Urracas, hablemos sobre el oro

SaturnV
ForoCoches: Miembro
Sitio
Txistorrin
https://www.zerohedge.com/markets/di...-dumps-goldman

Warren Buffet vendió gran parte de sus participaciones en aerolineas hace tiempo y ahora está vendiendo bancos y metiendose en el oro...
Peakaboo
Cita de duply
En el tweet dice que todos los legos están prediciendo una caída en el precio del oro pero que la gente a la hora de verdad no para de comprar oro, no? Significa que podemos ir encargando el Lamborghini los que tengamos oro?
Berk
Y'a bon..
Los meses de agosto siempre son "raritos", porque además se mueve menos la bolsa.

A ver si en septiembre se empieza a ir hacia arriba de nuevo.
Tricki
.

Pues eso
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Vaya hostia hoy los ETF
yesusrr
Buenas shurs, pregunto desde la ignorancia: buen momento para meterle al oro para largo plazo?
Qué tal hacer DCA al oro, recomendable?
coupe_21
Mejor producto para mayor rentabilidad en oro?
Etf,acción?cual me recomendáis?
ruu8
ForoChoques: Miembro
como veis ahora el tema para comprar algun bullion?
lvcian
alguno a comprado filarmonicas en Münze Österreich? amos la pagina oficial
Zenok
中国
Cita de lvcian
alguno a comprado filarmonicas en Münze Österreich? amos la pagina oficial
Yo, hace menos de 1 mes. Compré un blisterpack, y bastante bien. Me llegó con un sobre acolchado certificado por UPS

Lo que no sé es si sacarla del blister para meterla en una capsula, más que nada para ocupar menos espacio
Zenok
中国
Cita de duply
Mejor mineras o mercado de contado (XAUUSD / XAGUSD, accesible mediante Interactive Brokers).

El físico aparte del riesgo de robo o gastos de almacenamiento seguro es MUY MAL NEGOCIO. Se palma mucha pasta comprando y vendiendo.
La historia es que quien compra oro físico no lo hace para estar comprando y vendiendo todo el rato. Lo hacer como valor seguro. Comprar y vender dentro de muchos años.

Para cuando vendas, el precio ha subido seguro.
mmiigguueell
Cita de Zekorline
Personalmente creo que es buen momento para comprar unas cuantas onzas de oro.
Me voy a hacer con unas monedas o lingotes pequeños...
La onza está un poco por encima de los 1000€.
Las noticias sobre la economía no son muy “alagüeñas”, en esos casos historicamente el precio del oro suele subir. Si la economía se “tuerce” el oro sube, en épocas de bonanza el oro baja algo de valor pero sin desplomarse.
¿Qué opinan los “hexpertos” sobre si es momento para hacerse con oro o no?
¿Al final pillaste esas onzas? Ahora está a más de 1600 la onza.
bitx

B1_66ER
membrillo
Cita de mmiigguueell
¿Al final pillaste esas onzas? Ahora está a más de 1600 la onza.
Y ahora por encima de los 1.8k
VengadorAnónimo
¿Cómo veis pillar algo de oro ahora?

Viendo las gráficas parece ser que por cada crisis sube el precio y luego se desploma cuando la economía mejora.

No me fio ni un pelo de comprar porque seguramente pase lo mismo y me pasará como con el bitcoin que siempre compré alto jaja
foirest67
Cita de VengadorAnónimo

Viendo las gráficas parece ser que por cada crisis sube el precio y luego se desploma cuando la economía mejora.

No me fio ni un pelo de comprar porque seguramente pase lo mismo y me pasará como con el bitcoin que siempre compré alto jaja
Shur, te doy mi punto de vista. Más allá de que el precio de la onza esté más o menos alto y de las muy altas comisiones entre compra y venta pienso que nunca es mal momento para adquirir y atesorarlo durante años o décadas.
John Hathaway pronostica un valor casi monstruoso a la Onza en unos años (si se cumpliesen unas posibles condiciones). Incluso J.L. Cava se atreve a hablar de 10k €.
A todo esto, los que tengáis proveedores de confianza notaréis una penuria en existencias (muy parecida al periodo más duro de la pandemia).
Creo que cualquier época es excelente para comprar metales, así pues, buenas inversiones!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de VengadorAnónimo

Ya antes de la crisis con Rusia se empezaba a ver indicios de una crisis llegando.
La subida de precios no solo tiene que ver con Ucrania. Ya llevaban varias semanas aumentando.
Con un ipc del 8% anual se puede dar un crash bursátil que de comienzo a una crisis de varios años. Es el ciclo normal de la economía por más que los gobiernos intenten mantenerlo imprimiendo billetes y con deuda ficticia.
← A InverForo