona!
Smile!
Un par de ellas de hace un rato:

tordenbro
Viva España
Y dale con los putos mods, pues esos mods son trabajo ajeno al original, es como si se meten mods en un hipotético Gran Turismo en pc.
Lennoxv360
Os pongo 2 mías una de scapes y otra de circuito:

Sobotka
Carrera en Daytona

Marcos_astur
Tembleque
Cita de J4V471X
Quien, Sasel? Probablemente le tenga yo más asco al puto calvo rabioso que tú. Luego vas de víctima en otros hilos cuando te calamos como el pipero recalcitrante que eres, pero bien que en cuanto alguien realiza una crítica hacia un juego que adoras te pones a acusar a los demás de comerle la polla al calvorota. A ver si te enteras que no solo los verdes critican al GT7, aunque dudo que lo logres entender por que en una cosa sí que tienes razón: eres un subnormal.

Avísame cuando hayas cotizado un solo día de tu vida y hayas sentido el calor de una mujer, incel imberbe.
Mirate un poco al ombligo y no vayas a dar lecciones a nadie de maduro, por qué si tienes 18 años aún me explico tu pataleta. Pero si encima ya tienes una edad (de lo que parece presumes) lo mejor es que te lo miraras, que entras a deguello como si te fuera la vida en ello.

Por mi parte voy a quemar el triángulo a reportarte.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de J4V471X
Quien, Sasel? Probablemente le tenga yo más asco al puto calvo rabioso que tú. Luego vas de víctima en otros hilos cuando te calamos como el pipero recalcitrante que eres, pero bien que en cuanto alguien realiza una crítica hacia un juego que adoras te pones a acusar a los demás de comerle la polla al calvorota. A ver si te enteras que no solo los verdes critican al GT7, aunque dudo que lo logres entender por que en una cosa sí que tienes razón: eres un subnormal.

Avísame cuando hayas cotizado un solo día de tu vida y hayas sentido el calor de una mujer, incel imberbe.

Si tienes mas de 15 años, háztelo mirar shur, pide ayuda o algo.

Por no desvirtuar mas el hilo, reportardo y a ignorados.
_Anthony_

Probando el modo derrape en Nurbur

.Bender
Joder, ni en un hilo de capturas se libra uno de leer a retrasados discutiendo por tonterías.
Takuma
Cita de J4V471X

Uf fanboy y subnormal para que luego digan que dios no castiga dos veces.

Soy tan pipero como decís los subnormales que estoy más seguro de haberme pasado más juegos en xbox que muchos de los xbots del foro parguelas.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pasad del troll. Yo lo acabo de reportar ahora mismo, a ver si cae y dejamos este post para fotos y comentarios de las mismas.
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Marcos_astur
Mirate un poco al ombligo y no vayas a dar lecciones a nadie de maduro, por qué si tienes 18 años aún me explico tu pataleta. Pero si encima ya tienes una edad (de lo que parece presumes) lo mejor es que te lo miraras, que entras a deguello como si te fuera la vida en ello.

Por mi parte voy a quemar el triángulo a reportarte.
Hora del mensaje: Hoy, 08:51

Cita de JonSnow
Si tienes mas de 15 años, háztelo mirar shur, pide ayuda o algo.

Por no desvirtuar mas el hilo, reportardo y a ignorados.
Hora del mensaje: Hoy, 09:25

Ninguno de los dos sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar, como para dar lecciones de madurez. A ignorados, que ya estoy cansado de tratar con críos.

Cita de Takuma
Uf fanboy y subnormal para que luego digan que dios no castiga dos veces.

Soy tan pipero como decís los subnormales que estoy más seguro de haberme pasado más juegos en xbox que muchos de los xbots del foro parguelas.
Me la suda a niveles que no te puedes imaginar. Yo no juego en consolas, así que la guerra que tenéis entre vosotros no es cosa mía. El problema es que luego tanto los de un bando como los del otro andáis ensuciando el foro, y como os creéis que tenéis libre albedrío para postear vuestra basura día sí y día también pues ya es hora que alguien os llame la atención.
Takuma
Cita de J4V471X

Ninguno de los dos sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar, como para dar lecciones de madurez. A ignorados, que ya estoy cansado de tratar con críos.

Me la suda a niveles que no te puedes imaginar. Yo no juego en consolas, así que la guerra que tenéis entre vosotros no es cosa mía. El problema es que luego tanto los de un bando como los del otro andáis ensuciando el foro, y como os creéis que tenéis libre albedrío para postear vuestra basura día sí y día también pues ya es hora que alguien os llame la atención.
No vayas entonces llamando a los demás nada y no te llevarás las respuestas que te llevas.

Yo por suerte no soy tan idiota para "estar en un bando" como decís los que fomentais toda esta mierda.
Marcos_astur
Tembleque
Cita de J4V471X

Crío dice. Tengo cuenta desde el 2007 aquí y ya tenía coche cuando la cree. Algunos nos gusta los videojuegos a pesar de peinar canas. Debéis pensar que los videojuegos pertenecen a los jóvenes por derecho propio.
Marcos_astur
Tembleque
Miguelgtf

_Anthony_
Cita de Marcos_astur
Me encantan estas decoraciones. A ver si voy desbloqueando coches y puedo importar las del GT sport que tengo unas cuantas
JonSnow
Don Polvorón
Cita de J4V471X

Que pasa shur que como te tienes que levantar a las 6am tienes que venir aquí a pagar tus frustración? Haber estudiado campeón.

Ni bandos ni ostias, lo que me jode son los retrasados como tú jodiendo el subforo e hilos como este.
Vorian
Disfrutando de las fotos, algunos tenéis un talento con los encuadres y los escenarios elegidos de la ostia.

Lastima que hayan tenido que aparecer un par de idiotas para desvirtuar el hilo.
MR.Cebollito
K1
Un par hechas hoy

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de .Bender
Joder, ni en un hilo de capturas se libra uno de leer a retrasados discutiendo por tonterías.
Es impresionante lo de este subforo, entro al hilo a ver screenshots chulas del GT7 y parece el hilo un patio de colegio
allévoy
Muy bien,
Otro reporte por aqui.

Seguid subiendo fotos shurs, que son una pasada
← A Videojuegos