*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
27-feb-2022 22:16
| Se acaba el finde, vamos a por la semana. Gracias por vuestra confianza. Saludos |
06-mar-2022 20:18
|
Muchas gracias por vuestros pedidos Shurs! Alguno de vosotros clientes habituales. Saludos!! |
09-mar-2022 20:24
| Nuevo pedido realizado! Te mando un MP con indicaciones sobre el envió, un saludo |
11-mar-2022 16:22
| Pedido recibido a primera hora de la mañana, todo perfecto como de costumbre, envío rápido, bien empaquetado y los cachopos buenísimos. Gracias por el detalle Shur. |
30-mar-2022 23:02
| Buenas noches! Volvemos a enviar con normalidad, parece que la huelga de transportes ya está prácticamente desconvocada en toda España y nos garantizan la entrega puntual. Un saludo! |
25-abr-2022 21:45
|
En mi primer pedido tuvimos que esperar un poco mas de lo normal por la huelga de transprote. una atencion buena llamando y ofreciondome la devolucion del pedido , el cual esperamos algun dia mas.... comentar que el solomillo de ternera esta increible!! ademas de cortarmelo al peso que necesito para mi dieta es un detalle, que otras carnicerias online no ofrecen. segundo pedido realizado y seguro que vendran mas... muchas gracias |
26-abr-2022 12:50
|
En mi primer pedido tuvimos que esperar un poco mas de lo normal por la huelga de transprote.
una atencion buena llamando y ofreciondome la devolucion del pedido , el cual esperamos algun dia mas.... comentar que el solomillo de ternera esta increible!! ademas de cortarmelo al peso que necesito para mi dieta es un detalle, que otras carnicerias online no ofrecen. segundo pedido realizado y seguro que vendran mas... muchas gracias
|