Canales de Señales (Conjunta)

cape22
ForoCoches: Miembro
Cita de Kanscrypto
MP enviado shur!

Me interesa shur!
overcom
ForoCoches: Usuario
Hago trading hace años y la relación calidad precio es muy muy interesante. Aparte del producto destaco a Kans como parte del valor. Es un jefazo que te trata genial. Se puede hablar de todo, escucha y responde. No se yo acabo de empezar y me parece que me queda para largo aquí.

Saludos.
Kanscrypto
Cita de TECHNO&BEER
yo llevo algo mas de un mes dentro y encantado, a pesar de lo revuelto que ha estado el mercado canales como bitmex y margin whales han dado en el clavo con lo que iba a hacer el precio en cada momento, asi que se ha podido sacar un beneficio bastante aceptable
Muchísimas gracias shur!! Me alegro que te guste
La verdad que los canales lo están clavando en sus predicciones
bLiNd
Yo cogí un mes para probar y con las mismas he renovado el año, aparte de las señales y análisis a los que tienes acceso @Kanscrypto es un crack siempre disponible para lo que sea. Recomendado
Kanscrypto
Cita de cape22
Me interesa shur!
MP enviado shur! 😉

PD. MPs contestados. Disculpad si me retraso en responder, os estáis interesando mucha gente 💪
Angeelines1
Angelcountry
MP con info shur? Estoy pensando en meterme el mundo de las criptos y ando bastante perdido. Muchas gracias!
jaimebcn
Info please...
idolopafersa
Cita de Kanscrypto
Up

MPs contestados! Gracias a todos los shurs que se están interesando por la conjunta y preguntando educadamente

Puedes mandar MP con la informacion?
Kanscrypto
Cita de Angeelines1
MP con info shur? Estoy pensando en meterme el mundo de las criptos y ando bastante perdido. Muchas gracias!
Cita de jaimebcn
Info please...
Cita de idolopafersa
Puedes mandar MP con la informacion?
MPs contestados shurs!!

PD. MPs contestados también. Disculpad si me retraso en responder, os estáis interesando mucha gente, y me gusta dedicar a cada persona el tiempo necesario para responder sus dudas
Django58
Mp shurs
Kanscrypto
Cita de overcom
Hago trading hace años y la relación calidad precio es muy muy interesante. Aparte del producto destaco a Kans como parte del valor. Es un jefazo que te trata genial. Se puede hablar de todo, escucha y responde. No se yo acabo de empezar y me parece que me queda para largo aquí.

Saludos.
Muchísimas gracias por tus palabras!! Solo intento ayudar y tratar como me gustaría que me tratasen a mi
Kique80
Estoy muy interesado, pasa información por Mp por favor.
serverides
Interesado también, cuéntame por MP
Kanscrypto
Cita de Django58
Mp shurs
Cita de Kique80
Estoy muy interesado, pasa información por Mp por favor.
Cita de serverides
Interesado también, cuéntame por MP
MPs enviados shurs!! 😉

PD. MPs contestados también. Disculpad si me retraso en responder o si se me ha escapado algún mensaje, os estáis interesando mucha gente
Pindo
Mp shur. Gracias de antemano.
camisalindro
manda MP
charliet
+ info porfa Gracias
Kanscrypto
Cita de camisalindro
manda MP
Cita de Pindo
Mp shur. Gracias de antemano.
Cita de charliet
+ info porfa Gracias
MPs enviados shurs!! 👌
carlos-bcn
pillo sitio
TOSHIB
El ayudante
Kanscrypto
Cita de carlos-bcn
pillo sitio
Cita de TOSHIB
MPs enviados shurs!! 😉
igarso
Pues claro
RBRacing
mp please
SHVR1K3N
Mp pls
Scipionn
mp
Kanscrypto
Cita de igarso
Pues claro
Cita de RBRacing
mp please
Cita de SHVR1K3N
Mp pls
Cita de Scipionn
mp
MPs enviados shurs!! 😉

PD. Perdonad si me retraso en contestar algunos, pero sois muchos los interesados e intento dedicar el tiempo necesario en responder las dudas de cada uno. Es increíble como está creciendo la comunidad 😊😊
danyclio1.2
:)
Hola shur...mándame info que mañana me pondré a leerlo en el curro y sacaré conclusiones...un saludo.
saanton
Buenos días shur, mándame info
Gracias
Silvo
Deja de MP y sube capturas demostrando que funciona, sino SPAM del bueno
Kanscrypto
Cita de danyclio1.2
Hola shur...mándame info que mañana me pondré a leerlo en el curro y sacaré conclusiones...un saludo.
Cita de saanton
Buenos días shur, mándame info
Gracias
MPs enviados shurs!! 😉

Al usuario de arriba, solo le diré que me puede preguntar lo que necesite y le responderé encantado como a todo el mundo. Y que ya somos más de 100 miembros, y más de 40 reseñas positivas en el hilo de gente que está dentro de la conjunta, y están muy muy contentos. Al principio subí capturas de pantalla, y se tachó de spam. Ahora quite las capturas, y son los propios usuarios quienes dan su opinión para que no haya lugar a dudas👌
← A Criptomonedas