Usuarios/propietarios Honda Jazz/Fit

Frogy_50
马上到
Cita de twinstar
Pues si miras los precios ahora directamente te da algo, vehículos con 4 años (30 mil km) y piden prácticamente lo mismo que costaron nuevos, es demencial. Por un poco más te coges el nuevo modelo híbrido.

Pues si. Al final me compré un Toyota Auris por lo de la etiqueta ECO, tuve que esperar a encontrar uno que estuviera un poco menor de precio y de KM de la media, pero tambien es de risa.
k3k02k13
ForoCoches: Miembro
Upeo el hilo

El pequeño unicornio, como lo llaman en el foro de HondaSpirit

Por cierto, ¿Algún usuario del nuevo modelo?
umek82
Hola.

Una cosa, estaba planteandome cosas....sabeis si un Honda Jazz 1.3 de 2017 se le puede poner GLP? Estaba haciendo números con ello..
k3k02k13
Cita de umek82
Hola.

Una cosa, estaba planteandome cosas....sabeis si un Honda Jazz 1.3 de 2017 se le puede poner GLP? Estaba haciendo números con ello..
Si es por el consumo si vas en modo flanders es muy difícil que te pase de un 6, incluso en ciudad. Puedes ir a 50 en sexta perfectamente
Devil03
Cita de k3k02k13
Upeo el hilo

El pequeño unicornio, como lo llaman en el foro de HondaSpirit

Por cierto, ¿Algún usuario del nuevo modelo?
Que bonito. A disfrutarlo
k3k02k13
Cita de Devil03
Que bonito. A disfrutarlo
Gracias ¡¡

Era el único color que tenía disponible el antiguo propietario

Lo intentaré disfrutar mientras nos dejen jeje
Jordi_1972
Me uno al grupo con un Jazz 1.2 de segunda serie con 260k km, usado a diario cargándolo como furgoneta de trabajo.

Lo he comprado hace poco muy barato para mi hijo, novato de carnet como coche de aprendizaje, con la idea de mira que lo use y sea lo que dios quiera. Pero lo he estado usando yo unos días y reconozco que es un coche que me ha sorprendido para bien, muy amplio para su tamaño exterior.

Con el trato que ha debido tener esta unidad sigue siendo silencioso, no vibra, arranca a la 1a sin protestar. Hasta 110 - 120 se mueve bien, eso sí no le pidas aceleraciones ni recuperaciones rápidas.

Ya podrían aprender otros fabricantes mas premium que con esos km se descuelga el techo, caen ventanillas, se pelan interruptores, vibran como tractores, etc.
k3k02k13
Cita de Jordi_1972
Me uno al grupo con un Jazz 1.2 de segunda serie con 260k km, usado a diario cargándolo como furgoneta de trabajo.

Lo he comprado hace poco muy barato para mi hijo, novato de carnet como coche de aprendizaje, con la idea de mira que lo use y sea lo que dios quiera. Pero lo he estado usando yo unos días y reconozco que es un coche que me ha sorprendido para bien, muy amplio para su tamaño exterior.

Con el trato que ha debido tener esta unidad sigue siendo silencioso, no vibra, arranca a la 1a sin protestar. Hasta 110 - 120 se mueve bien, eso sí no le pidas aceleraciones ni recuperaciones rápidas.

Ya podrían aprender otros fabricantes mas premium que con esos km se descuelga el techo, caen ventanillas, se pelan interruptores, vibran como tractores, etc.
260k ojalá pueda llegar yo a ellos con el mío

Es que los magic seats hay que reconocer que dan mucho juego
galuppin
Talijapo
tengo un 2006 cvt y un 2017 cvt uno con 290.000Km y el otro con 100.000Km y creo que han sido las mejores compras automovilísticas de la historia de la familia (junto con un Accord 2.4)
bono88000
Pregunta a propietarios con hijos... Para 3 niños (1 silliata y 2 poco corpulentos) como estaría? No viajamos, quizá uno o dos viajes al año de 1 hora maximo
galuppin
Talijapo
Cita de bono88000
Pregunta a propietarios con hijos... Para 3 niños (1 silliata y 2 poco corpulentos) como estaría? No viajamos, quizá uno o dos viajes al año de 1 hora maximo
No sé pq no funcionan las notificaciones

Caben 3 adultos apretados (en la cadera) detrás con espacio para estirar las piernas, creo que con una isofix dos niños te entran sin mucho problema
bono88000
Cita de galuppin
No sé pq no funcionan las notificaciones

Caben 3 adultos apretados (en la cadera) detrás con espacio para estirar las piernas, creo que con una isofix dos niños te entran sin mucho problema
Gracias shur
Devil03
¿Cómo van esos Jazz 3 años después?
Yogurtungue
ForoCoches: Usuario
Cita de Devil03
Muy buenas.

El mío hizo 4 años hace nada y perfecto. Solo tuve un problema con un retrovisor que no iba fino y me lo pasaron por la garantía.

Muy contento tanto con el coche como con el servicio postventa.
Devil03
Cita de Yogurtungue
Muy buenas.

El mío hizo 4 años hace nada y perfecto. Solo tuve un problema con un retrovisor que no iba fino y me lo pasaron por la garantía.

Muy contento tanto con el coche como con el servicio postventa.

¿Qué km tienes?
Jota Climacus
Buenas shurs, me he comprado un piso y la plaza de parking es pequeña y tengo un bebé de nueve meses. Después de buscar y buscar parece que mi decisión va encaminada en un Honda Jazz. Sin embargo no lo quiero nuevo, de segunda mano me serviría, cuál me podéis aconsejar?
Devil03
Cita de Jota Climacus
Buenas shurs, me he comprado un piso y la plaza de parking es pequeña y tengo un bebé de nueve meses. Después de buscar y buscar parece que mi decisión va encaminada en un Honda Jazz. Sin embargo no lo quiero nuevo, de segunda mano me serviría, cuál me podéis aconsejar?

Depende de tu uso y de tu presupuesto, qué tienes en mente?
Jota Climacus
Cita de Devil03
Depende de tu uso y de tu presupuesto, qué tienes en mente?
El principal motivo es porque la plaza de parking que tengo es pequeña, y luego el uso que le daría es simplemente para llevar a la niña al colegio y que quepa el carrito en el maletero.

10.000€ -13.000€
omeletito
duda, de pillar uno de segunda mano a partir de que año conviene pillar? todo aparir de 2007 por lo de la etiqueta C? pesar que se puede pillar modelos anteriores a 2012 por menos de 4000€ es factible? o solo es formula a dar con un modelo con vicios ocultos?
Galdanf Retard
Aquí un segunda generación del 2006, CVT con 150 mil Km y está literalmente como nuevo (siempre ha dormido en garage).

Para su función que es andar por Madrid capital y alrededores fue una compra cojonuda. Ni un problema me ha dado y me cuesta 4 duros mantenerlo.
elpakiu
Aquí uno de 2024. Venia de un tanque de 260 cvs bastante grande, y la verdad, poco echo de menos, quitando las recuperaciones a velocidades de carretera/autovía y maletero ocasionalmente. Consumos de risa, espacioso, y para sorpresa mía por su segmento, suficiente aislado. Suave a rabiar.
Lo compré tras compararlo con el Corolla y creo que no me he equivocado para mí uso diario. Como curiosidad, hablando con el comercial una vez comprado, ya le dije que este sistema híbrido aún tenía que demostrar la fiabilidad y me dijo que allí ya tenían hr-v (mismo sistema motopropulsor )con más de 200.000 km con solo los mantenimientos hechos, así que a priori debería seguir con la mítica fiabilidad Honda.
k3k02k13
Cita de Devil03
En la foto que subí, 40.000 kilómetros que le tenía el anterior dueño.

A día de hoy tiene casi 119.000 kms.

Usado a diario, y cuando digo a diario ha sido a diario. La vez que más ha descansado ha sido hace un mes que estuvo 15 días en el garaje.

El único "problema" que me ha dado ha sido al cambiar la batería, que hubo que pedirla a fábrica

Aún me saca buenas sonrisas tontas, jaja

Lo único que me fastidia son los ruedines que trae. Tengo que ponerle más zapato sí o sí...
Esapekka
Mi mujer se acaba de comprar uno nuevo, acabado sport, y la verdad es que va muy bien, y para el uso que le da al coche me parece la opción perfecta.
BlasdeLezo8
ForoCoches: Usuario
Cita de Esapekka
Mi mujer se acaba de comprar uno nuevo, acabado sport, y la verdad es que va muy bien, y para el uso que le da al coche me parece la opción perfecta.
queremos fotitos ,bro
Thestarman
Piloto espacial
Buenas shures, por aquí uno que se une a la secta de los Jazz con un Jazz Hybrid 2024 acabado Advance:

Lo hemos comprado con apenas 10.000km y un año desde su matriculación a un concesionario que lo tenía de gerencia.
Motivo de compra: cambiar el coche de mi mujer porque ya iba a empezar a pedir cambios de ruedas y mantenimientos de coche de >15 años, además de ser un 3 puertas, por lo que la vía lógica era algo para moverse cómodamente en trayectos muy cortos, y que a la vez fuera muy versátil para cuando tengamos críos.
Se encuentra prácticamente perfecto, las ruedas delanteras pedirán cambio más pronto que tarde, pero salvo eso, todo bien. Luego subiré alguna foto mejor cuando tenga tiempo de hacerlas, que no hace buen tiempo ahora.

Lo bajamos desde Barcelona hasta Ciudad Real, por lo que tuvimos oportunidad de hacerle unos 700km así de sopetón. Cosas que vimos:
  • Lo compré sin probarlo, solo nos basamos en ver alguno por la calle (hay poquísimos) y a base de ver tantísimos videos en el que alaban su versatilidad. Veremos si ha sido buena o mala idea, de momento parece que es muy buena opción.
  • Se siente muy amplio una vez que estás dentro. Todo está bien resuelto, acabados decentes y con pinta de ser duraderos.
  • La pantalla me parece correcta: uso ágil y sin ser de 890 pulgadas como se estila hoy en día.
  • La pantalla del conductor es muy escueta y poco personalizable para mi gusto, algo que a mi mujer le da igual así que todos contentos.
  • Consumos de locura, 5,4 litros tras todo el día en autopista con subidas y bajadas a 120kmh o el límite de la vía. Del concesionario salió con media de 4,5, a ver si los igualamos
  • Las asistencias funcionan bien y redujeron mucho la fatiga tras tantos kilómetros, pero el bip de las alertas por exceso de velocidad tras detectar señales nos va a traer locos. NO se puede desactivar, sé que no es culpa del coche, si no Europa y las gilipolleces que nos encasquetan. Si me equivoco, corregidme porque lo agradeceré mucho.
  • Desempeño más que aceptable: todos online lo pintan de ruidoso, respuesta lenta, etc pero yo lo puse siempre en modo ECON y obviamente no recupera igual que mi GTi ni te pega al asiento, pero si tienes 2 dedos de frente y te anticipas a lo que tienes que hacer, es más que capaz de hacerte un viaje largo sin más problemas.
  • Habrá que ver esos 122cv cargado con 4 personas y maletas subiendo un repecho de autopista a 45 grados en verano, pero como digo, te anticipas y del apuro sale seguro. Hoy en día creo que se ha perdido el norte y parece que menos de 150-180 caballos es un cepo, cuando hay que ser consecuente y sobre todo, realista con lo que buscas. Si analizas un coche así, se debe hacer inciso en que fomenta la eficiencia y no la inmediatez.
Luego abriré hilo propio como he hecho con mis otros coches, pero al menos quería presentarlo por aquí con el resto por si alguien está dudando sobre su compra.
Kokaine2
Otro que se une, mi mujer se ha pillado el jazz nuevo. La verdad que el coche va muy fino, a tope de extras y lo del maletero es de otro mundo.
gonzalobc
Cita de Kokaine2
Otro que se une, mi mujer se ha pillado el jazz nuevo. La verdad que el coche va muy fino, a tope de extras y lo del maletero es de otro mundo.
Si no es mucho preguntar, en qué precio y cuánto tardaron en entregarlo?
Fui a mirar uno acabado advance hoy 25536.50 financiado y en rojo blanco o negro, los otros mínimo 4 meses
Kokaine2
Cita de gonzalobc
Si no es mucho preguntar, en qué precio y cuánto tardaron en entregarlo?
Fui a mirar uno acabado advance hoy 25536.50 financiado y en rojo blanco o negro, los otros mínimo 4 meses
25600

1 semana.

El del concesionario de Murcia siempre tiene uno en exposición o llegando, porque como nonhay extras que elegir, simplemente elige el color. Coincidió que era el perla y llegaba en 1 semana.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Thestarman
Buenas shures, por aquí uno que se une a la secta de los Jazz con un Jazz Hybrid 2024 acabado Advance:

Lo hemos comprado con apenas 10.000km y un año desde su matriculación a un concesionario que lo tenía de gerencia.
Motivo de compra: cambiar el coche de mi mujer porque ya iba a empezar a pedir cambios de ruedas y mantenimientos de coche de >15 años, además de ser un 3 puertas, por lo que la vía lógica era algo para moverse cómodamente en trayectos muy cortos, y que a la vez fuera muy versátil para cuando tengamos críos.
Se encuentra prácticamente perfecto, las ruedas delanteras pedirán cambio más pronto que tarde, pero salvo eso, todo bien. Luego subiré alguna foto mejor cuando tenga tiempo de hacerlas, que no hace buen tiempo ahora.

Lo bajamos desde Barcelona hasta Ciudad Real, por lo que tuvimos oportunidad de hacerle unos 700km así de sopetón. Cosas que vimos:
  • Lo compré sin probarlo, solo nos basamos en ver alguno por la calle (hay poquísimos) y a base de ver tantísimos videos en el que alaban su versatilidad. Veremos si ha sido buena o mala idea, de momento parece que es muy buena opción.
  • Se siente muy amplio una vez que estás dentro. Todo está bien resuelto, acabados decentes y con pinta de ser duraderos.
  • La pantalla me parece correcta: uso ágil y sin ser de 890 pulgadas como se estila hoy en día.
  • La pantalla del conductor es muy escueta y poco personalizable para mi gusto, algo que a mi mujer le da igual así que todos contentos.
  • Consumos de locura, 5,4 litros tras todo el día en autopista con subidas y bajadas a 120kmh o el límite de la vía. Del concesionario salió con media de 4,5, a ver si los igualamos
  • Las asistencias funcionan bien y redujeron mucho la fatiga tras tantos kilómetros, pero el bip de las alertas por exceso de velocidad tras detectar señales nos va a traer locos. NO se puede desactivar, sé que no es culpa del coche, si no Europa y las gilipolleces que nos encasquetan. Si me equivoco, corregidme porque lo agradeceré mucho.
  • Desempeño más que aceptable: todos online lo pintan de ruidoso, respuesta lenta, etc pero yo lo puse siempre en modo ECON y obviamente no recupera igual que mi GTi ni te pega al asiento, pero si tienes 2 dedos de frente y te anticipas a lo que tienes que hacer, es más que capaz de hacerte un viaje largo sin más problemas.
  • Habrá que ver esos 122cv cargado con 4 personas y maletas subiendo un repecho de autopista a 45 grados en verano, pero como digo, te anticipas y del apuro sale seguro. Hoy en día creo que se ha perdido el norte y parece que menos de 150-180 caballos es un cepo, cuando hay que ser consecuente y sobre todo, realista con lo que buscas. Si analizas un coche así, se debe hacer inciso en que fomenta la eficiencia y no la inmediatez.
Luego abriré hilo propio como he hecho con mis otros coches, pero al menos quería presentarlo por aquí con el resto por si alguien está dudando sobre su compra.
Buenas shur! Los pitidos de velocidad se pueden desactivar pero tienes que hacerlo cada vez que lo arrancas y es un poco coñazo

¿Qué tal vas con él? Yo al mío acabo de hacerle sus primeros 10.000 y encantado
Thestarman
Piloto espacial
Cita de N-640
Buenas shur! Los pitidos de velocidad se pueden desactivar pero tienes que hacerlo cada vez que lo arrancas y es un poco coñazo

¿Qué tal vas con él? Yo al mío acabo de hacerle sus primeros 10.000 y encantado
Yo ya los dejo siempre encendidos, a ver si con el tiempo se desarrolla algo que permita quitarlos porque son muy peñazo en ciudad. En autopista no tanto porque este coche tampoco vuela (a partir de 130 le cuesta generar electricidad, asi que mas deprisa de eso no lo llevo) pero es meterte en cualquier pueblo y liarse a pitar.

Nosotros le hemos hecho apenas 4.000 (se compró con apenas 10.000) y muy contentos. Consumos de risa, muy práctico y manejo bastante bueno, no hay aparcamiento en que no quepa (algo que se agradece en un mundo de armatostes SUV).

La unica mejora que le veo es desmontar paneles e insonorizar puertas porque suenan mucho a hueco.
← A Coches