Opiniones de True Value Fi
07-oct-2021 20:03
Yo tenia el de small caps y hace un par de semanas traspasé un inmobiliario a ese... Gran idea
|
03-mar-2022 19:09
|
-7% de media llevo entre smalle caps y compounders haciendo dca desde verano pasado. Eso sí, mantengo y he ampliado un poco. Mínimo 3 años mantendré y luego veré |
04-mar-2022 09:07
|
¿Piden mínimo de inversión? Estoy buscando ir metiendo en algun fondo ahora para muuuy largo |
04-mar-2022 12:36
| Yo tengo bastante en el de small caps y algo en el de compounders, pero tras la adquisición de la compañía me estoy planteando dejar de aportar. |
04-mar-2022 12:41
| yo llevo un -13 desde octubre de 2021 en true value , sigo aportando para promediar.. |
04-mar-2022 14:10
|
Edito, veo que han vendido el 50.01% de la gestora. |
Editado: 04-mar-2022 14:15 -
04-mar-2022 14:49
|
Temas que me preocupan son, por ejemplo, que en el futuro puedan "cerrar" los fondos y meterlos en un fondo nuevo de los nuevos dueños o que la adquisición implique la creación de nuevos fondos, lo que aumentaría de forma considerable el número de compañías que componen los fondos. Una pena, porque el compounders está teniendo caídas que se podrían aprovechar, y me parece interesante para ir a muy largo plazo. |
10-mar-2022 17:04
| De qué sirve dejar de aportar? O te sales o sigues dentro con el plan establecido; pero dejar de aportar... |
28-jun-2022 22:32
| Por aquí uno que ha abierto una pequeña posición en TV vista el YTD de -25% creo que no es mala oportunidad de tenerlo a largo plazo |
26-jul-2022 16:59
|
Buenas, hace 1 año aprox que aporto a indexa 250€ mensuales (mas una aportacion inicial de unos 5000€). Actualmente me estoy planteando duplicar la aportacion mensual dado el periodo bajista en el que nos encontramos pero me entro la duda de si será mejor seguir con 250€ a indexa y otros 250€ a algun fondo de true Value por eso de no poner los huevos en el mismo cesto... ¿Como lo veis? sería a largo plazo + 10 años, y nivel de riesgo sería sobre un 8 de 10. ¿Algún fondo en especial recomendable? ¿El tema de comisiones lo veis razonable o un poco elevado? Gracias Shures |
26-jul-2022 20:25
|
Al final es tema de las comisones siempre es vs el resultado. Y piensa que ahora tiene que pagarle un sueldo mas a un shur que trabaja para ellos. El teme es, ¿para que quieres meter el dinero en este fondo? En principio las posiciones que tienen no se van a pisar con tu cartera indexada, pero el tema es si realmente te interesa. O que crees que te aporta. Piensa que lo que estás haciendo es poner el dinero en un gestor de RV para que "bata al mercado" (que es tu cartera indexada). Que no me parece mal, yo tenog las 2 cosas. Lo que si es cierto que hasta ahora, cada vez que han tenido caidas fuertes las has recuperado por mucho en los siguientes meses... pero como decia, el tema es qué buscas con agregar ese fondo. Hay gente como yo que ya que no vamos eligiendo acciones nos mata el gusanillo poder elegir fondos. Pero claro, es una cosa mas que tienes que seguir, porque tendras que valorar el performance de fondo, seguir al gestor, leer cartas para ver si todo te cuadra, etc. Indexandote vas en piloto automático. |
27-jul-2022 06:52
|
Eso. No han explicado como afecta al partícipe.
Temas que me preocupan son, por ejemplo, que en el futuro puedan "cerrar" los fondos y meterlos en un fondo nuevo de los nuevos dueños o que la adquisición implique la creación de nuevos fondos, lo que aumentaría de forma considerable el número de compañías que componen los fondos. Una pena, porque el compounders está teniendo caídas que se podrían aprovechar, y me parece interesante para ir a muy largo plazo. |
27-jul-2022 10:52
|
Llevo un -14.84% y ahí sigue yendo mi DCA mensual. Es el primer año de 15/20. Paciencia. |
18-oct-2023 16:21
| Si en algún momento lo hace mejor que el mercado, ese diferencial se lo va a llevar en comisiones (fijas 1.35% + 9% de éxito). El fondo bueno que tienen es el True Capital, pero no les da dinero y no lo promocionan.Hay mejores opciones en small caps. |
18-oct-2023 16:51
| como yo...estoy por vender aunque sea con penalización y comprar bitcoin....de perdidos al rio |
18-oct-2023 16:55
| Dadle el dinero a inversores random, habiendo fondos indexados con una comisión infinitamente más pequeña y que a largo plazo lo va a hacer mejor casi casi seguro. |
18-oct-2023 19:57
| Guanazo mayor habría sido seguir promierdando, piénsalo así. Mejor hacerlo desde -20% que desde -13 para luego seguir cayendo, aunque nada quita que no se pueda ir a -50… |