Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
03-mar-2022 17:58
| yo sinceramente a no ser que alguien me lo explique y entienda lo contrario, sea scam o no leafty y su proyecto no van a ningun lado. |
03-mar-2022 18:03
|
La mayoria son de airdrops de la red eth. Solo hay 2 carteras que no son airdrops, una la cual es la que aporto liquidez a bitmart y otra que no se sabe el destino y vendio monedas, puede ser para pagar alguna promo etc, hay muchas incognitas asique no puedes demostrar que fueron los devs los que vendieron.
Recordemos que el tanto el listado como las promos salen de dinero de la moneda Saludos! |
03-mar-2022 18:13
|
El contrato viejo: https://poocoin.app/tokens/0xdbaaa36...0fceebbf9fbc38 El nuevo: https://poocoin.app/tokens/0x4ac81e3...cae7bf70bbbbd2 |
03-mar-2022 18:52
|
En eso si que estoy de acuerdo. Ahí tenemos como ejemplo saveplanetearth, también tiraron de messi, tony hawk, etc.. Incluso creo recordar que también tuvieron al turco enano ese. Y aquí podemos ver los resultados:
El contrato viejo: https://poocoin.app/tokens/0xdbaaa36...0fceebbf9fbc38 El nuevo: https://poocoin.app/tokens/0x4ac81e3...cae7bf70bbbbd2 |
03-mar-2022 19:09
Es posible que haya patinado con lo Messi, si es así TE PIDO DISCULPAS, ya que no encuentro el video, pero de Tony y el Enano turco si que podría poner la mano en el fuego 100%. Aunque también me puedo equivocar como todo el mundo. Tampoco encuentro el del enano y juro por dios que lo he visto con mis propios ojos. Solo te puedo dejar el de Tony: https://www.youtube.com/shorts/y6UrBLewBQU Saludos! |
03-mar-2022 19:35
|
Es posible que haya patinado con lo Messi, si es así TE PIDO DISCULPAS, ya que no encuentro el video, pero de Tony y el Enano turco si que podría poner la mano en el fuego 100%. Aunque también me puedo equivocar como todo el mundo.
Tampoco encuentro el del enano y juro por dios que lo he visto con mis propios ojos. Solo te puedo dejar el de Tony: https://www.youtube.com/shorts/y6UrBLewBQU Saludos! El de Tony es el típico video de esas páginas que pagas X y te dejan un mensaje personalizado, nada nuevo. Se suelen usar esas plataformas para felicitar cumpleaños, por ejemplo. Estuve implicado en una moneda y le hicimos grabar un vídeo similar a Jordan Belfort, fácil y barato. Messi son palabras muy mayores. Sólo fíjate qué otras empresas patrocina en su Insta: Adidas, Lays, Gatorade... Me niego a creer que este token valga sólo 3M de Mcap y que los devs hayan movido cielo y tierra para sacarse cuatro perras. Sinceramente, lo que hagan con sus wallets me la suda mientras traigan Messis y exchanges. |
03-mar-2022 20:08
|
Ya sabía yo.
El de Tony es el típico video de esas páginas que pagas X y te dejan un mensaje personalizado, nada nuevo. Se suelen usar esas plataformas para felicitar cumpleaños, por ejemplo. Estuve implicado en una moneda y le hicimos grabar un vídeo similar a Jordan Belfort, fácil y barato. Messi son palabras muy mayores. Sólo fíjate qué otras empresas patrocina en su Insta: Adidas, Lays, Gatorade... Me niego a creer que este token valga sólo 3M de Mcap y que los devs hayan movido cielo y tierra para sacarse cuatro perras. Sinceramente, lo que hagan con sus wallets me la suda mientras traigan Messis y exchanges. Si es así lo siento de nuevo. Y gracias por las aclaraciones.
|
03-mar-2022 20:19
|
Que es Español es 100% seguro por la forma de escribir en inglés. |
03-mar-2022 20:23
| Quienes o quien son Michael/Jordan/Orlando? No se si me estas trolleando con un Michael Jordan de tomate Orlando xD |
03-mar-2022 20:26
|
Los de hawkers se mudaron a los angeles, los de leafty dicen qe son un grupo con dinero que viven en los angeles. Se han vuelto a juntar y se van a centrar en moda, salud y web3. Estan interesados en todo el tema de blockchain. A saber, pero messi los ha publicitado y no solo eso, les ha dejado poner un cartel en TS con su cara, eso es porqe los conoce o confia en ellos, messi no va a ariesgar asi su imagen. No es lo mismo que el suba un video a su insta a que directamente usen su imagen en un cartel de Time Square |
03-mar-2022 20:30
|
Habia alguna teoria porai de que podian ser los de hawkers o relacionados
Los de hawkers se mudaron a los angeles, los de leafty dicen qe son un grupo con dinero que viven en los angeles. Se han vuelto a juntar y se van a centrar en moda, salud y web3. Estan interesados en todo el tema de blockchain. A saber, pero messi los ha publicitado y no solo eso, les ha dejado poner un cartel en TS con su cara, eso es porqe los conoce o confia en ellos, messi no va a ariesgar asi su imagen. No es lo mismo que el suba un video a su insta a que directamente usen su imagen en un cartel de Time Square ![]() ![]() Nah gracias a todos por el tiempo que habéis echado aclarándome algunos temas
|
03-mar-2022 20:38
|
Tambien estan registrados como empresa en eeuu, asique aunque nosotros no sepamos quienes son el gobierno si, y el banco tambien lo sabe, por lo menos el nombre del dueño. |
03-mar-2022 21:00
| Es el moderador de Telegram, cuando habla sube la moneda, cuando no dice nada baja |
05-mar-2022 01:20
|
Traducción de mierda de mensaje de telegram a las 21:34: RESPONDER A LAS PREGUNTAS Y NOTICIAS EMOCIONANTES SOBRE LOS PRÓXIMOS HITOS. Hemos escuchado algunos informes de preguntas sobre las direcciones que están en la lista blanca de nuestras tarifas comerciales. Queremos mantener la transparencia y abordar estas preguntas, estas no son las billeteras del equipo. Pertenecen a algunos de nuestros socios famosos que promueven y apoyan nuestro proyecto ya que la lista blanca fue parte del trato al firmar estas colaboraciones. Es obvio que no podemos revelar/doxear las identidades de qué dirección pertenece específicamente a cierta celebridad que firmó una sociedad con nosotros. No es barato trabajar con tantas celebridades de manera regular, esperamos que todos entiendan que se están gastando muchos fondos y esfuerzos detrás de escena para hacer que Leafty sea un éxito sin importar qué. Otros proyectos ya se habrían rendido, nosotros no nos rendimos. De hecho, hay algunas buenas noticias que queremos que todos conozcan; Leafty está ahora a dos semanas de ingresar a otro intercambio que es muy superior a BitMart, aumentando aún más nuestro crecimiento y presencia en la escena criptográfica. Además, queremos recordarles a todos que nuestra tarifa de compra continua del 3% finaliza este domingo y no volverá. Es nuestra recomendación que llenéis vuestras maletas con Leafty para el nuevo debut de intercambio que se avecina, ¡no digáis que no os lo advertimos! Be-leaf en Leafty 🍃 |
05-mar-2022 01:24
|
Traducción de mierda de mensaje de telegram a las 21:34:
RESPONDER A LAS PREGUNTAS Y NOTICIAS EMOCIONANTES SOBRE LOS PRÓXIMOS HITOS. Hemos escuchado algunos informes de preguntas sobre las direcciones que están en la lista blanca de nuestras tarifas comerciales. Queremos mantener la transparencia y abordar estas preguntas, estas no son las billeteras del equipo. Pertenecen a algunos de nuestros socios famosos que promueven y apoyan nuestro proyecto ya que la lista blanca fue parte del trato al firmar estas colaboraciones. Es obvio que no podemos revelar/doxear las identidades de qué dirección pertenece específicamente a cierta celebridad que firmó una sociedad con nosotros. No es barato trabajar con tantas celebridades de manera regular, esperamos que todos entiendan que se están gastando muchos fondos y esfuerzos detrás de escena para hacer que Leafty sea un éxito sin importar qué. Otros proyectos ya se habrían rendido, nosotros no nos rendimos. De hecho, hay algunas buenas noticias que queremos que todos conozcan; Leafty está ahora a dos semanas de ingresar a otro intercambio que es muy superior a BitMart, aumentando aún más nuestro crecimiento y presencia en la escena criptográfica. Además, queremos recordarles a todos que nuestra tarifa de compra continua del 3% finaliza este domingo y no volverá. Es nuestra recomendación que llenéis vuestras maletas con Leafty para el nuevo debut de intercambio que se avecina, ¡no digáis que no os lo advertimos! Be-leaf en Leafty |
07-mar-2022 00:39
Pues en el grupo de Telegram hay gente que se cree de verdad que la van a listar algún día
|
07-mar-2022 00:56
cualquier puede hacer eso. Lo mas probable esque sea gateio
|
07-mar-2022 19:51
|
Que hay de nuevo viejos.
https://smallpdf.com/es/result#r=f60...share-document El último dumpeo fue causado por la wallet https://bscscan.com/address/0x17dbcd...bb1e6da6a0aaa9 que por supuesto es del dev y está en el pdf, concretamente en el apartado "manipulación del mercado". ![]() No está bien jugar con las desgracias ajenas. Viendo vuestro sentido crítico, cuando manden dicha donación a una wallet creada por ellos mismos con una "asociación" creada por ellos mismos os lo tragaréis como niños inocentes. Ya se demostró que el grupo de telegram de liquid no era el oficial, pues se creó justo unos días antes de que anunciasen el listado en dicho exchange (coincidences). Los admins de dicho grupo tenían fotos en sus perfiles con ediciones aberrantes, las mismas que te encuentras en varios perfiles dudosos del grupo de leafty que se dedican a crear fomo con noticias fakes, como lo de la wallet de binance. Estas noticias fakes, curiosamente no son eliminadas del grupo, sin embargo, cuando alguien pregunta algo, dicho mensaje si que se elimina. Coincidences? Parece que alguien no está lobotomizado. Este es el nivel de los que defienden a leafty. ![]() A esto me refiero. Sale Don fran, admin de leafty, dando a entender que será listada en binance porque han mandado tokens a la wallet de binance (algo que puede hacer cualquiera), y Orlando Jordan no dice nada. Estáis lamiendo las botas al que os trata de imbéciles y os roba en vuestra cara. Hay algo llamado "Dignidad". Precisamente en el documento de arriba indiqué todas y cada de las transferencias que se hicieron de eth a bsc, subrayando las que no tenían vinculación alguna y, que casualidad, las que están exentas de fees. Repito: Esto no es debatible. El dev mandó tokens gratuitos (mas de 3 millones) a varias wallets que son las que han estado robando y sin pagar fees (reconocido por los devs después de hacer público el documento). Estos tokens no pertenecían a ninguna wallet de la red eth (REPITO: ELLOS MISMOS LO HAN RECONOCIDO). Por mandaron estos tokens, supuestamente para pagar promos, justo después de añadir la liquidez en la bsc?? COINCIDENCES? No será que lo tenían todo planeado? Me da a mi que lo que querían desde un principio era inflar la criptomoneda para a continuación regalarse tokens disimuladamente utilizando el traspaso de eth a bsc para dificultar el rastro entre tantas transacciones. Si dichos tokens eran para pagar promos, ¿por que escondieron dichas transferencias de tokens entre las transferencias de la red eth a la bsc? Por qué no lo hicieron antes o después? No sé rick.... Este es el nivel. No me leo el documento y me creo lo que me dice el de arriba. 24h para inventarse todas estas sandeces después de que le preguntasen 40 veces por los dueños de esas wallets que no hacen mas que vender. La respuesta siempre era "no tenemos nada que ver con esas wallets". Ahora resulta que si tienen algo que ver. Y así es como Jordan Tortón vive su vida en Miami disfrutando del dinero de unos pobres inocentes que, en vez de cuestionar cosas, le defienden. Que alguna de estas cuestiones se difunde mas de la cuenta? No problema, saco el móvil, envío un tocho bien escrito, seguro y carismático y a vivir la vida. Me voy otra semanita a disfrutar. Mis niños quedan contentos y yo también. Vuelvo en un mes cuando mis niños empiecen a dudar de lo que pasa con su dinero. Respecto a todos los que criticaron mi documento diciendo que era mentira que había wallets exentas de fees y que habían recibido tokens que no pertenecían a la red ETH. Ahora que el mismo devs ha reconocido que, en efecto, dichas wallets están exentas de fees y que NO pertenecían a la red eth, que vais a decir? Por donde vais a salir ahora? Vuestro orgullo no os dejará darme la razón, sin embargo, si no me la dais, se la estaréis quitando a vuestro Dios Jordan tortón. Que hacemos ahora? Os dije que yo no venía debatir, sino a mostrar una realidad. La bsc es compleja de leer sino tienes los conocimientos básicos para entenderla. Me paso los días leyendo en lenguaje solidity. Aquí no hay margen de error. La blockchain es pública, como la estafa de leafty. Volveremos. Te faltan aliens jajajaj |
07-mar-2022 20:14
|
Puedes ver unos mensajes mas atrás de ese que si lo he leido... Entonces es mentira que este proyecto empezó en la red ETH e hicieron airdrop a los holders de la red ETH cuando hicieron la migración a la bsc? Como ya dije había muchas carteras que habían recibido sus tokens directamente de los devs, la respuesta que me dieron fue esa, que este proyecto venia de la red ETH, por lo que entendí que es normal que haya tanta cartera así. Entonces según tú este proyecto no viene de la red eth y no hubo un airdrop de los holders de la red eth a bsc? Gracias por tu tiempo. Edit: Vale, se ve que no lo leí bien xD Al final que voy a tener que dar la razón en todo. Chapeau. |
Editado: 07-mar-2022 20:17 -
07-mar-2022 22:24
|
Precisamente en el documento de arriba indiqué todas y cada de las transferencias que se hicieron de eth a bsc, subrayando las que no tenían vinculación alguna y, que casualidad, las que están exentas de fees. Repito: Esto no es debatible. El dev mandó tokens gratuitos (mas de 3 millones) a varias wallets que son las que han estado robando y sin pagar fees (reconocido por los devs después de hacer público el documento). Estos tokens no pertenecían a ninguna wallet de la red eth (REPITO: ELLOS MISMOS LO HAN RECONOCIDO). Por mandaron estos tokens, supuestamente para pagar promos, justo después de añadir la liquidez en la bsc?? COINCIDENCES? No será que lo tenían todo planeado? Me da a mi que lo que querían desde un principio era inflar la criptomoneda para a continuación regalarse tokens disimuladamente utilizando el traspaso de eth a bsc para dificultar el rastro entre tantas transacciones. Si dichos tokens eran para pagar promos, ¿por que escondieron dichas transferencias de tokens entre las transferencias de la red eth a la bsc? Por qué no lo hicieron antes o después? No sé rick....
Todas las transferencias que se hicieron antes de añadir liquidez tienen o tenian las monedas leafty en su cartera, no hay carteras entre medias que no las tuvieran no se de donde sacas eso. Y si para ti mandar los tokens para pagar la supuesta promo 52 dias despues de añadir la liquidez es "justo despues de añadirla" creo que tenemos un modo de ver distinto al utilizar justo en terminos de tiempo. Y digo supuesta ya que ni tu ni yo sabemos si es para pagar o no, o confias en lo que dicen o no confias, sin mas. Tampoco hace falta hacer pdfs y estos tochacos shur, y que querias crear web,twitter, etc . Hay que salir mas a la calle y que te de el aire andaY tambien decir que Donfran es admin de leafty..
|
Editado: 07-mar-2022 22:30 -
07-mar-2022 22:49
|
Que hay de nuevo viejos.
https://smallpdf.com/es/result#r=f60...share-document El último dumpeo fue causado por la wallet https://bscscan.com/address/0x17dbcd...bb1e6da6a0aaa9 que por supuesto es del dev y está en el pdf, concretamente en el apartado "manipulación del mercado". ![]() No está bien jugar con las desgracias ajenas. Viendo vuestro sentido crítico, cuando manden dicha donación a una wallet creada por ellos mismos con una "asociación" creada por ellos mismos os lo tragaréis como niños inocentes. Ya se demostró que el grupo de telegram de liquid no era el oficial, pues se creó justo unos días antes de que anunciasen el listado en dicho exchange (coincidences). Los admins de dicho grupo tenían fotos en sus perfiles con ediciones aberrantes, las mismas que te encuentras en varios perfiles dudosos del grupo de leafty que se dedican a crear fomo con noticias fakes, como lo de la wallet de binance. Estas noticias fakes, curiosamente no son eliminadas del grupo, sin embargo, cuando alguien pregunta algo, dicho mensaje si que se elimina. Coincidences? Parece que alguien no está lobotomizado. Este es el nivel de los que defienden a leafty. ![]() A esto me refiero. Sale Don fran, admin de leafty, dando a entender que será listada en binance porque han mandado tokens a la wallet de binance (algo que puede hacer cualquiera), y Orlando Jordan no dice nada. Estáis lamiendo las botas al que os trata de imbéciles y os roba en vuestra cara. Hay algo llamado "Dignidad". Precisamente en el documento de arriba indiqué todas y cada de las transferencias que se hicieron de eth a bsc, subrayando las que no tenían vinculación alguna y, que casualidad, las que están exentas de fees. Repito: Esto no es debatible. El dev mandó tokens gratuitos (mas de 3 millones) a varias wallets que son las que han estado robando y sin pagar fees (reconocido por los devs después de hacer público el documento). Estos tokens no pertenecían a ninguna wallet de la red eth (REPITO: ELLOS MISMOS LO HAN RECONOCIDO). Por mandaron estos tokens, supuestamente para pagar promos, justo después de añadir la liquidez en la bsc?? COINCIDENCES? No será que lo tenían todo planeado? Me da a mi que lo que querían desde un principio era inflar la criptomoneda para a continuación regalarse tokens disimuladamente utilizando el traspaso de eth a bsc para dificultar el rastro entre tantas transacciones. Si dichos tokens eran para pagar promos, ¿por que escondieron dichas transferencias de tokens entre las transferencias de la red eth a la bsc? Por qué no lo hicieron antes o después? No sé rick.... Este es el nivel. No me leo el documento y me creo lo que me dice el de arriba. 24h para inventarse todas estas sandeces después de que le preguntasen 40 veces por los dueños de esas wallets que no hacen mas que vender. La respuesta siempre era "no tenemos nada que ver con esas wallets". Ahora resulta que si tienen algo que ver. Y así es como Jordan Tortón vive su vida en Miami disfrutando del dinero de unos pobres inocentes que, en vez de cuestionar cosas, le defienden. Que alguna de estas cuestiones se difunde mas de la cuenta? No problema, saco el móvil, envío un tocho bien escrito, seguro y carismático y a vivir la vida. Me voy otra semanita a disfrutar. Mis niños quedan contentos y yo también. Vuelvo en un mes cuando mis niños empiecen a dudar de lo que pasa con su dinero. Respecto a todos los que criticaron mi documento diciendo que era mentira que había wallets exentas de fees y que habían recibido tokens que no pertenecían a la red ETH. Ahora que el mismo devs ha reconocido que, en efecto, dichas wallets están exentas de fees y que NO pertenecían a la red eth, que vais a decir? Por donde vais a salir ahora? Vuestro orgullo no os dejará darme la razón, sin embargo, si no me la dais, se la estaréis quitando a vuestro Dios Jordan tortón. Que hacemos ahora? Os dije que yo no venía debatir, sino a mostrar una realidad. La bsc es compleja de leer sino tienes los conocimientos básicos para entenderla. Me paso los días leyendo en lenguaje solidity. Aquí no hay margen de error. La blockchain es pública, como la estafa de leafty. Volveremos. |
12-mar-2022 12:25
| Vete metiendo, ha bajado de 3950 holders a 3600, no es muy buena señal, la verdad. |
12-mar-2022 12:47
|
De hecho si no se ha ido a cero es debido a que muchos holders aguantan porque les han hecho creer que van a ser listados en Binance. Cuando has construido un token con promos muy tochas y gracias a ello una base de holders que creen que todo es posible, sería muy fácil crear hype y crecimiento a base de actividad en redes (Sobretodo TG), pero pasan de todo. Se listó en Bitmart y tuvieron los cojones de desaparecer durante 3 días, ni siquera se molestaron en publicarlo en Twitter. |
Si es así lo siento de nuevo. Y gracias por las aclaraciones.
cualquier puede hacer eso. Lo mas probable esque sea gateio

. Hay que salir mas a la calle y que te de el aire anda