Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

rondo
piloto forocochero
Os compensa? Yo prefiero quedarmelos antes que perderles dinero.
murd0ck
ForoCoches: Miembro
Cita de rondo
Prefiero perder 2/3 euros por modelo que no quiero que quedarmelos. Ya recuperaré ese dinero vendiendo los regalos que no quiero
goler
Cita de rondo
lo que no quiero es tenerlo en su blister y no ponerlo en la vitrina, es preferible perder 4 euros a que se muera de asco en cualquier rincón .siempre abra gente que le guste algo que yo no voy a exponer nunca.
Abeluko69
Miembro Premium
Cita de murd0ck
Prefiero perder 2/3 euros por modelo que no quiero que quedarmelos. Ya recuperaré ese dinero vendiendo los regalos que no quiero
+1

Yo también tengo algunos en venta a un precio inferior
MillionSeven
Cita de murd0ck
Y aunque no lo recuperes, es un gasto en sí por hacer la colección el perder algo de dinero a cambio de quedarte solo los números que te interesan. Porque seguramente sí intentases comprar a parte los modelos que te interesan, te saldría o más caro o sin disponibilidad.
rondo
piloto forocochero
Si tengo que vender todos los que no quiero perdiendo dinero, yo prefiero dar de baja mi suscripción.

De momento ya he vendido algunos. A día de hoy me quedan los dos autobuses por vender. Pero sinceramente, para venderlos por menos, prefiero quedarmelos. No me corre prisa quitarmelos de encima.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de rondo
Si tengo que vender todos los que no quiero perdiendo dinero, yo prefiero dar de baja mi suscripción.

De momento ya he vendido algunos. A día de hoy me quedan los dos autobuses por vender. Pero sinceramente, para venderlos por menos, prefiero quedarmelos. No me corre prisa quitarmelos de encima.
Cada uno pensamos de una manera.Tengo claro lo que me gusta para mi colección y el sitio disponible.
Y si prefiero perderles pasta, que estorbando en cajas.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
¿Esta semana llega ya el gitano?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Doc Holiday
¿Esta semana llega ya el gitano?

He leido algo por el Facebook de que hay "problemas" de distribución, y por lo visto van a parar hasta que se solucionen.

Espero que esos "problemas de distribución" sea pillar a los chorizos que despistan unidades para venderlas en Ebay/Wallapop.
danniel25
Pues esperad porque para el 14 se forme la huelga de transporte qe se está hablando aún se puede retrasar más todo😱😱😱
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de danniel25
Pues esperad porque para el 14 se forme la huelga de transporte qe se está hablando aún se puede retrasar más todo
No es un producto de primera necesidad.Ya nos aburriremos untando aceite de girasol en papel del culo...
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 16, Barreiros Puma (1961):

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
No me hace mucha gracia este Puma. Veremos si por lo menos bascula la plataforma.
meras
Me gusta conducir
Cita de arribas
No me hace mucha gracia este Puma. Veremos si por lo menos bascula la plataforma.
tiene pinta de que si, por el eje que se ve al final del chasis
Sotos Teller
Forocochero
En las fotos parece "juguetoso", quizá sea por el color amarillo. Pero me da la sensación que va a ganar mucho al tenerlo en la mano, sobre todo si la caja es de metal.

Tiene pinta de basculante si.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Confirmado, es basculante
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Genial.

En fotos parece todo plásticoso, pero luego en mano gana seguramente.
minracing 133
Chatarrero
Yo ando a la caza de un comet para modificarlo como el de mi abuelo. Alguien tiene el amarillo con pala en venta?
rondo
piloto forocochero
Cita de minracing 133
Yo ando a la caza de un comet para modificarlo como el de mi abuelo. Alguien tiene el amarillo con pala en venta?
Yo tengo uno.
Sotos Teller
Forocochero
EL HISPANO CAT
ForoCoches: Usuario
Cita de Sotos Teller
Entrega 16, Barreiros Puma (1961):

Vaya se ve BRUTAL este Barreiros !! Como mola

A ver que tal estará en mano
EL HISPANO CAT
ForoCoches: Usuario
Cita de Sotos Teller

buena caja basculante,, si señor ... valdrá la pena
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Está chulo el Puma

Ya está el Renault en los quioscos, no?
meras
Me gusta conducir
Cita de Safrane268_BB
Está chulo el Puma

Ya está el Renault en los quioscos, no?
En Madrid, desde hoy. Acabo de comprarlo
BUQUE_S3
Cita de meras
En Madrid, desde hoy. Acabo de comprarlo
Esta tarde me paso a ver si en barcelona también ha llegado.
meras
Me gusta conducir
Unas cutre fotos rápidas

La defensa trasera esta demasiado alta y tapa parcialmente faros y por completo la matricula

meras
Me gusta conducir
BUQUE_S3
Chulisimo,me acabo de pasar y por aqui no ha llegado. Buenisimas fotos como siempre.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Gracias Meras, como siempre
meras
Me gusta conducir
Gracias a los 2 x pasaros y comentar
← A Modelismo