Mi índice de viajes.
20-may-2009 21:25
|
Hola, Antes en el metal, y ahora en el textil. POr cierto que para el mes que viene igual añado Java (Indonesia) al índice. Y algún rato haré mi lista de aeropuertos en los que he estado en tránsito, que también son unos cuantos. Igual hasta se podría hacer algún post tipo guía o algo. |
26-may-2009 09:28
Hey, buenas, no habia visto tu respuesta ![]() Pues... ya sabes, planteate algo de voluntariado los tienes desde semanas hasta años, te dan cursos antes de ir por que si te tiran ahi de golpe te da un shock ![]() Por cierto.... alguien se ha planteado o ha hecho un año sabatico?
|
30-may-2009 23:26
|
Cuando dices algo de voluntariado te refieres a participar activamente en ONGs y todo eso? |
31-may-2009 02:27
|
kitty kitty, gracias por escribIr, súper interesante, eres una afortunada. por favor pon algunas fotos! Lo mio es un poco distinto.... me siento desplazada
![]() Por trabajo de mi familia (cooperación internacional) he nacido - vivido - (mal)criado en paises en vías de desarrollo... Los mas importantes o que me han marcado o he estado mas tiempo han sido - Honduras, naci allí. - Nicaragua, mi hermano nacio allí, iba al cole de pequeña... teniamos una platanera en el jardín, gatos, perros, un cerdito... temblores de tierra todo el rato, tolvaneras (como huracanes de polvo) mi padre siempre nos sacaba a mi hermano y a mi corriendo a la calle cuando habia un temblor grande, la comida.. salia corriendo a comprar tamales o helotes cuando oia a la señora que pasaba a venderlos. - Mozambique, los mejores años de mi vida... el pais precioso (estaban en guerra cuando estabamos alli) la gente encantadora, las playas... los monos en la playa... un mono me dio una ostia y me quito la fruta que me iba a comer y me eche a llorar y eso que ya era mayorcita... mi padre descojonado claro. - Paraguay, mi madre es de alli, la comida genial... el país mas raro que he conocido y mas entrañable, es una mezcla de todo a la vez, tienes colonias de chinos, japoneses y coreanos, por otro lado tienes a todas las colonias de gente de europa del este... bulgaros, polacos... luego era lugar tradicional de refugio de nazis alemanes, colonias alemanas, aleman como tercer idioma para el paraguayo pijo. El guaraní, el primer idioma, el segundo es el castellano, me encanta como suena... luego... arabes!! tienen gente de armenia, turquia... vinieron en los años 20 y por supuesto... indigenas con sus plumas y tirando piedras y lanzas a los camiones (no es coña) - Guinea Bissau el pais menos desarrollado que he visto pero... increible, puedes andar sola por la calle a cualquier hora, nadie se mete contigo, gente educadisima y discreta... tienen un archipielago de islas impresionante... todo otro planeta, cruzas la frontera con senegal y ya te tratan como el culo y te asalta el que puede. Recomentable junto a Gambia. Jo que tocho... siento haberme extendido... mi viejo si ha vivido en mas sitios y ha hecho mas proyectos, mi mejor amiga también trabaja en lo mismo... en la actualidad esta destinada en Filipinas ![]() De nuevo, siento el tocho. |
31-may-2009 19:21
|
Año sabático aprovechando un Round World Ticket, lo vamos a llamar de entre 20.000 y 30.000 euros, haciendolo un poco bien. Hay gente que lo puede hacer con 10.000, pero por ejemplo yo creo que ir a Iguazú, y no subirte al helicoptero que sobrevuela las cataratas, es como ir al fútbol y quedarte fuera del estadio!!! A ver si algún día mando al carajo el trabajo y me pego un viaje de esos que te quitan el hipo!!! Saludos! |
02-jun-2009 21:20
| Increible tú índice,gracias por hacerme ver algo de los demás países.Por cierto,alguien tiene alguna web buena sobre viajes? |
03-jun-2009 19:40
|
de momento solo este año en apenas tres meses he visto dos paises preciosos, Holanda (fuí a una fiesta de trance) y Finlandia (a ver una chica) Espero algún dia igualarme al señor extremo
|
03-jun-2009 23:51
|
A raíz de algunos de mis viajes, he conocido gente por todo el mundo que lo está haciendo, y cada vez que vuelvo de viaje se me ponen los dientes laaaaaaaaaaaaargos, siempre lo planeo, me lo monto, pero el puto trabajo me tira para atrás!!!
Año sabático aprovechando un Round World Ticket, lo vamos a llamar de entre 20.000 y 30.000 euros, haciendolo un poco bien. Hay gente que lo puede hacer con 10.000, pero por ejemplo yo creo que ir a Iguazú, y no subirte al helicoptero que sobrevuela las cataratas, es como ir al fútbol y quedarte fuera del estadio!!! 30.000e ?? Un año?? Pero si con eso vives... 3 años en latinoamerica, estuve mirando para hacer un año entero en Paraguay (os podeis imaginar el careto de mi novio) y no me salia por más de 12.000e ya me decian que era exagerado, calculaba unos 15k para ir a lo grande.A ver si algún día mando al carajo el trabajo y me pego un viaje de esos que te quitan el hipo!!! Saludos! Yo estoy en ello... no es tan complicado solo planificarse... ademas, desgraciadamente, gracias al paro, la gente joven esta aprovechando para hacer este tipo de cosas. Ademas creo que se puede renovar online. Mi problema es que si no eres personal altamente cualificado y desplazado, una mujer solamente puede asumir el rol de hija de ~ o esposa de ~ y a mi se me hace corto, ojo que hacen una gran labor pero... querria saber hacer más, por eso el ir con una organización te va a mantener entretenido si no, es un rollo. |
03-jun-2009 23:59
|
A ver... es que me da palo ir haciendo fotos, además las hago fatal. Esto es Guinea Bissau. Esta cucada estaba en la calle y era una mascota : Esto es Sao Domingos donde el viento da la vuelta, teníamos que ir a Senegal a por una cosa, tal que aquí, teníamos que cruzar el rio y para variar estaba roto el transporte, había puestos con comida en el cruce. Mirad lo que había entre la mugre, digoooo en el agua. Saltarines del Fango !! |
04-jun-2009 00:03
Un cocedero de ostras, olia super bien, a mi que no me gustan estuve tentada de probarlas. Lo del suelo son cascaras de ostras... bueno no se ve el suelo ![]() Y no es coña, mirad lo que había en el cocedero. |
04-jun-2009 00:14
|
Y nada, una rapidita de Bissau, la capital, para no dar mucho la brasa, totalmente roida... esta es la Plaza de los Heroes Nacionales y es la plaza central. El edificio en ruinas era el antiguo palacio presidencial que lo destuyeron en este golpe de estado no, en el anterior. Lo han cpoorado los chinos para reconstruirlo. Está todo lleno de chinos haciendo negocios, han donado un super hospital a cambio de rapiñarles la pesca. |
04-jun-2009 00:25
|
Hola Xtremo y al resto de foreros!!! Enhorabuena por el post, me encanta. Voy a poner mis viajes ( hay algo mejor que viajar??) Europa: Paris y localidades del sur de Francia Londres Italia (Roma, Venecia y Milan) Praga Budapest Viena Portugal (Seria dificil decir todas las localidades en las que estuve) Andorra EEUU: NY (dos veces, una estudiando y otra de turismo) Philadephia (estudiando) Los Angeles Las Vegas San Francisco Colorado PACIFICO: Bora Bora Tahiti Moorea Un saludito!!! |
04-jun-2009 09:01
|
airan, es a mi no? jejejej Como paisaje Bora Bora, el contraste entre vegetacion de la isla y la laguna con la barrera de coral es impresionante. Moorea tiene un fondo marino que me gusto mas que Bora Bora y Tahiti pues quitando el mercado poco tiene q ver. (tahiti fue parada obligatoria por tema de conexion de vuelos, seria prescindible totalmente) Me falto ir Tahaa pero ya no disponia de mas dias. Si vuelvo... volveria a Bora Bora e iria a Tahaa, sin dudarlo. Aunque antes de volver a los mismos sitios prefiero conocer lugares nuevos. |
05-jun-2009 14:21
|
O me salen enanitas las fotos o enormes...perdonad!!! Bueno son fotos de Bora Bora |
31-ago-2009 09:50
|
2003: Mallorca 2004: Nueva York 2006: Islas Canarias 2007: Tokio 2008: Holanda/Belgica/Luxemburgo |
20-ene-2010 17:32
Muy buenas las fotos de Bora Bora iaorana ![]() Por "culpa" de Xtremo este verano pasado nos pegamos el viaje padre por la Costa Oeste de USA, vimos su hilo aquí en FC y dijimos que coño ahí que vamos. Una experiencia genial, el pasado fin de año estuve en Londres y ahora ya ando pensando en que hacer próximamente xD |
10-feb-2010 12:25
|
JODER, JODER! me suscribo que ahora no tengo tiempo... pero interesa P.D: k envidia
|
29-mar-2010 00:41
|
Hola a todos!! que causalidad!!!!, nosotros hemos desarrollado una pequeña herramienta/juego para comparar indices viajeros. lo llamamos índice BUV y permite sacar una puntuación en función de cuantos países hemos visitado y que cosas hemos experiementado. http://www.buscounviaje.com/indice-buv/paises_visitados Además te hace recomendaciones de futuros dstinos para mejorar tu índice. Entre el equipo que henos desarrollado www.buscounviaje.com hubo un pique importante. Hasta ahota la puntuación máxima ha sido de 82. Me gustaría saber cuantole saldría a Xtremo ;-) saludos |