Urracas, hablemos sobre el oro
17-ago-2020 15:05
|
https://www.zerohedge.com/markets/di...-dumps-goldman Warren Buffet vendió gran parte de sus participaciones en aerolineas hace tiempo y ahora está vendiendo bancos y metiendose en el oro... |
20-ago-2020 15:04
|
|
30-ago-2020 23:34
|
Los meses de agosto siempre son "raritos", porque además se mueve menos la bolsa. A ver si en septiembre se empieza a ir hacia arriba de nuevo. |
25-sep-2020 12:13
|
Buenas shurs, pregunto desde la ignorancia: buen momento para meterle al oro para largo plazo? Qué tal hacer DCA al oro, recomendable? |
28-sep-2020 14:12
|
Mejor producto para mayor rentabilidad en oro? Etf,acción?cual me recomendáis? |
07-nov-2020 18:31
|
Yo, hace menos de 1 mes. Compré un blisterpack, y bastante bien. Me llegó con un sobre acolchado certificado por UPS Lo que no sé es si sacarla del blister para meterla en una capsula, más que nada para ocupar menos espacio |
07-nov-2020 20:53
|
Para cuando vendas, el precio ha subido seguro. |
02-ene-2022 21:50
|
Personalmente creo que es buen momento para comprar unas cuantas onzas de oro.
Me voy a hacer con unas monedas o lingotes pequeños... La onza está un poco por encima de los 1000€. Las noticias sobre la economía no son muy “alagüeñas”, en esos casos historicamente el precio del oro suele subir. Si la economía se “tuerce” el oro sube, en épocas de bonanza el oro baja algo de valor pero sin desplomarse. ¿Qué opinan los “hexpertos” sobre si es momento para hacerse con oro o no? |
07-mar-2022 23:16
|
¿Cómo veis pillar algo de oro ahora? Viendo las gráficas parece ser que por cada crisis sube el precio y luego se desploma cuando la economía mejora. No me fio ni un pelo de comprar porque seguramente pase lo mismo y me pasará como con el bitcoin que siempre compré alto jaja |
08-mar-2022 09:42
|
John Hathaway pronostica un valor casi monstruoso a la Onza en unos años (si se cumpliesen unas posibles condiciones). Incluso J.L. Cava se atreve a hablar de 10k €. A todo esto, los que tengáis proveedores de confianza notaréis una penuria en existencias (muy parecida al periodo más duro de la pandemia). Creo que cualquier época es excelente para comprar metales, así pues, buenas inversiones! |
08-mar-2022 18:24
|
La subida de precios no solo tiene que ver con Ucrania. Ya llevaban varias semanas aumentando. Con un ipc del 8% anual se puede dar un crash bursátil que de comienzo a una crisis de varios años. Es el ciclo normal de la economía por más que los gobiernos intenten mantenerlo imprimiendo billetes y con deuda ficticia. |