[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

thoref
Tururú
Sabeis como se puede deshabilitar el hdr? Igual asi se podria solucionar el problema del sonido en la app de hbo max
Franruiz85
ForoCoches: Miembro
Cita de thoref
Sabeis como se puede deshabilitar el hdr? Igual asi se podria solucionar el problema del sonido en la app de hbo max
También se os escucha HBO como el culo?

Yo creía que era la calidad de la app
LeonTsi
Desinstale wiseplay y de momento de maravilla
thoref
Tururú
Cita de Franruiz85

He llegado a la conclusion que depende de la serie, las que son hd creo que se escuchan algo mejor.
Pero si, las hdr/4k es una cosa horrible, y es una pena, pero en el prime por ejemplo, todo se oye bien
frangermi
Hola amigos! Tengobuna xiaomi tv p1 55” cuando enchufo por hdmi el portatil para proyectar un prtido de futbol en yomvi, la imagen digamos no va muy fluida va algo a tirones, ¿le pasa a alguno mas? Creeis que puede ser problema de tv o del propio reproductor?
txeq3
Encantao con la tele
Pillo sitiazo
jjgraje
El martes me traen la xiaomi q1 de 75 pulgadas .......ya eremos como va.

basicamente la quiero para ver orange tv y algo tipo netfix y hbo.

Espero que por lo menos los niños flipen.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Hola.

Me pasa lo mismo con el tema de que se le va el sonido, luz parpadeando, etc.

Tengo wiseplay instalado, ¿Puede deberse a ello? No veo relación pero ojalá me podáis decir porque me estoy volviendo loco.
vikingo98
Cita de Franruiz85

Depende del sonido de la peli y tipo de sonido de la TV que veas dentro de hbo
vikingo98
Yo no lo tenía instalado, formateado dos veces y seguía fallando
REIZORGP
Donde puedo encontrar el mejor precio para comprar la TV de 65´de Xiaomi?

No la encuentro por ningun lado

Gracias
Wintersideral
Familiares tienen smartv Xiaomi y sin ningún problema, están contentos con la compra.
Pottokaborroka
Que tal tele es una P1 55" por 450€?

Es que tengo opción a una Qled 60a de Samsung por 100 euros más y no se qué tipo de paneles llevanas Xiaomi

Si merece la pena irme a por la samsung
Espireli
Hola, me estoy planteando comprar para mi madre la Xiaomi TV P1E 43" LED UltraHD 4K HDR10 .Está por 300€ y la verdad que prestaciones y demas para lo que ella quiere que es tdt y netflix la veo cojonuda.

Me echa para atras vuestros comentarios de fallos y demás de algunos modelos.....Merece la pena la compra para un usuario básico?
MulderX
Cita de Espireli
Hola, me estoy planteando comprar para mi madre la Xiaomi TV P1E 43" LED UltraHD 4K HDR10 .Está por 300€ y la verdad que prestaciones y demas para lo que ella quiere que es tdt y netflix la veo cojonuda.

Me echa para atras vuestros comentarios de fallos y demás de algunos modelos.....Merece la pen la compra para un usuario básico?
Mejor la P1 (sin la E).

299 € en la tienda oficial de Xiaomi.

Puntos, cupones, descuentos aparte
Espireli
Cita de MulderX
Mejor la P1 (sin la E).

299 € en la tienda oficial de Xiaomi.

Puntos, cupones, descuentos aparte
Donde la ves a ese precio shur?.

https://www.mi.com/es/product/mi-tv-p1-43

aquí esta a 449€ ¿o es otro modelo?
MulderX
Cita de Espireli
Donde la ves a ese precio shur?.

https://www.mi.com/es/product/mi-tv-p1-43

aquí esta a 449€ ¿o es otro modelo?
Caducado (supongo). Sorry. Como NO han eliminado ni la oferta ni el banner...

Con descuentos, puntos y demas creo que se quedaba en 250 o algo asi.

https://ams.event.mi.com/es/xff2022?...om1&utm_type=0

Estaba (y esta) en la seccion "mi fan festival" (tv)

Las P1E son los modelos "low cost" que se han sacado ahora de la manga (menos memoria, peor panel, mas marcos, peores materiales, menos prestaciones/funciones...)
Espireli
Cita de MulderX
Caducado (supongo). Sorry. Como NO han eliminado ni la oferta ni el banner...

Con descuentos, puntos y demas creo que se quedaba en 250 o algo asi.

https://ams.event.mi.com/es/xff2022?...om1&utm_type=0

Estaba (y esta) en la seccion "mi fan festival" (tv)

Las P1E son los modelos "low cost" que se han sacado ahora de la manga (menos memoria, peor panel, mas marcos, peores materiales, menos prestaciones/funciones...)
La buscaré por otro lado entonces. Llego tarde a la oferta de la pagina, caguen....

Muchas gracias shur
FuckDuck
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillada Xiaomi TV MI P1 55" por 391€ en aliexpress, a ver que tal sale.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Pues parece que se ha solucionado "solo" el tema de la perdida de audio al encenderla. De unas semanas para acá 0 problemas, quizás hayan metido alguna actualización.
sergeopol
¿hay previsión de nuevos modelos? Quería comprar la P1 de 32" pero lo de que no llegue a fullHD buff, ya he tenido 32" fullHD y me parece un paso atrás.
Bilzerian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FuckDuck
Pillada Xiaomi TV MI P1 55" por 391€ en aliexpress, a ver que tal sale.
up, que tal shur...

Se la quiero pillar a mis padres por el día de la madre...
rgdesl
Alguien me podría ayudar y decir en qué se diferencian los modelos P1, P1E y 4S. Estoy hablando de todos los modelos de 55" y no sé muy bien cuál es mejor y peor
MulderX
Cita de rgdesl
Alguien me podría ayudar y decir en qué se diferencian los modelos P1, P1E y 4S. Estoy hablando de todos los modelos de 55" y no sé muy bien cuál es mejor y peor
4s el antiguo: abandonado ya por xiaomi

p1e el "barato": peor panel, menos memoria, menos funciones...

p1 el "bueno"

en kitele pones los 3 y los puedes comparar al completo.
Abeluko69
Miembro Premium
Buenas, shurs.
Tengo desde hace un par de semanas una P1E y contento hasta ayer. De repente la conexión me va muy lenta. Pongo un vídeo en Youtube y solo es capaz de reproducirlo en calidad 240. Abro una serie online y se me corta cada 5 segundos para cargar. He reiniciado pero sigue igual. Del router no es porque el móvil me va rapido. Hay alguna manera para mejorar la velocidad de conexión?
tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader
Cita de MulderX
4s el antiguo: abandonado ya por xiaomi

p1e el "barato": peor panel, menos memoria, menos funciones...

p1 el "bueno"

en kitele pones los 3 y los puedes comparar al completo.
La P1E sabes si admite pantalla inalámbrica desde Windows 10? No me la encuentra y estoy mosqueado ya con el tema.

En cambio una LG que tengo en el salón sí sin problemas.
rafaelcobra
Lobo solitario
Me compré hace poco la Xiaomi ES65 y la madre que me parió que panel más malo trae porque cuando hay movimiento rápido en las escenas se pixela bastante y no sé si es la tecnología de MEMC, el AI-SR o alguna otra mierda de procesamiento de imagen.

La reducción de ruido la tengo en bajo, el contraste dinámico apagado, el contraste local encendido y el fine local dimming en medio.

Y sobre la uniformidad del panel no es para tirar cohetes, aunque bajando el contraste de luz del 100 que trae de fábrica al 25 se arreglan bastante las manchas blancas.

https://www.mi.com/mitv/es65
D.Washington
Cita de Amarillo25
Esta mañana me llegó la tele P1 55" y la primera impresión es muy buena.

Veremos con el paso del las semanas.
Qué tal la tv después de casi medio año de uso? Me llega en breves. Modelo P1 de 55 pulgadas.
Amarillo25
Cita de D.Washington
Qué tal la tv después de casi medio año de uso? Me llega en breves. Modelo P1 de 55 pulgadas.

No tengo ninguna queja la verdad. Me va perfecta.
Stenka
Estado Federal
Yo he devuelto hoy una p1 55 después de 11 meses, se encendía sola de madrugada todos los días desde hace un par de semanas y todos los métodos que hay por internet no lo solucionaban a si que como me la pillé en Amazon me han hecho reembolso, les voy a dar otra oportunidad con la Q1E 55 porque excepto ese problema la TV no me disgustaba, si vuelve a fallarme tan rápido descarto la marca para siempre.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día