Canales de Señales (Conjunta)
06-mar-2022 10:06
|
¿Cómo puede ser que tenéis analistas que investigan y trabajan muchísimo para sacar unas "señales" buenisimas y trabajadas pero tengan que vender su información para ganar dinero? ¿Porque no utilizan el trabajo de su análisis para invertir su propio dinero y no el de los demás? ¿Porque no caen estos personajes ya? |
06-mar-2022 10:28
|
Silvo, creo que no has interpretado correctamente el mensaje inicial del hilo. No tenemos analistas que trabajan por nosotros ni nada por el estilo. Es una conjunta donde se compran canales de señales que llevan años funcionando y que, tras un filtrado entre muchos existentes en el mercado, nos hemos quedado con los 7 que actualmente reportan mayores beneficios. Estos canales cobran una barbaridad al mes, facturando varios millones de euros al año. Con la conjunta conseguimos comprarlos entre varios y que nos salga por una ínfima parte de lo que realmente cuestan. Y a través de un servidor, he conseguido replicar sus mensajes de forma automática y en tiempo real, teniendo así una réplica exacta de cada canal. Si quieres escribir al Telegram @Kans_support , te puedo dar acceso para que lo veas por ti mismo 😊 |
Editado: 06-mar-2022 10:35 -
06-mar-2022 11:34
|
Pero dilo claro entonces no teneis analistas, copiais a analistas para luego vender sus predicciones que investigan para sacar predicciones que no utilizan ellos mismos (¿no confían en sus propias predicciones?) Por tanto las venden a otros (¿que si deberian confiar?). ¿Porque no utilizais éstas predicciones que copiais a otros? , dicho de otro modo ¿cómo puedo confiar en que son fiables si las tenéis que vender en lugar de usarlas vosotros? |
06-mar-2022 11:48
|
Silvo, si lees el primer mensaje del hilo queda bastante claro, y en la respuesta que te he dado también. Tu pregunta es como preguntar porque Warren Buffet tiene un fondo de inversión e invierte el dinero de los demás… Sencilla respuesta, porque un pequeño porcentaje de muchísima gente se convierte en millones de euros de beneficios. Y es lo que estos canales hacen, vender sus servicios y facturar millones de euros… “ Estos canales cobran una barbaridad al mes, facturando varios millones de euros al año. Con la conjunta conseguimos comprarlos entre varios y que nos salga por una ínfima parte de lo que realmente cuestan. Y a través de un servidor, he conseguido replicar sus mensajes de forma automática y en tiempo real, teniendo así una réplica exacta de cada canal.” “Ya somos más de 100 miembros, y más de 40 reseñas positivas en el hilo de gente que está dentro de la conjunta, y están muy muy contentos. Al principio subí capturas de pantalla, y se tachó de spam. Ahora quite las capturas, y son los propios usuarios quienes dan su opinión para que no haya lugar a dudas👌“ De verdad, respondo a todo el mundo educadamente y le dedico todo el tiempo que necesita. Pero creo que tus preguntas van más enfocadas a hacer daño que a saber realmente en que consiste la conjunta. Si quieres verlo por ti mismo, te he ofrecido que me escribas por telegram a @Kans_support , y te daré acceso a los canales. Este es el último mensaje que te contesto Silvo. Si de verdad tus preguntas son de buena fe, ya te he contestado a todas, y me escribirás al Telegram para darte acceso a los canales. En caso contrario, sabré que es por hacer daño, y no encaja conmigo eso. Cualquiera de las más de 100 personas que hay en la conjunta te lo podrá decir, además de los comentarios que hay en este hilo donde la gente deja constancia de los resultados y de la ayuda que les he prestado. |
Editado: 06-mar-2022 12:18 -
06-mar-2022 15:43
|
Buenas shur, yo no es por joderte la conjunta, pero yo estoy desde hace unos meses en un grupo de telegram de señales y la verdad que va muy bien, tiene todos esos que has dicho y algunos mas, aparte, tambien te digo , que lo que te ha dicho el otro compi es verdad, esos profits son mentira, pero si es cierto que tienen un alto porcentaje de acierto.
Una cosa si, donde yo estoy no es una conjunta como tal, es una suscripción de 15usdt al mes, pero solo con las 2 primeras señales del mes y metiendo muy poquito, ya me lo amortizo. |
07-mar-2022 12:12
|
Yo cogí un mes para probar y con las mismas he renovado el año, aparte de las señales y análisis a los que tienes acceso @Kanscrypto es un crack siempre disponible para lo que sea. Recomendado
|
09-mar-2022 12:12
|
He pagado el canal para 3 meses, entré al canal el día 7 de marzo y ya he recuperado la cuota de suscripción en sólo 2 días. Kans un máquina, siempre dispuesto y resolviendo todas las dudas antes y después de acceder al canal, sumando los manuales para noobs que vienen de lujo. 100% recomendable |
Editado: 09-mar-2022 12:24 -
09-mar-2022 22:28
|
He pagado el canal para 3 meses, entré al canal el día 7 de marzo y ya he recuperado la cuota de suscripción en sólo 2 días.
Kans un máquina, siempre dispuesto y resolviendo todas las dudas antes y después de acceder al canal, sumando los manuales para noobs que vienen de lujo. 100% recomendable |
seguiremos informando