¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
28-may-2009 11:39
|
pues no te puedo decir lo mismo yo lo he grabado en cd iso, en cd musica y no lee nada mas que 13 ó 14; pero no te entiendo lo de datos, copiar y soltar, la verdad es que no entiendo na de infórmatica, ¿habria alguna forma de mandaros el archivo para ver si lo puede leer el tuyo, o por el contrario debo actualizar otra vez el sofware del coche con la versión 5,52
Si puedes comprimir los albunes y subirlo a megaupload, lo grabo y lo pruebo en mi coche y si funciona te monto un iso directamente para grabarlo. Es lo único que se me ocurre ya. Cuando me refiero a copiar y soltar es con el Nero burning rom, en un lado me sale el explorador y selecciono lo que quiero y lo paso al otro lado y grabo. No se que programa usas tu para tus grabaciones. |
28-may-2009 17:04
|
Si puedes comprimir los albunes y subirlo a megaupload, lo grabo y lo pruebo en mi coche y si funciona te monto un iso directamente para grabarlo.
Es lo único que se me ocurre ya. Cuando me refiero a copiar y soltar es con el Nero burning rom, en un lado me sale el explorador y selecciono lo que quiero y lo paso al otro lado y grabo. No se que programa usas tu para tus grabaciones. yo tambien uso el nero burning rom pero lo grabo como cd musica jukebox, no se como puedo comprimir el archivo para mandartelo; puedes ayudarme ha hacerlo? muchas gracias y perdona por todas las molestias que te estoy causando. |
28-may-2009 18:11
|
Como música jukebox es donde me daba problema a mí. Para comprimir, usar winrar o algun compresor parecido. Yo uso winrar. Entras en el programa, buscas los archivos que vayas a comprimir y los arrastras a la pantalla del compresor. Para poder subirlos a megaupload por ejemplo deberás de partilos en trozos de 95.00 mb sino no te dejará subirlos, a menos que tengas una cuenta premium. Yo creo que esto va a ser un poco engorroso para tí. Si tienes algún amiguete que te heche una mano en comprimirlos y subirlos a megaupload, mejor. El escribirtelo sin imagenes te va a resultar más difícil de entender y sería un tocho. ![]() . |
28-may-2009 20:10
|
Utiliza el buscador por que recuerdo que se pusieron las fotos o imagenes de los modelos que habia hasta el el RT3 mira tambien en el post de ¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT. Mapas España 2006-2007 Navteq ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
|
28-may-2009 21:25
|
Como música jukebox es donde me daba problema a mí.
Para comprimir, usar winrar o algun compresor parecido. Yo uso winrar. Entras en el programa, buscas los archivos que vayas a comprimir y los arrastras a la pantalla del compresor. Para poder subirlos a megaupload por ejemplo deberás de partilos en trozos de 95.00 mb sino no te dejará subirlos, a menos que tengas una cuenta premium. Yo creo que esto va a ser un poco engorroso para tí. Si tienes algún amiguete que te heche una mano en comprimirlos y subirlos a megaupload, mejor. El escribirtelo sin imagenes te va a resultar más difícil de entender y sería un tocho. ![]() . intentare que me lo compriman y lo suban tambien cuando lo tenga te dire algo y si no lo consigo no te preocupes me los grabare solo de 13 carpetas y punto; pero vamos muchisimas gracias por las molestias que te estas tomando conmigo
|
28-may-2009 22:09
|
Muy buenas! Pues mira que leo y releeo todo el post desde el anterior que se cerro por exceso de mensajes pero sigue preocupandome un par de cosas, os explico:
Tengo un 407 del 2004 con rt3 6.30 y quiero actualizarlo para poder tenerlo al día, mis preguntas son: -Cual seria la ultima version para actualizar y cual seria el ultimo carto aconsejable con radares para la peninsula? -Que peligros tiene el actualizar e inconvenientes? -Lo de los radares es fiable, es fácil enterarse de q ay un radar? -Que otras ventajas tiene los nuevos mapas a parte de los radares? -A todo esto resumo: es aconsejable actualizar? Muchas gracias de antemano! s2 s2 |
28-may-2009 22:56
|
Muy buenas! Pues mira que leo y releeo todo el post desde el anterior que se cerro por exceso de mensajes pero sigue preocupandome un par de cosas, os explico:
Tengo un 407 del 2004 con rt3 6.30 y quiero actualizarlo para poder tenerlo al día, mis preguntas son: -Cual seria la ultima version para actualizar y cual seria el ultimo carto aconsejable con radares para la peninsula? -La ultima version para el tuyo es la 6.62 o 6.63 , la que mas te guste,y la ultima carto cualquiera que veas en la 1ª pagina, aunque mejor la mas nueva por fecha. -Que peligros tiene el actualizar e inconvenientes? -Los peligros son que si no sigues los pasos a rajatabla o te equivocas en algo te puedes cargar el navegador, aunque siguiendo los pasos que se explican al principio y grabando bien la actualizacion en el Cd no deberia pasar nada,por otra parte salvo esto ultimo ,incovenientes ninguno, todo son ventajas. -Lo de los radares es fiable, es fácil enterarse de q ay un radar? -Si te vas fijando en el mapa pues si, dado que no hay de momento aviso sonoro en los RT3. -Que otras ventajas tiene los nuevos mapas a parte de los radares? -Pues que son nuevos, si no actualizas el navegador no podras usar los nuevos mapas, asi que no te queda otra si quieres estar al dia. -A todo esto resumo: es aconsejable actualizar? -Sin duda,te aconsejo que lo hagas. Muchas gracias de antemano! s2 A ver te contesto arriba en rojo,s2 |
Editado: 28-may-2009 23:00 -
28-may-2009 23:14
|
Muchas gracias por resolver mis dudas. Por último, en caso de que se me estropee el navegador, y no tengo garantia, que soluciones puedo tener, voy a un concesionario y me van a sacar dinero por todos lados o es algo asequible y facil de resolver? a parte habia leido q ay a gente q le da problemas con las ordenes vocales y que el gps no es 100% exacto, etc... s2 |
Editado: 28-may-2009 23:18 -
29-may-2009 09:45
| serthunder porque no me envias el cd que me dijistes tu que tenias de musica para ver si yo lo escucho lo subes tu la megaupload y yo me lo descargo y lo copio a un cd, por si acaso es mi sistema. |
29-may-2009 15:19
|
Muchas gracias por resolver mis dudas. Por último, en caso de que se me estropee el navegador, y no tengo garantia, que soluciones puedo tener, voy a un concesionario y me van a sacar dinero por todos lados o es algo asequible y facil de resolver? a parte habia leido q ay a gente q le da problemas con las ordenes vocales y que el gps no es 100% exacto, etc...
s2 |
30-may-2009 04:56
|
Hola de nuevo. Aqui te pongo el link de megaupload para que te lo descargues y mires si de esta manera sacamos alguna solucion. http://www.megaupload.com/?d=9DRLG77E Gracias |
31-may-2009 00:24
|
Hola de nuevo.
Aqui te pongo el link de megaupload para que te lo descargues y mires si de esta manera sacamos alguna solucion. http://www.megaupload.com/?d=9DRLG77E Gracias Para tu información, te puedo adelantar que me lee las 29 carpetas. Lo de BSO, se lo he puesto yo, y tambien te digo que las canciones están grabadas a una velocidad de 64 kbps y se escuchan muy mal. Creo que algo falla en tu sistema. Limpia la lente del reproductor. Otra cosa no se me ocurre. Salu2. |
Editado: 31-may-2009 09:05 -
02-jun-2009 10:14
02-jun-2009 13:12
| para limpiar la lente , es mejor con un cd limpiador , o que me desmonten el aparato y me la limpien a mano |
02-jun-2009 13:14
| El Cd limpiador no rula en el navegadior segun se, asi que vas a tener que desmontarlo y limpiarlo a mano,s2 |
02-jun-2009 16:42
|
Hola, una pregunta, cuando tu vas por la carretera y el gps te indica que vas por la mar salada, que es lo que me paso durante un viaje a Huelva, aunque es verdad que no lo hace siempre, es problema de la lente del aparato, de la grabación del mapa o es que pasa de vez en cuando. Un saludo. |
02-jun-2009 22:57
|
Está en garantía. Hace 15 días que la recogí del concesionario.
He probado lo de desconectar la batería y se ha solucionado lo de la pantalla pero ahora dejo pulsada la tecla menu y ya no sale la versión, ni los planos instalados ni nada de lo que salía sobre información del código de cd, etc. Lo curioso es que la cartografía debe estar porque le pongo un destino y lo calcula. A ver qué me dicen en el taller. El concesionario está a 350 Km de madrid y por tanto, lo llevaré a un taller oficial de aquí de madrid para que me lo miren. Si podéis aportar algo más al respecto? Se me ocurre que ya puestos a lo mejor se soluciona actualizando a la 8.11. Total, parece que está loco loco el tema. Saludos. ¿Qué tal te ha ido? ¿Ya te han resuelto los fallos que te daba tu navegador? Saludos |
02-jun-2009 23:23
|
Hola, una pregunta, cuando tu vas por la carretera y el gps te indica que vas por la mar salada, que es lo que me paso durante un viaje a Huelva, aunque es verdad que no lo hace siempre, es problema de la lente del aparato, de la grabación del mapa o es que pasa de vez en cuando.
Un saludo. |
03-jun-2009 08:20
|
Pues al final no ha sido necesario llevarlo al taller. Se ve que cuando desconecté la batería todo se reinició y ayer estuve mirando y aparecen ya todas las opciones en la pantalla. Tampoco se queda encendida ya. Un saludo. |
03-jun-2009 09:42
|
¿como se desmonta? porque supongo que llevarlo al taller me saldra por un ojo de la cara, y ayer estuve mirando para ver como se quita el embellecedor del cuadro donde va el teclado y no veo como se puede hacer, ¿tu sabes como? Gracias |
03-jun-2009 13:58
|
pasate por aqui que lo explcia Luis-R muy bien,s2 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1329194 |
03-jun-2009 16:55
|
Buenas tardes. Voy a probar de nuevo a instalar lo del script para activar la temperatura del aceite y presión neumáticos pero tengo la duda si probar con la versión 3.10 o la 3.11. He leido en el foro y un usuario comenta lo siguiente: Gracias a las instrucciones de serthunder.... ya tengo la version 8.11 cargada. Los radares, y el script de las temperaturas funcionando. Un pleno. De todas formas informaos de que me ha pasado una incidencia para que la conozcais... El script mira308sw ha cambiado desde el 15/05/09 a la version 03.11 (el de poner el video a mas de 5km/h y poner la pantalla de las temperaturas de aceite y agua en el ordenador de viaje). La incidencia es que en la opcion de las temperaturas, me he metido en el submenu y ahora ya no hay 0 y 1. Hay varias opciones que pone como valor 2. En un principio las cambie a 0 y me desaparecieron pantallas del navegador. Luego volvi a dejarlas como estaban menos la opcion del agua y aceite y todo volvio a funcionar bien. .Un sudor frio recorrió mi espalda, pero al final todo funcionando gracias a serthunder. Un abrazo y gracias. Puede alguien confirmarme algo de eso? es decir, si tendré problemas metiendo la versión 3.11? Un saludo. |
03-jun-2009 21:13
|
Buenas tardes. Al final instalé la versión 3.10 del script para tª del aceite y presión de neumáticos. Todo bien pero, tengo una duda, resulta que los indicadores de tª del aceite aparecen pero, en el dibujo de las ruedas estas aparecen en amarillo parpadeando y sin el ok al lado sino dos rayitas. Es que hace falta que circule el coche o algo así? Os aseguro que la presión está perfectamente. Un saludo. |
03-jun-2009 21:18
|
A ver si me aclaro: tengo el rt4 con versión 8.00 Quiero actualizar los mapas con radares (10-05-09), y para que me los cante, actualizar antes el software 1.3.2. Puedo actualizar directamente el 1.3.2, o es necesario primero actualizar a 8.11. Y si quiero lo de los neumáticos y la temperatura, tengo que actualizar luego también el 1.4, o directamente el 1.4 y me salto el del 1.3.2.?? No sé si me explico... |
Editado: 03-jun-2009 21:21 -
03-jun-2009 23:03
|
Hola, alguien me puede decir como puedo desmontar el gps para quitarle el cable que anula la entrada axu de la guantera, tengo un 407. Gracias |
04-jun-2009 01:03
|
Hola
Rf. CAJA: 1401280177 - Nº CD 1558 - Versión soft caja: 7.10.C-16 En mi caso, sí que veo todos los radares, los fijos y los camuflados, también los controles. Los puntos negros no lo se, no lo he probado, creo que no. En cuanto a la opción "puntos de control" a mí tampoco me sale aunque tampoco he necesitado buscarla ya que desde el primer momento he visualizado todo sin problemas. Suerte Edito: He comprobado este fin de semana que también veo los puntos negros. Saludos Hola buenas noches, creo que voy a darte una mala noticia, he comprobado que tengo la misma versión de sw que tú, y he cargado la carto del 1-5-09. En esa, como bien dices, se ven todos los radares fijos o no, sin necesidad de seleccionar nada, pero si pruebas con la del 10-5-09 (cq. las dos versiones del principio de la pág), seguramente te pase como a mi. que dejarás de ver los fijos, probablemente hasta que no actualices a la 8.11. Algo se ha hecho diferente en la carto a partir del 10-5-09 que la versión 7.10 ya no es capaz de visualizar los fijos. Creo que me quedaré sin versiones posteriores hasta que en el conce me pongan la 8.11. Me da respeto hacerlo yo mismo. Saludos.
|
04-jun-2009 09:43
|
Muchas gracias por tus comentarios NIETORA. Echaré un vistazo al link que das. Mil gracias. IZAGUEPA |
04-jun-2009 10:01
Teneis la carto del 2008-09 con los radares actualizada a 01-06-2009 en la primera pagina,cortesia del amigo Serthunder![]() ,s2
|
04-jun-2009 16:28
|
Hola chicos estoy, perdonar que no este mas amenudo, pero estoy liadillo, jejejj , espero tener un poco de tiempo de aqui para adelante y leer todo lo atrasado, perdonar todos los que me aveis preguntado y no he contestado pero ADONSILLO esta siempre al pie del cañon. UN SALUDO |